Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 134

Proyector DLP - 1080p - Optoma HD200X

  1. #1
    Klo
    Klo está desconectado
    principiante
    Registro
    29 may, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Proyector DLP - 1080p - Optoma HD200X

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Varias casas están ofertando el Optoma HD200X a un precio muy muy competitivo.
    Os paso las caracterísiticas y por favor, que los expertos opinen sobre ello.

    Veo que el contraste es muy bajo a pesar de que en la publicidad se dice que su alto contraste bla, bla, bla...

    Full HD Nativo 1080P (1920 x1080)
    Contraste ANSI 350:1 ANSI
    Nivel sonoro 29dB Modo Standard
    Brillo 1500 Lúmenes
    Entradas
    2 x HDMI, Componentes, VGA
    (PC\SCART), Compuesto
    Salidas
    12V Salida para accionador
    de pantalla eléctrica
    Compatibilidad
    de Video
    1080P,1080i 720P, PAL, NTSC, SECAM
    Dimensiones 324 x 234 x 97mm
    Peso 2.9 kg


    Un saludo a todos

  2. #2
    asiduo
    Registro
    23 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    354
    Agradecido
    156 veces

    Predeterminado Re: optoma hd200x

    En esta pagina tienes especificaciones un poco distintas:
    http://www.optoma.ca/Product_detail....temno=EPHD200X

    Aqui hablan de contraste on/off de 3500:1, lo cual no esta mal para un producto de entrada de gama y sin contraste dinamico (pero tampoco es nada del otro mundo).
    Lo del 350:1 ANSI no se si es un error o es real (no es un dato que suela dar ningun fabricante). Como contraste ANSI no esta mal, esta en la media de otros productos de esta categoria o quizas algo superior.

    El unico pero que le veo es el ruido. En esa pagina ponen 32dB, que me parece mucho.

    Nota:
    Contraste on/off = comparacion pantalla toda negra vs pantalla blanca.
    Contraste ANSI = en la misma pantalla pones un tablero con casillas blancas y negras, y mides en contraste entre ellas.
    Ambos contrastes son importantes. En funcion del tipo de imagen que estes viendo es mas interesante un alto contraste on/off (nativo) o un alto contraste ANSI. Los fabricantes solo suelen dar el contraste on/off porque es mas alto y queda mejor en la propaganda

  3. #3
    principiante
    Registro
    19 sep, 08
    Mensajes
    86
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: optoma hd200x

    Yo me esperaría a que salga el Optoma HD20 que en principio no puede ser mucho mas caro. Si no recuerdo mal este tendrá 1700 lumens y un contraste de 500:1 ANSI.

  4. #4
    Klo
    Klo está desconectado
    principiante
    Registro
    29 may, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: optoma hd200x

    Gracias por tu consejo de esperar al HD20, pero me has jod*** el verano que tenía pensado con mis refrescos, mi pantallita y a ver peliculas fresquito.
    La opción HD200X me parecía muy interesante pero la pantalla que trae de regalo me la iba a comer con patatas, porque necesito 120-150".
    Supongo que la pantalla de regalo es un aliciente para vender más unidades del hd200x antes de que salga el hd20.
    Alguien sabe cuando saldrá a la venta? Será antes de septiembre? Se vende ya fuera de España?

  5. #5
    asiduo
    Registro
    23 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    354
    Agradecido
    156 veces

    Predeterminado Re: optoma hd200x

    Pues aqui ya lo anuncian por menos de 1000 euros:
    http://www.audiozona.com/zonatienda/...oma-hd-20.html

    Desde luego, por caracteristicas y precio parece una muy muy buena opcion. No hablan de otras caracteristicas como el contraste on/off nativo y el ruido, pero al menos la luminosidad y el contraste ansi anunciados son de lo mejor que hay ahora mismo.

  6. #6
    principiante
    Registro
    19 sep, 08
    Mensajes
    86
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: optoma hd200x

    Cita Iniciado por Klo Ver mensaje
    Gracias por tu consejo de esperar al HD20, pero me has jod*** el verano que tenía pensado con mis refrescos, mi pantallita y a ver peliculas fresquito.
    Venga Klo que aun tendrás suerte y el Hd20 saldrá antes de Agosto!

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: optoma hd200x

    En inglaterra esta previsto su lanzamiento para julio, quizas si conoces alguien por ahi te lo puede traer asi no te pierdes tu verano frente a la pantalla. Seguramente en agosto llegara a españa.
    saludos
    TV Pioneer KRL-32V / Pioneer VSX-1018-K + FSA1-AV / BenQ W5000 / PS3+PlayTV /
    La tecnología no nos ahorra tiempo, pero sí lo reparte de otra manera

  8. #8
    aspirante
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: optoma hd200x

    Buenas,

    El HD200x ya lo están ofertando en varias webs con regalo de pantalla si se hace la prereserva ( pantalla Optoma manual de 92" 16:9 )

    Yo ya tengo el mio reservado, tenía un EP721i y con el precio de este nuevo FullHD y las características pues... como que me paso ya a la alta definición

    Yo me lo he pillado en TecnoDirect, donde compré en su dia el EP721, pero lo tienen en más webs : ( dicen que estará disponible a partir del 20 de Julio ) yo , este año no me voy de vacaciones, osea que me he permitido el capricho que soy muy cinéfila

    http://www.tecnodirect.com/optoma-hd...92-p-1317.html

    http://www.maxvisual.es/epages/62028...ma%20HD200x%22

    http://www.audiotronics.es/product.a...paign=20090702

    http://www.matize.es/epages/61589758...cts/95.8EG011E

    Según la web de optoma, el nivel sonoro es de 29Db :

    http://www.optoma.es/projectordetail...ment&PC=HD200X

    Según me comentaron cuando llamé a Optoma para preguntar a que distancia tenía que poner el proyector, me comentaron que el HD20 sale a la vez que el HD200x, pero que el HD20 solo se va a poder comprar en tienda física, y el HD200x solo por venta Online.

    En cuanto al contraste, me dijeron que en las fichas de producto de estos modelos ponen el nivel de contraste ANSI, que es una forma de medir el contraste más real ( Fullon/Full off ) como pone por allí arriba el compañero. En la página de TecnoDirect pone :

    # Contraste ANSI 350:1 ANSI
    # Contraste Dinámico 3500:1 que no está nada mal por el precio que tiene el proyector

    Bueno, pues poco más, que en cuanto me llegue le hecho unas fotillos y os enseño como se ve el pequeñin!!

  9. #9
    asiduo
    Registro
    23 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    354
    Agradecido
    156 veces

    Predeterminado Re: optoma hd200x

    Y por el mismo precio (eso si, sin la pantalla), no te interesa mas el H20? En audiozona (el link que te puse anteriormente) ya lo anuncian. Supongo que es porque lo tendran.

    Pasar de 350:1 a 500:1 de contraste ANSI es un gran cambio en teoria.

    Comentario: es curioso como ahora Optoma dice que el contraste que importa es el ANSI. Sera porque su contraste on/off no puede competir con los modelos LCD? :-)
    En realidad ambos son importantes. El ANSI y el on/off nativo (para mi, un poco mas el 2o que el 1o). El menos importante es el on/off dinamico que por desgracia es el que ponen casi todos los fabricantes ya que es el que tiene el valor mas grande de los 3.

  10. #10
    principiante
    Registro
    19 sep, 08
    Mensajes
    86
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: optoma hd200x

    Yo lo que no entiendo es porque sacan dos modelos similares con un precio en principio igual. No es mejor limitarse a uno solo y asi se ahorran costes de producción y el producto puede salir mas barato al mercado? Es que tal y como lo pintan no se quien va a comprar el 200x...

    Supongo que habrá que esperar a ver los dos para tener la respuesta. En algun punto me estoy perdiendo seguro, porque no lo entiendo...

  11. #11
    asiduo
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    342
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: optoma hd200x

    Tambien puede ser que sea el mismo solo que uno blanco y otro negro, en un foro ingles, un chico dice que al conectarlo al ordenador su hd200x lo reconoce como HD20.

  12. #12
    principiante
    Registro
    19 sep, 08
    Mensajes
    86
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: optoma hd200x

    Cita Iniciado por izotz Ver mensaje
    Tambien puede ser que sea el mismo solo que uno blanco y otro negro, en un foro ingles, un chico dice que al conectarlo al ordenador su hd200x lo reconoce como HD20.
    No, el mismo no es, ya que tanto el contraste como los lumens son diferentes.

  13. #13
    Klo
    Klo está desconectado
    principiante
    Registro
    29 may, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: optoma hd200x

    Según la pagina de Optoma son diferentes

  14. #14
    Klo
    Klo está desconectado
    principiante
    Registro
    29 may, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: optoma hd200x

    Cita Iniciado por qwer Ver mensaje
    Pues aqui ya lo anuncian por menos de 1000 euros:
    http://www.audiozona.com/zonatienda/...oma-hd-20.html

    Desde luego, por caracteristicas y precio parece una muy muy buena opcion. No hablan de otras caracteristicas como el contraste on/off nativo y el ruido, pero al menos la luminosidad y el contraste ansi anunciados son de lo mejor que hay ahora mismo.

    En audiozona han cambiado el HD20 por la oferta del HD200X....

    http://www.audiozona.com/zonatienda/...oma-hd-20.html

    Debe ser que se habían adelantado. No sé si el HD20 se venderá por internet.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: optoma hd200x

    Yo sinceramente creo que los dos modelos son iguales, lo que pasa es que separan los modelos para venta por internet y venta en tienda, pero vamos el proyector será el mismo ( no creo que le cambien la electrónica ) seguro que no les sale rentable a la cadena de producción.

    bueno, el caso es que ya tenemos proyectores FullHD de calidad por debajo de los 1000 € !!

    A ver si me llega pronto y os pongo unas fotos de como se ve

+ Responder tema
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Optoma HD20 | DLP | 1080p
    Por Angel_HD en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 316
    Último mensaje: 05/08/2020, 18:36
  2. Optoma HD87 | DLP | 1080p
    Por MDS en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/05/2012, 11:02
  3. Proyector DLP - 1080p 3D - Optoma HD300X
    Por samus128 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/10/2011, 18:35
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/05/2011, 22:11
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/03/2011, 13:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins