Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Problema Onkyo 805 Y Equipo Bose Acusticss

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema Onkyo 805 Y Equipo Bose Acusticss

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola; Soy Nuevo En El Foro, Llevo Tiempo Siguiendos Y Al Final Tengo Que Pedir Ayuda A Alguien Porque No Se Como Hacer Mi Composicion Para Que Funcione Bien.

    Acabo De Comprar Un Onkyo 805, Unos Bose Acusticss 5.1 Y La Play3 Voy Ha Adquirir Una Tv De Lcd Y Tengo Un Giradiscos Aiwa ( Antiguo).

    Me Estoy Volviendo Loco Porque Nada Me Funciona.

    Quiero Conectar Todo Al Onkyo: El Phono, La Play 3 (hdmi), El Ordenador (hdmi) Y De Ahi A La Tv Por Hdmi.

    Empiezo: He Conectado Los Altavoces Al Onkyo Y El Subw No Funciona. Sabes Que El De Bose Pone Que Hay Que Conectarle Al Onkyo Y Del Sub Sacar Los Cables De Altavoz. No Lo He Hecho Asi , He Conectado Los Altavoces Al Onkyo Como Te Digo Y El Sub Solo Con Un Cable Al Onkyo Tambien, Pues No Funciona Y Los Altavoces Suenan A Lata (sera Porque No Hay Bajos).

    Pongo El Phono, Y No Se Oye Nada, No Se Si Es Que Llevaba Mucho Tiempo Parado O Que? Porque Se Oye Bajisimo Y Distorsionado.

    Vamos Un Desastre, Como Cada Cosa La He Comprado En Un Sitio Por Internet, No Se A Quien Preguntar Para Configurar El Sistema De Tal Forma Que Lo Que Quiero Es Oir La Tv, Las Peliculas Del Ordenador, La Play, El Phono Y La Radio Por El Onkyo Y Ver Por La Tv Las Imagenes.

    ¿ Es Muy Complicado ?
    Agradeceria Vuestra Respuesta Ya Que No Se Que Hacer Y Estoy Desesperado Con El Dinero Que Me He Gastado.

    Un Saludo

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    15 jul, 05
    Mensajes
    214
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Problema Onkyo 805 Y Equipo Bose Acusticss

    Cita Iniciado por davidrueda Ver mensaje

    Empiezo: He Conectado Los Altavoces Al Onkyo Y El Subw No Funciona. Sabes Que El De Bose Pone Que Hay Que Conectarle Al Onkyo Y Del Sub Sacar Los Cables De Altavoz. No Lo He Hecho Asi , He Conectado Los Altavoces Al Onkyo Como Te Digo Y El Sub Solo Con Un Cable Al Onkyo Tambien, Pues No Funciona Y Los Altavoces Suenan A Lata (sera Porque No Hay Bajos).


    ¿ Es Muy Complicado ?

    Un Saludo
    Pues es muy sencillo. Haz lo que te dice el de Bosé .

    El Acoustimac (yo tengo uno) sólo funciona bien si lo conectas como te dice el fabricante.

    Después ya veremos el resto de problemas..., si es que te siguen apareciendo .

    Saludos. Gotran.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema Onkyo 805 Y Equipo Bose Acusticss

    Cita Iniciado por gotran Ver mensaje
    Pues es muy sencillo. Haz lo que te dice el de Bosé .

    El Acoustimac (yo tengo uno) sólo funciona bien si lo conectas como te dice el fabricante.

    Después ya veremos el resto de problemas..., si es que te siguen apareciendo .

    Saludos. Gotran.

    SI GROTAN; PERO ENTONCES QUIEN AMPLIFICA? EL SUBWOFER DE BOSE O EL ONKYO????
    ES QUE NO LO ENTIENDO PERO NO VA SER LO MISMO EL AMPLI DEL SUB QUE EL ONKYO??? POR ESO NO LO HE CONECTADO COMO DICE BOSE SINO COMO DICE EL ONKYO.

    ADEMAS LOS ALTAVOCES SI SE OYEN ( NO MUY BIEN) PERO EL QUE NO VA ES EL SUB. TU LO TIENES EL ACUSTIC CON UN AV TAMBIEN?

    SALUDOS

    DAVID

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Problema Onkyo 805 Y Equipo Bose Acusticss

    Hola David, bienvenido

    Los sistema Bose con SW autoamplificado y satélites utilizan la potencia del AVR para estos. El SW solo usa la potencia para sí.

    El que la señal del AVR dirigida a los satélites pase por el SW sirve para que este amplifique aquellas frecuencias a las que los cubitos no llegan.

    Es posible conectarlos como estás haciéndolo, pero entonces en el AVR tendás que seleccionar la frecuencia de corte para el SW más alta disponible, configurando los altavoces como "small".

    El que no funcione el SW puede deberse a que no lo hayas configurado como existente en el AVR y/o no esté conectado a la salida preout de SW del AVR.

    En mal funcionamiento del tocadisco: revisa también que esté bien conectado a la entrada Phono del AVR, lo que cuentas es como si no funcionara el previo de phono.

    Ya contarás (en minúsculas )

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema Onkyo 805 Y Equipo Bose Acusticss

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Hola David, bienvenido

    Los sistema Bose con SW autoamplificado y satélites utilizan la potencia del AVR para estos. El SW solo usa la potencia para sí.

    El que la señal del AVR dirigida a los satélites pase por el SW sirve para que este amplifique aquellas frecuencias a las que los cubitos no llegan.

    Es posible conectarlos como estás haciéndolo, pero entonces en el AVR tendás que seleccionar la frecuencia de corte para el SW más alta disponible, configurando los altavoces como "small".

    El que no funcione el SW puede deberse a que no lo hayas configurado como existente en el AVR y/o no esté conectado a la salida preout de SW del AVR.

    En mal funcionamiento del tocadisco: revisa también que esté bien conectado a la entrada Phono del AVR, lo que cuentas es como si no funcionara el previo de phono.

    Ya contarás (en minúsculas )
    hola Lucky;

    ante todo gracias por la información, voy a conectar los altavoces al SW como dices a ver que tal, pero es el doble de cables por la sala. Por otra parte el SW si esta conectado al rca del AV que pone subwofer, a ver si al conectar todo de esta forma funciona bien???.

    Sobre el tocadiscos en este foro he leido que puede ser que haga falta un "previo de phono", no se si esto será la causa porque comprar el aparato y que luego no sea eso. Esta bien conectado a las rca del phono en el AV.

    Ya os ire contando,

    saludos

  6. #6
    asiduo
    Registro
    22 ago, 07
    Ubicación
    Mahón
    Mensajes
    370
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Problema Onkyo 805 Y Equipo Bose Acusticss

    Hola,

    Piensa que tienes que configurar el onkyo, no vale con enchufar las cosas y que suenen, tienes que irte a las "tripas" del onkyo y configurarlo.
    Hay un apartado en que hay pruebas de sonido en cada altavoz, te será util para ver si funciona el sw.

    Suerte y saludos
    SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
    Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
    SONY 32"V5500
    PLAY3 FAT
    Denon X2800H
    QAcoustics 2x1050
    QAcoustics 2x1030
    SVS 1000
    QAcoustics 1010c

  7. #7
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Problema Onkyo 805 Y Equipo Bose Acusticss

    Estimado Sr. rueda.

    Sepa Ud. que cada vez que alguien combina un buen ampli de Onkyo como es el TX-SR805 con unos altavoces Acoustimass de Bose, Rajoy gana un voto y el niño Jesús llora.

    Corriendo un túpido velo sobre ete penoso hecho, que todos esperamos resuelva en cuanto se reponga económicamente para comprar unos altavoces de verdad, pasamos a las indicaciones pertinentes para que pueda extraer lo mejor de su equipo.

    Para empezar, o mucho me equivoco o no puede configurar muchas cosas en el Onkyo. En un sistema como manda Dios, tendría usted un subwoofer activo con un RCA de entrada que conectaría a la salida de previo de subwoofer del 805.

    el subwoofer que posee no lo tiene. ¿Cierto? Tiene 5 entradas de cable de altavoz y 5 salidas para los cubitos (bien hubiera podido dedicarse Don Amar G. a hacerlos de caldo de gallina como Maggi).

    Es una configuración horrenda, pero obligatoria. Si los nipones hubieran ganado la guerra no estaríamos en esta triste tesitura.

    Tiene usted que llevar los 5 cables (2 front, 2 rear 1 center) de altavoz desde las salidas correspondientes del Onkyo al cajón ese (subwoofer me parece un insulto para los que sí lo son) y del mismo, sacar los 5 cables hacia los altavoces.

    Punto pelota.


    Ah! Sí! Y decirle al Onkyo que NO estamos usando subwoofer (mira que es listo que sabe que eso no es un sub ni es nada). Si le indicamos al Onkyo que hay un sub (configuración por defecto), quitará las frecuencias graves de los frontales y las enviará al RCa de salida pensando que ahí van a ser amplificadas, lo que ne su caso significa que desaparecen. LATA Sound again.

    Coñas aparte, dices que has conectado el RCA SW al cajón. Si el cajón lleva entradas RA entonces no estamos hablando del mismo modelo. Podrías usar el cajón como un sub activo y conectar los 5 altavoces directamente al Onkyo.

    No comentas si tienes algún problema con los HDMI. La conexión es evidente. Monitor OUT al visualizador y las entradas a las fuentes. Entra en ell menú y da de alta la opción HDMI Monitor OUT.

    Lo del PHONO ya se ve más raro. Es de tipo MM. Si la cápsula fuera MC, sonaría muy bajo, pero no es habitual y menos en un AIWA. Ese plato llevaba algún tipo de alimentación o formaba parte de una cadena de música. Puede que llevara amplificación PHONO interna en el propio plato.

    En cualquier caso, y con lo que habrás toqueteado, antes de nada pulsa Video1 + StandBy y saldrá "Clear" en el display. Dejarás el 805 con los ajustes de fábrica y resetearás por si hay algún problema de bloqueo en el HDMI o el mute del Phono.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  8. #8
    principiante
    Registro
    28 may, 09
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema Onkyo 805 Y Equipo Bose Acusticss

    Bueno y ahora viene la cuestión que tengo. Porque estoy apunto de hacerme con el onkyo 805 o el 706. los dos con THX ultra2. Quisiera saber que altavoces se recomiendan para unos amplis de tal absoluta calidad. marca y modelos de ejemplo. si no sirben unos bose, cuales serian los ideales?

    espera respuesta, gracias!

  9. #9
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Problema Onkyo 805 Y Equipo Bose Acusticss

    Bueno, Bose tiene un sonido muy coloreado. Me he quedado a gusto arriba, pero en realidad suelen proporcionar un timbre agradable. No creo que se pueda considerar alta fidelidad, pero no resulta estridente ni nada parecido.

    Si te esperas un poco y estás al tanto en Redcoon, me ha dicho un pajarito que va a haber liquidación de KEF. Un conjunto A/V formado por la serie iQ de esta marca va que se las pela para un Onkyo.

    A mí me parecen mucho mejor los altavoces ingleses que los americanos (aunque Polk Audio hace cosas muy majas), eso lo hace extensible a B&W, Mission, Celestion, Monitor Audio,...mejor que Infinity o JBL que son especialmente brillantes en agudos y se pueden sumar al caráter analítico de un Onkyo.

    En Focal/JMLab tanbién hay cosas "suaves", desde un SiB en adelante, pero ya te digo, si sigues un poco la trayectoria de KEF este verano, puedes acceder a material bastante bien de precio.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

+ Responder tema

Temas similares

  1. equipo bose lifestyle 18
    Por oscargan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08/10/2013, 15:24
  2. Problema con Sonus Faber Toy Tower y Onkyo onkyo tx-sr576
    Por kakalot en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/12/2009, 16:03
  3. Equipo Home Cinema Bose 3.2.1 Serie II
    Por bublenib en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/05/2009, 19:15
  4. ONKYO Vs BOSE
    Por .Kurtz. en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/05/2004, 17:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins