Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo, ya que me estoy haciendo una casa y he realizado la intalacion con vistas al futuro, dejando los cables pasados para un 7.1 y para un proyector...... El tema viene cuando ya he comprado la tele que he realizado un desembolso de 1500€ (50pz800) y me gustaria comprar un home cinema, pero hay el presupuesto ya es mas ajustado. El comedor es grande, unos 46 metros, siendo totalmente rectangular 11 x 4.20 metros. Viendo lo visto he mirado un pack completo, en una tienda coruñesa(que todos conoceis) de un conjuto Rxv-465 con unos mission Fs1-av por 500€, pero tambien le estaba dando vueltas a la oferta de los mission M30i cinema por 300€ y pillar un Av a parte (admitiedo sugerencias de los foreros). Pero no tengo oportunidad de ir a tiendas especializadas a oir y escuchar altavoces (trabajo, familia....), por lo que me gustaria consejos de vosotros.
Realmente seria tirar el dinero en este tipo de conjunto, siendo mi primer Hc, para una sala tan grande??????
Saludos y mil gracias.....