Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 177

Comparativa Panasonic V10 vs. Samsung B7020

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Comparativa Panasonic V10 vs. Samsung B7020

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Aconsejé a un amigo la Panasonic de plasma V10 pero se pilló la Samsung.

    Para mí está equivocado y creo que es mejor Tv la Panasonic.
    ¿Qué opináis?

  2. #2
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Panasonic plasma V10 vs Samsung B7020

    Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Aconsejé a un amigo la Panasonic de plasma V10 pero se pilló la Samsung.

    Para mí está equivocado y creo que es mejor Tv la Panasonic.
    ¿Qué opináis?
    Sinceramente y un consejo que te doy de corazon, esto te vale de experencia, "TU AMIGO" no es merecedor de tus consejos, por lo menos en lo referente a estos temas, puesto que tu consejo de buena fe, se la pasado por todo el gueval. Eso es comun en los colegas que son los tipicos listos y lo peor de todo es que seguro te pidio consejo jajajaja ahora que disfrute con salud su 7020 pero como por causa del destino vea una V10 a pleno rendimiento en un hogar, no en un centro comercial, en una casita bien trankiluki, si tu amigo no es un FANBOY entrara en un coma profundo y directamante te pidira disculpas...
    Si yo te contara algunos casos similares no veas despues la panza de reir que se mete uno

    SALUDOS.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  3. #3
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Panasonic plasma V10 vs Samsung B7020

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Sinceramente y un consejo que te doy de corazon, esto te vale de experencia, "TU AMIGO" no es merecedor de tus consejos, por lo menos en lo referente a estos temas, puesto que tu consejo de buena fe, se la pasado por todo el gueval. Eso es comun en los colegas que son los tipicos listos y lo peor de todo es que seguro te pidio consejo jajajaja ahora que disfrute con salud su 7020 pero como por causa del destino vea una V10 a pleno rendimiento en un hogar, no en un centro comercial, en una casita bien trankiluki, si tu amigo no es un FANBOY entrara en un coma profundo y directamante te pidira disculpas...
    Si yo te contara algunos casos similares no veas despues la panza de reir que se mete uno

    SALUDOS.
    Bueno,la verdad es que es peor ,esn vez de un colega ,es mi novia la que lo ha hecho.
    La Samsung no es mala TV ,pero es que la Panasonic creo que es mejor y encima más barata.

    La historia está en que hace poco se torció la relación cuando ya nos íbamos a vivir juntos.Yo estaba en el grupo de compra de una Tv Panasonic V10 de 50".
    Ahora ,después de un mes y medio hemos vuelto y me encuentro con que se ha pillado hace una semana exacta la Samsung 7020 en 40" y de ahí no quiere salir.
    Joder,yo me tiro de los pelos,la Samsung frente a la Pana y encima 40" frente a 50"...
    buuuf.
    Su intención es vivir conmigo y tal,y si yo al final voy a vivir con ella,joder,me jode un huevo y parte del otro tragar con uan TV que no era la que quería y que estroy seguro de que es peor que la Panasonic.

    A ver ahora cómo hago para que la devuelva y cambie a la otra,cuando estéticamente es mejor la Samsung...

    ¿Tanta diferencia hay entre ambas?

  4. #4
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Panasonic plasma V10 vs Samsung B7020

    Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Bueno,la verdad es que es peor ,esn vez de un colega ,es mi novia la que lo ha hecho.
    La Samsung no es mala TV ,pero es que la Panasonic creo que es mejor y encima más barata.

    La historia está en que hace poco se torció la relación cuando ya nos íbamos a vivir juntos.Yo estaba en el grupo de compra de una Tv Panasonic V10 de 50".
    Ahora ,después de un mes y medio hemos vuelto y me encuentro con que se ha pillado hace una semana exacta la Samsung 7020 en 40" y de ahí no quiere salir.
    Joder,yo me tiro de los pelos,la Samsung frente a la Pana y encima 40" frente a 50"...
    buuuf.
    Su intención es vivir conmigo y tal,y si yo al final voy a vivir con ella,joder,me jode un huevo y parte del otro tragar con uan TV que no era la que quería y que estroy seguro de que es peor que la Panasonic.

    A ver ahora cómo hago para que la devuelva y cambie a la otra,cuando estéticamente es mejor la Samsung...

    ¿Tanta diferencia hay entre ambas?
    JOER manda cojones las cosa jeje...

    Lo que es mas bonita esteticamente ufffff no se que decirte, el libro de los gustos etc etc ademas la V10 es finita esta guapisima y encima mucho mejor que la 7020, joer encima la PANA de 50 jurjurjurjur...

    Yo te diria como consejo de corazon, que uno con su dinero hace lo que le sale de los cojones no me seas calzonazos por GOD tu parient creo que esta siendo tela de egoista, eso es, como se dice por mis lares a lo que su coño quiera... Demoment no se lo cree nadie!! es que no es logico macho, eso es cabezoneria 100% y lo demas le importa un carajo, es que no es de ser sensatos, preferir esa tele a la 50V10, no se tu diras...

    En una relacion sea cual sea y mas en el caso de vivir juntos, es sobre todo el respeto total y por lo que me cuentas ahora malamente veo la cosa, no es muy buen comienzo para ser sensatos. Tu parient creo que esta poniendo poco de su parte... Si fuera por mi, que se quede con la tele se la meta en el jigo, la casa y la madre que la pario, los sacrificios los minimos joder despues te dan la patada y tomar por el bulla, si tu polla quiere tener el gusto de comprate la 50V10 y encima a ese buen precio ADELANTE CON EL GUEVAL POR DELANTE!!
    que nadie te quite el gusto man

    SALUDOS.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  5. #5
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Panasonic plasma V10 vs Samsung B7020

    Dios, hay que ver como mandan las mujeres (sin malas intenciones e?)

    , osea te dejo i se compro la TV que ella queria, y como no estabais juntos no habeis tenido discusiones.. ahora que ya tiene su "caprichito" quiere volver contigo.. Pero ahora ya no le puedes decir nada.. Porque se la compro cuando no estaba contigo...

    Osease.. PILLATE LA 50V10 asi le haces la competencia

    Si dice algo.. Tu le dices que ella se compro esa sin consultartelo... y que tu querias la 50 v10

    Unos dias de mala cara.. Al final se acostumbra a 50".. y en 1 semana la samy pa la tienda y los 2 con una 50V10
    Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

  6. #6
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Panasonic plasma V10 vs Samsung B7020

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    JOER manda cojones las cosa jeje...

    Lo que es mas bonita esteticamente ufffff no se que decirte, el libro de los gustos etc etc ademas la V10 es finita esta guapisima y encima mucho mejor que la 7020, joer encima la PANA de 50 jurjurjurjur...

    Yo te diria como consejo de corazon, que uno con su dinero hace lo que le sale de los cojones no me seas calzonazos por GOD tu parient creo que esta siendo tela de egoista, eso es, como se dice por mis lares a lo que su coño quiera... Demoment no se lo cree nadie!! es que no es logico macho, eso es cabezoneria 100% y lo demas le importa un carajo, es que no es de ser sensatos, preferir esa tele a la 50V10, no se tu diras...

    En una relacion sea cual sea y mas en el caso de vivir juntos, es sobre todo el respeto total y por lo que me cuentas ahora malamente veo la cosa, no es muy buen comienzo para ser sensatos. Tu parient creo que esta poniendo poco de su parte... Si fuera por mi, que se quede con la tele se la meta en el jigo, la casa y la madre que la pario, los sacrificios los minimos joder despues te dan la patada y tomar por el bulla, si tu polla quiere tener el gusto de comprate la 50V10 y encima a ese buen precio ADELANTE CON EL GUEVAL POR DELANTE!!
    que nadie te quite el gusto man

    SALUDOS.
    No ,si fuese con mid inero como ens u día,estaba claro que la V10 de 50" ya estaba allí plantada,pero es que esa la ha pagado ella.
    Hombre,no está nada mal,todo hay que decirlo,pero es que la Pana es DIOS.
    Parece que va entrando por el aro y ya le he dicho que la pago yo si hace falta.
    La cuestión no es si quiere la TV que yo elija o no,sino el deatlle de dejarme cogerla o no,que me diría mucho.
    Es mi único capricho y joder,no quiero tragar sin lo que más me apetecía tener.
    La cuestión viene en el tamaño.
    La samsung de ahora es de 40".
    Tenemos dos sillones en "L".
    El más alejado está a 3,70 metros,perfecto para la de 50",pero el otro ,si te tiumbas,la parte más alejada quedará a unos 2,80 m más o menos.
    Ahí la de 40" se ve bien,ni grande ,ni pequeña,pero claro,la de 50" quizás se vaya a mucho desde ahí.
    He pensado en la Pana de 42",pero joder,es que desde el del fondo la de 50" es PERFECTA.
    No sé qué hacer.

  7. #7
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Panasonic plasma V10 vs Samsung B7020

    Cita Iniciado por costeta2 Ver mensaje
    Dios, hay que ver como mandan las mujeres (sin malas intenciones e?)

    , osea te dejo i se compro la TV que ella queria, y como no estabais juntos no habeis tenido discusiones.. ahora que ya tiene su "caprichito" quiere volver contigo.. Pero ahora ya no le puedes decir nada.. Porque se la compro cuando no estaba contigo...

    Osease.. PILLATE LA 50V10 asi le haces la competencia

    Si dice algo.. Tu le dices que ella se compro esa sin consultartelo... y que tu querias la 50 v10

    Unos dias de mala cara.. Al final se acostumbra a 50".. y en 1 semana la samy pa la tienda y los 2 con una 50V10
    No ,la relación se dejó por cosas que ahra no vienen al caso,y yo estaba a un sólo día de pillar la Pana V10.
    ahora,me encuentro que hace una semana pilló la Samsung porque necesitaba una Tv y le sonaba de que cuando miramos Tv me gustó bastante,de hecho era la que me iba a pillar en un principio pero de 46".

    Creo que son 15 días para devolverla y van 8...
    joder,es que por 300€ tenemos la Pana V10 en 50'"...
    La putada es que me va a hacer comprarla en la tienda al devolver la Samsung,si es que la devuelve,auqnue no es para nada cara,pero siempre en otros sitios sale más barata.
    La samsung B7020 en 40" salió por 1.500€,que no está nada mal para ser tienda física.Calculo que la Panasonic V10 50" estará entre 1.800 y 1.900€ en esa tienda y te la montan ellos.Si fuese la de 42",incluso creo que me saldría más barata que la Samsung.

  8. #8
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Panasonic plasma V10 vs Samsung B7020

    Tranquilo, con 2,80m la de 50 va perfecta. Los primeros dias dices joe que grande... Pero a la semana te acostumbras y se vee perfecta.

    Lo digo con experiencia propia Que hara poco que me pille la KRP 500 y al primer dia decia joeeer es enorme! y ahora ya la veo normal.

    Venga haber si hay suerte y consigues convencerla! Que de tener 40" a tener 50" hay mucha diferencia.. Dile que esa TV te va a durar bastante y ahora que hay que comprar hay que comprar lo mejor pensando en el futuro...
    Tras un tiempo con mi estimada Pioneer KRP-500, le tenemos que dar el adiós definitivo.
    Bienvenido LED Sony KDL50W828.
    Mismas pulgadas, diferente tecnología. ¿Habré acertado?

  9. #9
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Panasonic plasma V10 vs Samsung B7020

    Cita Iniciado por costeta2 Ver mensaje
    Tranquilo, con 2,80m la de 50 va perfecta. Los primeros dias dices joe que grande... Pero a la semana te acostumbras y se vee perfecta.

    Lo digo con experiencia propia Que hara poco que me pille la KRP 500 y al primer dia decia joeeer es enorme! y ahora ya la veo normal.

    Venga haber si hay suerte y consigues convencerla! Que de tener 40" a tener 50" hay mucha diferencia.. Dile que esa TV te va a durar bastante y ahora que hay que comprar hay que comprar lo mejor pensando en el futuro...
    No sé,a mí me gusta tocha,pero lo mismo la ven demasiado enoooorme.
    Estoy con amigo midiendo distancia y él la ve tocha a esa distancia.
    Todo es acostumbrarse ,está claro.

    Yo tengo uan Samsung 32 B651 en la habitación y juego a 1,5m máximo,y para ver la Tv igual.Al principio la veía enoooorme,ahora la veo normal.
    Loq eu no quiero es que mi novia o el que venga no se acostumbre,y tampoco qiuero que la 42" se me quede corta.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    15 jun, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic plasma V10 vs Samsung B7020

    Pues yo he comparado una V10 con una B7020 en 46" y sinceramente, bajo TDT se vé mejor la Samsung que la Panasonic.

  11. #11
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Panasonic plasma V10 vs Samsung B7020

    Cita Iniciado por Graku Ver mensaje
    Pues yo he comparado una V10 con una B7020 en 46" y sinceramente, bajo TDT se vé mejor la Samsung que la Panasonic.
    ¡Insensato! ¿Pero qué dices?
    ¿No sabías que aquí, si no dices que el plasma se ve mucho mejor que el LCD, no podrás pasar por entendido en el tema, y sólo serás uno más que se deja engañar por los vendedores? ¡Todo el mundo sabe que llevan enormes comisiones en la venta de LCD y muy pequeñitas en los plasmas!
    Bueno, la otra posibilidad es que hayas comparado los dos aparatos bajo potentes luces demoníacas de esas que distorsionan la visión hasta hacerte creer que lo blanco es negro, y viceversa. Entonces, sólo estarías poseído (sería un mal menor, después de todo).

    En cualquier caso, Graku, creo que ya estás en la lista negra.

  12. #12
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Panasonic plasma V10 vs Samsung B7020

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    ¡Insensato! ¿Pero qué dices?
    ¿No sabías que aquí, si no dices que el plasma se ve mucho mejor que el LCD, no podrás pasar por entendido en el tema, y sólo serás uno más que se deja engañar por los vendedores? ¡Todo el mundo sabe que llevan enormes comisiones en la venta de LCD y muy pequeñitas en los plasmas!
    Bueno, la otra posibilidad es que hayas comparado los dos aparatos bajo potentes luces demoníacas de esas que distorsionan la visión hasta hacerte creer que lo blanco es negro, y viceversa. Entonces, sólo estarías poseído (sería un mal menor, después de todo).

    En cualquier caso, Graku, creo que ya estás en la lista negra.
    No creo que este en la lista negra amigo Peck y si alguien lo mete en su lista negra practicamente esta sumergido en la drogaina jajajajaaaaa!!

    Peck yo te leido mucho y la verdad que en mucho lo que dices se ve que eres un tio que tiene mucha pero mucha luz en el tema, bueno lo unico que me dejo con cara de asombro jeje fueron las fotejas de la PANASONIC que para serte sincero ese panel no se ven asi ni de coña, eso estaba trucado a mala leche o el panel era defestuoso, pero bueno eso es otra historia...
    Por eso no vas a perder la confianza, aunque mucho lo que dices parece ser que a mas de un@ le jode de sobremanera por decir la pura verdad.

    Ya se que en todos lados el FANBOY es lo mas normal, pero las personas que crean que el PLASMA es superior al LCD o viseversa esta muy equivocados, como siempre digo depende del modelo, me gustaria que muchos vieran algunas de mis maquinas a pleno rendimiento, se meterian chocazos hasta verse su pensamiento, bueno si es un FANBOY moriria por dentro un ejemplo la SONY 46X4500 lo mejor de lo mejor... Cuando digo esto lo digo con conocimiento y mas cuando estuvo por casa una PIONEER 5090h.

    SALUDOS.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  13. #13
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Panasonic plasma V10 vs Samsung B7020

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Ya se que en todos lados el FANBOY es lo mas normal, pero las personas que crean que el PLASMA es superior al LCD o viseversa esta muy equivocados, como siempre digo depende del modelo,
    Depende del modelo y de qué le pidamos a cada tele, el plasma suele ser mejor en algunos aspectos, y el LCD en otros.
    Por eso me extrañaba que dijeras que una V10 es mejor que una 7020... pues depende en qué.

  14. #14
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Panasonic plasma V10 vs Samsung B7020

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Depende del modelo y de qué le pidamos a cada tele, el plasma suele ser mejor en algunos aspectos, y el LCD en otros.
    Por eso me extrañaba que dijeras que una V10 es mejor que una 7020... pues depende en qué.
    Dependiendo de nuestros gustos personales por cada tecnologia y preferencias en general y dejandolos aun lado, siendo sobre todo realistas la V10 es claramente mejor maquina globalmente que la 7020 y negarlo es tonteria porque nos estariamos engañando.

    SALUDOS.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  15. #15
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Panasonic plasma V10 vs Samsung B7020

    Lo de "globalmente" me suena a "a mí me gusta más".

    ¿En qué es mejor? ¿Tiene más definición? ¿Mejores negros? ¿Mayor contraste? ¿Más luminosidad? ¿mejor rango dinámico?
    Para mí una de las teles más interesantes, es verdad, pero las Samsung también lo son.

+ Responder tema
Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE-C5100 vs. Samsung UE-B7020
    Por quarkiss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/06/2010, 20:27
  2. Comparativa Samsung B7020 vs. Samsung C6530
    Por todoencalma en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/05/2010, 15:08
  3. Comparativa Lg Sl9500 vs. Samsung B7020
    Por jesuson en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/02/2010, 11:44
  4. Comparativa Panasonic L-V10 vs. Samsung B7020
    Por eitza en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/01/2010, 21:33
  5. Comparativa Samsung B7020 vs. Sony X4500
    Por mariosego en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/07/2009, 18:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins