Bueno, he tardado en subir las fotos pero animado por Fonso allá voy:
Por ahora he montado un 5.1 aunque en principio quería montar un 7.1, pero entre que apenas hay películas en dicho formato y que el presupuesto se me disparaba, por ahora dejaremos los 2 altavoces que faltan para una futura ampliación

Altavoces delanteros (KEF iQ90)


Altavoces traseros (KEF iQ30)


Altavoz central (KEF iQ60c)


Subwoofer (KEF PSW2500)


Receptor AV (Yamaha RX-3900 - importante 2 salidas HDMI para un futuro proyector)


Televisor (Sony Bravia KDL-40x2000)


HTPC montado por piezas (para: CDs, DVD, Blu-Ray, HD-DVD, DivX, mkv, mp3, juegos, etc. Creo que no hay nada que no reproduzca )


Algunas vistas


Creo que con los muebles que tenía no podía distribuirse mejor

Para el futuro:

Proyector (tenía en mente el sony vx80, pero después de ver los mundos de Caroline en 3D dan ganas de esperar a que saquen proyectores 3D )... en cualquier caso aún falta bastante tiempo para el desembolso que supone este aparato (y pantalla, claro)

2 altavoces para completar el 7.1, ya que al disponer de un comedor tan profundo creo que es el sitio ideal para este sistema... en todo caso aún hay pocas películas que vengan en 7.1

La verdad es que estoy muy (pero que muy) satisfecho con todos y cada uno de los aparatos que conforman mi sala y recomiendo todos y cada uno de ellos a aquellas personas que se esten planteando la compra de alguno de ellos. Agradecer a todos los de la 2ª y 1ª compra conjunta de amplis (en especial a Manu y a Al_berto) por todos sus consejos y ayudas para que por fín pueda disfrutar del cine en casa.