Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 246

Cual seria la mejor 46" actual?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #31
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Cual seria la mejor 46" actual?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Los LED de la SONY 46/55X4500 no son normales BLANCOS Y NEGROS, son RGB, informate un poco veras como tengo razon.

    Es muy facil decir no te gusta un televisor, MAS cuando no te gusta la marca y no las testeado con profundidad o ni si quiera as visto, hablar por hablar es muy facil y mas cuando es el MEJOR LCD del mercado hoy en dia te guste o no compañero y decir lo contrario es no ser sensato y de paso tener una antifaz que no deja ver la realidad.

    Es como si yo te digo "LO SIENTO MI ANTERIOR 5090H NO ME GUSTA" y doy a entender que pienso que es una caca, para el personal un poco entendido en el tema pensaria que soy un tipo un poco sensato, cegado por mi tendencia al LCD etc etc... No seria serio macho, no ¿?
    Dependiendo nuestros gustos personales, lo que no se puede negar es la calidad siendo PLASMA, LCD etc..

    Yo encontraria mas logico que me digas te gusta mas el PLASMA, importandote bien poco el modelo que sea, no pasaria nada el libro de los gustos esta abiertuki pa to el mundo.

    Siempre que digo algo es desde el conocimiento y no por leidas por web, vistas en centros comerciales etc cuando comento sobre un panel es que tenido la oportunidad de testearlo a conciencia en una house, no es justo lapidar a ningun panel si no se a tenido esa oportunidad, sea PLASMA o LCD.

    Yo creo QUE DEJADO MAS DE UNA VEZ CLARO EN NUESTRO QUERIDO FORO, QUE NI ME GUSTA MAS EL LCD NI PLASMA, SOLO ME GUSTA LA CALIDAD.

    Fijate si no me gusta la calidad, mis makinas en menos de un año 40X3000 murio jeje, 5090H por tamaño se fue y buena oferta pero volvera cambiada a una 600A 40/46X4500 la de 40 me la cambio SONY despues de mucho luchar por la X3000. Yo si que puedo tener razones para odiar a SONY que de paso se la tengo muy jurada, solo por lo cabrederos de cabeza que me dieron, pero al final me cojieron el todo gueval.

    Man todo lo que te comentado es sin mala intencion, todo es desde el buen rollejo y te pido disculpas si en algunas de mis palabras te moleste en cierto modo y sobre tu post respondido con este es muy respetable todo lo que dices, ante todo RESPETO.

    SALUDOS.
    Por favor, no voy a entrar otra vez en la polémica de siempre. Vamos, una de ellas. Ante todo repetir que puedo ser irónico o similares, pero no intento ofender a nadie.

    Mi única aportación ha sido un simple modelo de Philips LCD que me ha gustado mucho y no veas en lo que deriva.

    Por otro lado, no digo que sea tal o cual modelo en concreto, y además, las gamas y tecnologías cambian tan rápido que es imposible dominar todos los detalles. Pero te si te digo que he tenido una RGB-LED de sony, con todos sus adhesivitos pegados que lo indican, y desmontarla y poder ver el panel en acción, con su "LOCAL DIMMING", es decir, una especie de versión borrosa de la imagen que es la iluminación adecuada a la misma, formada por un panel de LED's BLANCOS y punto pelota. Ni rastro de LED's de otro color.


    También he leído por encima que un periodista debía estar untado (los profesionales de la prensa de este sector deben ser las personas más ricas del planeta según este foro ) por Sharp porque comentaba lo mismo...Pues no será que es o al menos era así? Ya os digo que en el momento de lanzar la XS1 era la única RGB-LED y Sony ya se adjudicó el término SIN tener ninguna en ese momento. Yo también flipo, pero como este tipo de "engaños" no parecen ser tan importantes de cara a la ley, no llegan a mucho más, y si alguien se queja pues al consumidor y se arregla con una tele nueva o lo que sea, pero ellos mientras a vender.

    Es falso que Sony no me guste, tengo muchas cosas de ellos y defiendo a muerte laPS3 como reproductor y muchas cosa más que es, pero hace bastante que es muy dada a las mentirijillas de este tipo.

    Pero en fin, si la X4500 es la mejor tele del mundo mundial indiscutiblemente, para que sigo hablando? Anda que luego dirás....vaya afirmación la tuya.

    Y para tu información, sí he tenido una X4500, concretamente al lado de una V10 de Panasonic. Testeadas con una BD320 de Pioneer, un reproductor discretito pero correcto. BD's de prueba de HQV, etc, discos normales, DVD, TDT, bastante a fondo ambas al mismo tiempo.

    No me gusta destruir cosas especialmente, pero si me dicen que para llevarme a casa la V10 me tengo que liar a mazazos con la Sony, vamos, es que ni me lo pienso. Es que ni comparación, oija! Y conmigo estaban un par más bastante más defensores de Sony y decían lo mismito.

    Y no estoy hablando de gusto personal o colores naturales, es que ya se trata de aberraciones en el movimiento perfectamente visibles (la V10 es increíble en ese sentido) y otros "artefactos" (traduciendo a saco del inglés) que daba la X4500.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  2. #32
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Cual seria la mejor 46" actual?

    [QUOTE=peck;588151]Claro, pero el único hijo de vecino que es capaz de apagar una zona completamente es este, los demás no.



    ¿Pero qué dices?
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #33
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Cual seria la mejor 46" actual?

    Cita Iniciado por Metal Ver mensaje
    HDForever, podrías comentar a groso modo tus impresiones sobre esa 9704?

    Como la situarías por ejemplo frente a los Pana serie v10?

    A priori, en cuanto a tamaño y estética me vendría perfecta, sseguro que será cara, pero bueno si vale el premium se hará un esfuerzo

    Hay alguna review por la red??

    Saludos!
    Creo que la Panasonic le sigue pasando la mano por tema precio, aunque no sé aún el que tendrá la Philips, pero seguro que pica.

    Sobre todo representa para mí un avance enorme en LCD, y a aquellos que les gusta por lo que sea esa tecnología, tuve la sensación de que casi cogía lo mejor de ambas. Si encima te va Philips y al ambilight, etc...pues entonces es tu tele.

    Imagen en resumen: Colores como nunca había visto en un LCD, negros espectaculares, muy buen movimiento,...
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  4. #34
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Cual seria la mejor 46" actual?

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    ¿Pero qué dices?
    ¿Demasiado sutil, quizás?

  5. #35
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Cual seria la mejor 46" actual?

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    También he leído por encima que un periodista debía estar untado (los profesionales de la prensa de este sector deben ser las personas más ricas del planeta según este foro ) por Sharp porque comentaba lo mismo...Pues no será que es o al menos era así?
    En vez de responder irónicamente un comentario jocoso que hice para quitar hierro al asunto, hubiera sido algo más constructiva la respuesta a la posible comparación de la 9704 con su hermana 9664
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  6. #36
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Cual seria la mejor 46" actual?

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    En vez de responder irónicamente un comentario jocoso que hice para quitar hierro al asunto, hubiera sido algo más constructiva la respuesta a la posible comparación de la 9704 con su hermana 9664
    Disculpa, no lo entendí así. La verdad es que cuando se entra en una espiral de estar dando explicaciones por todo se hace un poco cansino.

    No me atrevería a hacer una comparativa analítica en función de mi memoria visual (muy a mi pesar no tengo esa seguridad que muestran muchos por aquí) pero sí repito que la impresión general ha sido de lo mejor visto hasta ahora en LCD, de la propia Philips y de ajenos.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  7. #37
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Cual seria la mejor 46" actual?

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Disculpa, no lo entendí así. La verdad es que cuando se entra en una espiral de estar dando explicaciones por todo se hace un poco cansino.

    No me atrevería a hacer una comparativa analítica en función de mi memoria visual (muy a mi pesar no tengo esa seguridad que muestran muchos por aquí) pero sí repito que la impresión general ha sido de lo mejor visto hasta ahora en LCD, de la propia Philips y de ajenos.
    Es una lástima no estar soltero y poder comprar lo que a uno le salga de los ...... esa 9704 tiene que ser la leche.

    ¿Pudiste o puedes probar si el scaning de la retro funciona siempre aunque se apaguen los 200hz y el HDNM?. Para emisiones deportivas a 50fps sería muy bueno, pues te evitas los posibles artefactos que pueda crear el interpolador, sin perder ni un gramo de nitidez en movimientos.

    Gracias.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  8. #38
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Cual seria la mejor 46" actual?

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    ¿Demasiado sutil, quizás?
    No, es que es directamente falso que Sony sea la única que puede apagar la retroiluminación de una zona en concreto para lograr así un negro perfecto en ese punto/zona.

    La base de la retroiluminación LED por panel (que no la EDGE, que ilumina uniformemente todo el panel con un panel difractor desde una fuente de luz en los bordes, aunque sea LED) es que este no vaya a saco, sino que cada grupo de LED's (cuantos más grupos mejor) pueda ser atenuado o incluso apagado cuando menos luz se necesita en es Sharp, Philips y LG, además de Sony, quien lo hacen. Con mayor o menor éxito en el procesamiento asociado y el número de zonas controlables.

    Por ejemplo, el 55LH95 funciona así, pero lo hace tan mal, que, por ejemplo, en los créditos de una peli, con todo en negro y las letras iluminadas, se ve un halo muy molesto alrededor de las mismas, ya que ilumina mucho más de la zona imprescindible.

    Evidentemente, el fin es llegar a tener un LED por píxel.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  9. #39
    aprendiz Avatar de Metal
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Cual seria la mejor 46" actual?

    Gracias a todos por la info que me estais ofreciendo

    @Chicote, esa Phillips me hace bastante tilín xD, el único "pero" que le podría ver, es el tema de no ser LED, pero vamos es un asunto que tampoco me quita el sueño siempre y cuando la TV cumpla con una calidad de negros etc aceptable, que parece que así es por otro lado

    Las TVs que estoy barajando ahora mismo serían:

    Pana 42" V10 - a favor, calidad de imagen de un plasma, precio, estupendo movimiento, en contra, es "solo" de 42" :S

    Phillips 47" 9664- a favor, el ambilight, el tamaño, el precio (es asequible), en contra, no es LED, no tengo información suficiente si estaría a la altura en imagen a la pana v10

    Phillips 46" 9704- a favor, el tamaño, el ambilight, parece ser que será la rehostia en imagen y movimiento, en contra (muy en contra xD), el precio :S , y que no se si habrá que esperar mucho....

    Pana 42" PZ85/86 - a favor, su inmejorable precio, su calidad de imagen muy cerca a la v10, su calidad de imagen en movimiento (sublime), - en contra (lo único) el tamaño de nuevo.... lástima que la de 46" no me quepa, si no esta sería la candidata número 1

    Pioneer 46" KRL - a favor, es una pioneer :p , buena calidad de imagen y de negros , su tamaño, y su nuevo precio (1400€) , en contra, no sé si estaría a la altura de las nuevas LEDs en cuanto a calidad de imagen y tal


    Las Samsung la verdad no me atraen demasiado, y el hecho de que parace haber mejores LCDs a un precio similar, me hace casi descartarlas por completo

    Las sony, además de ser muy muy caras, las buenas (además de caras xD) no me caben en el mueble :S , si me pillo una TV de mas de 120cm de ancho por 2300€ tengo claro que sería una Kuro jeje


    saludos!

  10. #40
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Cual seria la mejor 46" actual?

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    La base de la retroiluminación LED por panel (que no la EDGE, que ilumina uniformemente todo el panel con un panel difractor desde una fuente de luz en los bordes, aunque sea LED) es que este no vaya a saco, sino que cada grupo de LED's (cuantos más grupos mejor) pueda ser atenuado o incluso apagado cuando menos luz se necesita en es Sharp, Philips y LG, además de Sony, quien lo hacen. Con mayor o menor éxito en el procesamiento asociado y el número de zonas controlables.
    Está muy bien tu clase teórica, pero cuando hablaba del "hijo de vecino" me refería al LCD con iluminación LED y local dimming frente al plasma o el LCD-CCFL, que como sabrás no pueden eliminar la luz de fondo totalmente, por mucho contraste que les pongas, de ahí la diferencia cualitativa entre unos y otros.

    Por cierto, es curioso que no nombres a Samsung entre los que fabrican LCDs con iluminación LED (tanto Edge como Local), cuando es el fabricante que más ha apostado por esta tecnología...

  11. #41
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Cual seria la mejor 46" actual?

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Por favor, no voy a entrar otra vez en la polémica de siempre. Vamos, una de ellas. Ante todo repetir que puedo ser irónico o similares, pero no intento ofender a nadie.

    Mi única aportación ha sido un simple modelo de Philips LCD que me ha gustado mucho y no veas en lo que deriva.

    Por otro lado, no digo que sea tal o cual modelo en concreto, y además, las gamas y tecnologías cambian tan rápido que es imposible dominar todos los detalles. Pero te si te digo que he tenido una RGB-LED de sony, con todos sus adhesivitos pegados que lo indican, y desmontarla y poder ver el panel en acción, con su "LOCAL DIMMING", es decir, una especie de versión borrosa de la imagen que es la iluminación adecuada a la misma, formada por un panel de LED's BLANCOS y punto pelota. Ni rastro de LED's de otro color.


    También he leído por encima que un periodista debía estar untado (los profesionales de la prensa de este sector deben ser las personas más ricas del planeta según este foro ) por Sharp porque comentaba lo mismo...Pues no será que es o al menos era así? Ya os digo que en el momento de lanzar la XS1 era la única RGB-LED y Sony ya se adjudicó el término SIN tener ninguna en ese momento. Yo también flipo, pero como este tipo de "engaños" no parecen ser tan importantes de cara a la ley, no llegan a mucho más, y si alguien se queja pues al consumidor y se arregla con una tele nueva o lo que sea, pero ellos mientras a vender.

    Es falso que Sony no me guste, tengo muchas cosas de ellos y defiendo a muerte laPS3 como reproductor y muchas cosa más que es, pero hace bastante que es muy dada a las mentirijillas de este tipo.

    Pero en fin, si la X4500 es la mejor tele del mundo mundial indiscutiblemente, para que sigo hablando? Anda que luego dirás....vaya afirmación la tuya.

    Y para tu información, sí he tenido una X4500, concretamente al lado de una V10 de Panasonic. Testeadas con una BD320 de Pioneer, un reproductor discretito pero correcto. BD's de prueba de HQV, etc, discos normales, DVD, TDT, bastante a fondo ambas al mismo tiempo.

    No me gusta destruir cosas especialmente, pero si me dicen que para llevarme a casa la V10 me tengo que liar a mazazos con la Sony, vamos, es que ni me lo pienso. Es que ni comparación, oija! Y conmigo estaban un par más bastante más defensores de Sony y decían lo mismito.

    Y no estoy hablando de gusto personal o colores naturales, es que ya se trata de aberraciones en el movimiento perfectamente visibles (la V10 es increíble en ese sentido) y otros "artefactos" (traduciendo a saco del inglés) que daba la X4500.


    Madre de GOD jajajajajajajajajaja!! me rio por no llorar...

    Pero que polemica compañero, si la pelicula te las estas haciendo tu ALEGRIA y BUEN ROLLO AMIGO!!

    Que modelo LCD de SONY con retroiluminacion RGB LOCAL DIMMING as testeado ¿? solo son tres mmm 70X3500, 46/55X4500

    No te onfendas jeje pero cuando as comentado que as desmontando esa SONY para ver en ACCION el panel y demas, dices jeje que son LEDs BLANCOS Y PUNTO PELOTA Tio no te lo tomes a mal, pero mi compi tecnico te diria TROLAZO DEL 100!!. No digas cosas que no son man, quizas seria otro modelo de otra marca o ves SONY por tos laos, con esto de antes que as dicho la verdad me as descuadrado, lo siento pero soy sincero al maximo. Cuando algo esta mas que provado y encima uno a visto, lo que no se puede cambiar las cosas y con lo que as dicho antes uuff...

    :Nadie a dicho que la X4500 es la mejor tele del mundo mundial indiscutiblemente JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA!! vaya afirmacion la tuya HDForever, leamos mejor todos mis post xaxo

    Ya para rematar me dices con tu "supuesta" comparacion la V10 v.s X4500, ABERRACIONES EN MOVIMIENTO Y OTROS ARTEFACTOS jojojojojojo no es normal jejeje de verdad que no es normal

    HDForever as perdido mucha pero mucha credibilidad con tus afirmaciones y me apena decirtelo, pero es la verdad, no estas siendo nada pero nada neutral.

    Me da igual la X4500,5090H,9803,600A PLAMAS, LCDs, si las tengo o no las tengo, pero cuando algo no es verdad no es verdad Y PUNTO PELOTA!! lo que no se puede hacer a la ligera es comentarios destructivos en cierta manera y lo peor de todo mentir, por que nos salga del gueval, objetividad nula 100%

    Esto lo digo en general, pasa que muchas veces parece ser que nos pica leer ciertas cosejas etc y saltamos comentar por comentar, despues el minimo entendido en estos temas, que no sea un FANBOY, lee ciertas cosejas y se le queda cara de asombro
    Despues nos quejamos cuando nos tachan de FANBOYS.

    Pos na la PERRA GORDA PA TI, TIENES RAZON HIJO MIDO, estoy llorando amargamente, vendere mis ABERRANTES PANELES, no mejor los regalare, no no puedo ser tan malvado lo tirare dentro de un volcan para que nadie sufra, sobre todo con la 46X4500.

    No se que pillarme el KURO 600A¿?¿? no, pake, si tos los plasmas se ven mejor que cualquier LCD, me ahorro un pokejo y me compro uno de esos baratejos de 50 PULGADAS 600 mauros, total viendose mejo que cualquier de las que tengo, me conformo

    !!NO MOSKEARZE JOMBRES QUE SON MIERDAS DE TELES, CON LU BUNITA KE E LA VIA, QUE PIENZE LO KE UNO KIERA JOE Y LO DIGA PA EZO SOMO LIBRE!!




    ¿BLANCOS? jajajajajaaaa!! OMG

    MIRA QUE POTITA Y EXCLUSIVA, EL PRIMER PANEL CON RETRO RGB LED LOCAL DIMMING DE VENTA EN EL MERCADO DESDE 2007 uupss que raru si salio antes que la SHARP XS1 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?... jeje


    Saludos compañeros y HDForever NO TE LO TOMES MALAMANTE PIXITA MIA, QUE SOY UN CAXONDO MENTAL POR MI PARTE SE TERMINA LA COSA ALEGRIA!!

    Última edición por MISTER OLYMPIA; 08/07/2009 a las 21:10
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  12. #42
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Cual seria la mejor 46" actual?

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Los LED de la SONY 46/55X4500 no son normales BLANCOS Y NEGROS, son RGB, informate un poco veras como tengo razon.

    Es muy facil decir no te gusta un televisor, MAS cuando no te gusta la marca y no las testeado con profundidad o ni si quiera as visto, hablar por hablar es muy facil y mas cuando es el MEJOR LCD del mercado hoy en dia te guste o no compañero y decir lo contrario es no ser sensato y de paso tener una antifaz que no deja ver la realidad.

    SALUDOS.
    Es verdad, perdona, no lo has dicho. A ver si vas a tener que llerte tú mismo mejor tus aportaciones....

    A ver, en una cosa sí me he explicado mal. Ya sé que la x4500 sí tiene los 4 LED's dichosos. En la primera gama de modelos incoroprando ya el adhesivo RGB-LED, el panel sólo tenía LED's blancos, y eso lo vi con mis propios ojos. Y es un estilo que desgraciadamente Sony toma ultimamente, no sñe exactamente porqué, puede que el departamento de Marketing y el técnico no se comuniquen bien o prefieran publicitar algo falso y aprovecharse de ello teniendo en cuenta que raramente las consecuencias son graves.

    Y oye, que yo contesto con este tono quizá más serio, pues a nadie le gusta que le machaquen todo lo que dice, pero que estoy muy tranquilo y soy tan pacífico como cualquiera. Participo en este foro ayudando cuando se puede, recibiendo siempre información interesante y dando mi humilde opinión, pero no me va el sueño en ello.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  13. #43
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Cual seria la mejor 46" actual?

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Es verdad, perdona, no lo has dicho. A ver si vas a tener que llerte tú mismo mejor tus aportaciones....

    A ver, en una cosa sí me he explicado mal. Ya sé que la x4500 sí tiene los 4 LED's dichosos. En la primera gama de modelos incoroprando ya el adhesivo RGB-LED, el panel sólo tenía LED's blancos, y eso lo vi con mis propios ojos. Y es un estilo que desgraciadamente Sony toma ultimamente, no sñe exactamente porqué, puede que el departamento de Marketing y el técnico no se comuniquen bien o prefieran publicitar algo falso y aprovecharse de ello teniendo en cuenta que raramente las consecuencias son graves.

    Y oye, que yo contesto con este tono quizá más serio, pues a nadie le gusta que le machaquen todo lo que dice, pero que estoy muy tranquilo y soy tan pacífico como cualquiera. Participo en este foro ayudando cuando se puede, recibiendo siempre información interesante y dando mi humilde opinión, pero no me va el sueño en ello.


    jeje No es lo mismo decir, como comente que es el mejor LCD del mercado hoy en dia a decir como me pusiste en tu post "la mejor tele del mundo mundial indiscutiblemente" que para nada comente eso, si lees mejor de que hiba el tema y los demas post esplico muy bien esa afirmacion al compañero CHICOTE, no hiba por esos palos maxote.

    Me parece to esto mu niño nuse jeje

    Te digo que el primer modelo que saco SONY con retro RGB LED LOCAL DIMMING y el primero en el mercado en cualquier marca, fue el famoso TRILUMINOS hiper caro, exclusivo de la muerte 70X3500 del año 2007 "NO tiene LEDs BLANKUNIS como dices y los 46/55X4500 menos aun, si tu lo as visto pues, seguro que no es ni el 70X3500, 46/55X4500, PERO SEGURO 1000%. Man no se puede cambiar la verdad y algo que esta mas que demostrado, es ridiculo, entonces estarimos engañaos y ciegos los miles de medios, usuarios, tecnicos, que an podido ver fisicamente que son RGB LEDs.

    Otra cosa lo que esta haciendo SONY en este año me parece mas que lamentable la mierda que esta metiendo, con el brutal recorte en calidades de componentes etc...

    HDForever man de verdad no pasa nada, lo que no quiero que se desmadre esto y por mi parte no sera, pero piensa que por menos tonterias se lia la cosa con toda la peña, pero no quita que algunos de tus comentarios pueden parecer destructivos como los de otros compañeros a ciertas tecnologias ya sea LCD, PLASMA o paneles que esta mas que demostrada su calida fuera de toda duda como el X4500 puedan provocar polemica, bueno la verdad cuando comentaste eso me meti una panza de reir que lo flipas, porque esta muy alejado de la realidad, es lo mismo que si lo comentan de una 500A jeje yo me lo tomo de buen rollejo y en caxondeo, sobre todo con respeto, pero todo el mundo no es igual.

    Si mi tono de algunos de mis comentarios en cierta manera te an molestado, no todo el mundo esta igual de xalao como yo jeje te pido disculpas de corasaou, no es esa mi intencion... Por unas mierdas de teles no merece la pena, es una gilipollez, no ¿? ami tampoco me quita el dormir.

    Lo importante es no ensuciar el FORO.

    SALUDOs COMPAÑERO.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 09/07/2009 a las 00:32
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  14. #44
    aprendiz Avatar de jpmarvi
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    151
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cual seria la mejor 46" actual?

    Cita Iniciado por Metal Ver mensaje
    Gracias a todos por la info que me estais ofreciendo

    @Chicote, esa Phillips me hace bastante tilín xD, el único "pero" que le podría ver, es el tema de no ser LED, pero vamos es un asunto que tampoco me quita el sueño siempre y cuando la TV cumpla con una calidad de negros etc aceptable, que parece que así es por otro lado

    Las TVs que estoy barajando ahora mismo serían:

    Pana 42" V10 - a favor, calidad de imagen de un plasma, precio, estupendo movimiento, en contra, es "solo" de 42" :S

    Phillips 47" 9664- a favor, el ambilight, el tamaño, el precio (es asequible), en contra, no es LED, no tengo información suficiente si estaría a la altura en imagen a la pana v10

    Phillips 46" 9704- a favor, el tamaño, el ambilight, parece ser que será la rehostia en imagen y movimiento, en contra (muy en contra xD), el precio :S , y que no se si habrá que esperar mucho....

    Pana 42" PZ85/86 - a favor, su inmejorable precio, su calidad de imagen muy cerca a la v10, su calidad de imagen en movimiento (sublime), - en contra (lo único) el tamaño de nuevo.... lástima que la de 46" no me quepa, si no esta sería la candidata número 1

    Pioneer 46" KRL - a favor, es una pioneer :p , buena calidad de imagen y de negros , su tamaño, y su nuevo precio (1400€) , en contra, no sé si estaría a la altura de las nuevas LEDs en cuanto a calidad de imagen y tal


    Las Samsung la verdad no me atraen demasiado, y el hecho de que parace haber mejores LCDs a un precio similar, me hace casi descartarlas por completo

    Las sony, además de ser muy muy caras, las buenas (además de caras xD) no me caben en el mueble :S , si me pillo una TV de mas de 120cm de ancho por 2300€ tengo claro que sería una Kuro jeje


    saludos!
    Metal, yo he visto todos los modelos que dices detenidamente y en mi opinión la Pioneer 46V es la mejor con diferencia, de hecho es la que yo tengo ahora mismo y bueno... es espectacular.

    Yo por 1.400 euros lo considero un regalo, yo pague 1.000 mas cuando salió en su momento.

  15. #45
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Cual seria la mejor 46" actual?

    Cita Iniciado por jpmarvi Ver mensaje
    en mi opinión la Pioneer 46V es la mejor con diferencia, de hecho es la que yo tengo ahora mismo y bueno... es espectacular.

    Yo por 1.400 euros lo considero un regalo, yo pague 1.000 mas cuando salió en su momento.
    Pues para mí la Pioneer LCD no es más que una Sharp con un lazo muuuuy grande, nada que ver con los plasmas de la marca. Están ya a mitad de precio, pero deberían estar aún mucho más baratas.

+ Responder tema
Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual sería la mejor opción?
    Por Strakons en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2009, 22:08
  2. Cual de estos dvd's sería mejor comprar
    Por miraburu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/08/2009, 18:07
  3. Cual seria la mejor eleccion: Ps3,2930 ó s2700
    Por throner en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/12/2008, 14:21
  4. Cual Seria La Mejor Conexion Para Un Plasma ?
    Por IVANMACI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/2008, 13:33
  5. Cual es la mejor tecnologia actual ?
    Por jes2008 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/05/2008, 03:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins