Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Duda entre 40" a856 vs b651

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    24 may, 07
    Mensajes
    124
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Duda entre 40" a856 vs b651

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues yo estoy indeciso entre la a856 y lab651 en 40" las dos, no se cual coger, las dos me salen igual de precios prácticamente, bueno la a856 me sale un poquito más barata, y me gustaría saber en calidad pura de imagen cual da más calidad.En diseño me gusta infinitamente más la a856.
    Se que la a856 montan todas el panel SQ01 y las b651 depende, osea que parto de que el panel es el mismo, o me puede tocar uno peor en la b651, y mi pregunta la top gama lcd no led de la generación anterior, será igual de buena o mejor que la b651.
    A ver si alguien me dice en calidad de imagen cual es superior.
    Gracias
    Última edición por alltecnologia; 07/07/2009 a las 22:19

  2. #2
    aprendiz Avatar de pro_nike
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    228
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Duda entre 40" a856 vs b651

    hola,yo stoy igual q tu,aki to el mundo pasa de to o ya te han sacao de dudas? pq, si es asi pasamelo tio,vale? saludos

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    24 may, 07
    Mensajes
    124
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Duda entre 40" a856 vs b651

    Al final me he cogido la a856, ya que la b651 no me gusta nada su diseño, y para gusto los colores. Te voy a poner porque he cogido una y no otra:

    El sonido se que es mejor de la b651, partiendo de que los dos son malísimo, pero la b651 es algo mejor, pero no como para disfrutar de una buena peli, entonces me da exactamente igual, ya que siempre veo las pelis en el home-cinema.Vamos como si no tiene altavoces como las pioneer 5090h.

    Para reproduicir contenidos multmedia gana la serie b,pero son prácticamente iguales, para divx las dos iguales y para archvos en alta definición las dos pueden reproducirlas, la b da soporte mkv, "la a856 se dice que lo implementará en futros firmware, pero eso esta por ver", en la 856 los tienes que pasar a formato avi, ente 5-15 minutos tarda depende de la peli, y en la serie b solo puede reproducir la primera pista de audio y que sea ac3,osea otros 5-15 minutos, al final en las dos tienes que jugar con los archivos, pero vamos me da igual en ambos casos pq tengo un htpc.

    En teoría deberian verse muy muy parecedia ya que llevan el mismo panel el SQ01 bueno todas la a856 las lleva y las b651 algunas, osea que puede ser que lo lleve incluso uno peor y el para rescalado de imagenes llevan las dos el chip chelsa o como se escriba.Y en cuanto electronica en alta definición creo que ahi la a856 le supera.

    Para mi la serie b es una actulización del panel a656, cogiendo cosas de la serie a856 como el chip de reescalado y el panel, repito no en todas, pero no creo que haya importada toda la electrónica de la serie a856 sobre todo en alta definición que supongo que será más bien de la serie a656, esto último es una suposición pero no creo que me confunda mucho.También han cogido el tema multemedia de la a856 y le han dado un toque nueve con los widgates de yahoo, también lo tiene la a856 pero un versión más antigua, que si no le da el soporte es porque no le haga sombra la antigua generación.
    En definitiva la gama alta siempre incluye lo mejor y la serie b651 no es la gama alta y pienso que algo se habrá quedado en el camino.
    Y donde veo una verdadera diferencia es en el diseño que para mi es infinitamente más bonita la a856 es que la b651 no me gusta nada de nada con la ondita que se han inventado, pero eso es ya mi gusto personal, ah bueno la a856 es muy muy finita, casi tanto como las nueva led 6000 y 7000.
    Esta es mi opinión por la que me he cogido la a856.
    Pero para mi como la tengo en el salón si tiene bastante importancia la estética, y no puedo con la onda esa que le han puesto.
    Me gustaría a ver si alguien aporta algo más.
    Última edición por alltecnologia; 09/07/2009 a las 12:47

  4. #4
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Duda entre 40" a856 vs b651

    Cita Iniciado por alltecnologia Ver mensaje
    Para mi la serie b es una actulización del panel a656, cogiendo cosas de la serie a856 como el chip de reescalado y el panel, repito no en todas,
    Creo que no es exactamente así: por un lado, el panel de la A656 y de la A856 a veces coincide, el famoso SQ01 y algún otro más. Por otro, el chip de reescalado es nuevo en la serie B, ningún modelo de la serie A lo lleva. Y, por último, la B651 reproduce mkv, la 856 no lo hace ni (a estas alturas) se espera que lo haga con firmware alguno.
    En lo que sí gana la 856 es en la profundidad del mueble.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    24 may, 07
    Mensajes
    124
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Duda entre 40" a856 vs b651

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Creo que no es exactamente así: por un lado, el panel de la A656 y de la A856 a veces coincide, el famoso SQ01 y algún otro más. Por otro, el chip de reescalado es nuevo en la serie B, ningún modelo de la serie A lo lleva. Y, por último, la B651 reproduce mkv, la 856 no lo hace ni (a estas alturas) se espera que lo haga con firmware alguno.
    En lo que sí gana la 856 es en la profundidad del mueble.
    Eso de que no reproducirá mkv, eso ya se verá, pero un forero le dijeron por escrito que lo tendrian en cuanta en nuevos firmware,no lo creo, la verdad. Pero solo ahi que pasarlo a avi, es solo cambiarlo de contenedor solo tarde entre 5-15 minutos ya lo ves en alta definición.
    Lo del rescalado no lo tengo tan claro, creo que llevan los dos el chealse famosillo. De todas formas no puedes comparar la serie 6 con la serie 8 de la generación anterior porque llevan una electrónica totalmente distina, y la que gestiona la alta definición habría que ver cual es mejor yo he visto la serie b651 al lado de una a856 esta misma tarde y la verdad no sabría decir cual es mejor, había mucha luz, pero la b se veía más difuso los fondos, habría que ver las configuraciones.
    También a la serie b de mi compañero, le he pasado el famoso dvd de pruebas y falla muchisimo, de que me llegue mañana la a856 se lo pasaré a ver que pasa.Espero que mejor.
    Saludos.

  6. #6
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Duda entre 40" a856 vs b651

    Cita Iniciado por alltecnologia Ver mensaje
    Eso de que no reproducirá mkv, eso ya se verá, pero un forero le dijeron por escrito que lo tendrian en cuanta en nuevos firmware,no lo creo, la verdad.
    Olvida lo de la reproducción de mkv, tanto la A656 como la A856 están liquidándolas, no sacarán nuevos firmwares para añadirle más prestaciones.

    Cita Iniciado por alltecnologia Ver mensaje
    Lo del rescalado no lo tengo tan claro, creo que llevan los dos el chealse famosillo.
    El "chip del billón de dólares" de escalado fue la principal novedad en la presentación de la gama de este año, ni siquiera la A956 lo lleva.

    Cita Iniciado por alltecnologia Ver mensaje
    De todas formas no puedes comparar la serie 6 con la serie 8 de la generación anterior porque llevan una electrónica totalmente distina.
    No tan distinta, los mismos paneles y el mismo cristal, realmente sólo cambia la iluminación (más delgada en la A856) y las utilidades tipo "Yahoo widgets" y de reproducción de vídeo. En calidad de imagen son similares.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda entre 40" a856 vs b651

    Cita Iniciado por alltecnologia Ver mensaje
    Al final me he cogido la a856, ya que la b651 no me gusta nada su diseño, y para gusto los colores.
    Hola alltecnologia, donde te has pillado la A856 y cuanto te ha costado, la he visto en el Media Markt a 999€, que tal ves el precio.

    Muchas gracias.
    Última edición por fahl; 13/07/2009 a las 23:28

+ Responder tema

Temas similares

  1. duda entre sony 37"w5500 o philips 37"8404
    Por chekya en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2009, 16:28
  2. Duda entre samsung lcd b620 o b651
    Por franqui78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/08/2009, 09:59
  3. Samsung A856 vs b651 vs Philips 8404h
    Por tanu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/05/2009, 23:02
  4. Duda: Fondos negros en LCD Samsung A856
    Por Marcito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/04/2009, 12:17
  5. Duda entre Plasma Panasonic 50" TH50PX8 o Samsung 50" PS50A457
    Por colococo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/11/2008, 20:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins