Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

LA fluidez de las letras...

  1. #1
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado LA fluidez de las letras...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A alguien la van fluidas las letritas pequeñas que salen por abajo en algunos anuncios?...ya se que es una pregunta un poco rara,pero me gustaria que respondierais poniendo el modelo de tv,el mio? un Plasma Lg PQ2000,y no van muy fluidas....Hablando siempre de TDT he!saludos

  2. #2
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Respuesta: LA fluidez de las letras...

    Seguro que algún compañero de la "Liga de los Plasmas Extraordinarios" da una explicación interesante de esto...

  3. #3
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: LA fluidez de las letras...

    Tu mismo has dado la respuesta:

    letritas pequeñas que salen por abajo en algunos anuncios
    Porque son letras sobreimpresas de tamaño insignificante que van a una velocidad de la leche con una compresión de imagen de la idem y la certera intención de que nadie pueda leerlo.

    Aún así y como comenta Peck (con cierto rentintín diría yo ) según los adoradores del plasma esto no debería ser problema alguno por su inmensa velocidad de respuesta de 0,001 ms. y además ese panel (aunque es HD Ready) lleva 600 HZ y duplicador de líneas ... es decir, según algunos esas letras se deberían ver nítidas y fluidas (de hecho muchos dicen verlo) ... pero va a ser que no, sencillamente porque esas letras se verán chungamente en cualquier TV ... además tampoco es para emparanoiarse con el tema ¿quién coño se compar una TV para ver los letreritos móviles de los anuncios? ... ? ¿a qué si? ... pues eso.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #4
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LA fluidez de las letras...

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Tu mismo has dado la respuesta:



    Porque son letras sobreimpresas de tamaño insignificante que van a una velocidad de la leche con una compresión de imagen de la idem y la certera intención de que nadie pueda leerlo.

    Aún así y como comenta Peck (con cierto rentintín diría yo ) según los adoradores del plasma esto no debería ser problema alguno por su inmensa velocidad de respuesta de 0,001 ms. y además ese panel (aunque es HD Ready) lleva 600 HZ y duplicador de líneas ... es decir, según algunos esas letras se deberían ver nítidas y fluidas (de hecho muchos dicen verlo) ... pero va a ser que no, sencillamente porque esas letras se verán chungamente en cualquier TV ... además tampoco es para emparanoiarse con el tema ¿quién coño se compar una TV para ver los letreritos móviles de los anuncios? ... ? ¿a qué si? ... pues eso.

    Saludos.
    Pues tienes toda la razon,no es que me emparanoie ni nada,porque tengo que decir que un amigo mio tiene un Lcd de eso nuevos,no se el modelo pero es Philips,de 37" y le ha costado 1200e!!! full hd,pixel plus no se que...y se ven peor que en el mio!! y lo del retintin,para nada me lo tomo en serio,jeje mas bien me mola que me contesten,saludos y gracia!!

  5. #5
    ex-miembro
    Invitado

    Predeterminado Re: LA fluidez de las letras...

    Creo que a veces depende de la configuración que estamos utilizando. En el caso de Pioneer si desconectas el Pure Cinema y activas los 100HZ se ve mejor que si tienes otra configuración, pero aún así, algunos textos siguen viéndose mal. En el caso que comentas del Philips supongo que será algo parecido. Lo que si que es cierto es que creo que pasa con todos los visualizadores. He visto anuncios que pasan a gran velocidad y se ven bien, y después, otro diferente verse mal independientemente de la configuración que utilices.
    Como dice el compañero. ¿qué más da?

  6. #6
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LA fluidez de las letras...

    Hay muchos letreros que es imposible verlos, da igual la TV, la tecnología, la resolución, .....

    En el CRT 29" del salón, ni 100hz ni leches. Si son pequeños, pasan a toda ostia y encima sobre impresos, no se ve nada.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  7. #7
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LA fluidez de las letras...

    Como dice el compañero. ¿qué más da?[/QUOTE]


    No es que se me de nada,jejeje,era por curiosidad,jeje por que he visto otras tvs y se veian bien,pero tienes razon dependera de la configuracion y esas cosas,un saludo y gracias!!!!!

  8. #8
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: LA fluidez de las letras...

    Ya no me acuerdo en donde,un dia lei una explicacion,que se referia a que al pasar la señal de 50HZ a 100HZ,se producia un ligero parpadeo en el contenido entrelazado al repetir los campos que forman un fotograma,podria ser una explicacion,porque de ser asi evidentemente se notaria solo en casos como esos,letras blancas sobre fondos negros pasando a toda velocidad,el que lo comentaba decia que pasaba en los crt a 100HZ,pero no en los antiguos a 50HZ

+ Responder tema

Temas similares

  1. Fluidez de movimiento
    Por empanuti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/08/2008, 09:45
  2. Ayuda !! Letras difuminadas plasma.
    Por lnb en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/02/2007, 00:13
  3. Letras de canciones
    Por nacho66 en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/02/2006, 22:16
  4. POR FAVOR UNAS LETRAS
    Por ELECTRON en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/01/2005, 15:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins