Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Juegos de PSX en PS3.

  1. #1
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Juegos de PSX en PS3.

    Ale, vamos a ver que tengo la duda del siglo.

    Se que para la PSP se pueden bajar de la store juegos de PSX, lo que yo quiero saber si las consolas PS3 pueden bajar también juegos de PSX, sobre todo los modelos sin retrocompatibilidad como la de 80Gb que tengo, y si se puede, ¿donde?. Por que no he visto mucho en el store europea....


    Lo pregunto por que, he jubilado la PSX y tengo ganas de jugar unos cuantos juegos antiguos, querría saber si se puede hacer desde la PS3 y que calidad tienen...

    Gracias...
    Última edición por OscarMR; 13/07/2009 a las 23:07

  2. #2
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Juegos de PSX en PS3.

    Están sacando juegos para descarga de PSX en PS3 en la Store como el Metal Gear Solid o el FFVII, lo que no sé es si los juegos originales de PSX rulan en la PS3, pero si puedo te lo miro esta tarde.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  3. #3
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Juegos de PSX en PS3.

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Están sacando juegos para descarga de PSX en PS3 en la Store como el Metal Gear Solid o el FFVII, lo que no sé es si los juegos originales de PSX rulan en la PS3, pero si puedo te lo miro esta tarde.
    Pues eso mismo quiero saber, por que el juego que quiero pillar son los metal gear de PSx y los residen Evil, que les tengo ganas... y la Psx se me ha muertooooo aaaaaaiiiiii...

    Pero claro pagar por un juego que se va a ver como una cantaña pue pa eso mejó no, pero claro tampoco se si con la de 80Gb la Ps3 puedes jugar con juegos descargados de PSX...

  4. #4
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Juegos de PSX en PS3.

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Pues eso mismo quiero saber, por que el juego que quiero pillar son los metal gear de PSx y los residen Evil, que les tengo ganas... y la Psx se me ha muertooooo aaaaaaiiiiii...

    Pero claro pagar por un juego que se va a ver como una cantaña pue pa eso mejó no, pero claro tampoco se si con la de 80Gb la Ps3 puedes jugar con juegos descargados de PSX...
    Yo lo puedo probar esta tarde pero la mía es la de 60 gigas y no sé si te valdrá que yo la pruebe por eso de la retrocompatibilidad. La de 40 gigas la tengo prestada.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #5
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Juegos de PSX en PS3.

    Mismo caso, la mía es de 60 gigas... y el medievil se vé muy bien

  6. #6
    DRS
    DRS está desconectado
    Gatito, gatito..pssstpss! Avatar de DRS
    Registro
    19 jul, 06
    Mensajes
    154
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Juegos de PSX en PS3.

    Yo te respondo.

    Todas la PS3 sean del modelo que sean son compatibles con los juegos de PSX pero solo las de 60GB son compatibles con los de PS2.

    Pero solo los juegos de PSX descargados de la Store puedes pasarlos a la PSP, es decir los juegos de disco de PSX funcionan desde el disco no se pueden volcar en el disco duro y luego pasarlos a la PSP, obviamente.

    No te olvide que tienes que crear una memory card virtual y asignarla a un slot, ya que si te metes emocionado en el juego y no la has creado no vas a poder grabar nada.

    Un saludote.

  7. #7
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Juegos de PSX en PS3.

    Cita Iniciado por DRS Ver mensaje
    Yo te respondo.

    Todas la PS3 sean del modelo que sean son compatibles con los juegos de PSX pero solo las de 60GB son compatibles con los de PS2.

    Pero solo los juegos de PSX descargados de la Store puedes pasarlos a la PSP, es decir los juegos de disco de PSX funcionan desde el disco no se pueden volcar en el disco duro y luego pasarlos a la PSP, obviamente.

    No te olvide que tienes que crear una memory card virtual y asignarla a un slot, ya que si te metes emocionado en el juego y no la has creado no vas a poder grabar nada.

    Un saludote.
    Eso vale también para los juegos descargados de la store que pongan compatible con Ps3?, yo es que ya no tengo juegos de PSX fisicos, asi que me toca descargarlos, he estado mirando si estaba el Metal Gear Solid 1 de PSX y los Resident Evil y no encuentro ninguno...

  8. #8
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Juegos de PSX en PS3.

    Cita Iniciado por DRS Ver mensaje
    Yo te respondo.

    Todas la PS3 sean del modelo que sean son compatibles con los juegos de PSX pero solo las de 60GB son compatibles con los de PS2.

    Pero solo los juegos de PSX descargados de la Store puedes pasarlos a la PSP, es decir los juegos de disco de PSX funcionan desde el disco no se pueden volcar en el disco duro y luego pasarlos a la PSP, obviamente.

    No te olvide que tienes que crear una memory card virtual y asignarla a un slot, ya que si te metes emocionado en el juego y no la has creado no vas a poder grabar nada.

    Un saludote.
    Existe un emulador para la PSP de los juegos de PSX, mi colega lo tiene en la suya y cuando tenga la mía lo instalaré. Me niego a volver a pagar por juegos de PSX que ya tengo originales como FFVII, Gran Turismo 1 o 2, Metal Gear Solid, Vagrant Story o Vandal Hearts.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #9
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Juegos de PSX en PS3.

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Existe un emulador para la PSP de los juegos de PSX, mi colega lo tiene en la suya y cuando tenga la mía lo instalaré. Me niego a volver a pagar por juegos de PSX que ya tengo originales como FFVII, Gran Turismo 1 o 2, Metal Gear Solid, Vagrant Story o Vandal Hearts.
    Creo que aquí existe un pequeño problema de comprensión lectora.

    Vamos a ver, yo es que no tengo PSP, vamos, no la quiero ni regalada y por eso las respuestas de ambos me han parecido un poquito liosas, por que yo no estoy buscando juegos de PSX en PSP, sino, juegos de PSX en PS3.

    Hombre, emulador de PSX en Pc tengo unos cuantos, pero no por ello quiero jugar en PC. Además, esta duda me salió cuando estaba revisando el Store del PSN y vi el FFVII y pensé ¡coño!, ¿un juego de PSX compatible con PS3?, ¿será compatible con la versión de 80Gb que tengo?, de ahí mis dudas y la búsqueda de los juegos que marcaron parte de mi infancia (y no tan infancia).

    PSP=caca=basura=timo...

  10. #10
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Juegos de PSX en PS3.

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Creo que aquí existe un pequeño problema de comprensión lectora.

    Vamos a ver, yo es que no tengo PSP, vamos, no la quiero ni regalada y por eso las respuestas de ambos me han parecido un poquito liosas, por que yo no estoy buscando juegos de PSX en PSP, sino, juegos de PSX en PS3.

    Hombre, emulador de PSX en Pc tengo unos cuantos, pero no por ello quiero jugar en PC. Además, esta duda me salió cuando estaba revisando el Store del PSN y vi el FFVII y pensé ¡coño!, ¿un juego de PSX compatible con PS3?, ¿será compatible con la versión de 80Gb que tengo?, de ahí mis dudas y la búsqueda de los juegos que marcaron parte de mi infancia (y no tan infancia).

    PSP=caca=basura=timo...

    Mi Quote era a DRS, sé que no tenía que ver con tu respuesta, pero es que no iba a abrir otro hilo para decírselo

    Sé que tu pregunta era sobre juegos de PSx en PS3y DRS te respondió al principio de su comentario en el que luego se extendió y ya habló sobre la compatibilidad con juegos de PSP.

    Por cierto, la PSP puede que no te guste, pero tiene juegazos brutales, yo me pasé el God of War y menuda joya.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #11
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Juegos de PSX en PS3.

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Mi Quote era a DRS, sé que no tenía que ver con tu respuesta, pero es que no iba a abrir otro hilo para decírselo

    Sé que tu pregunta era sobre juegos de PSx en PS3y DRS te respondió al principio de su comentario en el que luego se extendió y ya habló sobre la compatibilidad con juegos de PSP.

    Por cierto, la PSP puede que no te guste, pero tiene juegazos brutales, yo me pasé el God of War y menuda joya.
    PSP solo tiene dos o tres juegos decentes, lo demás aun esta por venir, pero es que esta por venir desde que salió la consola... que vaya tela...

  12. #12
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Juegos de PSX en PS3.

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    PSP solo tiene dos o tres juegos decentes, lo demás aun esta por venir, pero es que esta por venir desde que salió la consola... que vaya tela...
    Hablas de decentes como si no fueran buenos, y los que tiene buenos son muy buenos como el caso del God of war. Además con el emulador de juegos de PSX el poder jugar a los Final, Gran Turismo y demás en la portátil no tiene precio. Todo eso contando que tiene que salir el Assassin´s, otro Metal o el Gran Turismo.


    Sin contar que una versión hecha por aficionados de un juego de Magic!! con todas las cartas
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  13. #13
    DRS
    DRS está desconectado
    Gatito, gatito..pssstpss! Avatar de DRS
    Registro
    19 jul, 06
    Mensajes
    154
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Juegos de PSX en PS3.

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Eso vale también para los juegos descargados de la store que pongan compatible con Ps3?, yo es que ya no tengo juegos de PSX fisicos, asi que me toca descargarlos, he estado mirando si estaba el Metal Gear Solid 1 de PSX y los Resident Evil y no encuentro ninguno...
    Si, todos los juegos de la Store que pongan compatible con PS3 valen en cualquier modelo de estas, si son solo para PSP te lo pone bien claro también, no hay problema te puedes fiar.

    Los metal y los resident se supone que acabaran llegando a la store europea pero no se sabe cuando. Si aun asi los quieres te puedes crear una cuenta americana (hay mucho tutoriales en internet y es legal) para bajarte los juegos de la store americana, ¿ventajas?; el cambio de dolares sale mas barato al final que comprarlo en € en la europea, ¿contras? pues que debes mantener la cuenta americana creada si quieres jugar a lo que has descargado aunque no hace falta cambiar de cuenta (de la europea a la americana) para jugar y tambien que los titulos vendra en Ingles (caso de las voces del metal).

    Un saludote.

  14. #14
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Juegos de PSX en PS3.

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Hablas de decentes como si no fueran buenos, y los que tiene buenos son muy buenos como el caso del God of war. Además con el emulador de juegos de PSX el poder jugar a los Final, Gran Turismo y demás en la portátil no tiene precio. Todo eso contando que tiene que salir el Assassin´s, otro Metal o el Gran Turismo.


    Sin contar que una versión hecha por aficionados de un juego de Magic!! con todas las cartas
    Vale, voy a resumirlo... PSP=Game Gear pero sin juegos y tecnológicamente mas avanzada.

    Gracias DRS
    Última edición por OscarMR; 16/07/2009 a las 13:25

  15. #15
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Juegos de PSX en PS3.

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Vale, voy a resumirlo... PSP=Game Gear pero sin juegos y tecnológicamente mas avanzada.

    Gracias DRS
    God of War: Chains of Olympus
    Metal Gear Solid: Portable Ops
    LocoRoco
    Patapon
    GTA: Vice City Stories
    Castlevania: The Dracula X Chronicles
    Daxter
    Lumines
    Ridge Racer
    Ratchet and Clank: Size Matters
    Virtua Tennis World Tour
    WipEout Pure
    Killzone: Liberation
    Burnout Legends
    Gradius Collection
    Crisis Core: Final Fantasy VII
    Final Fantasy Tactics: The War of The Lions
    Ultimate Ghosts ‘N Goblins
    Street Fighter Alpha 3 Max
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juegos WII
    Por Veisha en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15/11/2007, 08:36
  2. PSP + 6 juegos
    Por pandereta en el foro Gamers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/09/2007, 12:05
  3. juegos ps3.
    Por elcham en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/05/2007, 22:08
  4. juegos en psp
    Por jitox en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/10/2005, 11:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins