Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

nesito ayuda....¿SAMSUNG O PANASONIC?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado nesito ayuda....¿SAMSUNG O PANASONIC?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola, hace tiempo que llevo siguiendo este foro y quiero dar la enhora buena por el por que me parece muy completo.

    necesito ayuda a la hora de comprar un tv de plasma y no se si he echo bien por que ya he da la señal de un panasonic, me explico hace ya unos meses voy de tras de un tv de plama de samsung mod PS63B680T6W con PRECIO 3200€ ya que tengo buena distancia del sofa a la pared unos 5 metros y yo queria uno bien grade calidad precio lo vi bastante bien de precio, pero hoy he ido a la tienda a pedirlo y el dependiente me a estado dando una charla sobre samsung y panasonic y me a quitado la idea, el me aconseja el panasonic ya que dice que mucho mejor tv que el samsung, que es como comparar mercedes con kia que uno es japones y el otro es koreano, y alfinal me a vendido el panasonic TH-58PZ800 por 3600€, me comentaba que por la diferencia de dinero merecia mas la pena el panasonic, el dependiente me lo a vendido como ultimo modelo, mas tarde me he dado una vuelta por media mark y le he preguntado al responsable de tv que opinaba de estos dos modelos, su contestacion a sido que no es el ultimo modelo que es del año pasado que el nuevo es el panasonic serie g10 o algo asi y luego me a mostrado un samsung de 55 de led por 2999€ que dice que lleva lo ultimo de todo, la cuestion que ya me he echo un lio y no se que hacer si cancelar el pedido de la panasonic, comprar el 63 de samsun o el 55 de led.
    No quiero meter la pata en un principio yo queria el samsung de 63 por lo grade que es pero no creo que la diferencia de 4 pulgadas se note mucho y con el de panasonic me llevo un mejor televisor por lo contrario no quiero comprar un modelo ya pasado........... ¿¿¿QUE HAGO???..... ECHARME UN CABLE¡¡¡¡

  2. #2
    ex-miembro
    Invitado

    Predeterminado Re: nesito ayuda....¿SAMSUNG O PANASONIC?

    Lo que te ha dicho el dependiente sobre los coches, si es verdad, es una mamarrachez, no obstante, la Panasonic PZ800 es un excelente Plasma. Para mi gusto es mejor que los Panasonic de éste año, es decir, estaría pasado si fuera peor, pero como no es el caso...

    Luego hablas sobre los LED, bueno, que quieres que te diga, hasta yo mismo tendría mis dudas, aunque creo que ese PZ800 es mejor que cualquiera de los Samsung que hay ahora en el mercado. No sé, yo también tendría dudas...
    Así qué, como dice el Teniente "RASCZAK" en "Starship Troopers"..."En realidad tomar decisiones es la única libertad que tenemos. Usa esa libertad. Decide por tí mismo".

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nesito ayuda....¿SAMSUNG O PANASONIC?

    gracias Matt Hooper por tu comentario aver si se anima mas gente a cometar por que no creo que tenga mucho tiempo para cancelar el pedido, estoy mirando por la red y parece ser que un tv de alta gama y de los mejores,

  4. #4
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,381
    Agradecido
    4610 veces

    Predeterminado Re: nesito ayuda....¿SAMSUNG O PANASONIC?

    La PZ800 es un pedazo de televisor de eso no hay duda y creo que en ese tamaño es lo emjor que puedes comprar y sino a esperar a que esta de la foto baje de precio (creo andara sobre lso 5000 euros )la Panasonic Plasma de 54" Z1



  5. #5
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: nesito ayuda....¿SAMSUNG O PANASONIC?

    El comentario que te ha hecho el dependiente es impresentable y propio de un indocumentado. Ahí hay que tener más reflejos ya que si yo voy a comprar una TV y un menda me empieza a compararla con coches, le contesto que cuando quiero comprar un coche voy a un concesionario de coches ... pero que lo que vengo a comprar es una TV y si no tiene otros argumentos hasta luego. Fíjate que incluso desconocía (o directamente te ha mentido) que hay series más recientes.

    Dicho lo anterior debes de estar tranquilo, la diferencia de precio no es significativa y Panasonic en plasma tiene una experiencia más contrastada (lo mismo que Samsung en LCD) lo que no quiere decir que esa Samsung no sea un buen cacharro. En todo caso y si tienes suerte (los cacharros de todas las marcas algunas veces salen rana) has hecho un buena compra, disfrútala y no te comas el coco.

    Ah! yo me pasaría por esa tienda a decirle algo a ese ... vendedor.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nesito ayuda....¿SAMSUNG O PANASONIC?

    la verdad es que el que me ponia la comparacion de los coches era una persona mayor y luego habia otro dependiente mas joven que daba mas confianza.... la tienda es ELECTRODOMESTICOS MILAR, de precio que tal lo veis?

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nesito ayuda....¿SAMSUNG O PANASONIC?

    por cierto todo esto va acompañado por un home cinema yamaha ysp 4000 con subwofer aparte para evitar cables.....

  8. #8
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: nesito ayuda....¿SAMSUNG O PANASONIC?

    de precio que tal lo veis?
    El precio parece "normal" (tirando un poco a caro) para ser una tienda física pero si no has descartado comprarlo online y finalmente optas por el Samsung PS63B680T6W ahora mismo tienes una oferta en Pixmania que parece interesante: (algo más de 400€ de ahorro)

    http://www.pixmania.com/es/es/311638...-ps63b680.html

    Respecto al vendedor y su comentario...... pues..... coincido básicamente con lo que han dicho el resto de compañeros . Ese vendedor me parece a mi que anda un poco sobrado de prejuicios y tópicos y algo escaso en conocimientos.

    Saludos

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nesito ayuda....¿SAMSUNG O PANASONIC?

    estos sitios de internet son fiables a la hora de comprar? habeiscomprado alguno en pixamania

  10. #10
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: nesito ayuda....¿SAMSUNG O PANASONIC?

    estos sitios de internet son fiables a la hora de comprar? habeiscomprado alguno en pixamania
    Sitios de "renombre" como Pixmania, Redcoon, Electroprecio, Supersonido y alguno más (los sitios donde habitualmente compran los foreros) si son fiables en cuanto a que no te van a "timar" como lamentablemente parece que ha ocurrido con los compañeros foreros del hilo de Mavex .

    El problema principal de encargarlo online es si "algo va mal" con el producto que has comprado, el proceso de devolución y demás casi siempre es más engorroso que si se hace en tienda física y la comunicación suele ser tambien más complicada y menos fluida (teléfono, mail.....).

    En el caso de Pixmania y Redcoon es de lo que suele quejarse la gente que ha tenido algún problema y también que en algunos casos los productos no son específicamente para el mercado español, por lo que en algunos casos las instrucciones no vienen en este idioma y al parecer algunas marcas ponen alguna pega con el tema de las garantías.

    Desde luego si la diferencia de precio no es grande entre tienda física y online (eso cada uno tiene que valorar lo que es "grande") sin duda yo compraría en tienda física, si la diferencia es notable, la compra online en una tienda de garantía puede ser interesante.

    Por lo que se lee en este y otros foros, las tiendas más recomendables serian Electroprecio, Supersonido, Makrostv y Vaikun, de Redcoon y Pixmania se lee un poco de todo, pero vamos que en el peor de los casos el dinero no se pierde.

    Saludos


    P.d: Somos tocayos

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nesito ayuda....¿SAMSUNG O PANASONIC?

    muchas gracias por la explicacion

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nesito un pequeño/gran favor poseedores 42phl8404
    Por loonny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/01/2010, 17:17
  2. ¿Samsung M86 y M87 a 100hz?
    Por chicote69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/09/2007, 18:49
  3. Presentación y ... ¿samsung LE-32 T 51 B?
    Por reyfunky en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/05/2006, 09:57
  4. Reproducir DVD: ¿Samsung HD950 o Apple G5?
    Por AlexPN en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/07/2005, 12:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins