Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

LCD OKI b32a-ph

  1. #1
    principiante
    Registro
    17 mar, 07
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD OKI b32a-ph

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vivo con mis padres y un dia decidi hacerles un regalo en agradecemiento por todo lo que hacen y han hecho por mi. Como no tengo mucho dinero estuve pensando en que comprar hasta que vi un folleto del Alcampo en el que ofertaban un televisor de 32" OKI modelo B32A-PH por 279 euros. Todavia tenemos un televisor de los de tubo, marca Loewe de 32" tambien que tendra unos 8 años asi que me dije a mi mismo 'este puede ser el regalo'.

    Fui al Alcampo y lo compre despues de asegurarme de la garantia en caso de problemas. Todos contentos con el televisor hasta que despues de 2 semanas vemos que el mando de veeeez en cuando no funciona, intentas encender el TV y nada hay que hacerlo manualmente desde el mismo TV. Esto solo se arreglaba dejando pasar unas horitas. Ocurria muy poco pero para un producto nuevo prefiero no jugarmela. Total que voy al Alcampo y pregunto y llegamos a la conclusion de que es muy posible que sea el mando. Me dan otro mando y me alargan la garantia para probarlo (todo firmado por si acaso).

    Llego a casa, enchufo el televisor, se enciende pero no responde. 'Vaya, parece que el problema era del TV'. Lo intento durante 2 dias y no hay manera de que responda, se encienda la luz de encendido pero ni canales ni DVDs ni nada hasta que despues del 2º dia DE REPENTE funciona.

    Y yo me pregunto que hago ahora? El TV esta bien, se ve bien sobre todo con videojuegos y me ha salido muy barato. Pero como numerosas contras tiene los fallos que da o ha dado, ademas de que aqui no vemos mucho en HD asi que la television normal y peliculas se ven peor.

  2. #2
    principiante
    Registro
    17 mar, 07
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Lcd oki b32a-ph

    Exitazo de hilo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Grundig Vision 7 vs. OKI B32A-FHS
    Por Panoramixxx en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 17/01/2009, 20:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins