Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

50psb850 vs 50v10

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado 50psb850 vs 50v10

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    pues eso chicos echarme una mano,lo tenia claro 50v10,pero mi sorpresa que me encuentro la samsung casi 300 pavos mas barata en redcoon y la verdad no se si merece la pena esa diferenciapor que me dais vuestra opinion

  2. #2
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: 50psb850 vs 50v10

    Si,la verdad es que la tienen a un precio muy bueno.Ambas están entre mis candidatas a proxima tele,lo que pasa es que ninguna se libra de ciertos fallos que me hacen dudar.Sobre el papel y según he leido y visto me quedaba con la Samsung(y más con el ahorro de dinero),pero tinen un fallo al parecer con el ruido...La Panasonic tiene pobremas con el brillo...no sé.

  3. #3
    principiante
    Registro
    09 may, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: 50psb850 vs 50v10

    Cita Iniciado por ANGELBUsta Ver mensaje
    Si,la verdad es que la tienen a un precio muy bueno.Ambas están entre mis candidatas a proxima tele,lo que pasa es que ninguna se libra de ciertos fallos que me hacen dudar.Sobre el papel y según he leido y visto me quedaba con la Samsung(y más con el ahorro de dinero),pero tinen un fallo al parecer con el ruido...La Panasonic tiene pobremas con el brillo...no sé.
    , ¿a que problemas de brillo te refieres en la Pana?. Que yo sepa no se le ha sacado ningún problema a esta pantalla. Yo la tengo y estoy encantado con ella. y en el foro nadie ha comentado un problema con ella, y lo sigo desde el principio.

    un saludo,
    Última edición por paisa-no; 24/07/2009 a las 10:53

  4. #4
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: 50psb850 vs 50v10

    Perdón me equivoqué, al parecer esos problemas son con la serie g10 y no con la v10 pues los usuarios no se han quejado...Perdón si he creado confusión.

  5. #5
    principiante
    Registro
    09 may, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: 50psb850 vs 50v10

    Cita Iniciado por ANGELBUsta Ver mensaje
    Perdón me equivoqué, al parecer esos problemas son con la serie g10 y no con la v10 pues los usuarios no se han quejado...Perdón si he creado confusión.
    Ningún problema... con tantas siglas, números, modelos ... es facil liarse.

    La opinión que yo tengo de la Pana es muy buena. Me encanta su calidad de imagen, opciones, etc. No he visto ninguna de las Samsung, pero la ponen muy bien también. Lo único que me haría dudar de su calidad es que en poco tiempo hay bastantes quejas de zumbidos y algún otro forero ha comentado algo sobre retenciones, a su vez este mismo forero decía que los negros se podían mejorar pero que a la calidad de imagen le daba un excelente (en este mismo foro dedicado a la B850).
    En definitiva con cualquiera de estas pantallas seguro que estaréis contentos... lo mejor, es lo de siempre, verlas en persona en buenas condiciones y a ser posible poder trastear un poco con ellas... aunque se que es dificil.

    Yo en su momento descarte la G10 por una mala gestión de movimiento que pude comprobar en un comercio, tras haber leido de sus problemas en el foro.

    Con estas dos opciones que teneis pensado mirad si hay algún problema que se vaya repitiendo en sus respectivos foros e intentad sopesarlo vosotros mismos con las pantalla y en persona.

    De la Pana de 50", que es la que yo tengo hace más de 1 mes, puedo decir que sin problemas y muy contento con su calidad de imagen.

    Un saludo y suerte con la elección.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Y si me quedo sin la Pana 50V10 ¿qué hago?
    Por palotero en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/01/2010, 13:45
  2. LCD LG 47sl9000 vs SHARP LC46LE700E vs panasonic 50v10
    Por beetleljuice en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/10/2009, 15:10
  3. Panasonic 50V10 + Receptor Sony STR-DB790
    Por Muchaspulgadas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/10/2009, 11:40
  4. donde comprar mi 50v10 ????
    Por LUIS GABRIEL en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/09/2009, 16:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins