Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Cambio de proyector: de Sanyo Z1 a Z300

  1. #1
    principiante
    Registro
    28 ene, 03
    Mensajes
    98
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Cambio de proyector: de Sanyo Z1 a Z300

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues sí señores, he jubilado mi querido Sanyo PLV-Z1 comprado en abril del 2003 y se lo he regalado a mi padre para que aproveche lo que le quede de vida útil al aparato y a la lámpara.

    Y es que el pobre se queria pillar uno hace muy poco pero con el palo que le ha pegado hacienda, pospuso el tema. Así podrá trastear con uno de gratis y podrá valorar si para el (más bien poco) uso que le va a dar, vale la pena que se compre uno o no.

    Bueno, a lo que vamos... El Z3000 lo pillé el viernes en Nivell 10, en la calle Pelai de Barcelona. Una vez más, el trato recibido fue sobresaliente; creo que el vendedor que nos atendió se llamaba Carlos.

    Era el de exposición (no lo tenian ni conectado) y el contador de la lámpara marcaba 0 horas, aunque todos sabemos que eso se puede resetear, pero bueno, el olor que desprendió el aparato al ponerlo en marcha me inclinó a pensar que muy usado no estaba. Y además, me llevé una lámpara de regalo.

    Tenia bastante claro que queria seguir con la serie Z de Sanyo porque la relación calidad/precio, por las críticas sobre el aparato, por la flexibilidad de instalación y porque no he tenido un solo problema con el Z1... Toquemos madera.

    Antes de probarlo, pude ver un Mitsubishi HC6500. A aquellos que valoreis su compra, deciros que me pareció muy bueno, aunque és más grande (y más caro) que el Z3000 y el negro me pareció menos negro que el del Z3000. Aún así ya os digo que me pareció muy buen aparato y también muy silencioso.

    Del Z3000, qué decir... Pues que es grande, algo pesado (7,5Kg) y absolutamente silencioso en modo eco; en modo normal (tiene 4 niveles de luminosidad) se oye algo más pero sólo si estás en absoluto silencio; con una película es totalmente imposible oirlo.

    Respecto a la imagen... Es otro mundo. Yo no sé como será el negro de los proyectores con mejor negro, pero os puedo asegurar que el que saca el Z3000 es muy oscuro. Y no penseis que es gracias al iris dinámico y estas artimañas, lo tengo configurado en iris fijo y sin expansores de negro ni de contraste ni nada.

    Aún tengo que acabar de comprender qué hacen todas las opciones del menú avanzado pero aún así la imagen es genial.

    Y para más inri, esta mañana he conectado una PS3 para probar un blu-ray ya que no disponemos de tan avanzada tecnologia... Aún. La diferencia respecto a un DVD es muy notable aún reproduciendo desde el PC, via VGA.

    Pues nada señores, que el Z3000 ha llegado para quedarse durante, al menos, 6 añitos como el tatarabuelo Z1. Eso espero.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    14 jun, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cambio de proyector: de Sanyo Z1 a Z300

    ¡Felicidades faktor! (yo también espero que el mío aguante al menos 6 años....digo por que no se rompa, porque si tira, y no me toca la primitiva, no tendrá más remedio que aguantarlos....je,je)
    Pues nada....¡A disfrutarlo! (ya contarás....)
    ¡Saludos!

  3. #3
    principiante
    Registro
    28 ene, 03
    Mensajes
    98
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Cambio de proyector: de Sanyo Z1 a Z300

    Pues ya ves... ahora tengo que encontrar un cable HDMI muy largo (>10m) que funcione y a un precio no desorbitado.

    Si alguien quiere recomendarme alguno, bienvenido sea.

  4. #4
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Cambio de proyector: de Sanyo Z1 a Z300

    Pues si pones el iris en activo y juegas con los ajustes ya vas a flipar.

    Yo tengo un Z700 y es una gozada, el 3000 no es una diferencia bestial en calidad por el salto en precio, pero sí que mejora el contraste y los negros por ende.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  5. #5
    aspirante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cambio de proyector: de Sanyo Z1 a Z300

    Pues yo tengo un PLV-Z2000 que al principio conecte también vía VGA para hacer pruebas y te puedo asegurar a que se veía como una auténtica basura en comparación a cuando compré un HDMI.
    El HDMI es un Thomson de 10 metros que me costó menos de 60€ en un Boulanger y funciona perfecto. Por cierto tuve que cortarlo para pasarlo por un tubo corrugado y después empalmarlo (con un par de coj... y unas 4 horas soldando)

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sanyo PLV-Z5 | LCD
    Por juapuiva en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 04/10/2012, 12:58
  2. Proyector Sanyo PLV-Z2
    Por pedega en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2007, 20:31
  3. Proyector Sanyo PLV-Z4
    Por Xonero en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02/04/2006, 22:14
  4. proyector sanyo z3
    Por Joselu24 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/03/2005, 09:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins