Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda elección TV 32 a 37 pulgadas

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado Avatar de httptunnel
    Registro
    21 jul, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda elección TV 32 a 37 pulgadas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    A ver si me podéis echar una mano para crear una lista de candidatas a ser mi próxima televisión.

    Y es que tras mucho mirar y rebuscar, cada vez estoy más perdido a la hora de escoger una nueva. Realmente, lo único que tengo claro es el tamaño: de 32 a 37 pulgadas, teniendo en cuenta mi distancia de visionado (2,5 m).

    Todo lo demás, incluido LCD o plasma, no lo tengo claro: Después de ver muchas reviews y posts sobre profundidades de negro, halos, artefactos, retenciones y demás en cada una de las tecnologías solo consigo liarme cada vez más y cambiar de opinión más que una veleta...

    Porque claro, la tecnología evoluciona prácticamente a diario, no es lo mismo un plasma de 50' que de 37', ni una review de 2008 que de 2009... Total, que soy un mar de dudas.

    Se que post pidiendo ayuda como este hay a cientos, pero ninguno (que haya visto) me encaja. Aun así, me "arriesgo a ser cansino" y pido vuestra ayuda. Agradezco de antemano toda colaboración y ayuda en la decisión.


    Antecedentes:
    Ahora mismo tengo una Loewe Vitros (CRT) que es la que voy a sustituir.
    Además tengo las siguientes fuentes:
    - PS2
    - Wii
    - tdt externo
    - vídeo (de los de cinta, si)
    - Portátil (fuente de SD)

    En paralelo, estoy cerrando un HTPC, de forma que la configuración "final" será la siguiente:
    - Nueva TV
    - PS2
    - Wii
    - HTPC (fuente para SD y HD, incluyendo BR. También funciones de PVR y gaming)

    Para el audio uso un amplificador A/V. Por tanto, la calidad del sonido por los altavoces de la TV no es importante.

    Uso:
    Calculo 70% SD (TV,PVR) y 30% HD (HTPC). Consolas más gaming PC no será mayor del 10%. Podemos decir entonces algo así:
    - 65% TV y SD
    - 25% HD
    - 10% consolas y gaming PC.


    Qué tengo claro que quiero:
    - Sintonizadora HDTV
    - 1080p y 24p.
    - 32 o 37 pulgadas
    - Gran calidad de imagen

    Presupuesto:
    Última prioridad. No significa que quiera la tele más cara, solo que si hay que elegir entre mayor calidad/funcionalidad o precio, elijo lo primero.


    Si echáis en falta algo relevante para poder recomendarme, no dudéis en decírmelo.

    Gracias de antemano por la ayuda!

  2. #2
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección TV 32 a 37 pulgadas

    Coge 37".
    Tu tele sin duda es la Samsung 37B651.

  3. #3
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección TV 32 a 37 pulgadas

    Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Coge 37".
    Tu tele sin duda es la Samsung 37B651.
    Dicen las malas lenguas por estos foros que en 37" Samsung hace peores modelos. No sé si es cierto porque no lo probé. Yo estoy a favor de una Philips de 37", la 9604, que es mas cara pero tiene Ambilight, excelente sonido y este modelo es de mejor calidad en materiales a la anterior Philips 9603 (y no sé si es de mas calidad que la Samsung).

  4. #4
    Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección TV 32 a 37 pulgadas

    Cita Iniciado por miguelferreirop Ver mensaje
    Dicen las malas lenguas por estos foros que en 37" Samsung hace peores modelos. No sé si es cierto porque no lo probé. Yo estoy a favor de una Philips de 37", la 9604, que es mas cara pero tiene Ambilight, excelente sonido y este modelo es de mejor calidad en materiales a la anterior Philips 9603 (y no sé si es de mas calidad que la Samsung).
    Yo no haría caso sobre que Samsung hace malos LCD en 37". En mi caso sucede lo mismo, yo tengo a esa distancia una Sony KDL37W5500E y se dice que si los paneles no los fabrica Sony, que si es de peor calidad y mil cosas más, pero lo importante es ver el resultado final de panel y demás componentes.

    Como decía para esa misma distancia que tu tienes yo opté por la KDL37W5500 de Sony y estoy más que contento. De verdad que no te equivocarás.

    Aprovecho para informarte que este mes de julio en la revista Whathifi, en los kioscos desde ya, sale una comparativa de 37", así que estás de suerte.

    Sobre el tamaño no lo dudes, de verdad, 37 pulgadas. Ahhhh y preparaté porque te van a decir que con esa distancia 42, que 46, etc... Se fuerteeee y busca calidad de imagen más que tamaño y tu más que el 60% del tiempo lo dedicarás a ver TDT & SD.

    Espero haberte ayudado y felicidades porque ya tienes dos candidatas.

  5. #5
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección TV 32 a 37 pulgadas

    Cita Iniciado por httptunnel Ver mensaje
    Hola,

    A ver si me podéis echar una mano para crear una lista de candidatas a ser mi próxima televisión.

    teniendo en cuenta mi distancia de visionado (2,5 m).

    Gracias de antemano por la ayuda!


    .......Si deseas cambiarla dentro de poco tiempo...

    ......................Si compras 37"...........


    ..............Tendrás una gran excusa

    ................Saludos.

  6. #6
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección TV 32 a 37 pulgadas

    Cita Iniciado por miguelferreirop Ver mensaje
    Dicen las malas lenguas por estos foros que en 37" Samsung hace peores modelos. No sé si es cierto porque no lo probé. Yo estoy a favor de una Philips de 37", la 9604, que es mas cara pero tiene Ambilight, excelente sonido y este modelo es de mejor calidad en materiales a la anterior Philips 9603 (y no sé si es de mas calidad que la Samsung).
    Pues sinceramente,me dicen otro modelo y no digo nada,peor la B651 es la que yo tengo en 32", y es una PASADA,y si te pasa por el post de la TV,todo el mundo más que contento.
    Encima a un precio de risa.
    Parece ser que es una Samsung "gama media" que lo único que la diferencia de las Samsung LED,es eso,los LED...
    La electrónica es cojonuda.Reescala mejor de lo que me esperaba y al nivel de gamas más altas.El sintonizador de TDT es COJONUDO.Se el la TDT más que bien...
    Poner un Pc y algo HD ,pues te puedes imaginar...
    Te lo digo yo que tengo esa y una B6000 LED habiendo pasado por una B7020...
    Encima mira el precio...Por algo parece ser que es la TV que más se vende.
    Por cierto,para el autor del Post,37" como poco,e incluso me plantearía 40".
    Última edición por hh1; 24/07/2009 a las 08:52

  7. #7
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección TV 32 a 37 pulgadas

    No todo el mundo tiene espacio para una de 40". Yo solo hueco para una 32", y mi candidata está clara hoy por hoy. Philips 32pfl9604h

    Pues no oí hablar de que la Philips en 37" sea peor que la de 32". Pero lo apunto, pues ya digo que no sé si es cierto porque no las probé.

    La Samsung B651 me parece la mejor en calidad precio, pero yo miro otras cosas (Ambilight, Sonido...) Así que para gustos colores, verdad?

    Y está muy bien eso de que tenga un puerto usb que funcione perfectamente, pero también puedes comprarte un reproductor para otros televisores y listo. (Vale, te ahorras esa pasta, de ahí que sea otro motivo para que la Samsung sea la mejor calidad - precio, pero no la mejor en 32").

+ Responder tema

Temas similares

  1. ayuda eleccion 26 pulgadas
    Por dyzzy en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/04/2010, 13:19
  2. Elección de Plasma de 50 pulgadas
    Por plasmero en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/09/2009, 14:31
  3. Ayuda elección Tv 37 pulgadas.
    Por televisionero en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/02/2009, 22:52
  4. ayuda con la configuracion de mi lcd lg 42 pulgadas
    Por bhuvan en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/01/2008, 23:52
  5. Encuesta >> ¿¿¿ Vuestra eleccion 32 pulgadas ???
    Por Auryn_hi en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2007, 13:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins