Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 980 PrimerPrimer 12341252102502 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #16
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Con razon no te veía yo en la última misión, juas.

    Y lo otro tiene razon fenómeno, fuiste tu pedrito el que te fuiste y quedamos un tal lobezno y yo ve fieruchi.
    Ahh pues yo pense qse habia ido de forma general...como la 1era que cree qestuvimos un rato sin poder meternos.... y ya como era tarde dijee me voy a dormir...sorry Fieruchi..tuvisteis suerte Dejuanito de qse me fuera.....jajajajajajaaja

  2. #17
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    JODER CON EL SEGUNDO MAPA!!! ES LA LECHE!!!

    Además es enorme y tiene un edificio en el medio donde puedes hacer auténticas escabechinas.

    Esta lleno de metralletas y tiene unas torres perfectas para los francos.

    No se que le parece a Fire pero seguro que para francotirador le encanta.

    Además, cada cierto tiempo explota en el cielo una movida que mata a todo lo que esta al aire libre.

    Lo dicho, recomendable 100%.
    Me estas haciendo entrar ganas de pillarme los nuevos mapas...



  3. #18
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Comentar que el viernes o el sábado echamos unas partidas con pitufo con micro y nos organizamos bastante bien, en la de las radios cuando la pillaba me comentaba por la zona que podía pasar sin peligro fue de perlas para las entregas..y como siempre comentar que las partidas en las que estáis vosotros son las que mejor me lo paso de largo

    Fieruchiii, deja de ganarme ya los 1vs1 que me tienes desquiciado......cuando me enfrento a tí me tiemblan los gatillos


    Con los demás debemos ir más o menos a la par, pero contigo me debes sacar un 70% de las veces!!!



  4. #19
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Coincido en lo de fieruchi. Es el que mas ha mejorado pero de largo...


  5. #20
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Coincido en lo de fieruchi. Es el que mas ha mejorado pero de largo...
    FIERUCHI SELECCION,FIERUCHI SELECCION,FIERUCHIIIIIIII SELECCIONNNNNNN!!

  6. #21
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Aaaaapa Serces , no creo que lleve ese % contigo ni de coña ....... el otro día lo comentaba con pitufo...... cuando hecho partidas con otra peña, y sobre todo desde la última actualización noto que rectifico mucho menos, pero cuando juego contra vosotros la cosa cambia, y en concreto contigo y con Juanito muchas veces hago el baile que hago con los otros y me quedo con el dedo en el L1 para disparar , pero con la cabeza ya por los suuelos .

  7. #22
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    No hablo de las muertes totales finales, sino de los 1vs1 puros...eso que nos vemos en un pasillo largo, o en una plaza y empezamos a baila...ahí creo que te llevas la palma conmigo



  8. #23
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Hace un par de días al entrar en ZONA DE GUERRA, me daba un error (un chorro de números) y me devolvía al menú principal. Reinicie todo y no hubo manera. La verdad es que hasta ahora no había tenido problemas

    ¿ os ha pasado recientemente ?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #24
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Hace un par de días al entrar en ZONA DE GUERRA, me daba un error (un chorro de números) y me devolvía al menú principal. Reinicie todo y no hubo manera. La verdad es que hasta ahora no había tenido problemas

    ¿ os ha pasado recientemente ?
    Si Xavi,a mi tb me ha pasado pero no es algo habitual..normalmente me ha pasado recien salir las ultimas actualizaciones....
    Como lo llevas??
    Un saludo!

  10. #25
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Después de comer he estado echando casi 2 partidas (al final de la última me he tenido que ir a currar) y he jugado contra esp_alcon que está en el número 42 de la clasificación y...Menudo crack en tío!! No ha bajado de los 250 puntos.
    (le he matado varias veces) pero es muy muy bueno...En los 1vs1 limpios mueres seguro. Usaba el médico con el fusil con mirilla..y cuando me mataba en el 1vs1 se echaba una bolsa de plasma para recuperarse.



  11. #26
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Después de comer he estado echando casi 2 partidas (al final de la última me he tenido que ir a currar) y he jugado contra esp_alcon que está en el número 42 de la clasificación y...Menudo crack en tío!! No ha bajado de los 250 puntos.
    (le he matado varias veces) pero es muy muy bueno...En los 1vs1 limpios mueres seguro. Usaba el médico con el fusil con mirilla..y cuando me mataba en el 1vs1 se echaba una bolsa de plasma para recuperarse.
    Oye pues no es mala idea lo de ponerse de segunda habilidad las bolsas de salud.....
    Xcierto ayer probe el subfusil a rafagas y mata qno veas,mientras con el fusil de medico tienes qgastar el cargador...lo malo eske la 1era habilidad es un poco chufa que es la de ir disfrazado qya no engañas ni a uno qacaba de empezar a jugar ahora....jejejeeje(siempre he pensado qse tenia qpoder combinar las 1eras y 2ndas habilidades a tu gusto con las diferentes clases de soldado..)
    Serces has mirado si habian aceptado los ScotishWhisky???
    A que hora habias dicho??11.30??

  12. #27
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Bahh, le mandamos a fieruchi y listo!. Eso de las bolsas de plasma no es la primera vez que lo veo. Una vez que coincidí con dark solid (el del clan de troy) y vi que también las tenía como segunda habilidad.

    Después de verlo, las usé durante un par de días, pero soy tan paquete que no me servían para casi nada. Así que decidí volver a mis C4 entonces y a mis avioncitos ahora, que son mucho más efectivos para un elemento como yo.
    ........... claro claro, dejadmelo a mí , que mientras se encarga de mi, no va a por vosotros , no cabritos ??

    ...... el que use el fusil del medico no creo que sea casualidad, yo ya he notado desde la última actualización que es muy pero que muy efectivo en corta,media y larga distancia .

    El tema de las bolsas de vida, en el próximo torneo, las pillaré y como más o menos tenemos los sitios de resguardarnos ya fijados en objetivos de asesinato, pondré algunas allí ¡¡

  13. #28
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    A las 23:15, pero aún no han aceptado y no creo que lo hagan.

    Te aseguro que el esp_alcon ese no necesitaba acabar el cargador para matar...más bien con 1 ráfaga aviaba a la gente



  14. #29
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Y además el tío no paraba de hablar...parece andaluz y con gracia, pero no calla ni bajo el agua....
    y yo que me he de concentrar y no decir nada mientras juego...el mamong en los 1vs1 estaba hablando con algún colega como si estuviera de cañas...y yo sudando la gota gorda...



  15. #30
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Y además el tío no paraba de hablar...parece andaluz y con gracia, pero no calla ni bajo el agua....
    y yo que me he de concentrar y no decir nada mientras juego...el mamong en los 1vs1 estaba hablando con algún colega como si estuviera de cañas...y yo sudando la gota gorda...
    .... he estado chafardeando sus números , y en los porcentajes de armas , estais muy iguales tu y el Juanito , es más en el % de escopeta le dais un repaso ¡¡ no tiene porcentajes de escandalo con ninguna de ellas , lo que si tiene el tio son 22 días y nueve horas de vicio que vicio

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins