Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

[BD] Reproductor (Barrera Sonido) Philips HTS 8160B

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 jul, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado [BD] Reproductor (Barrera Sonido) Philips HTS 8160B

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Para cuando estara a la venta la barra de sonido con blu-ray de Philips hts 8160B y su precio.Gracias de antemano y saludos para todos.

  2. #2
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor (Barrera Sonido) Philips HTS 8160B

    Ni idea, hay muy poca información al respecto de este producto...

    Pongo una fotografia para el que no sepa de lo que hablamos... :





    Cuando encuentre más información, la postearé...




    Saludos, Pulp

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    24 jul, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor (Barrera Sonido) Philips HTS 8160B

    Gracias por poner la foto.La verdad que en internet aun hay muy poca informacion.La verdad que estoy interesado en este producto.Y todo lo que sepais lo pongais aqui.Os doy las gracias de antemano.saludos para todos.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor (Barrera Sonido) Philips HTS 8160B

    Y por que no un YSP de Yamaha (3000 o 4000) y un buen reproducctor de bluray????

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    24 jul, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor (Barrera Sonido) Philips HTS 8160B

    Es que es para un salon y quiero la minima cantidad de aparatos y cables.De todas formas gracias por la sugerencia.Mi idea es el hts 8160b de philips con la lcd 42pfl9664h de philips.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor (Barrera Sonido) Philips HTS 8160B

    a mi tambien me interesa este producto,lee mkvs,divx y xvid,pero no se si puede con ac3.el caso es q tengo muxas pelis con este formato.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor (Barrera Sonido) Philips HTS 8160B

    especificaciones:
    Accesorios incluidos Pilas para mando a distancia , Antena FM , Cable HDMI , Cable de interconexión , Cable de alimentación , Guía de configuración rápida , Mando a distancia , Manual de usuario , Soporte para montaje en pared , Folleto de garantía mundial , Cable de entrada de línea MP3
    Reproducción de audio
    Frecuencias de bits de MP3 32-256 kbps y VBR
    Formato de compresión MP3 , WMA
    Soporte para reproducción CD de audio , CD-R/RW , DVD+R/+RW , DVD-R/-RW , Unidad flash USB , BD de vídeo , CD de DivX (Ultra) , DVD+R/-R DL , DVD-vídeo , MP3-CD , CD de imágenes , CD de vídeo/SVCD , CD de WMA
    Conectividad
    Conexiones frontales / laterales Entrada de línea MP3 , USB
    Conexiones traseras Entrada AUX , Salida de vídeo por componentes , Salida de vídeo compuesto (CVBS) , Conectores de altavoz de ajuste fácil , Ethernet , Salida HDMI , Entrada de TV (audio, cinch) , Interconectar (con caja de alimentación) , Conector de base , Entrada digital coaxial , Entrada digital óptica
    Subwoofer (caja de alimentación) Antena FM , Entrada AUX (cinch, 2 pares) , Interconectar (con unidad principal)
    Dimensiones
    Profundidad del embalaje 617 mm
    Altura del embalaje 396 mm
    Anchura del embalaje 1130 mm
    Profundidad del dispositivo 159 mm
    Altura del dispositivo 189 mm
    Peso del dispositivo 11,5 kg
    Longitud del dispositivo 999 mm
    Fondo del subwoofer 322 mm
    Alto del subwoofer 425 mm
    Peso del subwoofer 12,7 kg
    Largo del subwoofer 322 mm
    Peso incluido embalaje 29 kg
    Altavoces
    Gama frecuencia subwoofer 35-200 Hz
    Impedancia de subwoofer 4 ohmio
    Controlador de subwoofer 1 woofer de largo alcance de 6,5"
    Tipo de subwoofer Activo
    Controladores del altavoz Controladores de banda completa de 6 X 51 mm (2")
    Tipos de altavoz Integrado en la unidad principal
    Impedancia del altavoz 8 ohmio
    Imagen/Pantalla
    Mejora de la imagen Alta definición (720p, 1080i, 1080p) , Realce visual
    Alimentación
    Consumo en modo de espera <0,3 W
    Fuente de alimentación 220-240 V , 50 Hz
    Sonido
    Mejora del sonido ClearVoice , Control de graves y agudos , DoubleBass , Surround inteligente , FullSound
    Sistema de sonido Dolby Digital , Dolby Prologic II , DTS , Estéreo , Ambisound , Dolby True HD , DTS HD (salida digital avanzada)
    Ajustes del ecualizador Acción , Clásico , Concierto , Drama , Juego , Jazz , Noticias , Fiesta , Rock , Deportes
    Reproducción de imágenes fijas
    Formato de compresión de imágenes JPEG , GIF , HD JPEG
    Mejora de la imagen Girar , Diapositivas con reproducción musical , Zoom
    Soporte para reproducción CD-R/RW , DVD+R/+RW , DVD-R/-RW , Unidad flash USB
    Sintonizador/recepción/transmisión
    RDS Nombre de emisora
    Bandas del sintonizador FM
    Reproducción de vídeo
    Formatos de compresión DivX Ultra , MPEG1 , MPEG2 , AVCHD , avi , MKV , MPEG4 , WMV , XviD
    Soporte para reproducción CD-R/CD-RW , DVD+R/+RW , DVD-R/-RW , DVD-vídeo , CD de vídeo/SVCD , BD de vídeo , BD-R/RE 2.0
    Sistema reproducción discos de vídeo NTSC , PAL

  8. #8
    aspirante
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor (Barrera Sonido) Philips HTS 8160B

    en electronicavicente esta x casi 1200 con gastos de envio y iva.habra q esperar a que baje.aver si alguien lo encuentra mas barato.

  9. #9
    principiante
    Registro
    30 abr, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [BD] Reproductor (Barrera Sonido) Philips HTS 8160B

    Sabeis algo de la barra ?? ha bajado ya de precio??

  10. #10
    principiante
    Registro
    30 abr, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [BD] Reproductor (Barrera Sonido) Philips HTS 8160B

    Me he metido en varias paginas y ya esta por 559€ en redcoom por ejemplo .

    Yo estoy entre esta y la nueva de Lg HLb545 que anda por el mismo precio . LA verdad es que no se por cual decidirme ?? Ver si alguine arroja algo de luz ??

  11. #11
    principiante
    Registro
    30 abr, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [BD] Reproductor (Barrera Sonido) Philips HTS 8160B

    El otro dia estuve en el Corte Ingles y la verdad que no hay color entre la Barra Philips y la lg esta ultima me parece ser mucho mas completa (el diseño ni compracion ) , con mas caracteristicas tecnicas y su reproductor lo lee todo . El sub inalambico una pasada . Eso si de potencia mucho menos que la philips pero claro yo la quiero para un salon pequeño . La escuche sin el subw y el sonido no estaba mal .....para mis pretensiones al menos .


    Alguien la tiene ??

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    25 jul, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [BD] Reproductor (Barrera Sonido) Philips HTS 8160B

    [QUOTE=sushi kiu;766326]Me he metido en varias paginas y ya esta por 559€ en redcoom por ejemplo .

    Yo estoy entre esta y la nueva de Lg HLb545 que anda por el mismo precio . LA verdad es que no se por cual decidirme ?? Ver si alguine arroja algo de luz ??[/QUOT
    hola, que tal? me he metido en redcoon y no me aparece, alguien sabe donde puedo comprarlo? os agradeceria vuestra respuesta. saludos.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    25 jul, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [BD] Reproductor (Barrera Sonido) Philips HTS 8160B

    hola, que tal? me he metido en redcoon y no me aparece, alguien sabe donde puedo comprarlo? os agradeceria vuestra respuesta. saludos.

  14. #14
    principiante
    Registro
    30 abr, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [BD] Reproductor (Barrera Sonido) Philips HTS 8160B

    Cita Iniciado por BACCARO Ver mensaje
    hola, que tal? me he metido en redcoon y no me aparece, alguien sabe donde puedo comprarlo? os agradeceria vuestra respuesta. saludos.

    MIra aqui en electro precio http://www.electroprecio.com/advance...ion=1&x=21&y=4

    Yo le he comprado y son muy serios

  15. #15
    principiante
    Registro
    30 abr, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [BD] Reproductor (Barrera Sonido) Philips HTS 8160B

    Baccaro!! Mirate este tambien de Philps acaba de salir http://www.mediamarkt.es/productos/?wws=1122035

+ Responder tema

Temas similares

  1. Yamaha YSP 4100 o Philips HTS 8160b
    Por idrojx en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2010, 10:50
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/11/2008, 11:28
  3. Reproductor dvd con buen sonido.
    Por decine en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2006, 08:21
  4. calidad reproduccion sonido DVD vs reproductor CD
    Por amg72 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/10/2004, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins