Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Paso de cajas Stereo a 2+1

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 jul, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Paso de cajas Stereo a 2+1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Me presento en el foro para hacer una pregunta general. Me veo obligado a desprenderme de mis cajas Vieta l´Orfeo por paternidad ya que las tengo en el salón con unos pies Atacama todo sobre puntas de desacople. Como comprenderéis es bastante fácil que una criatura se agarre a ellas y se le caigan encima.
    Las quiero cambiar por un sistema Subwoofer + 2 cajitas que cuelgue a una determinada altura y a correr (algún día volveré a unas buenas cajas....)

    ¿Alguien me puede aconsejar un sistema 2+1 decente dentro de lo que cabe?

    Ya sé que son extremos opuestos, pero en su día (hace unos 10 años) escuché un 2+1 de Vieta y el sonido era bastante aceptable.

    Por cierto ¿Qué requisito hace falta para poder poner un anuncio de compraventa en el foro?

    Un saludo a todos

  2. #2
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Paso de cajas Stereo a 2+1

    Para poner tu anuncio tienes que seguir estas normas. Necesitas un minimo de 30 días registrado y 30 posts.

    Respecto al sistema 2+1 no puedo ayudarte, solo darte la enhorabuena por la futura paternidad y suerte con la venta de tus cajas, que son guapisimas (las vi en segundamano )

    Saludos!
    " I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    22 jul, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Paso de cajas Stereo a 2+1

    Cita Iniciado por AlbertoBCN Ver mensaje
    Para poner tu anuncio tienes que seguir estas normas. Necesitas un minimo de 30 días registrado y 30 posts.

    Respecto al sistema 2+1 no puedo ayudarte, solo darte la enhorabuena por la futura paternidad y suerte con la venta de tus cajas, que son guapisimas (las vi en segundamano )

    Saludos!
    Gracias Alberto. Me imaginaba que existiria alguna norma al respecto pero no conseguí encontrarla. En realidad sigo hace bastante tiempo este foro aunque no participo demasiado (estuve registrado mucho tiempo en Hificlass).

    A ver si alguien me dice qué opciones hay en 2+1 pues es un tema que no controlo nada de nada.

    Saludos

  4. #4
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Paso de cajas Stereo a 2+1

    A mí eso me sirvió de excusa para desprenderme de mis monitores y hacerme con las torres de la misma marca y gama que pesaban casi 50 kilos.
    Eso no se le podía caer a la criatura por mucho que tropezara o se agarrase.
    Si te soy sincero, me da más miedo colgar unos altavoces que ponerlos sobre el suelo.
    A todo esto, felicidades por tu paternidad, lo de las cajas tiene precio, pero eso ni con la mastercard

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    171
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: Paso de cajas Stereo a 2+1

    otra opción: puedes conservar las cajas, fabricarte unos soportes a la medida de tus nuevas necesidades y vender los atacama.

    el principio básico es, precisamente, el de un juguete infantil el "tentetieso" (ese muñeco que aunque lo inclines vuelve a su posición vertical). es decir, unos soportes muy pesados que hagan que el conjunto caja+soporte tenga un centro de gravedad muy próximo al suelo, o incluso tan pesado que el niño no lo pueda volcar.

    en primer lugar se trata de buscar/fabricar un soporte alargado, hueco, estético y de una huella similar a la de las cajas para maximizar el volumen interior (cajón barnizado, columna de jardinería...)
    en segundo lugar se rellena la parte baja del soporte de arena de construcción (25kg cuestan 1 euro aprox), para que el soporte pese más que las cajas y baje el centro de gravedad del conjunto.
    por último, en la base acoplas una losa de granito o similar, con fieltro para que no arañe el suelo.
    las cajas acopladas a los soportes con blu tac o similar para que sean un conjunto.

    la arena absorbe vibraciones. huelga decir que desde el punto de vista del sonido serían buenos soportes.

    yo me fabriqué unos tnt-stubby (de www.tnt-audio.com), buscando buen sonido. añadí una base de piedra y estoy bastante tranquilo respecto a mis queridas jean marie reynaud y la asistenta-terminator.

    pero vamos, un simple cajón de las dimensiones adecuadas y barnizado/pintado a gusto de la señora de la casa es perfecto.

  6. #6
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Paso de cajas Stereo a 2+1

    Cita Iniciado por anibal1966 Ver mensaje
    otra opción: puedes conservar las cajas, fabricarte unos soportes a la medida de tus nuevas necesidades y vender los atacama.

    el principio básico es, precisamente, el de un juguete infantil el "tentetieso" (ese muñeco que aunque lo inclines vuelve a su posición vertical). es decir, unos soportes muy pesados que hagan que el conjunto caja+soporte tenga un centro de gravedad muy próximo al suelo, o incluso tan pesado que el niño no lo pueda volcar.

    en primer lugar se trata de buscar/fabricar un soporte alargado, hueco, estético y de una huella similar a la de las cajas para maximizar el volumen interior (cajón barnizado, columna de jardinería...)
    en segundo lugar se rellena la parte baja del soporte de arena de construcción (25kg cuestan 1 euro aprox), para que el soporte pese más que las cajas y baje el centro de gravedad del conjunto.
    por último, en la base acoplas una losa de granito o similar, con fieltro para que no arañe el suelo.
    las cajas acopladas a los soportes con blu tac o similar para que sean un conjunto.

    la arena absorbe vibraciones. huelga decir que desde el punto de vista del sonido serían buenos soportes.

    yo me fabriqué unos tnt-stubby (de www.tnt-audio.com), buscando buen sonido. añadí una base de piedra y estoy bastante tranquilo respecto a mis queridas jean marie reynaud y la asistenta-terminator.

    pero vamos, un simple cajón de las dimensiones adecuadas y barnizado/pintado a gusto de la señora de la casa es perfecto.
    Cuelga una foto anda que el brico nos gusta.

  7. #7
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Paso de cajas Stereo a 2+1

    Por Diosssssssss!

    Deja el niño en una cesta en la puerta de un convento. Divórciate, lo que sea, pero no te deshagas de esas dos joyas.

    Lo del hacer algo de brico, incluido sujetar con algún cable tensor a la pared, parece una buena solución.

    Disfruta de la paternidad, pero no renuncies a tus aficiones y a lo que eres. Modifica para adaptarlas a la nueva situación.

    Y tu hijo agradecerá en un futuro haber escuchado la música en unas L'Orfeo y no en unas "cajitas".
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  8. #8
    No lo sabía Avatar de Flipper_Cracks
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    237
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Paso de cajas Stereo a 2+1

    Demasiado tarde...
    Por otro foro he visto que las has vendido, seguramente hayas hecho muy feliz al que te las ha comprado

  9. #9
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Paso de cajas Stereo a 2+1



    Este mundo se acaba.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    21 abr, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Paso de cajas Stereo a 2+1

    Lo siento. Muevo el mensaje

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda Cajas para stereo entre700-1000 €
    Por altavocero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 23/12/2009, 02:43
  2. cajas mission para stereo
    Por mikelet en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/01/2009, 12:47
  3. ¿¿¿Las mejoers cajas stereo por 600€??
    Por enkhor en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 13/12/2006, 11:15
  4. CAJAS PARA STEREO MARANTZ SR 5600
    Por emidian en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/05/2006, 17:14
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins