Bueno, estoy casi casi decidido a poner un Lcd en mi vida.

Pulgadas 32 o 37, y uso, juegos y pelis/series, nada de Tdt (El contenido de nuestros canales de television, deja muchisimo que desear).

Partiendo de esa base, he estado leyendo un poco, alguna que otra review, y me tope con esta de hdtvtest:
http://www.hdtvtest.co.uk/news/panas...0090630156.htm

En ella contaban maravillas del tx-l32s10 de panasonic, en cuanto a gaming se refiere, sobre todo el reducidisimo inputlag.

El caso es que la tele perfecta ya se que no existe, pero se me antoja, que quizas esta tele sea de una gama media, y que como en principio, el dinero no es un problema, tal vez alguna otra fuese un poco mejor en alguno de los aspectos en los que la s10 flaquea, manteniendo eso si, el resto de "pros"

Las contras que me interesa eliminar son:
# No white balance controls in user menu
y
# Backlight Flicker and Trailing

Supongo que el pixelmaping 1:1 tampoco estaria de mas, pese a que en la review explican claramente que al carecer de ello, beneficia a la hora de jugar, ya que hace un aliasing, y deja todo mas suave.

Con esto en mente, me gustaria saber si algun modelo de otra serie, como el TX-L32X15, TX-L32G10, TX-L32V10, que en un principio, son mas caros, ergo, he de suponer que mejores han de ser, efectivamente corrigen estas "contras".

Asi mismo, me gustaria saber si existe actualmente algun otro modelo de LCD que sea recomendable para Gaming, hace tiempo se que se llevaban los Sony W4000 y W4500, debido a su casi ausencia de inputlag, y creo recordar que tambien la Z4500 (la primera que tuvo 200Hz, me parece) tambien era recomendable para este caso.

Si podeis decirme los modelos ideales, os estaria eternamente agradecido, y si ya me apuntais alguna review, donde hablen de la misma, os pongo un monumento

Saludos y gracias.