Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

LCD Toshiba Regza XV635DG

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    26 jul, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Toshiba Regza XV635DG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todo el mundo!

    Antes de nada, comentar que es mi primera vez por aquí y espero que me echéis una pequeña mano en el tema que me ocupa. Debido a serios problemas con un 40" Samsung, el SAT ha retirado mi LCD de forma definitiva a la espera de encontrar una solución que satisfaga a ambas partes. De hecho, estoy sondeando un poco el mercado con el objeto de encontrar un LCD de 40 o 42 pulgadas que sustituya al susodicho de marras. Y buscando he encontrado este televisor del que no consigo encontrar una sóla opinion al respecto.
    De hecho, este LCD TOSHIBA REGZA 42XV635DG me ha llamado la atención por sus prestaciones y, sobretodo, por el precio (parece ser ronda los 950 € ¿?). Hay LCD´s de otras marcas que, francamente, presentan peores descripciones y un precio bastante más abultado, con lo que me viene a la cabeza aquel refrán de "no es oro todo lo que reluce".
    Espero que alguien pueda echarme un cable en caso de que conozca este producto o haya recibido información de terceros o, en su defecto, recomendarme algun otro aparato de as citadas dimensiones que merezca la pena.
    Os dejo algo de información en el siguiente link:
    http://visual.toshiba.es/producto.asp?id=178

    Gracias a todos de antemano!!

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    17 sep, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Toshiba regza 42xv635dg

    Yo tengo la 32rv635dg que es la inferior, y estoi encantado con ella sobre todo como se ve el tdt y los dvd.
    Otra cosilla la he visto en una tienda de internet la 42XV635D por 819 euros.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Toshiba 37xv635dg- 37xv635d

    Hola
    Mi pregunta es si alguien sabe la diferencia entre los dos televisores de la misma marca, es decir que significa esa g final, asi como puedo enterarme si funciona la tarjeta gol en la version 37xv635d ya que en la otra me han asegurado que funciona,
    Todo esto viene porque me ofrecen la version 37xv635d muy barata por internet, pregunte la diferencia entre los dos modelos y me dijeron que solo se diferencian en el frontal y que lo de la tarjeta preguntara en la pagina de gol, pero prefiero asegurarme en este foro
    Gracias

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    17 sep, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Toshiba Regza XV635DG

    la g final es la version que se vende en españa pero es la misma television no cambia nada.
    Respecto a la compatibilidad con gol tv hay un nuevo firmware en la pagina de toshiba italia, en la que vienen los modelos 635 y algunos mas, con el que dice que es compatible con la tv de pago
    te pongo el link
    http://www.toshiba-italia.com/Portals/0/DGTVi.pdf
    http://www.toshiba-italia.com/Portal...202.1.69.1.zip

    yo he actualizado por usb una 32rv635dg y ningun problema, pero no he probado la cam de goltv

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Toshiba Regza XV635DG

    Hola, soy nuevo por aquí, estoy pensando en comprarme una televisión para el salón por lo que la utilizaré para todo, ver tdt, cine, jugar, etc. He ido a la tienda y me han recomendado esta tele y como no tengo mucha idea, me gustaría que me aconsejaraís si es buena opción o si sería mejor comprar otra.
    Gracias, Un Saludo

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Toshiba Regza XV635DG

    Cita Iniciado por Perar Ver mensaje
    Hola, soy nuevo por aquí, estoy pensando en comprarme una televisión para el salón por lo que la utilizaré para todo, ver tdt, cine, jugar, etc. He ido a la tienda y me han recomendado esta tele y como no tengo mucha idea, me gustaría que me aconsejaraís si es buena opción o si sería mejor comprar otra.
    Gracias, Un Saludo
    Si os sirve mi experiencia la tengo hace un par de meses,37 XV635DG y estoy encantado. Tardé en decidirme ( panasonic g10 plasma 42 of course)pero sin ser un amante del lcd esta tv satisface todas mis pretensiones. Con la ps3 perfecto , la tdt hd ok y por ahora no puedo decir nada negativo( el mando podría ser mejor) . Me costó 649€ en mm de bellvitge. Os la recomiendo

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD Toshiba Regza 32av615dg
    Por elgodo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/04/2009, 21:41
  2. LCD Toshiba Regza 42ZV555D
    Por pepesub en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/04/2009, 17:24
  3. LCD Toshiba Regza 26 A3032DG
    Por Davidbcn en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/04/2008, 05:32
  4. Toshiba regza 46 lx 177
    Por rhaplo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/04/2008, 11:28
  5. LCD Toshiba REGZA 40 XF 355 D
    Por mele26 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 97
    Último mensaje: 01/04/2008, 00:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins