Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Nuevo buque insignica de Sony: STR-DA6400ES

  1. #1
    aspirante
    Registro
    19 jul, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Nuevo buque insignica de Sony: STR-DA6400ES

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como fan confeso de Sony (y de Pioneer), quiero presentaros el nuevo tope de gama de esta marca. En un principio yo dudaba de que este modelo llegara a Europa (ya llevaba tiempo en Estados Unidos), pero parece que los nipones quieren posicionarse bien en el segmento de la gama alta.
    No he encontrado precios en España. La página web de Sony ya lo tiene oficialmente, pero yo calculo entre 2000/2500 euros, según que tiendas, o más (ya sabéis que hay ciertos comercios que rozan la usura).
    Viene avalado por la prestigiosa página de revistas AreaDVD, que saca un informe sobre el receptor y le da el título de "Referencia".
    Incorpora seis entradas HDMI (una frontal), y dos salidas. Decodifica todos los formatos de alta definición, escala a 1080P, HATS, salida de 24 fps, es decir, todo lo que se le puede pedir a este tipo de aparatos.
    Pero como hay que destacar algo en especial, me quedaría con el puerto Ethernet. Sony ha sido reacia a incorporar contenidos web a sus receptores (así como Pioneer los ha incorporado desde el LX70 que poseo), pero con este es probable que ya descienda a otros modelos (ya se verá este invierno con la serie DA-5500ES).
    En fin, me conformaré con alabarlo.... de momento.

  2. #2
    aprendiz Avatar de rapindrive
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    180
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuevo buque insignica de Sony: STR-DA6400ES

    Para los demás mortales o "estudiantes y trabajadores" como yo, nos conformaremos con el 2400 por ejemplo que es el que tengo. Va de lujo por cierto xD. Un saludo.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    19 jul, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo buque insignica de Sony: STR-DA6400ES

    Sin lugar a dudas el 2400 y el 3400 también están en la gama ES (Elevated Standard), así que deben funcionar de maravilla.
    Añado algunas novedades que se rumorean en foros anglosajones y americanos: el 15 de agosto parece ser que es la fecha elegida por Sony para presentar a los sustitutos de las series X400ES, es decir, los futuros STR-DA2500/3500/5500ES. Incorporarán algo que se llama HD Digital Cinema Sound, tecnología propietaria de Sony, y que no sé exactamente aún en que consiste. También HATS, y DLNA. También la nueva BRavia X5500, que viene mucho más delgada, BE 3, 200Hz, LED. Bueno, ya se verá si se confirma.
    Por parte de Pioneer, totalmente confirmados los nuevos SC-LX72 y SC-LX82, y parece que continúan el diseños de los sustituidos y como novedades: PQLS multicanal, conexion Ipod directa por USB, HDMI frontal (también para los nuevos Sony).
    En fin, ahora el nuevo STR-DA5500ES me parece mucho más interesante para mi bolsillo que el 6400ES. Esperaremos a Septiembre/ Octubre para que todas las marcas expongan sus nuevos cachorros.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Lo nuevo de Sony...
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/09/2008, 09:44
  2. NUEVO FULL HD SONY 40"?
    Por pedroibars en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/09/2006, 11:08
  3. NUEVO Lector DVD Sony 9100
    Por job_ananda en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/12/2005, 13:12
  4. Nuevo proyector SONY
    Por AlexPN en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/06/2005, 15:25
  5. Nuevo equipo sony dav s-880
    Por JJ en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/09/2002, 22:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins