Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Comparativa Samsung B7020 vs. Sony KDL-Z5500

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 09
    Mensajes
    103
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Comparativa Samsung B7020 vs. Sony KDL-Z5500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:

    Estoy dudando entre estas dos, bueno eran tres pero la tercera está descatalogada (sony kdl46x4500), porque si no sería esa.

    He leido todo lo que he podido y mas, y creo que no me sirvió de nada. Los criterios que tenemos cada uno son muy distintos y lo que es bueno para uno es malo para el otro. Luego, en las Reviews tampoco te sacan de dudas, pues algunas son reviews malas y las que no lo son, no han mencionado nada de lo que tu querías saber.

    Mis obervaciones después de mirar y mirar teles en las tiendas. Sobre la samsung, el TDT no se ve también como las sonys, las Caras no tienen texturas. Sobre el color creo que Sony también gana a Samsung. mas naturales.
    La samsung cuando hay escenas oscuras, se oscurece todo y pierde blancos. Cuando pones alta definición parece que se vé muy bien, da relieve a las escenas, para mi gusto un poco artificial al igual que los reflejos que me parecen exagerados.
    Respecto a la sony 46z5500 no puedo decir nada, porque es imposible verla en ningún sitio ya que acaba de salir. Tiene mucho menos contraste pero puede que mis ojos no lleguen a apreciar la diferencia con los 2 millones (dinámico) que tiene la samsung. Respecto a los negros creo que hay una obsesión enorme por esto y no lo entiendo. La televisión que tengo ahora que es una Sony 40v2000, cuando aparece el negro es negro totalmente. Claro está, esto con mis ojos y no con aparatos de medición. Y estoy hablando de un televisor que tiene 33.000:1.

    ¿Opiniones?

  2. #2
    asiduo Avatar de RAIMUNDO
    Registro
    03 may, 06
    Mensajes
    469
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: SONY 46Z5500 o samsung 46B7020

    A riesgo de que me caigan bofetadas por todos los lados, mi modesta opinión (cada uno es libre de tener la suya) es que SONY está un escalón por encima de SAMNSUNG, en términos generales. Es decir, que es como comparar un AUDI con un SEAT.

    Lo siento, pero it is my oppinion.
    SONY 46Z5500
    SONY 32V2000
    SONY BDP S360
    SONY NS76H

    PIONEER 540 HX-S
    DENON AVR 1706
    WOXTER i-Cube 2000
    BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
    LOGITECH HARMONY "ONE"

  3. #3
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: SONY 46Z5500 o samsung 46B7020

    Cita Iniciado por LuisAlbert Ver mensaje
    Hola:

    Estoy dudando entre estas dos, bueno eran tres pero la tercera está descatalogada (sony kdl46x4500), porque si no sería esa.

    He leido todo lo que he podido y mas, y creo que no me sirvió de nada. Los criterios que tenemos cada uno son muy distintos y lo que es bueno para uno es malo para el otro. Luego, en las Reviews tampoco te sacan de dudas, pues algunas son reviews malas y las que no lo son, no han mencionado nada de lo que tu querías saber.

    Mis obervaciones después de mirar y mirar teles en las tiendas. Sobre la samsung, el TDT no se ve también como las sonys, las Caras no tienen texturas. Sobre el color creo que Sony también gana a Samsung. mas naturales.
    La samsung cuando hay escenas oscuras, se oscurece todo y pierde blancos. Cuando pones alta definición parece que se vé muy bien, da relieve a las escenas, para mi gusto un poco artificial al igual que los reflejos que me parecen exagerados.
    Respecto a la sony 46z5500 no puedo decir nada, porque es imposible verla en ningún sitio ya que acaba de salir. Tiene mucho menos contraste pero puede que mis ojos no lleguen a apreciar la diferencia con los 2 millones (dinámico) que tiene la samsung. Respecto a los negros creo que hay una obsesión enorme por esto y no lo entiendo. La televisión que tengo ahora que es una Sony 40v2000, cuando aparece el negro es negro totalmente. Claro está, esto con mis ojos y no con aparatos de medición. Y estoy hablando de un televisor que tiene 33.000:1.

    ¿Opiniones?
    Sobre el contraste dinamico es solo engorde publicitario, esas cifras son engañosas, el que importa es el nativo... Cuando hablas sobre el contraste dinamico de tu SONY KDL-40V2000 de generacion 2006, su "supuesto" contraste real dicho por la compañia son 1300:1 y el DINAMICO entre los 5000:1/7000:1 no estoy muy seguro, de los 7000 seguro que no pasa. La cifra de los 33000:1 de contranste dinamico la implantaron las series W4000 de generacion 2008.

    Ahora con tu consulta, ¿seguro que as indagado bien sobre la 46X4500?

    http://www.ciao.es/search.php?Search...500|2753986122

    Si tu limite son 46 pulgadas y por mala suerte, no puedes conseguir la X4500, otra genial opcion y de menor precio seria la SAMSUNG LE46A956 con retroiluminacion LEDs LOCAL DIMMING... Hoy en dia los A956 son el TOP GAMA en SAMSUNG, superior a las series del 2009 "6000/7000/8000" con retroiluminacion EDGE LEDs.

    http://www.ciao.es/Samsung_LE46A956_...D=1&KID=287108

    FIJATE QUE PRECIO LA DE 55

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...sung_LE55A956/

    Lo ideal seria la SONY 46X4500, no pares de preguntar adme caso, de todos modos si el tamaño no es problema, comprate la de 55 jeje...

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...y_KDL_55X4500/

    SALUDOS Y BUENA SUERTE CON TU ODISEA.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  4. #4
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: SONY 46Z5500 o samsung 46B7020

    Es decir, que es como comparar un AUDI con un SEAT.
    Sin pretender discutir (para qué?) y dicho con todo respeto, yo pensaba que este tipo de comparaciones pelín sobradas y que no aportan nada, estaban ya superadas.

    En mi opinión estas bastante mal informado. Es cierto que ahora mismo el X4500 (46" y 55") es superior (no muy superior) a cualquier modelo de Samsung, pero respecto al resto de series, hay mucha igualdad cuando no superioridad por parte de algún modelo de Samsung (sin llegar al nivel de tu "comparación"). No lo digo yo.... lo dicen las reviews y no sólo una.....

    Que tu estes feliz y contento con tu nueva Sony no convierte al resto de modelos (no me refiero sólo a Samsung) en un producto claramente inferior. Tu opinión tampoco (ojo! ni la mia), por muy respetable que sea.

    No te lo tomes a mal, pero es que joer (con perdón) la comparación Audi vs Seat o similares esta ya muy vista (se han convertido en tópicos) ya como que huele y tal....

    Saludos

  5. #5
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: SONY 46Z5500 o samsung 46B7020

    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje

    no te lo tomes a mal, pero es que joer (con perdón) la comparación audi vs seat o similares esta ya muy vista (se han convertido en tópicos) ya como que huele y tal....

    Saludos
    AMEN hermano 100%
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 28/07/2009 a las 11:02
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  6. #6
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: SONY 46Z5500 o samsung 46B7020

    Cita Iniciado por RAIMUNDO Ver mensaje
    A riesgo de que me caigan bofetadas por todos los lados, mi modesta opinión (cada uno es libre de tener la suya) es que SONY está un escalón por encima de SAMNSUNG, en términos generales. Es decir, que es como comparar un AUDI con un SEAT.

    Lo siento, pero it is my oppinion.
    Compañero mio, aunque es muy respetable tu opinion, perdona que te comente, pero no, depende siempre del modelo ect ect ect y te lo digo desde el conocimiento...

    Fijate este año SONY el gran paso atras que a metido en la mayoria de sus modelos, en cuanto diseño, calidad de componentes ect... Caso que SAMSUNG no. Esta no es solo mi opinion como usuario, si no la de la mayoria de los expertos en el sector.

    SALUDEJOS.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 28/07/2009 a las 11:05
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  7. #7
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: SONY 46Z5500 o samsung 46B7020

    Compañero mio, aunque es muy respetable tu opinion, perdona que te comente, pero no, depende siempre del modelo ect ect ect y te lo digo desde el conocimiento...
    Es que es cierto Mr. (conste que no te respondo en plan "cortesía" eh? ) en el caso de Samsung vs Sony como en otros se trata de comparar modelos individualmente y no de una afirmación en "global" como: marca X es superior a Y...

    Fijate este año SONY el gran paso atras que a metido en la mayoria de sus modelos, en cuanto diseño, calidad de componentes ect..
    Parece que Sony si se ha quedado un poco estancada este año si...

    Habrá que ver si tiene algún as en la manga para presentar a primeros de Septiembre en el IFA (para nada se peude descartar)....

    Igual no hay que esperar tanto porque si no me falla la memoria (que también puede ser...) Sony suele presentar un avance de sus nuevos modelos en Agosto y ya la "puesta de largo" en el IFA.

    Saludos

  8. #8
    asiduo Avatar de RAIMUNDO
    Registro
    03 may, 06
    Mensajes
    469
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: SONY 46Z5500 o samsung 46B7020


    LO HISE, LO HISE, LO HISE. Os lo dije. Me han caído Hxtias por todos los lados. ¡Cómo me gusta meter el dedito!!!
    SONY 46Z5500
    SONY 32V2000
    SONY BDP S360
    SONY NS76H

    PIONEER 540 HX-S
    DENON AVR 1706
    WOXTER i-Cube 2000
    BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
    LOGITECH HARMONY "ONE"

  9. #9
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: SONY 46Z5500 o samsung 46B7020

    LO HISE, LO HISE, LO HISE. Os lo dije. Me han caído Hxtias por todos los lados. ¡Cómo me gusta meter el dedito!!!
    No hombre.... por suerte en este foro, la gente por lo general es muy correcta, somos casi, casi todos muy guenos

    Atrévete a decir lo mismo aquí

    http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...1159124&page=4

    Las "guerras" Sony vs Samsung suelen ser épicas tanto, tanto o más que el clásico "LCD vs Plasma" (estos americanos....)

    Saludos

    P.d: Se agradece que te lo hayas tomado con humor

  10. #10
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: SONY 46Z5500 o samsung 46B7020

    Cita Iniciado por LuisAlbert Ver mensaje
    Hola:

    Estoy dudando entre estas dos, bueno eran tres pero la tercera está descatalogada (sony kdl46x4500), porque si no sería esa.

    He leido todo lo que he podido y mas, y creo que no me sirvió de nada. Los criterios que tenemos cada uno son muy distintos y lo que es bueno para uno es malo para el otro. Luego, en las Reviews tampoco te sacan de dudas, pues algunas son reviews malas y las que no lo son, no han mencionado nada de lo que tu querías saber.

    Mis obervaciones después de mirar y mirar teles en las tiendas. Sobre la samsung, el TDT no se ve también como las sonys, las Caras no tienen texturas. Sobre el color creo que Sony también gana a Samsung. mas naturales.
    La samsung cuando hay escenas oscuras, se oscurece todo y pierde blancos. Cuando pones alta definición parece que se vé muy bien, da relieve a las escenas, para mi gusto un poco artificial al igual que los reflejos que me parecen exagerados.
    Respecto a la sony 46z5500 no puedo decir nada, porque es imposible verla en ningún sitio ya que acaba de salir. Tiene mucho menos contraste pero puede que mis ojos no lleguen a apreciar la diferencia con los 2 millones (dinámico) que tiene la samsung. Respecto a los negros creo que hay una obsesión enorme por esto y no lo entiendo. La televisión que tengo ahora que es una Sony 40v2000, cuando aparece el negro es negro totalmente. Claro está, esto con mis ojos y no con aparatos de medición. Y estoy hablando de un televisor que tiene 33.000:1.

    ¿Opiniones?
    Justo en eso opino lo contrario...el TDT en las nuevas Samsung ,por lo menos en las que yo tengo,se ve de lujo.
    ¿Caras sin texturas?.¿Qué samsung has visto tú?¿Te has molestado en toquetearla un poco?.
    El "relieve" de escenas lo hacen los 24p o los 100hz, y te pasará en todas las TV que lo tengan conectado.

    En los reflejos te doy la razón,ya que es cristal,que por cierto,a mí me gusta más ,por estética y porque se limpia de lujo.

    No sé,con esa opinión negativa y para mí,equivocada,no sé por qué tienes en mente a las Samsung.Yo las descartaría.
    Saludos.

  11. #11
    Aprendiz Avatar de jemaraga
    Registro
    15 ago, 07
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY 46Z5500 o samsung 46B7020

    Samsung LED LCD UN46B7000 HDTV Review: Avoid!

  12. #12
    aspirante
    Registro
    22 ene, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY 46Z5500 o samsung 46B7020

    Pues a ver si el departamento de diseño de Audi se pone las pilas

    Saludos.

    P.D.: No tengo ni Audi ni Seat.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 09
    Mensajes
    103
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: SONY 46Z5500 o samsung 46B7020

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Sobre el contraste dinamico es solo engorde publicitario, esas cifras son engañosas, el que importa es el nativo... Cuando hablas sobre el contraste dinamico de tu SONY KDL-40V2000 de generacion 2006, su "supuesto" contraste real dicho por la compañia son 1300:1 y el DINAMICO entre los 5000:1/7000:1 no estoy muy seguro, de los 7000 seguro que no pasa. La cifra de los 33000:1 de contranste dinamico la implantaron las series W4000 de generacion 2008.

    Ahora con tu consulta, ¿seguro que as indagado bien sobre la 46X4500?

    http://www.ciao.es/search.php?Search...500|2753986122

    Si tu limite son 46 pulgadas y por mala suerte, no puedes conseguir la X4500, otra genial opcion y de menor precio seria la SAMSUNG LE46A956 con retroiluminacion LEDs LOCAL DIMMING... Hoy en dia los A956 son el TOP GAMA en SAMSUNG, superior a las series del 2009 "6000/7000/8000" con retroiluminacion EDGE LEDs.

    http://www.ciao.es/Samsung_LE46A956_...D=1&KID=287108

    FIJATE QUE PRECIO LA DE 55

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...sung_LE55A956/

    Lo ideal seria la SONY 46X4500, no pares de preguntar adme caso, de todos modos si el tamaño no es problema, comprate la de 55 jeje...

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...y_KDL_55X4500/

    SALUDOS Y BUENA SUERTE CON TU ODISEA.

    Tienes razon, el contraste de mi40v2000 es de 1300:1.

    http://www.sony.es/product/t32-v-ser...eType=Overview

    Si estoy enterado de como es la x4500 (10bits, 100hz, rgb local led, be2pro, etc). supuestamente lo mejor. Pero, ¿porque sony abandona los leds rgb? Esto me hace pensar. Tambien que este modelo esté descatalogado y esté a punto de ser sustituido (x5500), me tira un poco para atrás.

    Hoy iré a digital Factory a ver si todavía se puede comprar la x4500. Si es posible, me la compro. Porque me imagino que la x5500, tardarán en ponerla a la venta y saldrá muy cara en principio.

    La samsung 7020 la tiene un vecino y hemos trasteado con ella, y sinceramente, lo que he contado es lo que veo. Mi vecino está muy contento con ella y dice que se ve genial. Estas son sus palabras al hablar de esta samsung. Yo, no opino igual. Cuando regreso a casa observo mas definición en la mia (hablo del TDT), mas texturas en las caras, etc. Creo que sony rescala mucho mejor de SD a HD, y eso que es pura matemática. A lo mejor si utilizarán paneles de 10 bits el resultado sería mejor.

    Siento si esto puede ofender a los defensores de samsung, pero sinceramente, creo que sony es mejor marca. Todavía no he oido hablar a alguien que se le estropeara una sony, en cambio de samsung mas de uno.
    ¿Controles de calidad?.

    Un slaudo.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 09
    Mensajes
    103
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: SONY 46Z5500 o samsung 46B7020

    MYSTER OLYMPIA:

    El x4500 reproduce videos por usb o por red. En las especificaciones que dá sony solo menciona Musica y Fotos. Me parece raro que no reproduzca videos. ¿que formatos?

    Un saludo.

  15. #15
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: SONY 46Z5500 o samsung 46B7020

    Siento si esto puede ofender a los defensores de samsung, pero sinceramente, creo que sony es mejor marca. Todavía no he oido hablar a alguien que se le estropeara una sony, en cambio de samsung mas de uno.
    ¿Controles de calidad?.
    Ofender a los que + - defienden a Samsung? quien tenga acciones en la compañía o sea empleado igual si (excluyo a los "fanboys" pero eso ya es otra categoría)...

    Sin problemas es tu opinión.....

    Si piensas que es mejor marca..... ADELANTE y pillate una Sony, dudo mucho que te llegues a sentir a gusto con una Samsung (basándome exclusivamente en lo que dices).

    Da la impresión (tampoco me quiero pasar de listo) de que tienes ya una opinión muy formada sobre cual es "mejor"y tampoco es plan intentar convencerte de lo contrario (yo no por lo menos).

    Creo que el amigo hh1, lo ha clavado en este quote de parte de su mensaje:

    No sé,con esa opinión negativa y para mí,equivocada,no sé por qué tienes en mente a las Samsung.Yo las descartaría.
    Saludos.
    +1

    Saludos y que aciertes con tu elección

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Panasonic V10 vs. Samsung B7020
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 176
    Último mensaje: 05/05/2010, 14:13
  2. Comparativa Samsung B7020 vs. Sony KDL-W5500
    Por Watermelon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/12/2009, 16:17
  3. Comparativa Sharp LE700, Samsung B7020, Philips L8664, Sony Z5500
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2009, 04:14
  4. Comparativa Samsung UE B7020 vs. Sony KDL-Z4500
    Por lacasa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29/08/2009, 23:02
  5. Comparativa Samsung B7020 vs. Sony X4500
    Por mariosego en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/07/2009, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins