Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Ayuda sobre barras de sonido,

  1. #1
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Ayuda sobre barras de sonido,

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Qué tal son?
    De sonido ando muy flojito e imagino que serán peores que por ejemplo un 5.1...

    No necesito nada del otro mundo,sino algo que mejore un poco el sonido de la TV y lo haga más envolvente y con más bajos.

    Un 5.1 no me va por razones de cableado y por no andar colocando altavoces por todo el salón.
    Preferiría algo más escueto estilo barra de sonido,pero siempre y cuando valga la pena y mejore el sonido de verdad.
    He visto algunas con sonido virtual...¿se nota?
    ¿merecen la pena?¿Cuáles?

    Son para una Samsung B6000 y para poder escucharlo viendo TDT y pelis en el WD.¿Qué tal esta barra?
    http://www.dynos.es/tienda/ampliar.a...06&idfab=00031
    Que no pase de 250€ a poder ser.
    La idea es que se "baratio" y sencillo de poner .
    Gracias por adelantado

  2. #2
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ayuda sobre barras de sonido,

    ¿Nadie me echa una mano?

    Estoy despuñes de muuuuuuuuuuuuuucho mirar e informarme,ya que la información sobre esto brilla por su aisencia y no digamos los comentarios,entre:

    -Samsung HT-WS1G

    -Sony HT-CT100

    Este tema nos viene muy bien a muchos ya que no me creo que todos estén dispuestos a comerse la olla con una instalación con taladros y muchos cables de por medio.
    Para eviatr eso y encima ganar estética,creo que una barra de sonido es muy útil.
    El problema es que no encuentro NADA de ayuda en ningún sitio.

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Ayuda sobre barras de sonido,

    En el foro no se han analizado, aquí sí el Sony con buenas opiniones en amazon,

    Supongo que habrás revisado los manuales del Samsung HT-WS1G y del Sony HT-CT100 para ver sus diferencias.


    Yo las que advierto relevantes son:
    • el Samsumg tiene el SW inalábrico (el Sony con cable de unos 3m), esto puede ser interesante aunque también problemático si otros sistemas emiten en la misma frecuencia
    • el Samsung solo dispone de una entrada óptica y otra analógica estéreo (las que precisas actualmente), pero Sony dispone de bastantes lo que posibilita conectarle otros equipos (PS3, DVD, satélite)
    • el Sony tiene alguna funcionalidad añadida
    • estéticamente el Samsung me gusta bastante
    • lo importante, su sonido, es imposible de saberlo con los datos, de manera general no esperes un sonido potente.
    Hay hilos sobre otros sistemas 2.1 (y otros sobre barras de Yamaha), el más reciente este en donde hacía una pequeña compartiva de algunas y me decantaba por el Onkyo HTX-22HD que igual te interesaría revisar.

    Saludos

  4. #4
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ayuda sobre barras de sonido,

    Muchas gracias por contestar .

    Te comento:

    -No quiero cables ,ni instalaciones,con lo cuál,el Onkyo lo descarto.
    -Tampoco quiero nada potente y espectacular,ya que es una chorrada viviendo en un piso.Nunca lo podría subir mucho de volumen.
    -Busco algo que sea decente,precio barato,sin instalación ni cables,que estéticamente dé el pego,y que me haga mejorar el sonido de mi tele haciéndolo tipo "cine",vamos,sorround o algo de eso que te meta más en la peli.

    Ya sé que no puedo esperar maravillas,de hecho son de las barras más asequibles,pero creo que el sonido sí o mejorará y me dará ese plus que busco.

    Ahora vienen mis dudas:
    -EL subwoofer inalámbrico me da cosilla por el posible retardo,aunque imagino que eso lo tienen más que probado...
    -Lo de las entradas ópticas,imagino que es como el HDMI en imagne,¿no?Da una señal más limpia...
    Con que tenga una óptica y otra por cable de toda la vida ,me vale.Espara pelis de un WD y para una Xbox 360.
    En un futuro,pues llevarán todos los cacharos óptica,pero imagino que también llevarán los dos cables...
    Así que eso no es de gran importancia para mí.

    -Otra duda que tengo,es que pona que el Samsung reproduce DG y DTS,pero no pillo bien cómo va esto.Si las pelis que tengo tienen casi todas el sonido AC3,que será otra forma más de sacarlo,¿quiere decir que no me lo saca DG ni DTS?¿se oirá como un 2.1 normal?
    En esta tema ando muy muy flojete.Hay otros que son virtual sorronud,¿es como un sorround normal solo que lo llaman así por puro marketing?Imagino ,que como el sorrounf normal,que es envolvente y punto...¿o se refiere a lo de emular un 5.1 de forma virtual?
    El Sony no lo encuentro en ningún sitio...ni en su página...

    Los Yamaha son cojonudos pero se van de precio.
    DE 300€ no quiero pasar.

    Siento tanta pregunta,pero es que estoy perdido y hay muy poca información sobre todo esto,y encima con la cantidad de tipo de sonidos que hay...
    Mira que miré la definición,pero llega un momento que entre varios ,no entiendes las diferencias.
    Gracias
    Última edición por hh1; 01/08/2009 a las 13:38

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Ayuda sobre barras de sonido,

    No creo que tengas problemas de retardo por ser el SW inalámbrico.

    La entrada óptica es la que permite enviar el sonido en formato Dolby o DTS multicanal, para que el sistema lo transforme en un 2.1

    Suerte con la elección, y coméntala cuando la hayas probado

  6. #6
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Ayuda sobre barras de sonido,

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    No creo que tengas problemas de retardo por ser el SW inalámbrico.

    La entrada óptica es la que permite enviar el sonido en formato Dolby o DTS multicanal, para que el sistema lo transforme en un 2.1

    Suerte con la elección, y coméntala cuando la hayas probado
    Hazme un favorcete.He ampliado un poco la respuesta anterior editando otras dudas que no hbarás leído.
    A ver si me las puedes responder.
    Gracias otra vez

  7. #7
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Ayuda sobre barras de sonido,

    AC3 es igual que Dolby. Es un archivo de audio comprimido multicanal, y estos sistemas 2.1 transforman el multicanal (5.1 habitualmente) a 2.1

    El virtual surround es un sistema que simula la experiencia de altavoces posteriores mediante cambios de fase y tiempos de emisión de los altavoces. Lo incorporan los altavoces de algunos TV.

  8. #8
    principiante
    Registro
    28 oct, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda sobre barras de sonido,

    Buenas, aprovecho este hilo para hacer una pregunta, voy a comprarme una barra de sonido o la Samsung HT-WS1G http://www.samsung.com/es/consumer/d...cd=HT-WS1G/XET o la Philips HSB2313 http://www.consumer.philips.com/c/ci...313_12/prd/es/
    Tengo una tv Samsung de 40 (le40b550) con la xbox360 y el wd tv. A cualquiera de los 2 aparatos les pondría un ladrón de entradas de audio ópticas para conectar la consola, el wd y quizás la tv.
    ¿Cual me recomendais? (los he encontrado a un precio muy parecido).
    Gracias de antemano

  9. #9
    aspirante
    Registro
    02 nov, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Ayuda sobre barras de sonido,

    es que no hay nada más que esto sobre este tema? por más que busco no veo información sobre consejos a la hora de elegir una barra de sonido. Mi duda es muy parecida a la de la persona que empezó el hilo, por el tema del wirelees, pero no hay manera.... ayuda por favor.

  10. #10
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Ayuda sobre barras de sonido,

    Hay mucha más información. Usa el buscador personalizado de google (arriba a la derecha), pon barra sonido y verás los hilos que aparecen. También puede interesarte el hilo sobre sistemas 2.1

  11. #11
    aspirante
    Registro
    02 nov, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Ayuda sobre barras de sonido,

    MUCHAS GRACIAS, pero la información está un poco desfasada y al final del hilo, éste se desmadra un poquito, con lo que arroja muy poca luz actual. Gracias de todos modos
    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Hay mucha más información. Usa el buscador personalizado de google (arriba a la derecha), pon barra sonido y verás los hilos que aparecen. También puede interesarte el hilo sobre sistemas 2.1

  12. #12
    aspirante
    Registro
    07 nov, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Ayuda sobre barras de sonido,

    Hola a todos estoy interesado en comprar u a barra de sonido y después de mirar y mirar la verdad que todavía no tengo decidida cual ahora acabo de ver una que por prestaciones y medidas y también por presupuesto sobre unos 300 euros es la barra polkaudio modelo bar3000iht si alguien que pudiera dar alguna opinión sobre esta marca estaré muy agradecido

  13. #13
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Ayuda sobre barras de sonido,

    Panasonic 46G20
    InOut 4G HD con WD 1GB + NAS LG N1T1 1GB
    Onkyo SR-578 + Q-Acoustics 2020 cinema pack blanco lacado con traseros QAV Rear.
    Movistar TV + Android Minix Neo X7 mini + PS3

+ Responder tema

Temas similares

  1. Barras de Sonido: Philips, Samsung, Yamaha, etc.
    Por ManelR en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 115
    Último mensaje: 22/03/2012, 20:08
  2. Que comprar audio :Barras sonido , 2.1 ,5.1!!!!
    Por sushi kiu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/05/2010, 17:31
  3. Duda con las barras negras en BR.
    Por SweetBellic en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/02/2010, 13:16
  4. Necesito ayuda sobre sonido DTS
    Por chamonix en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/09/2009, 17:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins