Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Futura sala proyeccion..Consejos y DudasH

  1. #1
    principiante
    Registro
    02 may, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Futura sala proyeccion..Consejos y DudasH

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!!

    Tras varios años metido en este tema, tengo casi decidido montarme en mi habitación una pequeña sala de cine (esperando permiso de los padres jeje).

    Tengo ya altvoces 5.1, amplificador, y el reproductor que usaria es la play3 (q tambien dispongo ya).

    Lo que me falta pues es el proyector y la pantalla.

    El uso que le voy a dar en principio es cotenido HD, bluray y videojuegos en ps3. Lo que busco en principio es un proyecto Full- HD.

    no conozco mucho este ambito entonces pido sugerencias a ver si me podeis ayudar. De lo que llevo, he mirado los optoma hd800x pero he visto que los han quitado del mercado nose si es verdad o solo es falta de stock.

    Mi presupuesto mas o menos es de 1500 euros para proyector+pantalla. como lo veis?

    Respecto a mi habita, espero subir fotos para que veais como esta organizada, pero de antemano el proyector iria a 3,70 metros de la pantalla de proyeccion.

    Para la pantalla dispondo de unos 2,05 metros de ancho.. espero que me sirva par auna de 92" ?? no sé tambien si para esta distancia es la adecuada o no..

    YA veis que ando algo verde..pero quiero aprender y poco apoco montarlo.

    ESpero subir fotos en breve de la habitacion, en cuanto sepa cmos subirlas jeje
    Edito:
    En esa pared donde la ventana, es donde pondría la pantalla, motorizada:







    Aqui es donde podria encajar el proyector:



    saludos y gracias
    Última edición por kuervo_ska; 28/07/2009 a las 15:16

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    27 abr, 09
    Mensajes
    120
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Futura sala proyeccion..Consejos y DudasH

    Para ese ancho de pared no te entra una pantalla de 92", dando por hecho que la quieres de 16:9. Tendrías que irte a una de 80", ya que hay que tener en cuenta que el marco de la pantalla suma unos 5 cm por cada lado, y el cilindro puede sobresalir incluso más de 10 cm por cada lado, dependiendo del modelo.

    Parece ser que el Optoma HD200X es el modelo que sustituye al HD800xLV. Si bien este último era superior en casi todos, o todos los aspectos, el primero es uno de los Full HD más baratos que puedes encontrar ahora mismo en el mercado, y teniendo en cuenta tu presupuesto (la pantalla motorizada de gama baja-media ronda los 300-400 €) no tienes mucho más donde elegir.

    Si también te interesan los modelos LCD, tendrías por un poco más el Mitsubishi HC4900, el Sanyo Z700 y el Epson TW-1000, los tres muy buenos en relación calidad-precio.

    Lo que si te digo, es que en una habitación tan pequeña no vas a aprovechar estos proyectores al máximo, ya que se te va a llenar de luz, afectando considerablemente al contraste.

    Yo en tu lugar me iría a un Optoma hd700x, que ronda los 600 €, y a una pantalla manual de 80" que podrías conseguir por unos 100 € más. Te lo aconsejo porque posiblemente después de gastar esos 1500 € no vas a quedar demasiado satisfecho con los resultados, principalmente por el lugar donde vas a realizar la proyección.

  3. #3
    principiante
    Registro
    02 may, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Futura sala proyeccion..Consejos y DudasH

    Gracias Blu_point por tu comentario.

    Sobre el presupuesto no creo que tenga problema, asiqeu si merece la pena si me puedo gastar algo mas la verdad.
    Ese optoma hd200x es que venden ahora, y creo que seria buena opción. Ahora en el salon tengo una bravia de 40" con la ps3, espero no llevarme decepcion al poner el proyector por calidad.

    Dices que en la habita es pequeña, no lo es tanto, pero las fotos lo parece, ademas quizas quitaria los muebles de la derecha.

    Sabeis si hay webs con analisis del optoma hd200x?? es que no he visto nada, meg ustaria ver fotos para ver como se ve..

    y otra pregunta tonta.. sé que la sensancion de ver una pelicula en bluray en proyector no tendrá nada que ver con verla en la tele de 40", pero lo que respecta a nitidez y calidad..será igual?o se verá algo peor?


    gracias

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    29 abr, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Futura sala proyeccion..Consejos y DudasH

    Hola amigo yo llevaba meses sin entrar en esta pagina y hoy me dio por entrar y la verdad me parecio mucho tu caso al caso mio hace 3 o 4 meses yo te diria que me agregaras al messenger para ablar contigo y ponerte la cam para que viera komo lo tengo yo todo montado y la verdad estoy super super super contento yo te podria decir hasta donde lo compre y la verdad te puedes echar las manos a la cabeza cuando te diga el precio asin que agregame y te digo por que te veo liado igual que yo lo estuve hace 3 o 4 meses gracias colega aki te dejo mi msn er_angel26@hotmail.com

  5. #5
    principiante
    Registro
    02 may, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Futura sala proyeccion..Consejos y DudasH

    Cita Iniciado por Regui Ver mensaje
    Hola amigo yo llevaba meses sin entrar en esta pagina y hoy me dio por entrar y la verdad me parecio mucho tu caso al caso mio hace 3 o 4 meses yo te diria que me agregaras al messenger para ablar contigo y ponerte la cam para que viera komo lo tengo yo todo montado y la verdad estoy super super super contento yo te podria decir hasta donde lo compre y la verdad te puedes echar las manos a la cabeza cuando te diga el precio asin que agregame y te digo por que te veo liado igual que yo lo estuve hace 3 o 4 meses gracias colega aki te dejo mi msn er_angel26@hotmail.com
    ok gracias, ya te he agregado

    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sala de Pulp (Actualizada y Finalizada 2 Sept.)
    Por Pulp en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 145
    Último mensaje: 27/12/2010, 19:01
  2. Os presento mi futura sala
    Por xaviaska en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/12/2009, 14:28
  3. Controlar luz sala proyección
    Por yehudi en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/2008, 13:05
  4. Consejos para mejorar Proyeccion?
    Por netss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/11/2007, 08:00
  5. Consejos sobre construccion de pantalla proyeccion
    Por Rave Cristiano en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/02/2006, 14:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins