Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Me cambio al Plasma? (tengo un LCD)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    29 jul, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Me cambio al Plasma? (tengo un LCD)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Llevo días mirando el foro y cada vez estoy más y más liado... al final he decidido registrarme para abrir el hilo...

    Tengo una Samsung 32" LCD de hace 2 años, con hdmi, tdt y todas las pijadas que tenían las más nuevas hace 2 añitos,... pero ahora la veo muy muy pequeña para mi nuevo salón, y tengo ganas de cambiar a una de 40" a 46".

    Después de mucho leer en el foro, estoy casi decidido por una plasma... primero miré las LG por el tema económico pero TODO el mundo recomienda PANASONIC por precio y calidad. Después de ver varios modelos me interesa el Panasonic 42PZ8e ¿que tal veis este modelo?

    Yo le doy un uso del 40% para la Xbox360, un 40% TDT y un 10% pelis en DVD.

    Este modelo es FullHD que es lo que busco.

    Mi presupuesto no puede superar 1000 euros. He visto los modelos G10 y V10 y se van de precio y este 42PZ8e es más económico

    http://www.pccity.es/television_plas...0011720_p.html

  2. #2
    Baneado
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me cambio al Plasma? (tengo un LCD)

    Panasonic G10 si quieres plasma

  3. #3
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Me cambio al Plasma? (tengo un LCD)

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...nic_TX_P46G10/

    Y si no quieres hacer ese esfuerzo, por 899 tienes la 42.

    Ven hacia el plasssssma, Caroline!
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    26 jul, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Me cambio al Plasma? (tengo un LCD)

    Realmente ¿hay tantisima diferencia? lo digo porque estoy en una situacion parecida, o lo estare dentro de no mucho tiempo, por ahora sigo tirando con mi CRT, de hecho la razon de pasarme a una LCD o una plasma, es por la PS3, me apetece jugar en una television grande, pero yo me estoy planteando, no se si con razon, buscar pulgadas, mas que ultima tecnologia, porque quieras que no, va a estar obsoleta en pocos años, aunque compre lo ultimo.

  5. #5
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Me cambio al Plasma? (tengo un LCD)

    Entonces te esperas un par de años y te compras una que ya no se quede nunca obsoleta...ah! Noooo! que entonces te pasará lo mismo.

    La diferencia es abismal, y aunque todo caduca, los saltos de claidad que ha habido recientemente serán cada vez menores. Las teles actuales se ven muy bien.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  6. #6
    aspirante
    Registro
    29 jul, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Me cambio al Plasma? (tengo un LCD)

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...nic_TX_P46G10/

    Y si no quieres hacer ese esfuerzo, por 899 tienes la 42.

    Ven hacia el plasssssma, Caroline!
    Bueno... hace seis meses pedí en esa página un 5.1 Sony, que lo anunciaban con DivX... me enviaron el mismo 5.1 que pedí, pero UN MODELO "INGLÉS"!!! ese modelo inglés no tenía DivX (el español que anunciaban, sí) y además con toma de corriente "inglesa" con lo que me recorrí 5 ferreterías y 1 chino hasta que encontré un adaptador.... NO VUELVO a pedir en REDCOON!!! y esos precios no se ven en tiendas "legales".

    Por otro lado, la G10, por 1000 euros, y 42 pulgadas se me va un poco de precio... tanta diferencia hay con el modelo 42PZ8e también de Panasonic? Sé que es más contraste nativo y con el nuevo panel con negros más profundos, pero son 400 euros de diferencia...

  7. #7
    aspirante
    Registro
    19 jul, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me cambio al Plasma? (tengo un LCD)

    Un poco para dar mi opinión sobre si lcd/plasma, te diré: soy de esos afortunados que pueden permitirse tener dos habitaciones con un lcd (Sony KDL-40X3000) y un plasma (Pioneer PDP-LX5090H). Éste último recién estrenado. Mi primer TV ha sido el LCD (antes tuve otras Sony, una 32V, una 40W, que he ido vendiendo hasta llegar a esta que creo será definitiva.
    El lcd lo uso para ver Tv y videojuegos. El plasma para cine. Si por razones económica tuviera que elegir un tipo, me quedaría con el lcd. Y no me entendáis mal, el Pioneer ofrece mejor calidad de imagen. Es que arriesgar un televisor de 2.400 euros por un quemado, es algo aterrador. El Sony sólo le envidia en contraste, en profundidad de negros. Estas dos cualidades son las que en conjunto me hacen decir que el plasma se ve mejor. Por mucho que Pioneer (y lo mismo Panasonic) haya mejorado sus tecnología para evitar los quemados están ahí. Anoche terminé de ver una peli, y cuando doy stop al dvd pioneer, el logo que sale del dvd "Pioneer" en rojo con fondo negro, al apagar el plasma, se quedo retenido unos segundos hasta que se fue difuminando. Yo sabía que no se iba a quemar, ya que tardé cinco segundo en apagar el plasma. Pero te das cuentas de las debilidades de esta tecnología, que, a la par, es capaz de ofrecer una imagen soberbia.
    ¿Qué te recomendaría? Si pudieras, deja tu lcd para TV y juegos, y cómprate un plasma para cine. Y cuando salga una nueva tecnología perfecta (¿oled?), venderemos nuestras teles para adquirla, o no....

  8. #8
    aspirante
    Registro
    29 jul, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Me cambio al Plasma? (tengo un LCD)

    Cita Iniciado por manu4505 Ver mensaje
    Un poco para dar mi opinión sobre si lcd/plasma, te diré: soy de esos afortunados que pueden permitirse tener dos habitaciones con un lcd (Sony KDL-40X3000) y un plasma (Pioneer PDP-LX5090H). Éste último recién estrenado. Mi primer TV ha sido el LCD (antes tuve otras Sony, una 32V, una 40W, que he ido vendiendo hasta llegar a esta que creo será definitiva.
    El lcd lo uso para ver Tv y videojuegos. El plasma para cine. Si por razones económica tuviera que elegir un tipo, me quedaría con el lcd. Y no me entendáis mal, el Pioneer ofrece mejor calidad de imagen. Es que arriesgar un televisor de 2.400 euros por un quemado, es algo aterrador. El Sony sólo le envidia en contraste, en profundidad de negros. Estas dos cualidades son las que en conjunto me hacen decir que el plasma se ve mejor. Por mucho que Pioneer (y lo mismo Panasonic) haya mejorado sus tecnología para evitar los quemados están ahí. Anoche terminé de ver una peli, y cuando doy stop al dvd pioneer, el logo que sale del dvd "Pioneer" en rojo con fondo negro, al apagar el plasma, se quedo retenido unos segundos hasta que se fue difuminando. Yo sabía que no se iba a quemar, ya que tardé cinco segundo en apagar el plasma. Pero te das cuentas de las debilidades de esta tecnología, que, a la par, es capaz de ofrecer una imagen soberbia.
    ¿Qué te recomendaría? Si pudieras, deja tu lcd para TV y juegos, y cómprate un plasma para cine. Y cuando salga una nueva tecnología perfecta (¿oled?), venderemos nuestras teles para adquirla, o no....
    Gracias por tu respuesta.

    Al final me he decidido por otra LCD, sin tecnología LED ni OLED ya que están muy caras todavía. El modelo en cuestión es el SAMSUNG 46" B651, que según he leido es un pantallón y de lo mejor en LCD, según dicen, mejor que la serie W de Sony.

    Descarté el plasma en cuanto profundicé en el tema, pq yo mi uso va a ser 40% en videojuegos y es una de las razones por la que cambio mi actual LCD de 32"... que en videojuegos se ve cojonuda, pero me faltan pulgadas

    Así que aprovecho que tengo entregada a la parienta, ya que mi actual LCD se la doy a sus padres y me ayuda a pagar la b651.

    Es una putada la de los plasmas con los quemados y su mal comportamiento con las escalas de grises, para los juegos... así que como es una de las razones principales de cambiar mi LCD 32" samsung de hace 2 años... pues a otra LCD.

    Las samsung LED dan un contraste bestial, similar al plasma y con lo bueno de ser LCD pero todavía es una tecnología muy poco rodada... quizá la siguiente tendrá una tecnología OLED, pero hay que esperar a que la tecnología se consolide y que baje de precio...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Tengo Soporte de pared para plasma, pero tengo unas dudas
    Por vanberto en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/05/2007, 00:34
  2. POR FIN TENGO PLASMA!!!
    Por jjnavarroortiz en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/05/2007, 17:53
  3. ¡Ya tengo TV! Me decidí por el plasma de LG
    Por DiegoF en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/05/2005, 01:01
  4. Ya tengo mi plasma LG-RZ-42PX12
    Por pacop en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/04/2005, 10:30
  5. Cambio DVD o Divx. Tengo...
    Por en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins