Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Comparativa Samsung LE-B750 vs. Sony KDL-W5500

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 jul, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa Samsung LE-B750 vs. Sony KDL-W5500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ahí va la pregunta del millón. ¿Por cual de estos dos televisores os decantaríais?.

    He estado leyendo los hilos de ambos LCDs (parte de ellos) y la verdad es que no consigo decidirme. En un principio lo tenía claro, la Sony, por qué, pues simplemente por que llevo toda la vida usando televisores de esta casa y, siempre me han dado buen resultado, además de su calidad de imagen. Los samsung también me parecen una buena opción, al menos relación calidad-precio, tengo 3 LCD en la empresa y están bien, aunque pienso que están un escalón por debajo de Sony en la gama equivalente, pero al ver estos nuevos modelos, mi opinión a cambiado, y pienso que están a la par. Así que no se que hacer, más me valía no haber mirado otras opciones.

    Un saludo.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    31 mar, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung LE40B750 vs Sony KDL-40W5500

    Buena pregunta, yo he llegado a este topic planteandole tu misma duda a Google.

    Diferencia de precio poca, unos 150 euros y tal vez merezca la pena el Samsung. Yo tambien tenia ya decidido pillarme el Sony.

    Saludos

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    30 jul, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Samsung LE-B750 vs. Sony KDL-W5500

    Jejeje, yo aun sigo en las mismas. He tratado de verlas in situ pero no hay manera; en unos no tenian los dos modelos, y en el único que disponia de las dos, una estaba con el TDT o antena normal y la otra con un Blu-ray, vamos como si no viese nada. Eso si, la Samsung con el Blu-ray se veía de maravilla, muy, pero que muy bien.

    Esperemos que alguien nos oriente / comente algo, sería muy de agradecer.

    Un saludo

  4. #4
    aprendiz Avatar de DaRuGe
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    152
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Samsung LE-B750 vs. Sony KDL-W5500

    Por mi parte me decantaria por la samsung, si teneis oportunidad de ver ambos modelos juntos en tienda fisica mejor, pero yo por ahora he podido verlos uno al lado del otro y el modelo de samsung para mi gusto tiene mejor calidad, al menos con peliculas en HD, los negros me parecen mejores, si os fijais en momentos de la pelicula en la que salgan fondos con imagenes lejanas se nota que en la samsung se aprecian mejor y con mas detalle, la imagen me parece mas nitida y en general todo mejora con respecto a la sony.

    El mayor problema de la samsung es el tema de los reflejos, en el modelo b651 se nota muchisimo (sobre todo en el modelo de 32", me parece exagerado), en las series 7 y 8 no tanto pero en comparacion a las sony si que he notado diferencia, segun la iluminacion que haya se aprecian mas o menos pero con los modelos de sony no hay problema por mucha luz que les pongas.

    Saludos.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    31 mar, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Samsung LE-B750 vs. Sony KDL-W5500

    He leido ke la Samsung tiene bastante lag para los juegos. Se ke la Sony tambien, pero desconozco cual tiene mas y menos.

    Para mi estaria bien ke tuviese cuanto menos mejor (esté claro) si algun dia me pillo la wii o ps 3.

    Saludos !

  6. #6
    principiante
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Samsung LE-B750 vs. Sony KDL-W5500

    La Sony tiene el modo Juego que desactiva varios procesados de imagen para evitar precisamente el Lag, la Samsung no lo se.
    Dudo que los negros de la Samsung sean mejores que los de la Sony con los mismo ajustes.

  7. #7
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Samsung LE-B750 vs. Sony KDL-W5500

    Cita Iniciado por Carlos_ Ver mensaje
    La Sony tiene el modo Juego que desactiva varios procesados de imagen para evitar precisamente el Lag, la Samsung no lo se.
    Dudo que los negros de la Samsung sean mejores que los de la Sony con los mismo ajustes.
    Samsung también lo tiene, en todos los modelos por lo que sé. Eso sí, activar el modo "juego" según el modelo limita lo que puedes ajustar, como el contraste...

    Tampoco es que el "input lag" sea bestial, pero para jugar online sí que conviene ponerla en modo "juego". Y aunque no sea el óptimo para ver una peli luego, sí se ve muy muy bien - total con el botón "e mode" cambias entre modos de entretenimiento (inc. "juego") y modos normales (dinámico, cine, etc) 2 segundos

    PD: Con mirar la lista de televisores de los que poblamos la sala de videojuegos de este mismo foro te haces una idea de cual es la marca preferida por los jugones
    Última edición por Till; 14/08/2009 a las 09:05
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  8. #8
    aspirante
    Registro
    08 ago, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Samsung LE-B750 vs. Sony KDL-W5500

    yo hace un par de años me encontraba en la misma disyuntiva.... a dia de hoy tengo en casa tres lcd de sony... yo soy muy tikis mikis... y me inchaba de llamar a la atencion de cliente de ambas marcas interesandome por datos tecnicos de las dos tv... sony sobresaliente, me atendian en lo k necesitara y mas... Samsung pesimo, la atencion terrible... y el conocimiento de los datos tecnicos de sus televiosres practicamente nulo... otro dato k te puedo aportar es k la gama W de sony me la desconsejaron... ya ke es un full hd pero un trae un procesador de imagen bastante limitado... perfecto para ver bluray, pero para procesar la señal de tdt y ajustarla a la resolucion de la patalla va muy justito y tiende a pixelar... depende el uso k le vayas a dar es un dato tener en cuenta... por akel entonces todabia no habia salido la gama Z kizas fuera mas interesante ahora para ti... ya para terminar por lo unico k me iclinaria por al samsung es k a igual caracteristicas siempre te saldra mas barata... por lo demas yo te recomiendo una sony... y si no es para ver bluray y jugar a la play... te recomedaria o la gama V o la Z

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung B750 vs. Sony kdl-HX700
    Por valerimix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/04/2010, 00:21
  2. Comparativa Samsung B7020 vs. Sony KDL-W5500
    Por Watermelon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/12/2009, 16:17
  3. Comparativa Samsung LE-B651T3 vs. Sony KDL-W5500
    Por sneider en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 02/12/2009, 13:08
  4. Comparativa Samsung U46B600 vs. Sony KDL-W5500
    Por U21980 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/10/2009, 23:12
  5. Comparativa Samsung B6000 vs. Sony KDL-W5500
    Por jjuanji en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/08/2009, 10:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins