Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 1110 12311511015011001 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    188
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno pues parece ser que ya esta aqui las nuevas LED de Samsung, aqui dejo un enlace de los mucho que hay ya por la red avisando de que pronto estara entre nosotros, una opcion mas para futuros compradores.
    Aunque viendo lo que tardan en sacar a la venta en España la B8000 puede ser que estas hasta Navidades no les veamos el pelo.

    http://www.xataka.com/televisores/el...a-a-los-plasma

    Saludos


    ************************************************** ***************************

    Editado por moderación:

    Gafas 3D

    http://www.supersonido.es/cas/site/p..._SSG-2200AR/XC
    Última edición por navone; 24/01/2013 a las 16:49
    campeones ha agradecido esto.

  2. #2
    cada día se aprende algo Avatar de Webfun
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED Samsung 8500 y 9000

    Estupendo!! gracias por iniciar este hilo, que si no en el otro de la 6000 y 7020 nos perderiamos un poco. Tienen una pinta geniales estas teles peros los precios imagino que serán muuuuuy prohibitivos.


  3. #3
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: LED Samsung 8500 y 9000

    Yo también te agradezco mucho que hayas abierto este hilo

    CARACTERISTICAS (modelo mercado USA, pero que no creo existan diferencias respecto al modelo europeo salvo los 240Hz que serán 200Hz, el sintonizador NTSC/PAL y alguna otra cosilla sin importancia)


    8500 Series LED HDTV

    Screen Sizes •54.6-inch / 45.9-inch

    Resolution •Full HD 1080p

    Design •Touch of Color™ (ToC™) with Charcoal accents
    •Crystal neck swivel stand
    •Compatible with ultra-slim wall-mount solution (sold separately)

    Video •7,000,000:1 contrast ratio
    •2ms response time
    •Auto Motion Plus™ 240Hz frame interpolation with separate blur and judder adjustments
    •Ultra Clear Panel
    •Wide Color Enhancer Pro

    Audio •Down-firing speakers with integrated woofer
    •15-watts x 2 (55-inch class)
    •10-watts x 2 (46-inch class)
    •SRS TruSurround HD™

    Features
    •Medi@2.0TM



    •Internet@TV - Content Service with Yahoo! Widget Engine
    •Content Library ™
    (2GB flash memory)
    •USB 2.0 Movie with MPEG4, DivX, MP3, JPEG decoders
    •DLNA-CERTIFIED™ for wired / wireless access (USB dongle for wireless sold separately)



    •Natural Mode
    •Energy Star® v3.0 compliant
    •Built-in ATSC/Clear QAM digital tuner
    •Picture-in-Picture
    •Local Dimming

    A/V
    Connections
    •4 HDMI (HDMI-CEC) version 1.3 inputs (side)
    •1 component input (rear)
    •2 USB 2.0 inputs (side)
    •1 Ethernet connection (rear)
    •1 optical audio output (side)
    •1 PC input (rear)


    Estimated Selling Price •54.6-inch (UN55B8500): $4,499.99
    •45.9-inch (UN46B8500): $3,599.99

    Availability •August 2009

    Si tal como se comenta en el "foro americano" (AVsforum.com) estará ya disponible para mediados de Agosto, en Europa debería de estar (dicho con toda prudencia pero me extrañaría muy mucho lo contrario) para finales de Septiembre/Octubre +-

    Sobre los precios pues lo de siempre "máximo recomendado" por lo que ya hay algún vendedor que los tiene listados a bastante menos (Cleveland Plasma, que figura )

    Sobre la serie B9000 se comenta que de momento no va a salir, pero esto también hay que tomarlo con cierta prudencia (primeros 2010?).

    Hay un detalle que me preocupa sobre el tema de precios....

    Si finalmente es cierto y se confirma que Sony va a retrasar sus modelos "top" (que parece que si..) hasta primeros del 2010, durante varios meses esta B8500 se va a quedar sin uno de sus competidores más importantes y por lo tanto se van a poder permitir el mantener un precio "alto" durante un tiempo....

    Esperemos que Samsung no caiga en la tentación......

    Saludos
    Airbag ha agradecido esto.

  4. #4
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: LED Samsung 8500 y 9000

    Tambien parece que se comenta que la 8500 podría ser en USA y en Europa podría tene la denominación de 9000
    http://www.fullhd.gr/
    saludos.

  5. #5
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: LED Samsung 8500 y 9000

    Tambien parece que se comenta que la 8500 podría ser en USA y en Europa podría tene la denominación de 9000
    http://www.fullhd.gr/
    Es que tiene tela lo de la B9000... de dar casi como seguro que saldrían las dos a la vez y que básicamente serian el mismo modelo salvo que la B9000 wireless y ultraslim (ahora resulta que la B8500 también es ultraslim) desde hace unos días todo son dudas de cual es el futuro de este modelo (hay quien dice que ni siquiera va a salir, aunque yo no lo creo).

    Si la B9000 "existe" retrasaran su salida para que coincida con los modelos "top" de Sony? estaran teniendo dificultades técnicas con el tema wireless? será como se comenta en el link que has puesto? que será, será......

    Habrá que tener paciencia....... con suerte pronto saldremos de dudas

    Saludos

  6. #6
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LED Samsung 8500 y 9000

    Estas ya anuncian 7.000.000:1 de contraste

    A ver si Sony se anima y llega a los 10.000.000:1
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  7. #7
    aspirante
    Registro
    22 jul, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Yo ya me he perdido con tanto número y tantahistoria. ¿Esta tele sería el modelo superior de la actual b7020? ¿O es un modelo completamente nuevo? ¿Sabéis qué diferencias habrá entre ambas? lio tengo, por diox.

  8. #8
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Cita Iniciado por uthred Ver mensaje
    Yo ya me he perdido con tanto número y tantahistoria. ¿Esta tele sería el modelo superior de la actual b7020? ¿O es un modelo completamente nuevo? ¿Sabéis qué diferencias habrá entre ambas? lio tengo, por diox.

    lo que si te puedo decir que superior si que es,ya que esta 8500 tiene local dimming (atenuacion local) Con el LED Local Dimming,Las múltiples luces posteriores LED que estan dentro de la pantalla se encienden y se apagan automáticamente para ajustarse a la calidad de la imagen dependiendo de la pantalla.

    y la 7000,7020 y 8000 no lo tienen,solo lo unico en que se parecen por lo menos la 8000 es que tiene 200hz mas nada,la 8500 promete ser buena tv viendose reforzada por la atenuacion local.

    yo esperare a que salga a ver que tal sale,y en febrero del año que viene me la pillare eso seguro en 55 pulgadas,ahora de momento no me interesa ninguna,voy a dejar pasar el tiempo a ver si saliera la 9000,que esa si va a estar muchisimo mejor ya que tiene wifi y alguna chorradita mas.

  9. #9
    principiante
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Que me aconsejais?comprarme ya la 7020 o merece la pena esperar a las 8000y pagar la diferencia de dinero por que realmente las prestaciones son superiores a la 7020,gracias.

  10. #10
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Cita Iniciado por Jose Alonso Ver mensaje
    Que me aconsejais?comprarme ya la 7020 o merece la pena esperar a las 8000y pagar la diferencia de dinero por que realmente las prestaciones son superiores a la 7020,gracias.
    yo lo que te aconsejo es que te esperes a la 8500 o la 9000,hay a gente que la 7020 les hace el tema del sangrado en las esquinas,se ven manchas oscuras y a otros les hace manchas blancas.

    pero en el caso de la 8500 y la 9000 al llevar local dimming,(atenuacion local) ese efecto se puede correjir apagando los led en donde este el problema,La tecnología de atenuación local ( LED ) crea imágenes que se corresponden perfectamente con los originales.

    Mejora el contraste de color para una mayor claridad usando los LED en lugar de los tubos fluorescentes de iluminación constante ( CCFL ).

    La atenuación local ( LED ) reacciona a lo que esté pasando en la pantalla y permite apagar la retroiluminación en áreas de imágenes oscuras. El resultado son tonos negros reales y puros, y un televisor de menor consumo energético.

    aqui te dejo el foro en donde vas a ver unas fotos y ya decides tu mismo,eso si fijate bien en las esquinas de las fotos,vamos en las esquinas de la tv veras unas manchas negras.

    y a estos foreros les pasa en 40 pulgadas,y si son mas grandes mas acusado el problema,tu veras si te gustaria aguantar eso,a mi por lo menos no,por eso esperare al la 8500 o la 9000.

    mira este foro

    https://www.forodvd.com/tema/69754-lcd-led-samsung-b6000-7000-y-8000-a/index167.html

  11. #11
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Según Flatpanelshd, la B8500 podría estar disponible para Septiembre/Octubre y la B9000 retrasarse hasta el 2010 (según parece al igual que el modelo "top" de Sony la X5500)

    Link:

    http://www.flatpanelshd.com/news.php...&id=1249293432

    En teoría en los USA la B8500 para mediados de Agosto.



    Saludos

  12. #12
    principiante
    Registro
    25 jul, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    yo lo que te aconsejo es que te esperes a la 8500 o la 9000,hay a gente que la 7020 les hace el tema del sangrado en las esquinas,se ven manchas oscuras y a otros les hace manchas blancas.

    pero en el caso de la 8500 y la 9000 al llevar local dimming,(atenuacion local) ese efecto se puede correjir apagando los led en donde este el problema,La tecnología de atenuación local ( LED ) crea imágenes que se corresponden perfectamente con los originales.

    Mejora el contraste de color para una mayor claridad usando los LED en lugar de los tubos fluorescentes de iluminación constante ( CCFL ).

    La atenuación local ( LED ) reacciona a lo que esté pasando en la pantalla y permite apagar la retroiluminación en áreas de imágenes oscuras. El resultado son tonos negros reales y puros, y un televisor de menor consumo energético.

    aqui te dejo el foro en donde vas a ver unas fotos y ya decides tu mismo,eso si fijate bien en las esquinas de las fotos,vamos en las esquinas de la tv veras unas manchas negras.

    y a estos foreros les pasa en 40 pulgadas,y si son mas grandes mas acusado el problema,tu veras si te gustaria aguantar eso,a mi por lo menos no,por eso esperare al la 8500 o la 9000.

    mira este foro

    https://www.forodvd.com/tema/69754-lcd-led-samsung-b6000-7000-y-8000-a/index167.html
    graciaS DE NUEVO POR TU AYUDA, CREO QUE ESPERARE SOY MU SIBARITA PARA ESO, DE LAS ESKINAS , YA QUE ME COMPRO ALGO QUE SEA BUENO Y NO TENGA QUE AREPENTIRME Y CADA VEZ QUE VEA UNA PELI VEA ESAS MANCHAS EN LAS ESKINAS Y MALDIGA LA HORA QUE ME LA COMPRE.....

  13. #13
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Cita Iniciado por exigero Ver mensaje
    graciaS DE NUEVO POR TU AYUDA, CREO QUE ESPERARE SOY MU SIBARITA PARA ESO, DE LAS ESKINAS , YA QUE ME COMPRO ALGO QUE SEA BUENO Y NO TENGA QUE AREPENTIRME Y CADA VEZ QUE VEA UNA PELI VEA ESAS MANCHAS EN LAS ESKINAS Y MALDIGA LA HORA QUE ME LA COMPRE.....
    es una putadita que han echo samsung con la 8000,retrasandola mas de lo debido,asi que los muy jodios sacaran la 8500 en septiembre o octubre,y la 9000 para el 2010.

    que esa es que la que yo por lo menos tengo en mente,ya que es wifi y superslim,pero haber para cuando del 2010 la sacan,si es para ultimos de febrero del 2010 perfecto me la pillo sin pensarlo,claro en 55 pulgadas que me la pillare.

    y sino pues la 8500 que son las dos muy parecidas,lo que la 9000 es wifi y superfina,y la 8500 no es wifi pero tiene lo mismo que la 9000 eso dicen,asi que a esperar toca.

  14. #14
    aspirante Avatar de visionX
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Enhorabuena a los que realmente estan esperando a algo mejor , y digo mejor por que , aunque los fallos de las anteriores series puedan disimularse, debe de dar mucho coraje y yo no sirvo para eso y más aún si me empeño en casi tres mil eurazos ( cantidad que no se merece ningún fallo).

    este hilo va ser la caña....



    espero postear sobre la tele ya que por ahora solo posteo pensamientos

  15. #15
    aspirante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Hola

    Hace ya mas de un mes y medio que compre ( o al menos eso si, pague) en AFM la Samsung 46b8000 ya que rezaba una entrega entre 4 y doce dias...

    A dia de hoy y no tras insistir unas cuantas veces previamente, dado que no tienen el producto me invitan a esperar, comprar otra, o devolverme el dinero que abone en efectivo por ingreso en cuenta


    Despues de mi inicial impaciencia, posterior inquietud y actual pasotismo, he dado con vuestro estupendo foro y la verdad, por lo que parece que falta, ya me espero un mesecito mas y me compro la 46b8500 y al menos el dia que la tenga se me acabaran los dolores de cabeza a este respecto.

    Por otro lado veo Tiendas de Internet como MAKROS TV o REDCOON que la entrega es inmediata...y en la de AFM la quitaron hace ya un mes y asi se quedo (?)

    Que me recomendais, cojo el dinero y me voy corriendo a Redcoon o seria ya puestos mejor esperar hasta la 8500 ? realmente merece la pena?

    A veces parece que el destino se empeña en algo...

    No se, la verdad es que vuestros argumentos me parecen solidos pero igual digo esto porque estoy harto de esperar y quisiera que mi decision fuera puramente racional..

    Muchisimas gracias anticipadas a tod@s porque he aprendido un monton a traves de vuestros comentarios... y por vuestra paciencia!
    Última edición por luismig; 07/08/2009 a las 13:21

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins