Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 648 de 1110 PrimerPrimer ... 148548598638646647648649650658698748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,706 al 9,720 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #9706
    asiduo
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Creía que era un bicho raro y sólo veía yo lo de la pantalla "sucia"... Yo tengo el contraste en 97, probaré a bajarlo también a ver qué pasa. Lo que me da miedo es que sea cosa del filtro reflectante ese que pone samsung, porque entonces estamos jodidos.

    Los que no lo veis podeis probar a poner la retroiluminación alta, por ejemplo en 15, el contraste de 95 en adelante para intentar maximizar el efecto, y por ejemplo cuando la cámara hace un barrido más bien rápido de un campo a otro fijaos en las zonas despejadas de césped verde (si puede ser en las tomas lejanas y sin que se vean los espectadores, mejor). Intentad mirar el propio cristal de la TV en lugar de centraros en la imagen del partido. Es algo difícil de explicar, pero cuando lo ves la primera vez ya no dejas de verlo

  2. #9707
    principiante Avatar de jopisi
    Registro
    28 oct, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por poyuo Ver mensaje
    Por otro lado quisiera que me aconsejarais que home cinema poner, comentaros que tengo cableado de altavoces hasta la zona de atrás del sofa, y quisiera poner los minimos altavoces posibles pero eso si, tener el 5.1.
    Pues eso "casi" que necesariamente vas a tener que poner 5 altavoves mas el subwoofer.
    Yo te recomiendo en este orden: Marantz, Yamaha, Denon, Onkyo, Harman Kardon y Pioneer. Hay mas marcas pero unas son mejores pero ya de precio mejor ni hablar y otras peores en cuanto a calidad en general (electronica, sonido, conexiones,etc). Mi consejo ves a algun sitio y llevate tu propio cd que sea original y a ser posible grabado en calidad DDD y escucha la misma cancion varias veces en diferentes amplis ó home cinema y sin tocar en ajustes raros. Veras que hay mucha variedad en el sonido final, mas limpio, mas pegada, mejor definicion del sonido, etc.
    Y en altavoces te vale el mismo consejo pero aqui ya hay mucha variedad de cajas, y pocos fabricantes de los mismos altavoces y muchas marcas digamos buenas, sus altavoces que no las cajas donde estan son de tal ó cual fabricante.
    Si usas un poco San Google lo descubriras. Yo te puedo decir que los mios son de una marca que lo mismo no la has oido en tu vida FOCAL JMlab.....pero ojo SON PATA NEGRA y esto va en funcion de la pasta que te quieras gastar pero eso si piensa que lo mismo vas a pagar mas a otra marca por unos "altavoces" que se los fabrica otro y ese que los fabrica los vende con su marca y son mas baratos.
    En fin es mi modesta opinon personal y seguro que al final estaras mas liado con esto.
    Última edición por jopisi; 25/11/2010 a las 02:17
    46C7000-MARANTZ SR5400-FOCAL JMLAB SIB&CUB-SONY HXD870,XB940,S725D-HDD WD 1TB-PS3 320 Gb only COD BLACK OPS

  3. #9708
    principiante
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Deividm Ver mensaje
    Creía que era un bicho raro y sólo veía yo lo de la pantalla "sucia"... Yo tengo el contraste en 97, probaré a bajarlo también a ver qué pasa. Lo que me da miedo es que sea cosa del filtro reflectante ese que pone samsung, porque entonces estamos jodidos.

    Los que no lo veis podeis probar a poner la retroiluminación alta, por ejemplo en 15, el contraste de 95 en adelante para intentar maximizar el efecto, y por ejemplo cuando la cámara hace un barrido más bien rápido de un campo a otro fijaos en las zonas despejadas de césped verde (si puede ser en las tomas lejanas y sin que se vean los espectadores, mejor). Intentad mirar el propio cristal de la TV en lugar de centraros en la imagen del partido. Es algo difícil de explicar, pero cuando lo ves la primera vez ya no dejas de verlo
    yo tambien veo eso... no sé si será normal o que... pero un poco molesto si es , porque no te deja meterte en el partido...

  4. #9709
    principiante
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Deividm Ver mensaje
    Creía que era un bicho raro y sólo veía yo lo de la pantalla "sucia"... Yo tengo el contraste en 97, probaré a bajarlo también a ver qué pasa. Lo que me da miedo es que sea cosa del filtro reflectante ese que pone samsung, porque entonces estamos jodidos.

    Los que no lo veis podeis probar a poner la retroiluminación alta, por ejemplo en 15, el contraste de 95 en adelante para intentar maximizar el efecto, y por ejemplo cuando la cámara hace un barrido más bien rápido de un campo a otro fijaos en las zonas despejadas de césped verde (si puede ser en las tomas lejanas y sin que se vean los espectadores, mejor). Intentad mirar el propio cristal de la TV en lugar de centraros en la imagen del partido. Es algo difícil de explicar, pero cuando lo ves la primera vez ya no dejas de verlo
    yo tambien veo eso... no sé si será normal o que... pero un poco molesto si es , porque no te deja meterte en el partido...

  5. #9710
    honorable Avatar de eldespertar
    Registro
    01 jul, 07
    Mensajes
    501
    Agradecido
    354 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por JUAN-27 Ver mensaje
    Hola, a alguien que haya grabado el documental en 3d con el iplus, le pasa que al darle al play del iplus, luego a la opcion 3d de la tele, no le deja elegir la opcion de pantalla dividida, osea, que lo veo con las gafas en 3d, pero aun con ellas puestas, sigo viendolo dividido.
    Yo lo tengo grabado y me permite la opción de elegir el modo 3D y lo he visionado sin crosstalk.
    Tanto el partido Barça- Lakers como este documental, ambos grabados directamente de digital plus 3D los he visto sin doble imagen.

  6. #9711
    principiante
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Pues nada despues de bajarme y probar el juego de Tron en 360 resulta que, o en 360 no han puesto el 3D o no lo encuentro para activarlo , asi que nada a esperar haber si consiguen cargar los juegos nuevos de PS3 y lo puedo probar en esa version que si que tiene 3D

  7. #9712
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por maarc Ver mensaje
    Gracias Samus128, con todas tus alucinantes reviews sobre los juegos y lo bien que siempre dices que la ves y como no recuerdo haber leido nunca una queja tuya de la tele creo que con la c7000 me bastara. Ahora la duda es si 46'' o 55''

    No soy muy exigente con la imagen, espero no notar nada de clouding y esas cosas. Yo soy de la generación de ver peliculas en calidad youtube, así que para mi ver algo 1080 ya sera suficientemente alucinante como para fijarme en detalles.




    Tienes toda la razon! Nos tienen dominaos! Si, creo que si el presupuesto llega y la consigo convencer compraremos la de 55''





    Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas!! En cierta manera lo veia a venir, sabia que me diriais eso, que a todos nos gusta lo bueno ee? Pero vamos, hoy he estado en milar viendo una 46'' c7000 y se veia genial, pero el tamaño si lo veo un pelin pequeño para mi salon. Creo que lo que hare sera empezar a pedir precios por las tiendas fisicas de la c7000 55'', y si no encuentro nada que me convenza se la comprare a supersonido, que ahora he llegado hasta casi el final de la compra para ver el precio total, de manera que la c7000 de 55''+2 gafas 3D 2100+transporte+2,1% por el contrareembolso serian: 2541€. Pero joder! Justo antes de escribir esta ultima frase estaba casi convencido de que ese precio me gustaba, pero ahora veo que es pagar casi 800€ mas por una tele un palmo las grande (mi palmo hace 20cm aprox), y ya no se que hacer otra vez!


    P.D: En milar tenian la c7000 con una especie de video demostrativo en 3D, pero creo que no era el tipico de samsung. Me han dejado ponerme las gafas y he alucinado pepinos!! No he visto absolutamente nada de crosstalk! Yo pensando en todos vosotros y diciendo, donde ven el crosstalk? Donde esta? Holaa? No te veoo! Y por mas que lo he buscado no lo he encontrado, así que si todo el 3D que salga por esa tele ha de ser así de bueno estare encantado. Claro que eso debia ser un BD de la ostia, y nosotros pues vemos half SBS de no muy buena calidad, y supongo que el dia que la tenga y mire las pelis que he ido bajando en 3D half SBS si que notare crosstalk, pero vamos, el 3D de la tienda era alucinante! Y me dijo que no habia tocado nada de la configuración , que era como le venia.

    P.D2: De momento tambien esperare hasta el dia 1 de diciembre, que los de expert me han dicho que ese dia les llega el catalogo de navidad con las nuevas promociones, y que seguramente en el vendran muchas teles, por lo que esperare a ver si ellos sacan alguna oferta para las samsung.

    Yo me uno a todos los foreros que te han recomendado la de 55''. Al igual que tú, yo estaba decidido a pillar la 46C8000, y unos cuántos amigos de por aquí me hicieron ver la luz y me recomendaron la de 55'', y no puedo estar más contento con mi decisión. Según los presupuestos generales del estado de mi casa hubo que bajar a la C7000, pero más contento que unas pascuas. No se si merece la pena o no, pero sí te digo que entre 46C8000 y 55C7000 me quedo con la de 55''.

  8. #9713
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por JECash Ver mensaje
    Hola!
    Haber si alguien me puede aclarar bien las dudas..es que soy nuevo en todo esto. Tengo un tv 46c8000 y una ps3, descargando resident evil afterlife 3d y copiando la iso a un hdd extraible y por ubs a la ps3 puedo ver bien el 3d?
    Te lo subo a ver si alguien te contesta, que yo no tengo ps3, pero me da a mí que para reproducir una iso 3d, o lo haces en el pc o la quemas en un BD. A ver qué te dicen los poseedores de ps3.

  9. #9714
    aprendiz
    Registro
    12 nov, 10
    Mensajes
    105
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por kiwikiwi Ver mensaje
    quemasda ,,si eres bilbo ya sabes que hay otro sitio mas barato que supersonido a mi me costo la c8000 de 55 por 2000e hace dos meses .
    Yo tb soy de bilbo y corroboro lo dicho por quemasda, yo he comprado mi tele,ampli,altavoces y muchas cosas mas en supersonido y estoy contentisimo y ademas muy profesionales.
    Por otro lado kiwikiwi, podias decir la tienda esa q comentas mas barata q supersonido en bilbao no se cual será....(solo se me ocurre la tienda del electricista)
    Gracias
    Saludos
    Samsung UE46C7000 + Blu Ray Samsung 3D 6900 +Yamaha RX-V2067 + Cajas B&W + Asus Oplay HD2

  10. #9715
    principiante
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por JECash Ver mensaje
    Hola!
    Haber si alguien me puede aclarar bien las dudas..es que soy nuevo en todo esto. Tengo un tv 46c8000 y una ps3, descargando resident evil afterlife 3d y copiando la iso a un hdd extraible y por ubs a la ps3 puedo ver bien el 3d?
    En PS3 las ISOS no funciona, asi que para verlo tendras que hacerlo montando la ISO en un pc, mediante bluray o en un disco duro que admita ISOS3D que no se si habra alguno.

  11. #9716
    principiante
    Registro
    29 oct, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Muchachos ayer por fin recogí mi Samsung 46´C8000, así que ahí va mi tocho de las primeras impresiones:

    Lo primero fue que nada mas sacarla de la caja tenia una especie de papel tipo adhesivo saliendo del marco superior derecho, para mi es un defecto de acabado, algo que debería haber quedado por dentro y sin embargo quedo por fuera. Estire un poco con unas pinzas cuidadosamente y no lo puede sacar del todo ya que parecía que estaba bien sujeto interiormente. Finalmente lo corte con unas tijeras al ras y decidí probar que tal funcionaba la tele, prácticamente no se nota nada y no me plateo devolver el monitor si todo funciona bien.

    Aquí os dejo una foto del papelito en cuestión:



    Dicho esto quiero hablaros de mi primer contacto con el 3D. No he podido hacer todas las pruebas que quisiera, pero básicamente tengo un ordenador Mediacenter conectado por HDMI a la tele y ni corto ni perezoso me puse a intentar visualizar algún mkv (Avatar, Lluvia de albóndigas, Correcaminos, etc.)
    Como había leído por aquí que la gente que tenia PC usaba el Stereoscopic Player o el Total Media Theater 3,
    pues probé con estos programas y el resultado fue desastroso. Con las opciones de estos programas de reproducir los vídeos imagen izquierda primero, seleccionando monitro3DLP, y probando diversas configuraciones era imposible ver nada decentemente. Hay que tener en cuenta que las gafas no se pueden activar en absoluto si no seleccionas en la televisión la opción 3D y claro esto programas que ya mezclan la imagen izquierda con la derecha mas la opción 3D de la tele activada, creaba una especie de engendro imposible de visualizar. Entonces pensé si la tele tiene la opción de seleccionar imagen izq/Derch o Arriba/Abajo, por que no reproduzco el mkv desde el pc con el programa que uso habitualmente para ver los mkv que no son 3D. Inicie el Mediaportal programa mediacenter gratuito que es lo mejor que existe y puse avatar, obviamente salían 2 imágenes, entonces en la tele seleccione 3D imagen izq/derecha y conecte las gafas. El resultado fue impresionanteeeeeeeeeeee, nada de crosstalk, nada en absoluto, imagen 3D perfecta y esto con todos los mkv que probé. No se la gente que dice que ve doble imagen con los mkv que problema pueden tener yo no he podido probar aun a reproducirlos directamente desde la tele conectándole un disco duro pero desde el pc la experiencia no ha podido ser mas satisfactoria. ¿quien quiere el full bluray de Avatar si el mkv se ve realmente bien os lo juro no estoy loco. Deciros que la calibración no la he tocado para nada tal y como me vino de fabrica visualice los vídeos. Con respecto a visualizar full bluray en formato iso, también probé desde el pc y al principio otro desastre y al final con TMT3 pude visualizar la cosa yo creo que bastante bien, pero en cualquier caso no mejor que los mkv. Me falta probar mas configuraciones y también grabar la iso y reproducirla con el bluray samsung que venia de regalo con la tele o con la ps3.

    Lo dicho mi experiencia con el 3D y mkv sencillamente perfecta.

    Os avise era un tocho y prometo volver con mas
    kukurucho y superquique han agradecido esto.

  12. #9717
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    quemasda ,,si eres bilbo ya sabes que hay otro sitio mas barato que supersonido a mi me costo la c8000 de 55 por 2000e hace dos meses .
    La virgen con perdón......eso si que es un SUPERPRECIO

    Por otro lado kiwikiwi, podias decir la tienda esa q comentas mas barata q supersonido en bilbao no se cual será....(solo se me ocurre la tienda del electricista)
    Es lo unico que se me ocurre a mi también.....

    ATENCION

    Para usuarios de ATI

    Si teneis el POWERDVD10 y quereis saber de que son capaces nuestras teles . Atención.

    Yo andaba mosca de que s.i bueno los BD´s se veian "bastante bien" seleccionando el formato "checkerboard" desde las opciones "3D" del Powerdvd y luego seleccionandolo desde el menú "3D" también el "checkerboard"de la tele. Pues NO.

    Con el formato "checkerboard" lo que vemos es a 720P!! y no a 1080P!!.

    Para poder apreciar con TODO DETALLE y una calidad EXTREMA (a ver donde esta el "crostalk apreciable") nuestros Bd´s o copias de segurida en formato ISO, tenemos qu ehacer lo siguiente:

    Hablo de Windows 7, ignoro si funcionara en Vista o XP (por fin he actualizado el XP!!)

    1.- Cambiamos la resolución de pantalla de 60 Hercios a 24 Hercios, la calidad de visualización del escritorio, no será la misma y el ratón, lagueara un poco. No asustar, no pasa nada, despues de ver la peli, cambiamos otra vez la resolución en un plis plas y todo como antes.

    2.- Vamos a PowerDVD y en el menú de opciones de "3D" seleccionamos en la pestaña de "dispositivo de visualización" la opción "HDMI 1,4 enabled 3DTV"

    3.- Cargamos la peli y nuestra telé nos dirá de forma automatica que nos pongamos las gafas! es decir no hay que pinchar el botón 3D en el mando ni nada.

    4.- A disfrutar de esta nueva imagen mucho más detallada y nitida y con un "crosstalk" minimo y en absoluto intrusivo (optimizar 3D -1 y todo lo demas sin tocar a mi me da unos resultados fantasticos).

    IMPORTANTE. Si no cambiamos antes de abrir el PowerDVD10, la resolución de pantalla de 60Hercios a 24, se colgará el programa.

    Esto es aplicable a las ATI anteriores a las nuevas series 6.

    Creo que también funciona este "truco" con el TMT3, seleccionando en este caso de las opciones "3D" "AMD BluRay stereoscopic solution".

    A 24 Hercios también disponemos de muchas más opciones de configuración de imagen . Una autentica Gozada.

    El truco no es mio, pero por una serie de motivos, no pudo poner el link original .

    Por favor, haced la prueba y luego, si os es posible, comentad. Yo estoy alucinando.......En busca del "crosstalk perdido"

    Estas series son la bomba, en 2D, 3D, 4D....

    Edito:

    El formato que utilizan los BD´s y el ideal por lo tanto para nuestras teles se llama "frame packing" el famoso "checkerboard" al parecer sólo llega a 720p de resolución. Con el metodo anterior es precisamente lo que hacen nuestras teles utizan "frame packing" a 1080p.

    Saludos
    Última edición por quemasda; 25/11/2010 a las 11:00 Razón: Añadir algo más.
    Deividm, jull, Cucurioco y 2 usuarios han agradecido esto.

  13. #9718
    principiante
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Para el que le guste los juegos de coches y la saga need fo speed e leido que el ultimo tambien tiene 3D al menos en su version PS3

  14. #9719
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Algún añadido a mi post anterior.

    Al parecer en las tarjetas Nvidia nada de lo anterior es necesario, al menos en las nuevas series "4 y 5", seleccionando la opción correspondiente en los menús tanto del TMT3 o del PWDVDultra, la televisión ya detecta también automáticamente el "3D".

    También pienso que ocurre lo mismo con las nuevas series "6" de ATI (creo que hay algunas incompatibilidades que están pendientes de resolver tanto por Arcsoft como Cyberlink) a ver si algunos poseedores de estas nuevas gráficas nos lo confirman.

    Para que funcione lo anterior las ATI tienen que tener los últimos drivers instalados (me suena que funciona a partir de los 10.4, pero hablo de memoria).

    Se necesita también un PC potente ya que toda la carga recae sobre la CPU (micro del PC) y no sobre la GPU (micro gráfica). Con mi Phenom II 955, va perfecto, pero si alguien tiene un Pc antiguo que no se sorprenda si va mal la reproducción (saltos, desincronización audio, vídeo..).

    En las nuevas gráficas, la decodificación la realiza la tarjeta por lo que con cualquier PC "normalito" es suficiente para una perfecta reproducción.

    Y creo que no me dejo nada........ Ah si, que también todo lo anterior, es aplicable, por supuesto a los Plasmas Samsung "3D".

    Saludos

    P.d: Amd, Amd hay que mejorar esos drivers eh?
    Última edición por quemasda; 25/11/2010 a las 12:15

  15. #9720
    aspirante
    Registro
    07 jul, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por mercury76 Ver mensaje
    Osea q cambiando de firmware deja de funcionar?
    Joder pues si con cada firmware tenemos q comprar un usb vamos apañados...
    A todos os pasa eso?
    Gracias
    Si, a mi también me dejó de funcionar con el último firm.
    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins