Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1009 de 1110 PrimerPrimer ... 950990995999910071008100910101011101910591109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,121 al 15,135 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #15121
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias Logan y Naffan. Estoy buscando como loco el firm 0000 y otras versiones de firm para la UE55C9000 pero no los encuentro.

    Es increible. Desde atención al cliente de Samsung me dicen que el downgrade solo lo puede hacer un técnico y me envían a uno (cubierto por la garantía). Llega el técnico y lo único que hace es ir al menú de actualización de software de la tele para ver si hay un firm alternativo a recuperar, como no lo hay me dice que no se puede hacer. Le pregunto: "y para eso me envían a un técnico?" eso lo podía haber hecho yo. Decide hacer un factory reset... a tomar por saco todos los canales y configuraciones, pero el firmware sigue ahí. Me vuelve a decir que no se puede hacer downgrade. Le pregunto si no tienen un firmware de arranque desde el que se pueda hacer upgrade a cualquier versión y me dice que no, que eso no existe. Decido que no siga tocando la tele, me da mal rollo el nivel técnico del pollo. Me pide el número de serie del aparato, le digo que lo mire y me mata con su respuesta: "no sé donde está, es la primera C9000 que veo en mi vida". Le despido amablemente y decido contactar com Samsung de nuevo, esta vez por e-mail. Su respuesta, bastante breve por cierto, me deja ya desarmado:

    Gracias por contactar con el departamento de Atención al
    Cliente de Samsung, esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

    Las actualizaciones de firmware se realizan siempre a versiones superiores,
    no soportando el solicitado downgrade. Le recomendamos visitar
    periódicamente la página oficial, donde se publicarán las últimas mejoras y
    novedades en versiones de firmware.

    En fin, que parece que ese firmware 0000 no lo conocen en Samsung o no quieren conocerlo. La madre que los...

    Un saludo

  2. #15122
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    El firm 0000 no es valido para la 9000. Segun tengo entendido la 9000 no usa el formato T-VALDEUC literalmente.

    Si lo hay para dicha tv.... pues no lo se. Pero deberia de haberlo , si todo el resto de la serie C lo tiene no se porque la 9000 iba a ser menos...

    Segun explicas lo del tecnico.... pues lo que yo mas o menos esperaba. Que no tienen ni jodida idea y encima te tratan como si fueras tonto.
    Tadeus ha agradecido esto.

  3. #15123
    asiduo
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    260
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Antonio M. Ver mensaje
    gracias naffan entonces con ello q consigues q la tv se quede con los ajustes del firm q tiene o con los predeterminados de fabrica?
    Así es, ajustes por defecto de fábrica (reseteo), ojo sólo de ajustes, no de firmware.

  4. #15124
    aspirante Avatar de Antonio M.
    Registro
    26 dic, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    gracias naffan le he dado a exit unos 10 segundos porque el factori reset no me salia le daba a info-menu-mute power y 2 veces al cursor dcha y ok pero cuando llego al darle al power se apaga y no me hacia el reset,total q dandole a exit si a vuelto a los valores de fabrica con el firm 3010 tu opinas como muchos de q es el mejor en general o el 1013 - 2004 de estos tambien hay varios partidiarios.

  5. #15125
    principiante
    Registro
    09 jun, 06
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Gracias Logan y Naffan. Estoy buscando como loco el firm 0000 y otras versiones de firm para la UE55C9000 pero no los encuentro.

    Es increible. Desde atención al cliente de Samsung me dicen que el downgrade solo lo puede hacer un técnico y me envían a uno (cubierto por la garantía). Llega el técnico y lo único que hace es ir al menú de actualización de software de la tele para ver si hay un firm alternativo a recuperar, como no lo hay me dice que no se puede hacer. Le pregunto: "y para eso me envían a un técnico?" eso lo podía haber hecho yo. Decide hacer un factory reset... a tomar por saco todos los canales y configuraciones, pero el firmware sigue ahí. Me vuelve a decir que no se puede hacer downgrade. Le pregunto si no tienen un firmware de arranque desde el que se pueda hacer upgrade a cualquier versión y me dice que no, que eso no existe. Decido que no siga tocando la tele, me da mal rollo el nivel técnico del pollo. Me pide el número de serie del aparato, le digo que lo mire y me mata con su respuesta: "no sé donde está, es la primera C9000 que veo en mi vida". Le despido amablemente y decido contactar com Samsung de nuevo, esta vez por e-mail. Su respuesta, bastante breve por cierto, me deja ya desarmado:

    Gracias por contactar con el departamento de Atención al
    Cliente de Samsung, esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

    Las actualizaciones de firmware se realizan siempre a versiones superiores,
    no soportando el solicitado downgrade. Le recomendamos visitar
    periódicamente la página oficial, donde se publicarán las últimas mejoras y
    novedades en versiones de firmware.

    En fin, que parece que ese firmware 0000 no lo conocen en Samsung o no quieren conocerlo. La madre que los...

    Un saludo
    Colega espero que se te solucione pronto lo del tema de la c9000 yo de momento lo dicho estoy sin actualizar a espera de lo que pasa...
    Referente a los de sat de samsung haz lo siguiente que como yo trabajo mucho con ellos ...se que según que localidad esta un sat mas preparado que otro (y siempre hay profesionales en alguno a lo mejor en tu provincia no pero el de la provincia cercana a lo mejor es un maquina...prueba a llamar al sat de las poblaciónes mas cercanas a ti y cuando des con un buen profesional le explicas lo sucedido y seguro que te invita a que te llegues un día dando un paseo le lleves un pen y te pasa la ultima actualización que tenga y también te pase el famoso 0000 para nuestras 9000 que seguro los hay...ya me cuentas si te funciona....

  6. #15126
    principiante
    Registro
    09 jun, 06
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por kaze Ver mensaje
    Gracias por contestar javidiscos

    Entonces es superior a una full led con local dimming?Cuando ves una peli con franjas negras son negras negras? No grisáceas?Te has fijado si tiene problemas de clouding (las edge led lo suelen tener...)El mando tan chulo habrá que cargarlo cada día al menos no?.Un saludo.
    Amigo Kaze el negro de esta 9000 en las frangas y en todo su contenido es negro de verdad y te puedo aseguras porque anteriormente tuve la plasma megapremiada panasonic vt20, que los negros y blancos de esta tele son espectaculares (no e visto nada igual en el mercado) y no tienen nada que envidiar a un plasma y mucho que mejorar referente a los plasmas.... preguntale a cualquier poseedor de una 9000 como el amigo KEEF o otros d por aquí y todos te dirán lo mismo....SU IMAGEN ES EXPECTACULAR POCO HAY EN EL MERCADO A DIA DE HOY CON ESTA CALIDAD....referente al clouding de momento sin aparecer o sin apreciar....y el mando si es una pasada pero si me pego rato configurando o trasteando hay que cargarlo al dia...saludos...

  7. #15127
    aspirante
    Registro
    23 sep, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Buenas!
    Me he registrado en el foro porque también soy poseedor de una C9000 y no parace haber mucha gente que la tenga.
    Decir que estoy encantado con ella. Lo que echo de menos es un poco más de información. En la página de Samsung no hay manera de llegar hasta la info de la TV si no haces una búsqueda, el firmware más reciente es el 2 mil y pico (cuando las demás van por la 3010) y por último no he visto indicaciones de como colgarla en la pared...
    A ver si entre todos arrojamos un poco de luz.

    También quiero aportar mi granito de arena con el tema de los mkv. En muchos comentarios he visto que la gente se quejaba porque no los visualizaban a través del DLNA. A mi también me pasaba.
    El problema viene por el servidor DLNA de Samsung, el PC Share Manager. Instalé el Mezzmo y sin problemas... bueno, sí, uno, pero no sé si es problema del servidor o de la TV: no te deja escoger el idioma, y por defecto suelen venir en inglés.
    Para solucionarlo hay que descargarse el Mkvmerge Gui. Esta aplicación es muy sencilla y solo tienes que desmarcar los idiomas que no te interesen. En unos 20 minutos lo tienes todo listo.
    Si la reproducción del mkv os va a tirones tiene que ser por utilizar wifi en lugar de cable. Yo lo tengo por cable y lo probé con Batman Begins... IMPRESIONANTE!!!

  8. #15128
    recién llegado
    Registro
    23 sep, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola a todos!
    llevo leyéndoos mucho tiempo e intentando solucionar el problema pero debo ser un auténtico patán
    Seguro que esto ya está explicado pero me estoy volvievdo loco
    Si alguien me puede echar una mano........
    Poseo un 46c7000 y un Ampli Yamaha 461 y no consigo sacar el sonido de la tele por el ampli
    Tengo conectado la tele por óptico al ampli pero nada, ni 2.1 ni nada no saco ningün sonido
    Preguntas:
    - Tengo que usar el altavoz externo? yalo hice y nada
    - No puedo cambiar de pcm a dolby, no me deja seleccionarlo, ¿como se hace? debo ser un matao

    Antes tenia un plasma "NISU" y sonaba todo y ahora que compro un led de la leche no`la oigo por el ampli

    Si alguien fuese tan amable de echarme una mano, llevo meses y nada
    Muchas gracias

  9. #15129
    aprendiz
    Registro
    13 nov, 06
    Mensajes
    116
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por _Logan_ Ver mensaje
    Yo he visto dicha configuración de negros activada por defecto en "Más oscuro", aunque como ya quité ese firmware no recuerdo bien si era en los ajustes generales o sólo en el 3D... pero vamos que el 2D se ve muy bien en prácticamente todos los firms a partir del 2004 sin necesidad de tocar apenas los ajustes por defecto.

    Yo también soy de los que hago un Factory Reset después de meter un nuevo firm, y creo que es lo mismo metiendo la secuencia de teclas que pulsando Exit varios segundos, el resultado final es que la TV vuelve a la configuración por defecto que trae ese firmware.

    En lo que no estaba tan contento con el 3010 era en cómo se ve el 3D, y por eso he bajado de versión, primero a la 1001 y luego a la 1016, hasta quedarme de momento en la 2004, ya que con ésta se ven bastante bien tanto el 3D como el 2D, y visto lo visto esto significa un importante logro...
    Gracias Logan, tengo descargados el 0000 y el 2004. Obviando el 3D, en 2D cual es el mejor firm a tu parecer?? Ahora mismo estoy con el 3010.

    Saludos.

  10. #15130
    asiduo
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    260
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Antonio M. Ver mensaje
    gracias naffan le he dado a exit unos 10 segundos porque el factori reset no me salia le daba a info-menu-mute power y 2 veces al cursor dcha y ok pero cuando llego al darle al power se apaga y no me hacia el reset,total q dandole a exit si a vuelto a los valores de fabrica con el firm 3010 tu opinas como muchos de q es el mejor en general o el 1013 - 2004 de estos tambien hay varios partidiarios.
    Antonio, si te remontas a firm muy atrás, verás como por ejemplo el App Explorer 3D no te funcionará. Si visionas mucho el 3D, comparando los firms 3003 y el 3010, ya que son los dos últimos que he probado, te aconsejo el primero. En casa creo que más del 90% es para TDT, Mkv y algún B.Ray, por lo que me quedo con el 3010.1.

  11. #15131
    aspirante Avatar de Antonio M.
    Registro
    26 dic, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    OK entendido,como tu dices en casa la mayor parte del tiempo veo TDT y de vez en cuando alguna peli del disco duro q me bajo de las tipicas paginas de por internet,q la verdad dejan mucho q desear en calidad...todavia ando mu pegao en las maneras y sitios donde me puedo bajar pelis en HD instruyeme un poco tio.por cierto me quedo entonces con el firm q instale el otro dia 3010.1

  12. #15132
    asiduo Avatar de katakras
    Registro
    10 ago, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola. Me gustaria saber si algun forero ha tenido alguna mala experiencia con Samsung C8000 40".

    En un año llebo 2 led Samsung.
    1º Un mes de uso comprada en corte ingles 2200€. Sin Gafas. Al mes de tenerla me aparecen luces blancas deslumbrantes en las 4 esquinas y en el centro de la pantalla. Corte ingles automaticamente me da una nueva.

    2º 12 meses mas tarde la C8000 se vuelve loca es decir no para de sonar la musica de encendido y apagado imposible cambiar de canal por que no da tiempo 2 segundos encendida. 2 segundos apagada. Quito las pilas al mando tactil (Por si el mando esta jodido). Y mas de lo mismo la quito de la corriente electrica 1 hora aproximadamente. la enciendo todo correcto reseteo a fabrica (Todo esto super lento). Como cuando teniamos un windows 95 con virus. y otra vez mas de lo mismo. Llamo a soporte de samsung me dicen que la semana que viene me llamara un tecnico para ver cuando la recogen. Total placa base totalmente jodida y no tienen ninguna que cuando las reciban me la traen. Y mi pregunta es ya que en un año he tenido 2 tv de 2000€ tengo derecho a pedir que me den una nueva por todo el calvario que me estan haciendo pasar?.

    Yo creo que una de prestigio tendria que darme una nueva ya que el problema es de ellos no??. Solo la he utilizado para ver peliculas. Nunca he jugadoo al futbol con ella y he maltratado es mas fisicamente esta como el dia que la compre y siempre la he actualizado.

    Gracias por tragaros el ladrillo que os he metido pero es que estoy un poco desesperado y sin tv.

    Salu2

  13. #15133
    asiduo
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    260
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por katakras Ver mensaje
    Hola. Me gustaria saber si algun forero ha tenido alguna mala experiencia con Samsung C8000 40".

    En un año llebo 2 led Samsung.
    1º Un mes de uso comprada en corte ingles 2200€. Sin Gafas. Al mes de tenerla me aparecen luces blancas deslumbrantes en las 4 esquinas y en el centro de la pantalla. Corte ingles automaticamente me da una nueva.

    2º 12 meses mas tarde la C8000 se vuelve loca es decir no para de sonar la musica de encendido y apagado imposible cambiar de canal por que no da tiempo 2 segundos encendida. 2 segundos apagada. Quito las pilas al mando tactil (Por si el mando esta jodido). Y mas de lo mismo la quito de la corriente electrica 1 hora aproximadamente. la enciendo todo correcto reseteo a fabrica (Todo esto super lento). Como cuando teniamos un windows 95 con virus. y otra vez mas de lo mismo. Llamo a soporte de samsung me dicen que la semana que viene me llamara un tecnico para ver cuando la recogen. Total placa base totalmente jodida y no tienen ninguna que cuando las reciban me la traen. Y mi pregunta es ya que en un año he tenido 2 tv de 2000€ tengo derecho a pedir que me den una nueva por todo el calvario que me estan haciendo pasar?.

    Yo creo que una de prestigio tendria que darme una nueva ya que el problema es de ellos no??. Solo la he utilizado para ver peliculas. Nunca he jugadoo al futbol con ella y he maltratado es mas fisicamente esta como el dia que la compre y siempre la he actualizado.

    Gracias por tragaros el ladrillo que os he metido pero es que estoy un poco desesperado y sin tv.

    Salu2
    Si te lees unos post atrás, verás que lo de encenderse y apagarse la Tv. le ocurrió a muchos, nadie sabe porque, por ocurrió, porque supongo que la tienes conectada a internet?. Y lo de las machas blancas en las esquinas, es el famoso clooding, que suele solucionarse con ciertas actualizaciones. Para que veas que tu Tv. no tiene culpa, je, je, je....

  14. #15134
    principiante
    Registro
    26 mar, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Holaa!! he estado un poco parado con las vacaciones pero ya estamos por aqui..
    Vaya,veo que se ha reactivado el interes por el hilo,de lujo!

    Un par de cosas:

    1,Instale el fimrw 3010.1 y puedo deciros que por lo menos en mi TV (UE46C7000) es el mejor fimrw que ha tenido instalado.Tiene un monton de profundidad el 3D,tambien un perfecto efecto hacia a fuera y todo esto sin notar apenas doble imagen.En el 3003 notaba un pelin mas de efecto hacia a fuera pero tambien tenia mas doble imagen.La tdt como siempre perfecta y el iPlus una maravilla..Lo recomiendo 100 %.

    2,He comprado recientemente el Gears of War 3 y a dia de hoy sigo anonadado con el efecto 3D,me estoy pasando el modo campaña en 3D y es completamente sublime.No tiene nada de doble imagen,no cansa la vista y su efecto tanto de profundidad y sobre todo hacia fuera es ESPECTACULAR.Sin Spoilear mucho os dire que en el capitulo 1 te enfrentas a un pez gigante que parece que te va a tragar.De verdad probarlo por que es increible.Sin lugar a dudas la mejor experiencia 3D (junto con un par de peliculas) que he tenido con la tv.
    Tadeus ha agradecido esto.

  15. #15135
    asiduo Avatar de katakras
    Registro
    10 ago, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Muchas gracias por tu pronta respuesta Naffan.

    Pero no es mi caso perdona que no te de la razon. Nunca he conectado a internet he hecho todas las actualizaciones tanto en la primera C8000 como en la segunda Siempre por "USB "por que jamas a estado conectada a internet, menos esta ultima si no recuerdo mal del 17 de este mes que no me dejo por problemas en placa base. Independientemente de esto como habran visto el problema los Sr de Samsung para meterla en la Uci.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins