Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 1110 PrimerPrimer ... 3111213141523631135131013 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #181
    principiante
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La verdad es que despues de tantas páginas sobre especulaciones sobre los nuevos modelos lo sensato es esperar a que hayan datos "serios" y no especular más. Llega un momento en que cansa y llevamos tantos meses con estas cosas que más de uno ha perdido muchas esperanzas. Esto, lo digo por mi mismo, pues llevo meses por aquí sobre las nuevas samsung y las nuevas lg y al final na de na. Enero ya está ahí mismo y van a aparecer MUCHAS novedades para el 2010. Algunas no serán hasta el verano o quizás más. Cuanto podrán algunos esperar para tener lo último de lo último ?. Al igual que "quemasda" no tengo prisa (son 3,5 años esperando) y puedo esperar un poco más. OJalá haya algún modelo que cumpla las expectativas necesarias para ser comprado.

  2. #182
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    No te muerdas la lengua, y comentanos que crees que vendra como novedades, asi aguantamos mejor la espera jeje porque sinoooo. Por cierto, gracias por el enlace, voi a ver si me entero de algo
    Es que...............

    La verdad es que despues de tantas páginas sobre especulaciones sobre los nuevos modelos lo sensato es esperar a que hayan datos "serios" y no especular más. Llega un momento en que cansa y llevamos tantos meses con estas cosas que más de uno ha perdido muchas esperanzas. Esto, lo digo por mi mismo, pues llevo meses por aquí sobre las nuevas samsung y las nuevas lg y al final na de na. Enero ya está ahí mismo y van a aparecer MUCHAS novedades para el 2010. Algunas no serán hasta el verano o quizás más.
    ..........

    No lo hubiera dicho mejor, por eso tu respuesta, con tu permiso, "la hago mia"



    Saludos

  3. #183
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Bueno, parece que por fin Samsung empieza a "moverse"
    http://www.fullhd.gr/2009-08-25-11-3...0-line-up.html

  4. #184
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Última edición por MISTER OLYMPIA; 09/12/2009 a las 05:15
    Airbag ha agradecido esto.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  5. #185
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Review de Home Theater

    "Samsung 55B8500"
    Muchas Grcias Mr.

    La verdad que IMPRESIOANTE

    Ahora "sólo" falta que el equivalente europeo o similar tenga un precio "razonable" .

    Y bueno que ya estamos a menos de un mes del CES (7 al 10 de enero), creo que nos vamos a divertir en los diferentes hilos que vayan apareciendo sobre las novedades que se avecinan para el 2010.

    Saludos
    Última edición por quemasda; 08/12/2009 a las 12:29 Razón: Donde dije IFA quise decir CES.

  6. #186
    principiante
    Registro
    22 oct, 09
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Review de Home Theater
    Por lo menos han mejorado las conexiones que tenían en las 6000/7000/8000. Esta ya lleva la salida jack de audio . Todo un avance.

    Por cierto... tiene muy buena pinta

  7. #187
    principiante
    Registro
    29 nov, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Hola a todos. Primero deciros que mis pretensiones, en cuanto a tamaño, son más pequeñas. A mí me interesa, o mejor dicho, por el hueco que tengo para poner la TV, 37". Actualmente sólo existe en este tamaño la serie 6000 y la verdad no me convence nada, por lo menos quisiera la 7020. Pues bien, esa es mi preguna, a vosotros los eruditos en estas lides, ¿sabéis si tienen previsto en samsung sacar en 37" algún modelo led superior a la serie 6000?
    Y si es así, ¿para cuando?

    Muchas gracias a todos.

  8. #188
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    ¿sabéis si tienen previsto en samsung sacar en 37" algún modelo led superior a la serie 6000?
    Y si es así, ¿para cuando?
    Pues lamentablemente para poder responder a tu pregunta va a haber que esperar al CES (suponiendo que no se filtre antes algo medianamente creíble).

    No queda otra que esperar

    Respecto a posibles fechas, lo lógico seria que irían saliendo las diferentes series para Febrero/Marzo.....

    De nada y ya siento esta "respuesta no respuesta".

    Saludos

  9. #189
    principiante
    Registro
    29 nov, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    Pues lamentablemente para poder responder a tu pregunta va a haber que esperar al CES (suponiendo que no se filtre antes algo medianamente creíble).

    No queda otra que esperar

    Respecto a posibles fechas, lo lógico seria que irían saliendo las diferentes series para Febrero/Marzo.....

    De nada y ya siento esta "respuesta no respuesta".

    Saludos
    Gracias Quemasda, espero al CES con bastantes esperanzas ya que samsung en 37" tiene muchas opciones en LCD y por tanto imagino que hará lo mismo con LED, vamos que no creo que sólo deje una serie en esta medida.

    Muchas gracias.

  10. #190
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    De nada hombre

    espero al CES con bastantes esperanzas ya que samsung en 37" tiene muchas opciones en LCD y por tanto imagino que hará lo mismo con LED, vamos que no creo que sólo deje una serie en esta medida.
    Y yo.......

    Pues ya lo tenemos encima , y aunque empieza el día 7 las ruedas de prensa y presentaciones de las principales compañías, Samsung incluida son el día 6.

    Pues no sería de extrañar que si que hubiera varios modelos retroiluminados por LED en 37".

    En el foro alemán he encontrado este link, que entre otras cosas dice (traducción macarronica del google, pero algo se entiende):

    De acuerdo con Samsung es ya la mitad de 2010 las ventas de televisores LCD están equipadas con esta tecnología. "Im vergangenen Jahr haben wir drei LED-Modellreihen in Größen von 32 bis 55 Zoll auf den Markt gebracht, 2010 veröffentlichen wir acht Serien", sagte ein Konzernsprecher dem Wall Street Journal. "En el último año tenemos tres series de modelos de LED en los tamaños 32 hasta 55 pulgadas en el mercado en 2010, publicamos ocho series", dijo un portavoz de la compañía al Wall Street Journal. Für 2010 prognostiziert Samsung rund 10 Millionen LCD-Fernseher mit LED-Hintergrundbeleuchtung zu verkaufen. Para 2010, Samsung predice alrededor de 10 millones de televisores LCD con retroiluminación LED para la venta.
    Es decir "8" modelos retroiluminados por LED en el 2010 frente a "3" en el 2009 (entiendo que repartidos entre los lanzamientos del primer trimestre del año +- y del último +-).

    Link original:

    http://translate.googleusercontent.c...4I2ufTcbdGCjsw

    Saludos

    P.d: Naturalmente habrá algún modelo "3DReady" o como diantres lo vayan a llamar.

  11. #191
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Hala! Solo para empezar
    http://www.fullhd.gr/2008-03-09-23-0...led-3d-tv.html
    No, si estos chicos cuando estan muy callados...

  12. #192
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Hala! Solo para empezar
    http://www.fullhd.gr/2008-03-09-23-0...led-3d-tv.html
    No, si estos chicos cuando estan muy callados...
    A falta de unas pocas horas para despejar ya por fin tantas dudas que hemos ido acumulando (......y decepciones ) esto pinta muy bien .

    Como aperitivo, unas imágenes del stand de Samsung, CES 2010.









    Fuente original:

    http://translate.googleusercontent.c...e8q-h-knv4Unfg

    y puntualizar:

    P.d: Naturalmente habrá algún modelo "3DReady" o como diantres lo vayan a llamar.
    Me autorespondo.....

    La tecnología/sistema que utilizará Samsung para sus modelos 3D de pantallas planas será el RealD.

    Fuente:

    http://current.com/items/91832414_sa...ions-photo.htm

    Saludos

  13. #193
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Ufff..... no se, a lo mejor de aquí a poco me desdigo, pero a mi lo de usar necesariamente gafas me tira un poco hacia atrás.

    Si encima hubiera más de un sistema 3D y se desencadenara la batalla por la supremacia, la ceremonia de la confusión estaría servida.



    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  14. #194
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Ufff..... no se, a lo mejor de aquí a poco me desdigo, pero a mi lo de usar necesariamente gafas me tira un poco hacia atrás.
    Yo con esto del "3D" me quedo , lo menciono porque al parecer va a ser la "palabra clave" de este CES, pero confieso mi ignorancia sobre lo que puede suponer como avance real y demás (ando gogleando y eso para ir poniéndome al día. ¿Revolución visual o "sacacuartos"? mmmm veremos ).

    Sólo se me ocurre que si "de momento no merece la pena" (tecnología demasiado nueva y por lo tanto no muy desarrollada) las pantallas planas que no lleven la dichosa pegatina "3D" tendrán un precio sensiblemente inferior, lo que puede ser muy interesante para los que no lo vean/amos claro.

    A ver lo que comenta la prensa especializada sobre estos primeros modelos "3D".

    Saludos

  15. #195
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    A mi es que lo del 3D como que no me llega a cuajar, este invento como ya se ha dicho en otros foros es muy antiguo, ha tenido sus épocas de moda y de olvido. Ahora parecen empeñados en que consumamos esta tecnología y nos la estan vendiendo por todos los lados.
    Igual me pasa como a Aprendedor y luego tengo que rectificar, pero podrá coexistir con imagen en 2D pero no creo que lo desbanque, el ·3D será para un tipo de cine específico, ya se ha dicho pero no me imagino películas de Almodovar o El Padrino en 3D. Por otro lado les queda mucho camino que recorrer y prefeccionar este sistema. Ví Avatar y el 3D ofrecía mucha borrosidad en segun que imágenes y tambien artefactos.
    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins