Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 286 de 1110 PrimerPrimer ... 186236276284285286287288296336386786 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,276 al 4,290 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #4276
    aprendiz Avatar de pedranic
    Registro
    26 dic, 08
    Mensajes
    156
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por saitek1 Ver mensaje
    Hola de nuevo chicos. Se ha hablado mucho de el 3D, de la alta definición, de las fuentes, etc. Pero nadie ha hablado sobre el sonido natural de esta televisión. No es un secreto que las anteriores televisiones de Samsung tenían el defecto de que al ser tan planas no tenía un sonido de calidad. ¿Alguien podría comentar qué tal el sonido de esta televisión y si la salida digital óptica saca un sonido de 5.1 o no es así?. Gracias a todos por las respuestas.
    El sonido es lo único que no me gustó desde un principio. Cuesta oir las voces en los canales de TV. Por lo demás no me preocupa en absoluto, ya que las pelis las oigo por medio del ampli. En cuanto al sonido por la salida óptica, yo no lo he probado, pero así es.

  2. #4277
    aprendiz Avatar de pedranic
    Registro
    26 dic, 08
    Mensajes
    156
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Espero no incumplir ninguna norma del foro al poner este enlace. Es muy interesante lo que se comenta con los problemas de crosstalk o ghosting en los paneles de 120Hz, y como minimizarlo con los patrones de colores.

    http://3dvision-blog.com/tag/3d-monitor-ghosting/

  3. #4278
    aspirante
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Buenas noches, mi experiencia con el 3d de samsung, no puedo decir que sea tan mala.bien es cierto que es una faena tener que configurar el 3d cada vez que ves una pelicula, por ejemplo MvA al comienzo le ajusto un poco los parametros y se vé estupendamente, yo por lo menos no veo doble imagen quizas en algun punto en tomas con gran angular pero para mi esta dentro de lo normal , pienso que en todas las tv bien sean led o plasma si nos fijamos detenidamente encontraremos doble imgen pero claro que si nos dedicamos a eso nos perderemos la historia que estemos viendo.Sinceramente creo que con los nuevos firm que vayan sacando mejoraran eso, pero como yo os digo para mi esta bien.El partido España Onduras una pasada de la buena vaya,disfruté como un crio y no por el partido que hizo la roja....animo que se mejorará y si no pues a esperar a la 3d sin gafas.

  4. #4279
    principiante
    Registro
    24 ene, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Gordons Ver mensaje
    Buenas noches, mi experiencia con el 3d de samsung, no puedo decir que sea tan mala.bien es cierto que es una faena tener que configurar el 3d cada vez que ves una pelicula, por ejemplo MvA al comienzo le ajusto un poco los parametros y se vé estupendamente, yo por lo menos no veo doble imagen quizas en algun punto en tomas con gran angular pero para mi esta dentro de lo normal , pienso que en todas las tv bien sean led o plasma si nos fijamos detenidamente encontraremos doble imgen pero claro que si nos dedicamos a eso nos perderemos la historia que estemos viendo.Sinceramente creo que con los nuevos firm que vayan sacando mejoraran eso, pero como yo os digo para mi esta bien.El partido España Onduras una pasada de la buena vaya,disfruté como un crio y no por el partido que hizo la roja....animo que se mejorará y si no pues a esperar a la 3d sin gafas.
    Yo lo único que he podido ver en 3D es MvA en Media Markt que me pareció una pasada la profundidad que se ve y los partidos de fútbol que retransmite Digital+ en 3D en mi 55C8000 y estoy un poco mosca por los que comentáis que es una pasada. Yo la verdad es que solo noto un poco más de profundidad en las tomas cortas, en las tomas lejanas prácticamente lo único que resalta es el marcador y el logo de Digital+3D.
    ¿Será mi televisión?
    ¿Alguien sabe alguna forma de ver alguna demo o película ejecutándola directamente desde el USB? Tiene que haber alguna forma. Las que me he bajado no las reconoce la tele y desde el portátil no puedo ya que no tiene una tarjeta gráfica decente.

    Salu2

  5. #4280
    aspirante
    Registro
    25 jun, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola, buenas, yo ando como loco preguntando en todos los tien 21 de la zona de alicante y los precios que me dan son del 46 c7000 en 1999 y el c8000 en 46 no lo encuentro, solo en 40 y lo tienen tambien a 1999, ando desesperado porque me lo quiero comprar ya pero no encuentro ningun sitio donde me lo dejen como a algunos compañeros del foro el 46 c8000 entre 1800 y 2000, alguna sugerencia? gracias.

  6. #4281
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Asier, te he mandado un privado. ciao

  7. #4282
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola,

    Estoy esperando como agua de Mayo el nuevo firmware. Me estoy empezando a trillar con las configuraciones para HD por la noche, no acabo de encontrarle el punto. No me explico como veo partidos del mundial por las tardes en la TDT y se me cae la baba de lo bien que se ve, ostras que no he visto una tele parecida.

    Me pongo a ver pelis o series en HD por la noche y me desespero de la poca profundidad que saco a los negros y de los colores.

    Me estoy empezando a rallar, y no es bueno, no se si he acertado con esta TV para lo que estoy buscando. Y me jode porque para una 46" a 2,5 mts. flipo con la TDT (cosa que nunca me ha pasado con las Philips), y de como se ve la joia en general con luz ambiente.

    Para que os hagais una idea, si alguno quiere hacer la prueba, usad esta configuracion para el nivel de blancos en modo standar y comentadme como se ve...

    -Rojo 17 // -Verde 14 // -Azul 6 // +Rojo 23 // +Verde 18 // +Azul 13

    Brillo: 41
    Tono de Color: Personal --> El valor de Rojo a 43, lo demás sin tocar
    Nivel de negro: oscuro
    Contraste dinámico: bajo.

    Luego, una vez que lo tengais configurado así, pasad a modo Cine, con los valores que van poniendo en casi todas las reviews, y comentadme si veis diferencias.

    Con este control de blancos que pongo, las escenas oscuras pierden bastante detalle, pero por lo menos en escenas claras, las imagenes no se deslavan. Se nota una barbaridad por lo menos por la noche.

    Y sino, no le doy más vueltas, la pongo a la venta como la 9703 y listo, pero me trilla pensar que la tele no tiene ni un mes...., pero bueno mejor palmar algo de pasta que no estar a disgusto. Si alguno la estais buscando a buen precio y no la encontrais, todo se puede hablar...

    Pero sobre todo, probad esos valores de configuración a ver que os parece, por ejemplo con la TDT. Espero que con un nuevo firmware mejore, ¿saldrá algún dia?

    Talue,

  8. #4283
    aprendiz Avatar de pedranic
    Registro
    26 dic, 08
    Mensajes
    156
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por aliens Ver mensaje
    Hola,

    Estoy esperando como agua de Mayo el nuevo firmware. Me estoy empezando a trillar con las configuraciones para HD por la noche, no acabo de encontrarle el punto. No me explico como veo partidos del mundial por las tardes en la TDT y se me cae la baba de lo bien que se ve, ostras que no he visto una tele parecida.

    Me pongo a ver pelis o series en HD por la noche y me desespero de la poca profundidad que saco a los negros y de los colores.

    Me estoy empezando a rallar, y no es bueno, no se si he acertado con esta TV para lo que estoy buscando. Y me jode porque para una 46" a 2,5 mts. flipo con la TDT (cosa que nunca me ha pasado con las Philips), y de como se ve la joia en general con luz ambiente.

    Para que os hagais una idea, si alguno quiere hacer la prueba, usad esta configuracion para el nivel de blancos en modo standar y comentadme como se ve...

    -Rojo 17 // -Verde 14 // -Azul 6 // +Rojo 23 // +Verde 18 // +Azul 13

    Brillo: 41
    Tono de Color: Personal --> El valor de Rojo a 43, lo demás sin tocar
    Nivel de negro: oscuro
    Contraste dinámico: bajo.

    Luego, una vez que lo tengais configurado así, pasad a modo Cine, con los valores que van poniendo en casi todas las reviews, y comentadme si veis diferencias.

    Con este control de blancos que pongo, las escenas oscuras pierden bastante detalle, pero por lo menos en escenas claras, las imagenes no se deslavan. Se nota una barbaridad por lo menos por la noche.

    Y sino, no le doy más vueltas, la pongo a la venta como la 9703 y listo, pero me trilla pensar que la tele no tiene ni un mes...., pero bueno mejor palmar algo de pasta que no estar a disgusto. Si alguno la estais buscando a buen precio y no la encontrais, todo se puede hablar...

    Pero sobre todo, probad esos valores de configuración a ver que os parece, por ejemplo con la TDT. Espero que con un nuevo firmware mejore, ¿saldrá algún dia?

    Talue,
    A mi me está pasando como a ti, aparte del problema de la imagen por la noche, el tema 3D me tiene hablando solo, aún no entiendo como hay personas que no ven el crosstalk. O mi tele está defectuosa o mis ojos ven demasiado bien.

    Después de recorrerme todos los foros españoles y extranjeros que google me permite, está claro, el problema existe, y mala solución le veo.

    Así que me da que otro que vender la tele con 2 semanas de uso, algún canario por el foro interesado ??? venta....

  9. #4284
    principiante
    Registro
    18 jun, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por pedranic Ver mensaje
    A mi me está pasando como a ti, aparte del problema de la imagen por la noche, el tema 3D me tiene hablando solo, aún no entiendo como hay personas que no ven el crosstalk. O mi tele está defectuosa o mis ojos ven demasiado bien.

    Después de recorrerme todos los foros españoles y extranjeros que google me permite, está claro, el problema existe, y mala solución le veo.

    Así que me da que otro que vender la tele con 2 semanas de uso, algún canario por el foro interesado ??? venta....
    Yo solo espero que el firm usa cuando salga en pal soloucione en parte el crosstalk, sino me pensare seriamente que hago con la tele.

    Saludos

  10. #4285
    aprendiz Avatar de pedranic
    Registro
    26 dic, 08
    Mensajes
    156
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por huntsman360 Ver mensaje
    Yo solo espero que el firm usa cuando salga en pal soloucione en parte el crosstalk, sino me pensare seriamente que hago con la tele.

    Saludos
    En muchos foros con los últimos firmwares leo que no se soluciona del todo, es un problema del panel.

  11. #4286
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Dudo mucho que el tema del Crosstalk se solucione al 100%.

    Este problema viene derivado del tiempo de respuesta del panel y ya sabemos todos que en el LCD es más alto.

    Se por experiencia propia que Samsung ha ido sacando firmwares para reducir el tiempo de respuesta an anteriores series y que con este modelo no será menos.

    Mientras siga teniendo tan mala respuesta el panel dudo que esto quede completamente solucionado.

  12. #4287
    aprendiz Avatar de pedranic
    Registro
    26 dic, 08
    Mensajes
    156
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    Dudo mucho que el tema del Crosstalk se solucione al 100%.

    Este problema viene derivado del tiempo de respuesta del panel y ya sabemos todos que en el LCD es más alto.

    Se por experiencia propia que Samsung ha ido sacando firmwares para reducir el tiempo de respuesta an anteriores series y que con este modelo no será menos.

    Mientras siga teniendo tan mala respuesta el panel dudo que esto quede completamente solucionado.
    100% de acuerdo.

  13. #4288
    aprendiz Avatar de Joe342
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por rafalin Ver mensaje
    Bueno, pues esto ero lo que me faltaba para confirmarme en las LG. No dicen que la Samsung sea un mal aparato, pero desde luego sí que es bastante deprimente el analisis. Respecto al 3D dice algo que sospechabamos:
    "About the 2D to 3D conversion: This function is primarily a marketing thing I feel." Y le da tambien mucha caña al 3D nativo con lo de la doble imagen. Creo que aun no es el momento del 3D en casa.
    En fin, que aunque ya estoy decidio voy a esperarme a que salga alguna revision de la V20 o incluso VT20 para finalmente decidirme por esta o por la LG.
    La verdad es ke si ke es deprimente.... ke lo ke diga un giri en una review es lo ke vale...

    A ver si algun Giry, dice de una puta vez ke television es la mejor de todas...

    y ahora voy a hacer yo una review de las reviews de los giris a ver ke pasa...

    fueron los cloudings y las luces fantasmas... (ya esta olvidado)
    como el 3D es un añadido no diremos nada aun.. (algunos compran teles sin 3D, total pa ke?)
    empiezan a aparecer linternas y nubes...
    como se ve de puta madre y mejor ke cualkier otra marca (a dia de hoy) entonces vamos con el 3D.
    Doble imagen.. me cago en tó

    esto me recuerda a los criticos de cine, ke contra mas renombre tinen mas verde ponen ala pelicula de la ke hablan...

    Si NO te gusta en general la imagen, las prestaciones, el diseño el 3D etc. CAMBIA de tv y luego nos lo cuentas.. ke por dinero no sera, y mas en estos tiempos.. ke cobramos lo mismo, gastamos menos y los precios bajan a diario...

    Cita Iniciado por saitek1 Ver mensaje
    Hola de nuevo chicos. Se ha hablado mucho de el 3D, de la alta definición, de las fuentes, etc. Pero nadie ha hablado sobre el sonido natural de esta televisión. No es un secreto que las anteriores televisiones de Samsung tenían el defecto de que al ser tan planas no tenía un sonido de calidad. ¿Alguien podría comentar qué tal el sonido de esta televisión y si la salida digital óptica saca un sonido de 5.1 o no es así?. Gracias a todos por las respuestas.
    El sonido..? pues simplemente con la ultima tecnología conocida... alguno lo duda..?
    la 55" C8, tiene dos perforaciones laterales traseras de unos 15 cms. cada uno, mi iPad de 19 cms. suena de puta madre.. y tiene una sola ranura de 3 cms.
    como kieres ke suene un aparato de 1 metro y medio..??
    a ver si alguno lo confirma.. por ke yo la oigo de puta madre...

    entiendo ke te refieres a la tele, no a los Bosse del homecinema claro ke suenan mucho mejor..

    Enga ke empieza el partido de España/ Chile..!!

    Sal u2
    Soñaran los Androides con obejas electricas..??

  14. #4289
    principiante
    Registro
    18 jun, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    Dudo mucho que el tema del Crosstalk se solucione al 100%.

    Este problema viene derivado del tiempo de respuesta del panel y ya sabemos todos que en el LCD es más alto.

    Se por experiencia propia que Samsung ha ido sacando firmwares para reducir el tiempo de respuesta an anteriores series y que con este modelo no será menos.

    Mientras siga teniendo tan mala respuesta el panel dudo que esto quede completamente solucionado.
    Pero algo se arregla, no?
    Yo quiero el firm en version pal, se estan columpiando demasiado.

    Saludos

  15. #4290
    aprendiz Avatar de pedranic
    Registro
    26 dic, 08
    Mensajes
    156
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Joe342 Ver mensaje
    La verdad es ke si ke es deprimente.... ke lo ke diga un giri en una review es lo ke vale...

    A ver si algun Giry, dice de una puta vez ke television es la mejor de todas...

    y ahora voy a hacer yo una review de las reviews de los giris a ver ke pasa...

    fueron los cloudings y las luces fantasmas... (ya esta olvidado)
    como el 3D es un añadido no diremos nada aun.. (algunos compran teles sin 3D, total pa ke?)
    empiezan a aparecer linternas y nubes...
    como se ve de puta madre y mejor ke cualkier otra marca (a dia de hoy) entonces vamos con el 3D.
    Doble imagen.. me cago en tó

    esto me recuerda a los criticos de cine, ke contra mas renombre tinen mas verde ponen ala pelicula de la ke hablan...

    Si NO te gusta en general la imagen, las prestaciones, el diseño el 3D etc. CAMBIA de tv y luego nos lo cuentas.. ke por dinero no sera, y mas en estos tiempos.. ke cobramos lo mismo, gastamos menos y los precios bajan a diario...



    El sonido..? pues simplemente con la ultima tecnología conocida... alguno lo duda..?
    la 55" C8, tiene dos perforaciones laterales traseras de unos 15 cms. cada uno, mi iPad de 19 cms. suena de puta madre.. y tiene una sola ranura de 3 cms.
    como kieres ke suene un aparato de 1 metro y medio..??
    a ver si alguno lo confirma.. por ke yo la oigo de puta madre...

    entiendo ke te refieres a la tele, no a los Bosse del homecinema claro ke suenan mucho mejor..

    Enga ke empieza el partido de España/ Chile..!!

    Sal u2
    Las reviews y los posteos de la gente en los foros deberían servirnos para hacernos una idea antes de una compra, o como es mi caso, para ver si los demás ven lo mismo que yo tras la compra. Además, lo que yo experimento con la tele, una vez que la tengo delante de mi, calibrada y probada, me gustaría que le sirviera a un futuro comprador. No es lo que diga un guiri, es que si lo que dice un guiri también lo pienso yo, pues ya somos 2 (un guiri y un español).

    Puede que para tí el dinero no sea problema, te aseguro que en mi caso una tele de 3000€ entra en mi presupuesto como si nada, pero hay gente que se gasta ese dinero haciendo un esfuerzo y con la ilusión de comprar algo que cumpla sus espectativas.

    Si para ti la tele es perfecta, muy bien, coméntalo, pero admite críticas y preguntas de otros usuarios del foro, que para eso está.

    Yo también voy a ver el partido.

    Saludos
    Última edición por pedranic; 25/06/2010 a las 19:30
    Actualmente:
    - Pantalla: OLED 65" 65C9
    - Pantalla: OLED 55" 55EG910V
    - Proyector: W1080ST (1px muerto, black...)
    - Pantalla de Proyección: Globalscreen 106"@2.50m
    - Amplificador Denon x3500h

    Próximamente:

    - Altavoces Frontales Monitor Audio Bronze 2, Central Monitor Audio Bronze

    Más próximamente: Quién sabe?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins