Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 1110 PrimerPrimer 1234513531035031003 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #31
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si vieras una 8000 de 40" como la que tenemos en casita no dirias lo del "susto" ni en broma
    No hombre, por eso el "susto" entrecomillado y la aclaración entre paréntesis.

    No dudo que la B8000 sea un gran LCD y sobre todo en ese tamaño (los mayores problemas de uniformidad en la iluminación del panel, parecen darse sobre todo en los modelos de 46" y 55") pero por una serie de características que algunos consideramos como fallos (ya repetidos hasta la saciedad en otros hilos) hemos optado por descartar estas series Edge LED (veremos que pasa en el 2010 con las series "C" Edge LED de 2ª generación).

    Saludos
    Última edición por quemasda; 20/08/2009 a las 12:06

  2. #32
    aspirante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Tenia que haber buscado un poquito mas y encontrar este foro antes de comprar.
    Llevo desde el dia 4 con la tele (8000-40")y el mando ya falla mas que una escopeta de feria, y de las manchas blancas... casi no las noto, pero si esta la pantalla toda en negro si que se veo unas zonas menos negras por abajo y arriba en el centro , no en las esquinas.

    A ver si manyana llamo a Samsung...

    Saludos
    Aser

  3. #33
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    No hombre, por eso el "susto" entrecomillado y la aclaración entre paréntesis.

    No dudo que la B8000 sea un gran LCD y sobre todo en ese tamaño (los mayores problemas de uniformidad en la iluminación del panel, parecen darse sobre todo en los modelos de 46" y 55") pero por una serie de características que algunos consideramos como fallos (ya repetidos hasta la saciedad en otros hilos) hemos optado por descartar estas series Edge LED (veremos que pasa en el 2010 con las series "C" Edge LED de 2ª generación).

    Saludos
    Hombre, nosotros tenemos una 8000 de 40" y no vemos por ningún lado esos "fallos" que tu dices. Por supuesto que cada uno es libre de escoger la tele que mas le guste pero con relacion a problemas de uniformidad de panel en absoluto hemos encontrado alguno en este modelo.
    Evidentemente la 8500 con local dimming debería ser "casi" perfecta para vosotros pero en principio el precio sera algo alto y el modelo menor en sale en 46", pero el que algo quiere.... Saludos.

  4. #34
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Tenia que haber buscado un poquito mas y encontrar este foro antes de comprar.
    Llevo desde el dia 4 con la tele (8000-40")y el mando ya falla mas que una escopeta de feria, y de las manchas blancas... casi no las noto, pero si esta la pantalla toda en negro si que se veo unas zonas menos negras por abajo y arriba en el centro , no en las esquinas.
    Bienvenido aunque para ti no sea en las mejores circunstancias.

    Sobre lo del mando te parecerá una bobada y seguramente ya lo habrás intentado, pero por si acaso te comento que a lo mejor es un tema de pilas gastadas y con cambiarlas se soluciona (ojala....).

    Hombre, nosotros tenemos una 8000 de 40" y no vemos por ningún lado esos "fallos" que tu dices. Por supuesto que cada uno es libre de escoger la tele que mas le guste pero con relacion a problemas de uniformidad de panel en absoluto hemos encontrado alguno en este modelo.
    No te discuto que tu B8000 tenga problemas, para nada, pero pienso que no se puede negar que hay un numero importante de personas que si que los tienen o los perciben como tales (ejemplo más reciente el de Aser).

    Como suelo decir, siendo Samsung una marca que me gusta mucho (no es ningún secreto ) tengo que reconocer que por lo visto en este y otros foros estas Edge LED tienen un nivel de quejas bastante considerable, sólo recuerdo un nivel de quejas parecido con el tema del banding en algunas series de Sharp o de clouding en alguna serie de Sony.

    Que hay gente muy satisfecha? por supuesto, no lo niego ...... pero yo al menos no me la voy a jugar.....

    Volviendo a la B8500

    Pues noticias regulares me temo

    Un forero (fvbounty) que me merece bastante crédito comenta en los foros americanos lo siguiente:

    I just got off the phone with the Sales manager at the magnolia that I have the 8500 on pre order with, and he read me a notice that said to notify all there customers that the 8500 would not be in until OCTOBER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    http://www.highdefjunkies.com/showth...?t=2111&page=7

    Resumiendo.....a esta persona que tiene una B8500 en preorder en una tienda Magnolia (cadena de tiendas de electrónica de consumo de las más importantes de USA) le ha comunicado un jefe de ventas de ese establecimiento que la B8500 no estará disponible hasta Octubre

    Con el tema de fechas hemos pasado de "a partir del 16 de Agosto" que daba casi por seguro un vendedor y patrocinador de Avsforum (Clevelandplasma), a Septiembre que era la fecha que indicaba la nota oficial de prensa de Samsung sobre la serie B8500, finalmente pasamos a lo que (supuestamente aunque yo me lo creo) ha dicho un responsable de ventas de Magnolia.....

    Si terminan por confirmarse estos retrasos (no hay que descartar que siga el baile de fechas) me temo que esto también nos afectará a los europeos y habrá que armarse de paciencia.....

    Pedazo de culebrón, no?

    Cual será la fecha definitiva?

    Motivos del supuesto retraso?

    Pura ESPECULACIÓN, exprimir al máximo las ventas de las Edge LED? problemas técnicos con la B8500? a saber....

    Seguiremos informando

    Saludos

  5. #35
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    Bienvenido

    No te discuto que tu B8000 tenga problemas, para nada, pero pienso que no se puede negar que hay un numero importante de personas que si que los tienen o los perciben como tales (ejemplo más reciente el de Aser).

    Como suelo decir, siendo Samsung una marca que me gusta mucho (no es ningún secreto ) tengo que reconocer que por lo visto en este y otros foros estas Edge LED tienen un nivel de quejas bastante considerable, sólo recuerdo un nivel de quejas parecido con el tema del banding en algunas series de Sharp o de clouding en alguna serie de Sony.

    Que hay gente muy satisfecha? por supuesto, no lo niego ...... pero yo al menos no me la voy a jugar.....


    Saludos
    me la voy a jugar lo se con mi comentario pero el que no juega no gana,asi que hay va,quemasda tu a esta persona le has dicho esto que te pongo,son tus palabras otra vez puestas aqui.

    pero pienso que no se puede negar que hay un numero importante de personas que si que los tienen o los perciben como tales (ejemplo más reciente el de Aser).

    y a ti no te a puesto a parir como a mi en el foro de la 6000,7000 y 8000,y casi me echa juk el moderador,y que mala suerte o que le e pillado rebotado a juk,que me a dicho que a la proxima me echa.

    espero que no pero se que esto lo va a ver,asi que por lo menos que juk se fije en tu comentario para que entienda lo que le quise intentar explicar,que esa persona se paso conmigo dos pueblos.

    y lo malo es que esta en este foro tambien,eso ya si que no lo entiendo si ya tienes la tv,para que sigue mirando foros y de vez en cuando saltar de esa manera,como por ejemplo a ti.

    claro no con la contundencia que yo y el lo hemos echo en el otro foro,no pienses que esto va por ti,el ya sabe a quien me estoy refiriendo,solo que e estado viendo tu comentario hacia esta persona,y no te a puesto a parir eso es lo que mas extrañado me deja.

  6. #36
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje

    y a ti no te a puesto a parir como a mi en el foro de la 6000,7000 y 8000,y casi me echa juk el moderador,y que mala suerte o que le e pillado rebotado a juk,que me a dicho que a la proxima me echa.
    Mira, antonipax.


    Lo primero. No estoy rebotado ni mucho menos. Estoy feliz de la vida y desde luego tampoco eres capaz de rebotarme, como dices que me puedes haber "pillado".

    Segundo. No es la temática del sangrado el problema. El problema es que ambos lo habéis llevado al tema personal y durante bastante tiempo. Os he pedido al menos dos o tres veces que lo dejarais, que el asunto y vuestras posiciones estaban claras... pero claro, no sois capaces.

    Tercero. No te he amenazado a ti con echarte, sino a cualquiera que volviera al mismo tema, que aburre a la gente que quiere consultar sobre los paneles del hilo y no sobre una pelea que no concierne a nadie. Os he pedido que utilicéis los mp... y tú dale otra vez. Al final ultimátum


    Y ahora vienes a quejarte en este hilo, repito, independientemente de quién tenga la razón sobre el sangrado y sobre a que modelos y en que condiciones, sobre que casi te echo? Cuando en otros foros ni siquiera te habrían dado un segundo aviso y yo voy ya por no se ni cuantos comentarios al respecto??? Es una broma??

    Mira, ahora si que te lo digo personalmente. La próxima vez que hagas alguna alusión al tema y a mí personalmente por darte las oportunidades de enmienda (repito, de la discusión personal, no del tema del sangrado), te echo por dos semanas. Y si volvemos a tener la del hilo de los otros leds de Samsung en este hilo con el otro forero al que aludes, también. Ya no aviso más, hombre. Parece mentira que tengamos que andar así.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #37
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    me la voy a jugar lo se con mi comentario pero el que no juega no gana,asi que hay va,quemasda tu a esta persona le has dicho esto que te pongo,son tus palabras otra vez puestas aqui.

    pero pienso que no se puede negar que hay un numero importante de personas que si que los tienen o los perciben como tales (ejemplo más reciente el de Aser).

    y a ti no te a puesto a parir como a mi en el foro de la 6000,7000 y 8000,y casi me echa juk el moderador,y que mala suerte o que le e pillado rebotado a juk,que me a dicho que a la proxima me echa.

    espero que no pero se que esto lo va a ver,asi que por lo menos que juk se fije en tu comentario para que entienda lo que le quise intentar explicar,que esa persona se paso conmigo dos pueblos.

    y lo malo es que esta en este foro tambien,eso ya si que no lo entiendo si ya tienes la tv,para que sigue mirando foros y de vez en cuando saltar de esa manera,como por ejemplo a ti.

    claro no con la contundencia que yo y el lo hemos echo en el otro foro,no pienses que esto va por ti,el ya sabe a quien me estoy refiriendo,solo que e estado viendo tu comentario hacia esta persona,y no te a puesto a parir eso es lo que mas extrañado me deja.
    Si te dejas de piques personales, le haces un favor al foro.

    Centrate en lo que todos queremos, informacion fidedigna. No se que pinta esto aqui en un hilo que sigo con bastante interes.

    Creo que JUK ha zanjado ya esta discusion, pues tema cerrado.

    Saludos .
    "

  8. #38
    recién llegado
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    muy buenas, soy nuevo en el foro y como muchos de vosotros estoy interesado en comprarme proximamente una TV

    mi primera duda, que no creo que nadie sepa, es si saldra algun modelo en blanco de las nuevas LED

    no se si lo habreis dicho en otros hilos, pero creo que en este no, es sobre el precio aproximado de estos nuevos modelos

    y por ultimo saber realmente para que sirve tener WIFI, peliculas por steaming, navegar por la red o todo un poco?

    mi idea principal era comprarme una TV "normalita" en blanco (eske asi haria juego con los muebles ) y un proyector. pero vi estas TV y me enamore, pero si se suben mucho de precio tal vez sea mejor esperarme y piyarme un proyector en x meses. o se vale la pena un LED en vez de un proyector 1080 "decente"

    espero no haber desviado mucho el tema y que me echeis una mano ^^

    salu2 y gracias

  9. #39
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Cita Iniciado por Takun Ver mensaje
    muy buenas, soy nuevo en el foro y como muchos de vosotros estoy interesado en comprarme proximamente una TV

    mi primera duda, que no creo que nadie sepa, es si saldra algun modelo en blanco de las nuevas LED

    no se si lo habreis dicho en otros hilos, pero creo que en este no, es sobre el precio aproximado de estos nuevos modelos

    y por ultimo saber realmente para que sirve tener WIFI, peliculas por steaming, navegar por la red o todo un poco?

    mi idea principal era comprarme una TV "normalita" en blanco (eske asi haria juego con los muebles ) y un proyector. pero vi estas TV y me enamore, pero si se suben mucho de precio tal vez sea mejor esperarme y piyarme un proyector en x meses. o se vale la pena un LED en vez de un proyector 1080 "decente"

    espero no haber desviado mucho el tema y que me echeis una mano ^^

    salu2 y gracias
    salir me temo que no saldran en tono blanco la unica que existe en samsung es este modelo Samsung LE32B541

    solo estan en 46'' y 55''
    Precio: 46-pulgadas:2.506 euros
    Precio: 55-pulgadas:3.130 euros
    estos precios son del modelo 8500

    hombre como tal navegar lo que se dice navegar,pues no navega mucho por la red,la tv tiene ya sus paginas prefijadas para que accedas a su contenido, youtube este esta muy bien te puedes ver todos los videos de youtube,no tendras tiempo de acabartelos,el youtube es infinito o casi infinito,podras ver el tiempo que hace o el que va a hacer,y el Flickr es un sitio web que permite almacenar, ordenar, buscar y compartir fotografías y videos online.

    Streaming sirve para ver u oír un archivo,directamente en una página web sin necesidad de descargarlo antes al ordenador. Se podría describir como "hacer clic y obtener". En términos más complejos podría decirse que describe una estrategia sobre demanda,para la distribución de contenido multimedia a través del internet.

    Este tipo de tecnología permite que se almacenen en un búfer,lo que se va escuchando o viendo. El streaming hace posible escuchar música o ver videos sin necesidad de ser descargados previamente.

    wifi para que mandes datos,video,musica,mediante un usb wifi que tiene esta tv compatible aqui te dejo el modelo.

    http://tv-video.fnac.es/a61454/Telev...D6BC4AD93&Fr=0

    espero haberte servido un poco de ayuda.

    un saludo.

  10. #40
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    si al final se consuman estos continuos retrasos samsung va tirar piedras contra su propio tejado porque un rival directo como la philips 9704 en teoria va salir a mediados de septiembre y sin competencia dentro de las LED tv
    un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

  11. #41
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    vamos a ver que nos presenta la ifa 2009 berlin del 4 al 9 de septiembre,si sera la 8500 o la 9000,se especula con esto desde la pagina griega fullhd.gr,dicen que no llevara el codigo de la 8500,que sera la 9000 eso dicen ellos,y que si que sera un pelin mas gordita que las series 6,7 y 8.

    aqui os dejo la pagina fullhd.gr donde dicen esto.
    luego cuando entreis en la pagina arriba a la derecha vereis esto.

    | Ayuda | Mi cuenta | Salir
    Sugerencia:Texto original Traducción

    pues bien por defecto para que salga la pagina bien,estara en traduccion pinchado,lo quitais y pinchais en texto original y se os pone al español,
    y luego para seguir un poco mas la noticia le dais abajo a siguiente,y seguis para adelante,muy buena pagina web griega,donde despiezan las teles hasta por dentro,hay por hay una review donde vereis por dentro una 8000.

    http://translate.google.com/translat...ry.html&anno=2

  12. #42
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    vamos a ver que nos presenta la ifa 2009 berlin del 4 al 9 de septiembre,si sera la 8500 o la 9000,se especula con esto desde la pagina griega fullhd.gr,dicen que no llevara el codigo de la 8500,que sera la 9000 eso dicen ellos,y que si que sera un pelin mas gordita que las series 6,7 y 8.

    aqui os dejo la pagina fullhd.gr donde dicen esto.
    luego cuando entreis en la pagina arriba a la derecha vereis esto.

    | Ayuda | Mi cuenta | Salir
    Sugerencia:Texto original Traducción

    pues bien por defecto para que salga la pagina bien,estara en traduccion pinchado,lo quitais y pinchais en texto original y se os pone al español,
    y luego para seguir un poco mas la noticia le dais abajo a siguiente,y seguis para adelante,muy buena pagina web griega,donde despiezan las teles hasta por dentro,hay por hay una review donde vereis por dentro una 8000.

    http://translate.google.com/translat...ry.html&anno=2
    Espero esa información como agua de Mayo.

    Tengo mucha ilusión puesta en esa Samsung 9000 y en su Led local y posiblemente según salga este modelo puede que substituya a mi actual A676 aunque debe de poner el listón muy alto ya que si no me la cambio.

    Esperaremos a ese IFA y los modelos que se presentan.

  13. #43
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    Espero esa información como agua de Mayo.

    Tengo mucha ilusión puesta en esa Samsung 9000 y en su Led local y posiblemente según salga este modelo puede que substituya a mi actual A676 aunque debe de poner el listón muy alto ya que si no me la cambio.

    Esperaremos a ese IFA y los modelos que se presentan.
    Curioso, primero anuncian la 8500 y ahora hablan de una 9000 solo (¿?)
    Y eso de 9000 con "algo nuevo" .... esperemos que no sea solo marketing. Entiendo que deberia salir una 8500 con local dimming mas gruesa en este año y una 9000 inalámbrica para el proximo año, ahora parece que han cambiado los planes . A ver con que nos sorprenden
    Última edición por Tadeus; 29/08/2009 a las 15:50

  14. #44
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    que raro el que ha dado la noticia de que la 8500 sera la nueva 9000,e sido yo desde la pagina que me e currado yo en buscarla fullhd.gr,se habra equivocado al pinchar en el post de BitratE.

  15. #45
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    que raro el que ha dado la noticia de que la 8500 sera la nueva 9000,e sido yo desde la pagina que me e currado yo en buscarla fullhd.gr,se habra equivocado al pinchar en el post de BitratE.
    Si te refieres a mi, yo no "he dado ninguna noticia", "he comentado la noticia". He comentado lo que sale en fullhd.gr que no solo lo ves tu. De todas formas te agradezco el que hayas sido el primero en postearla si eso te hace feliz. De todas formas creo que no eres el unico que aporta cosas de paginas web extranjeras ya que en el foro aportamos todos creo yo. Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins