Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 469 de 1110 PrimerPrimer ... 369419459467468469470471479519569969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,021 al 7,035 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #7021
    aprendiz
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    245
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD LED Samsung C7000,C8000,C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por moreno40 Ver mensaje
    Yo creo que por ahi no van los tiros,lo tengo conectado a Internet y jamas me ha salido actualizar el tdt,en cambio los programas del intenet si. Pienso que como en el menu,el compañero tiene activado en automatico el firm y cuando se conecta en internet le salta el firm para actualizar.Eso es facil,que nos diga el firm que tiene actualmente.
    Yo como mucho tenia el 1013 porque no he estado en casa en todo el verano y no actualice, y me pidio actualizar el 1014 al 1015. Ademas el firm NO lo puedes actualizar por antena sin embargo el TDT si, como pasaba en las generaciones LED anteriores.

    Y repito, con el router apagado se me ha actualizado.

  2. #7022
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Cita Iniciado por bmwvfr Ver mensaje
    Buenas ya volví del curro.
    No lleva ningún ordenador.Va conectado al euro trasero y toma una señal para saber lo que predomina en la pantalla y poner los mismos colores.Luego tiene también la martingada de pone cualquier color o de hacerlo aleatoriamente pero eso lo hace cualquier sistema barato de DMX.Yo la verdad que lo pagué caro.
    Lo tenéis comentado en el post 5006 de la pagina 334.Aunque algún forero lo hizo por 30€.Yo estoy muy contento con el efecto la pagina web es www.icolors.tw.
    Para lo que necesitéis no dudéis en preguntarme.
    Saludo

    Yo se lo quiero instalar pero te costo una pasta.La tienen en ikea
    http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60116540
    http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40116541

    Creo que son mas interesante la de barras,tambien he visto una lampara de philips con el ambilight y el precio es similar,lo malo que no son ningunas activas como la tuya.

    Saludos
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  3. #7023
    aspirante
    Registro
    28 ago, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Cita Iniciado por brujo83 Ver mensaje
    pues nada no ay manera no detecta el blu ray 3d ya estoy en que la pelicula debe estar averiada o algo por que no la detecta gracias de todos modos a ver si alguien me puede decir algo mas GRACIAS Y SALUDOS
    Yo ayer actualice la Ps3 y puse el unico Bluray3d que tengo que es el de Lluvia de albondigas, me daba las opciones de 3d y 2d, pero cuando pinchaba en 3d no me dejaba reproducir la pelicula. Sali de la pelicula y me fui a configuracion de pantalla, donde siguiendo los pasos me detecto la Tv y que era 3dready, luego volvi a la pelicula y la vi sin problemas. Espero que os sirva. Un saludo.

  4. #7024
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD LED Samsung C7000,C8000,C9000

    Cita Iniciado por Juandroide Ver mensaje
    Yo como mucho tenia el 1013 porque no he estado en casa en todo el verano y no actualice, y me pidio actualizar el 1014 al 1015. Ademas el firm NO lo puedes actualizar por antena sin embargo el TDT si, como pasaba en las generaciones LED anteriores.

    Y repito, con el router apagado se me ha actualizado.
    En el menu,tiene una opcion para actualizar por canal
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  5. #7025
    aprendiz
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    245
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Cita Iniciado por moreno40 Ver mensaje
    Yo se lo quiero instalar pero te costo una pasta.La tienen en ikea
    http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60116540
    http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40116541

    Creo que son mas interesante la de barras,tambien he visto una lampara de philips con el ambilight y el precio es similar,lo malo que no son ningunas activas como la tuya.

    Saludos
    Yo he comprado las tiras de leds que dicen en el foro de elotrolado para pegarlas por detras de la tele. Te las mandan de china o japon no recuerdo
    Son cambiantes en color y rapidez. Con mando a distancia y transformador para una de 46" me costaron unos 60 euros.

    Aun no las he instalado

  6. #7026
    aprendiz
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    245
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD LED Samsung C7000,C8000,C9000

    Cita Iniciado por moreno40 Ver mensaje
    En el menu,tiene una opcion para actualizar por canal
    Pues pruebala y si te actualiza el firmware de la tele vienes y nos lo cuentas

    Esa opcion nunca me ha funcionado y dudo que el firm de la tele lo pueda meter samsung por el ancho de banda de los canales de TV, que ademas se me instalo a los 3 segundos de encender la tele y los firm ocupan unos 100 megas y tardan bastante mas en actualizar.

  7. #7027
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Cita Iniciado por Juandroide Ver mensaje
    Yo he comprado las tiras de leds que dicen en el foro de elotrolado para pegarlas por detras de la tele. Te las mandan de china o japon no recuerdo
    Son cambiantes en color y rapidez. Con mando a distancia y transformador para una de 46" me costaron unos 60 euros.

    Aun no las he instalado
    Gracias Juan,pero son activas?? Las de ikea creo que no,pero si puedes cambiarlas de colores,automatico o un color fijo
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  8. #7028
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD LED Samsung C7000,C8000,C9000

    Yo tampoco nunca lo he actualizado por el canal y tampoco lo he probado,tambien dudo mucho que lo haga,pero ahi esta. En cambio por internet si pero el firm,no el tdt.Es que lo que comentas del tdt,jamas me ha salido.
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  9. #7029
    aprendiz
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    245
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Cita Iniciado por moreno40 Ver mensaje
    Gracias Juan,pero son activas?? Las de ikea creo que no,pero si puedes cambiarlas de colores,automatico o un color fijo
    Las puedes cambiar con el mando o poner que sigan varias secuencias. Tal y como vienen no cambian segun la imagen de la TV segun tengo entendido, si es eso a lo que te refieres

  10. #7030
    aprendiz
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    245
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD LED Samsung C7000,C8000,C9000

    Cita Iniciado por moreno40 Ver mensaje
    Yo tampoco nunca lo he actualizado por el canal y tampoco lo he probado,tambien dudo mucho que lo haga,pero ahi esta. En cambio por internet si pero el firm,no el tdt.Es que lo que comentas del tdt,jamas me ha salido.
    Yo recuerdo que en las series LED del año pasado en un menu podias ver las versiones de Firm de la TV y de soft del tdt o algo asi, pues creo que esta actualizacion que salio hoy es para eso.
    Si no a ver si alguno de los que tenian firm superior al 1015 les ha saldtado la actu. Claro que tambien puede ser que los firm de samsung lleven dentro tambien una actualizacion para el sintonizador TDT y en algun caso sea obligatoria...

  11. #7031
    aspirante
    Registro
    20 sep, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    por cierto sabeis si tambien lee los subtítulos .sfv??

  12. #7032
    aspirante
    Registro
    22 sep, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD LED Samsung C7000,C8000,C9000

    Cita Iniciado por Juandroide Ver mensaje
    Yo recuerdo que en las series LED del año pasado en un menu podias ver las versiones de Firm de la TV y de soft del tdt o algo asi, pues creo que esta actualizacion que salio hoy es para eso.
    Si no a ver si alguno de los que tenian firm superior al 1015 les ha saldtado la actu. Claro que tambien puede ser que los firm de samsung lleven dentro tambien una actualizacion para el sintonizador TDT y en algun caso sea obligatoria...
    Pues anoche, trasteando con mi 55C7000, vi que tenia en la seccion de actualizar el software, lo tipico, "actualizar por usb, por intenernet y no se que mas", y me llamo la atencion, la opcion de "actualizar por canal", accedí a ello, y aunque no lo complete por miedo que realmente no sabia lo que estaba haciendo, si que se estaba descargando algo, porque la barra de progreso me llegó hasta el 50%, y anule, pensando que a ver si la voy a liar... xDD...

    Ahora mi consulta es: Es para actualizar el firmware o para algun software interno como del sintonizador tdt o algo asi??

    Gracias y saludos... Ah! soy nuevo aqui, tened compasion de mi...

  13. #7033
    aprendiz
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    245
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD LED Samsung C7000,C8000,C9000

    Cita Iniciado por yorchi Ver mensaje
    Pues anoche, trasteando con mi 55C7000, vi que tenia en la seccion de actualizar el software, lo tipico, "actualizar por usb, por intenernet y no se que mas", y me llamo la atencion, la opcion de "actualizar por canal", accedí a ello, y aunque no lo complete por miedo que realmente no sabia lo que estaba haciendo, si que se estaba descargando algo, porque la barra de progreso me llegó hasta el 50%, y anule, pensando que a ver si la voy a liar... xDD...

    Ahora mi consulta es: Es para actualizar el firmware o para algun software interno como del sintonizador tdt o algo asi??

    Gracias y saludos... Ah! soy nuevo aqui, tened compasion de mi...
    Si le diste a actualizar por canal la barra que te sale de progreso es la busqueda de la actualizacion, no te esta descargando nada.
    Yo creo que es del sintonizador pero tampoco he podido trastear mucho la TV esta mañana...

  14. #7034
    aspirante
    Registro
    22 sep, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD LED Samsung C7000,C8000,C9000

    Cita Iniciado por Juandroide Ver mensaje
    Si le diste a actualizar por canal la barra que te sale de progreso es la busqueda de la actualizacion, no te esta descargando nada.
    Yo creo que es del sintonizador pero tampoco he podido trastear mucho la TV esta mañana...
    Te equivocas, si que me estaba descargando, primero ponia no se que buscando informacion, y despues descargando..... (no me acuerdo que ponia ahora)... Priermo busca y despues descarga...

    Ahora no puedo mirarlo, porque no estoy en el piso, pero despues me fijare mas a ver que pone... xD

  15. #7035
    aprendiz
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    245
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD LED Samsung C7000,C8000,C9000

    Cita Iniciado por yorchi Ver mensaje
    Te equivocas, si que me estaba descargando, primero ponia no se que buscando informacion, y despues descargando..... (no me acuerdo que ponia ahora)... Priermo busca y despues descarga...

    Ahora no puedo mirarlo, porque no estoy en el piso, pero despues me fijare mas a ver que pone... xD
    Yo actualice cuando me pregunto y fue un visto y no visto. No daba tiempo a fijarse en nada y mucho menos a descargar mas de un par de megas (suponiendo que la veliocidad de la antena sea como un ADSL de 3 Mb)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins