Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 503 de 1110 PrimerPrimer ... 34034534935015025035045055135536031003 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,531 al 7,545 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #7531
    aprendiz
    Registro
    13 nov, 06
    Mensajes
    116
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jull Ver mensaje
    por favor me las puedes pasar a mi?, gracias, salu2
    Me uno a la petición a ser posible.

    Gracias y saludos.

  2. #7532
    principiante
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por DavidPoncity Ver mensaje
    Me uno a la petición a ser posible.

    Gracias y saludos.

    y yo

  3. #7533
    aprendiz Avatar de ludop
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    235
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cuando llegue a casa os lo mando a los tres por privado que no tengo aquí el enlace del folder.

    Para no llenar mi hilo favorito de este foro de offtopics un par de cosillas

    Mis aportes están todos colgados en vagos (mi nick alli es el mismo que aquí), el que no pueda acceder o dar con ellos que me lo diga por privado y se los paso como buenamente pueda

    Bueno ya aprovecho para offtopiquear un poco más y deciros que acabo de subir el documental de 50 minutos de bailes de la cadena inglesa Sky3D y para mañana documental de bichos
    DavidPoncity y alexcanarias han agradecido esto.

  4. #7534
    aspirante
    Registro
    25 sep, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por DavidPoncity Ver mensaje
    Hola Pinkwall, no se si con efecto ghost te refieres a que aparecen estelas o lineas sombreadas en las transiciones rapidas de imagen, como en un saque de puerta. Si es asi a mi también me pasa.

    Saludos.
    Hola David, a eso mismo me refiero en las transiciones rapidas como que se nubla...
    Kukurucho, a vos no te pasa???

    Aclaro que me pasa con el modo juego o sea que el motion plus queda desactivado, asi y todo y yo creo que debido a eso ya que lo probe con motion plus suave y modo desactivado, va bien pero con lag, a ver si alguien le encuentra la vuelta si es que tiene

  5. #7535
    Blu-ray adicto Avatar de chichonis
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola a todos.

    No sé si ya lo ha dicho alguien, pero se confirma que LaSexta HD comenzará su emisión en Noviembre (en el caso de Madrid he visto que se emitirá en el mismo canal que LaSexta 2 y LaSexta 3). Aunque hay que aclarar que el mismo Consejero delegado de laSexta ha dicho que aunque se llame LaSexta HD no tendrá toda la calidad que les gustara por falta de espacio para el canal, pero que aún así se mejorará la calidad actual de la cadena.

    Parece que esto se va animando. Aunque la calidad de las últimas cadenas en HD no son equiparables a tve HD, si que existe una mejora de calidad considerable respecto a su canal estándar (antena3 y telecinco). Cada vez me alegro más de haber elegido la C8000 de 55"....

    Y digo yo, ¿por qué no se dejan de LaSexta 2 y LaSexta 3 con reposiciones de LaSexta y dedican ese espacio para emitir LaSexta HD en condiciones?, además, como pasa ya con antena 3 y telecinco, sobrará su cadena en calidad SD..... así que no entiendo eso de falta de espacio en la TDT..... menos canales basura y más canales HD real.....

    Saludos.
    Última edición por chichonis; 06/10/2010 a las 18:40
    Samsung UE55C8000 + Soporte pared Samsung
    Sony PS3
    Sony BDV E870 (reproductor Blu-ray 3D Ready + Homecinema 1000w con altavoces inhalámbricos)

  6. #7536
    principiante Avatar de Plisskenator
    Registro
    18 may, 10
    Mensajes
    61
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por fran_a Ver mensaje
    Pues ya lo he conseguido, borrando idiomas e sub. que no quería, pero además del nuevo mkv me ha creado un fichero audio.mmg separado, que hago con ese? Otra cosa, se me bajo un fichero .mta, que es y que hago? Gracias.
    El fichero .mta lo genera el Pc Share 4.1 cuando actualizas la DB, en dicho fichero se guardan datos como por ejemplo el resume (Tecla D azul) que pulsamos para continuar en el punto donde se quedó el visionado. También guarda todo el material de la carpeta compartida, con sus respectivas imágenes, que vemos al navegar por las carpetas en la TV. Este archivo se actualiza cada vez que pulsamos "Actualizar DB", y NO debemos borrarlo.

    Los que tengan PC Share 4.2 no verán el .mta porque no lo genera, pero tampoco funciona visionar/seleccionar capítulos.

    En definitiva, creo que es más completo el Pc Share 4.1 aún generando el .mta.

    El audio.mmg lo genera el mkvtoolnik, este creo que lo puedes borrar sin problemas.

    Un saludo
    Left 4 Dead 2 (sí Steam)
    Samsung 46C8700
    Dreambox DM800 HD
    Cepillo Dental Eléctrico Lidl Model

    http://www.youtube.com/watch?v=2oyhlad64-s

  7. #7537
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por chichonis Ver mensaje
    Hola a todos.

    No sé si ya lo ha dicho alguien, pero se confirma que LaSexta HD comenzará su emisión en Noviembre (en el caso de Madrid he visto que se emitirá en el mismo canal que LaSexta 2 y LaSexta 3). Aunque hay que aclarar que el mismo Consejero delegado de laSexta ha dicho que aunque se llame LaSexta HD no tendrá toda la calidad que les gustara por falta de espacio para el canal, pero que aún así se mejorará la calidad actual de la cadena.

    Parece que esto se va animando. Aunque la calidad de las últimas cadenas en HD no son equiparables a tve HD, si que existe una mejora de calidad considerable respecto a su canal estándar (antena3 y telecinco). Cada vez me alegro más de haber elegido la C8000 de 55"....

    Y digo yo, ¿por qué no se dejan de LaSexta 2 y LaSexta 3 con reposiciones de LaSexta y dedican ese espacio para emitir LaSexta HD en condiciones?, además, como pasa ya con antena 3 y telecinco, sobrará su cadena en calidad SD..... así que no entiendo eso de falta de espacio en la TDT..... menos canales basura y más canales HD real.....

    Saludos.
    Hombre, yo tambien quiero que todas la emisoras emitan en HD, peeeeero si lo hacen a costa de la SD tendremos a una mayoria (desgraciadamente) de telespectadores que no van a ver nada por no tener sintonizador HD. Una pena....
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  8. #7538
    aprendiz Avatar de KAZADUM
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por KAZADUM Ver mensaje
    Hola.
    He tenido un problema que no se si sera un problema con la C8000,al principio sintonice los canales y al llegar la noche apagaba la tele y le quitaba la corriente electrica en el enchufe,y todo perfecto,al volverla a encender seguian ahy los canales,pero ahora hago lo mismo y se borran teniendo que volver a sintinizarlos,¿que le ocurre?,¿que hago mal?
    Gracias amigos
    Me autocito,a nadie le pasa nada de esto?
    Joder que mala suerte tengo

  9. #7539
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por ludop Ver mensaje
    Cuando llegue a casa os lo mando a los tres por privado que no tengo aquí el enlace del folder.

    Para no llenar mi hilo favorito de este foro de offtopics un par de cosillas

    Mis aportes están todos colgados en vagos (mi nick alli es el mismo que aquí), el que no pueda acceder o dar con ellos que me lo diga por privado y se los paso como buenamente pueda

    Bueno ya aprovecho para offtopiquear un poco más y deciros que acabo de subir el documental de 50 minutos de bailes de la cadena inglesa Sky3D y para mañana documental de bichos
    muchas gracias, recibe un cordial saludo

  10. #7540
    Vivo en un Paraiso Avatar de ebusus
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    244
    Agradecido
    99 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por KAZADUM Ver mensaje
    Me autocito,a nadie le pasa nada de esto?
    Joder que mala suerte tengo
    Es que no creo que nadie mas desenchufa la tele como tu

    La tele como cualquier dispositivo electronico supongo que guarda los ajustes, canales, etc, en una memoria interna que tras quedar varias horas sin energia se borra.
    Prefiero mil veces un me equivoqué, a un porque no lo hice.

    Adicto a la alta definición y ,desde que tengo mi Samsung, al 3D

    El nefasto sercicio postventa de Sony España me motivó a tener una Samsung 55c8000 Fantástica.

  11. #7541
    aprendiz
    Registro
    13 nov, 06
    Mensajes
    116
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por pinkwall Ver mensaje
    Hola David, a eso mismo me refiero en las transiciones rapidas como que se nubla...
    Kukurucho, a vos no te pasa???

    Aclaro que me pasa con el modo juego o sea que el motion plus queda desactivado, asi y todo y yo creo que debido a eso ya que lo probe con motion plus suave y modo desactivado, va bien pero con lag, a ver si alguien le encuentra la vuelta si es que tiene
    Pues efectivamente a mi me pasa también en modo juego, con el motion plus desactivado.

    Sería bueno que los foreros que juegan al FIFA o al PES postearan sus impresiones.

    Offtopic, gracias ludop.

  12. #7542
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Ok, gracias

  13. #7543
    aspirante
    Registro
    24 sep, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    [QUOTE=kurtkob;796845]
    Cita Iniciado por alexcanarias Ver mensaje
    en gran canaria hay 2 MM...y cuando las mire en cada tienda tenian un precio, por lo que te tocara ir a verlo

    Buenas, y te acuerdas del precio al que estaban más o menos? Y sobre que fecha fue?
    Gracias
    El precio de venta recomendado de la 46C8000 eran 2350€ y creo recordar que estaban a 2159€ (el corte ingles que esta pegado la tenia a 2169€)

  14. #7544
    principiante
    Registro
    17 mar, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por KAZADUM Ver mensaje
    Me autocito,a nadie le pasa nada de esto?
    Joder que mala suerte tengo
    Yo tengo tanto la TV como el BR y el resto del equipo conectado a una regleta de enchufes con su interruptor, que normalmente apago, y en ocasiones pasa varios días apagado y nunca ha perdido los canales sintonizados, Si te lo sigue haciendo te sugiero llamada al servicio técnico, es de suponer que esos datos estén en una memoria tipo flash (como las de los Pendrive) y no deben borrarse por falta de alimentación

  15. #7545
    aspirante
    Registro
    24 sep, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Plisskenator Ver mensaje
    El fichero .mta lo genera el Pc Share 4.1 cuando actualizas la DB, en dicho fichero se guardan datos como por ejemplo el resume (Tecla D azul) que pulsamos para continuar en el punto donde se quedó el visionado. También guarda todo el material de la carpeta compartida, con sus respectivas imágenes, que vemos al navegar por las carpetas en la TV. Este archivo se actualiza cada vez que pulsamos "Actualizar DB", y NO debemos borrarlo.

    Los que tengan PC Share 4.2 no verán el .mta porque no lo genera, pero tampoco funciona visionar/seleccionar capítulos.

    En definitiva, creo que es más completo el Pc Share 4.1 aún generando el .mta.

    El audio.mmg lo genera el mkvtoolnik, este creo que lo puedes borrar sin problemas.

    Un saludo
    En un equipo tengo el 4.1 y en otro el 4.2 y aparte que la tele no detecta el DLNA hasta que uso el Iphone como mando a distancia, veo que el 4.2 te da mas posibilidades a la hora de presentar los ficheros...
    El 4.1 solo te da la opcion de ordenarlo por nombre o fecha, y el 4.2 ademas te deja visualizar por carpetas...
    Hay alguna diferencia mas??

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins