Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 52 de 1110 PrimerPrimer ... 2425051525354621021525521052 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #766
    principiante Avatar de Asdriver
    Registro
    21 nov, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Pues no creo que afecte a todas las EDGE LED porque yo tengo una B8000 de 40´y no tengo esos "focos". De todas formas el panel de la C8000 debería ser mas uniforme por su sistema de iluminación. Por otra parte y como el año pasado con las series B LED, esto va por barrios, porque la C7000 que he podido ver no padecía de este mal tan "cantoso" Saludos.
    Cierto, la B8000 para mi es "casi" perfecta. Y el casi es que tan solo pude observarle algunas caidas bruscas de iluminación general en cambios de escenas iluminadas a escenas oscuras. Pero vamos me di cuenta pq lo lei por algunos sitios y me puse a fijarme a conciencia, sino igual ni eso.

    Yo firmo con que la c8000 se vea igual de bien, ya que la teoría no siempre se hace patente en la practica saludos.

  2. #767
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    yo ayer vi en la fnac de parquesur la de 40 modelo c7000,eso si,con sus gafas samsung 3d activas como corresponde,lo de plaza catalunya es de risa,por no decir para ponerse a llorar,la probe con un juego de xbox convertido de 2d a 3d y la verdad es que me quede sorprendido de lo bien que hace la conversion,daba una total sensacion de profundidad,me movi 180 grados para ver si el efecto se atenuaba y para mi sorpresa seguia con esa sensacion de profundidad,si con una conversion hace eso no quiero ni imaginar lo que hara con material 3d fullhd,en cuanto a la imagen sin las 3d,para mi gusto a mejorado mucho con respecto a la serie B,yo soy poseedor de una 46 b7020 y la verdad es que se nota mejoria,a pesar de que como es normal no es el mejor sitio para probar una tele,en la parte negativa decir que las gafas a la que te separabas unos 4 metros se desconectaban,no se si es asi o hay algun tipo de configuracion,y por ultimo decir que si vais a probarlas aseguraos que estan correctamente emparejadas con la tv,lo digo porque un amigo mio fue a probarlas y me decia que no apreciaba el 3d,me acerque yo y resulta que se habian desemparejado de la tv al alejarse demasiado,mi opinion a falta de mas pruebas es que esto de las 3d va a ser un bombazo,y a la que me pueda librar de mi tv actual me comprare una.

  3. #768
    aprendiz
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Pues no creo que afecte a todas las EDGE LED porque yo tengo una B8000 de 40´y no tengo esos "focos". De todas formas el panel de la C8000 debería ser mas uniforme por su sistema de iluminación. Por otra parte y como el año pasado con las series B LED, esto va por barrios, porque la C7000 que he podido ver no padecía de este mal tan "cantoso" Saludos.
    Quizas con 40" pulgadas y con tu TV en concreto no se note, pero yo, ademas de leer a gente que le ha pasado y han colgado fotos, he visto una B8000 de unos amigos en persona con mayores pulgadas con ese mismo efecto siendo más o menos visible segun la escena y con el tema de la bajada en la retro iluminación en las escenas oscuras. No creo que sea el primero que ha visto esto y lo comenta en una B8000.

    Otro tema es valorar si este tipo de "efectos-defectos" son críticos para estropearte la visión de una película, aunque yo al menos una vez que me fijo se me van los ojos todo el rato y me rayo. Es como el pixel fundido que te desvia la mirada o la obsesión en el movimiento suave sin judder. Un amigo la cambio a los pocos días y parece que la nueva se notaba algo menos, pero quizás sea algo psicológico.

    Lo que vengo a decir es que viendo la imagen que han colocado en la review de una C7000 con esos focos me preocupa y me hace reflexionar sobre que ese defecto vaya más alla de la TV que justamente han analizado y sea un problema intrínseco de la tecnología y diseño usado en las C7000 o como mínimo en algunas de mayores pulgadas. Sin ser ingeniero ni tener unos datos técnicos de fabricación en la mano, parece claro que la tecnología EDGE LED no se puede llevar muy bien con el aumento en la diagonal del panel por la distribución de los leds y la manera que lo retro ilumina. Y por ello tengo muchas ganas de ver un analisis serio (al menos mientras no pueda ver una con mi ojos y trastearla un poco ) de una C8000. Espero y deseo que ese paso sobre las EDGE LED normales que incluye la serio C8000 elimine al maximo esos defectos que aunque no todo el mundo, muchos usuarios sufren en su B8000. Que para eso tiene que ir mejorando la tecnología año tras año, no?

    Un saludo.

  4. #769
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por jordim23 Ver mensaje
    yo ayer vi en la fnac de parquesur la de 40 modelo c7000,eso si,con sus gafas samsung 3d activas como corresponde,lo de plaza catalunya es de risa,por no decir para ponerse a llorar,la probe con un juego de xbox convertido de 2d a 3d y la verdad es que me quede sorprendido de lo bien que hace la conversion,daba una total sensacion de profundidad,me movi 180 grados para ver si el efecto se atenuaba y para mi sorpresa seguia con esa sensacion de profundidad,si con una conversion hace eso no quiero ni imaginar lo que hara con material 3d fullhd,en cuanto a la imagen sin las 3d,para mi gusto a mejorado mucho con respecto a la serie B,yo soy poseedor de una 46 b7020 y la verdad es que se nota mejoria,a pesar de que como es normal no es el mejor sitio para probar una tele,en la parte negativa decir que las gafas a la que te separabas unos 4 metros se desconectaban,no se si es asi o hay algun tipo de configuracion,y por ultimo decir que si vais a probarlas aseguraos que estan correctamente emparejadas con la tv,lo digo porque un amigo mio fue a probarlas y me decia que no apreciaba el 3d,me acerque yo y resulta que se habian desemparejado de la tv al alejarse demasiado,mi opinion a falta de mas pruebas es que esto de las 3d va a ser un bombazo,y a la que me pueda librar de mi tv actual me comprare una.
    Hola.

    Pues si dices eso... es seguro que la película que tenían puesta en la Samsung que vi en el Fnac (C7000 40") era una de esas para usar con gafa de cartón (las que tenían puestas) Por que ya te digo que se veía mal, y apenas se apreciaba el efecto 3D...

    A ver si vuelvo a pasar y tienen ya puestas las gafas de Samsung y me dejan probarlas.

    Saludos
    Última edición por PUNCHO; 06/04/2010 a las 00:30

  5. #770
    aprendiz Avatar de KAZADUM
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Contestarme por piedaaad

  6. #771
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por David One Ver mensaje
    Quizas con 40" pulgadas y con tu TV en concreto no se note, pero yo, ademas de leer a gente que le ha pasado y han colgado fotos, he visto una B8000 de unos amigos en persona con mayores pulgadas con ese mismo efecto siendo más o menos visible segun la escena y con el tema de la bajada en la retro iluminación en las escenas oscuras. No creo que sea el primero que ha visto esto y lo comenta en una B8000.

    Otro tema es valorar si este tipo de "efectos-defectos" son críticos para estropearte la visión de una película, aunque yo al menos una vez que me fijo se me van los ojos todo el rato y me rayo. Es como el pixel fundido que te desvia la mirada o la obsesión en el movimiento suave sin judder. Un amigo la cambio a los pocos días y parece que la nueva se notaba algo menos, pero quizás sea algo psicológico.

    Lo que vengo a decir es que viendo la imagen que han colocado en la review de una C7000 con esos focos me preocupa y me hace reflexionar sobre que ese defecto vaya más alla de la TV que justamente han analizado y sea un problema intrínseco de la tecnología y diseño usado en las C7000 o como mínimo en algunas de mayores pulgadas. Sin ser ingeniero ni tener unos datos técnicos de fabricación en la mano, parece claro que la tecnología EDGE LED no se puede llevar muy bien con el aumento en la diagonal del panel por la distribución de los leds y la manera que lo retro ilumina. Y por ello tengo muchas ganas de ver un analisis serio (al menos mientras no pueda ver una con mi ojos y trastearla un poco ) de una C8000. Espero y deseo que ese paso sobre las EDGE LED normales que incluye la serio C8000 elimine al maximo esos defectos que aunque no todo el mundo, muchos usuarios sufren en su B8000. Que para eso tiene que ir mejorando la tecnología año tras año, no?

    Un saludo.
    Hombre yo te puedo hablar de mi B8000 de 40´, y no es que no se note, es que no lo tiene. Yo creo que puedo hablar de un televisor que tengo delante y veo habitualmente (de dia y "de noche") . No discuto que con otras diagonales si lo tenga.
    El tema de la C7000 se está arreglando en las primeras unidades con una actualización de firmware, y la C8000 (que si tiene el nuevo pinpoint dimming) desde luego en diagonales menores de 50´que son las testeadas no lo tenía en las primeras unidades (y tienes un análisis bien serio en la web FullHD, por ejemplo) Si fuera tan mala la tecnologia EDGE LED desde luego no se vendía , y lo que es mas importante no se copiaba. De todas formas, insisto, ya sabeis que teneis otras marcas y otras tecnologías de imagen, no?. Saludos.
    Última edición por Tadeus; 06/04/2010 a las 09:50

  7. #772
    aprendiz
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    De todas formas, insisto, ya sabeis que teneis otras marcas y otras tecnologías de imagen, no?. Saludos.
    No me digas. Menos mal que estas pendiente para recordarnoslo en cada comentario.

    No te preocupes, yo personalmente tengo vario frentes abiertos sobre cual sera mi futura TV y en valorar los pros y los contras de cada una dejando a un lado el tema marca y tecnología y centrándome en la calidad de imagen. La C8000 puede ser una magnifica opción cuando pueda estar seguro de la calidad que me va a dar en la diagonal que busco.

    Un saludo.

  8. #773
    aprendiz Avatar de Alicia_Av
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    194
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por David One Ver mensaje
    No me digas. Menos mal que estas pendiente para recordarnoslo en cada comentario.

    No te preocupes, yo personalmente tengo vario frentes abiertos sobre cual sera mi futura TV y en valorar los pros y los contras de cada una dejando a un lado el tema marca y tecnología y centrándome en la calidad de imagen. La C8000 puede ser una magnifica opción cuando pueda estar seguro de la calidad que me va a dar en la diagonal que busco.

    Un saludo.
    Joer, cada dia que entro veo que la gente anda un poco mas susceptible .... y es de comprender, porque todos/as, estamos deseosos de ver por nuestros propios ojos funcionando estas nuevas led, un poquito de paciencia

  9. #774
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por David One Ver mensaje
    No me digas. Menos mal que estas pendiente para recordarnoslo en cada comentario.

    No te preocupes, yo personalmente tengo vario frentes abiertos sobre cual sera mi futura TV y en valorar los pros y los contras de cada una dejando a un lado el tema marca y tecnología y centrándome en la calidad de imagen. La C8000 puede ser una magnifica opción cuando pueda estar seguro de la calidad que me va a dar en la diagonal que busco.

    Un saludo.
    Si, ya se que tu preferirias que te dijera que se ve mal o prefieres que te diga que la veo mal y que me gusta la Panasonic por ejemplo no? Pues aunque te "aburra" la B8000 en 40´ que tengo se ve bien hombre y te lo repito. Por eso te lo recuerdo en cada comentario y también te recuerdo que este es un foro de Samsung, y amigo, de verdad que siento que tengas que leer que se ve bien si realmente se ve bien.Perdona y lo siento.También disculpa porque me voy a comprar una C8000 en 46´. Y porque yo ya lo tengo claro. Disculpame. Es una pena también que te quedes con cosas tan pequeñas y no valores las aportaciones e informaciones que llevo hechas al foro. Eso es lo que me duele. Aunque sigo esperando las tuyas. Un saludo.
    Última edición por Tadeus; 06/04/2010 a las 11:21

  10. #775
    aprendiz
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Si, ya se que tu preferirias que te dijera que se ve mal o prefieres que te diga que la veo mal y que me gusta la Panasonic por ejemplo no? Pues aunque te "aburra" la B8000 en 40´ que tengo se ve bien hombre y te lo repito. Por eso te lo recuerdo en cada comentario y también te recuerdo que este es un foro de Samsung, y amigo, de verdad que siento que tengas que leer que se ve bien si realmente se ve bien.Perdona y lo siento.También disculpa porque me voy a comprar una C8000 en 46´. Y porque yo ya lo tengo claro. Disculpame. Es una pena también que te quedes con cosas tan pequeñas y no valores las aportaciones e informaciones que llevo hechas al foro. Eso es lo que me duele. Aunque sigo esperando las tuyas. Un saludo.
    Definitivamente eres un radical. Nadie esta hablando de tu opinión sobre la tele que tengas tu en tu casa ni sobre la que vaya a tener.

    Unos cuanto comentarios atrás ya has tenido jaleo con otros usuarios por no tener respeto sobre sus comentarios y varia personas te han tenido que recordad lo que significa un foro y la libertad de expresión. Pero nada, tu sigue a lo tuyo porque este hilo tiene que ser propiedad tuya igual que tiene que ser propiedad tuya cualquier comentario que se escriba en el por la sencilla razón que tu ya te has comprado una C8000. Y quien no respete eso, rápidamente le muestras la puerta.

    Yo ya he visto algunas de la TV que me interesan como la VT20 o la LX900 y he facilitado mis impresiones con respeto y siempre indicando que no soy un experto en esto ni nada parecido.

    La C8000 me interesa también y por eso estoy en el foro de Samsung pero no la he podido ver con mis ojos. Por eso nunca he dicho nada malo sobre ella, al contrario, siempre he mostrado mucha esperanza en que se vea perfecta.

    A mi lo que me "aburre" son las conductas autoritarias y más cuando se intenta que ciertas personas no puedan tener dudas o mala impresión sobre algo visto en un producto como fue la imagen de la review de la C7000 que se comento.

    Tu mismo has indicado que Samsung ha lanzado un FW que solventa algún defecto en las C7000. Eso es porque antes tenían algún problema, no? Si la gente no fuera minimamente critica con los productos la tecnología no avanzaría.

    Un saludo.

  11. #776
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por David One Ver mensaje
    Definitivamente eres un radical. Nadie esta hablando de tu opinión sobre la tele que tengas tu en tu casa ni sobre la que vaya a tener.

    Unos cuanto comentarios atrás ya has tenido jaleo con otros usuarios por no tener respeto sobre sus comentarios y varia personas te han tenido que recordad lo que significa un foro y la libertad de expresión. Pero nada, tu sigue a lo tuyo porque este hilo tiene que ser propiedad tuya igual que tiene que ser propiedad tuya cualquier comentario que se escriba en el por la sencilla razón que tu ya te has comprado una C8000. Y quien no respete eso, rápidamente le muestras la puerta.

    Yo ya he visto algunas de la TV que me interesan como la VT20 o la LX900 y he facilitado mis impresiones con respeto y siempre indicando que no soy un experto en esto ni nada parecido.

    La C8000 me interesa también y por eso estoy en el foro de Samsung pero no la he podido ver con mis ojos. Por eso nunca he dicho nada malo sobre ella, al contrario, siempre he mostrado mucha esperanza en que se vea perfecta.

    A mi lo que me "aburre" son las conductas autoritarias y más cuando se intenta que ciertas personas no puedan tener dudas o mala impresión sobre algo visto en un producto como fue la imagen de la review de la C7000 que se comento.

    Tu mismo has indicado que Samsung ha lanzado un FW que solventa algún defecto en las C7000. Eso es porque antes tenían algún problema, no? Si la gente no fuera minimamente critica con los productos la tecnología no avanzaría.

    Un saludo.
    Voy a contestarte por cortesía. Te inscribes en Febrero y ya he visto todas tus interesantes aportaciones, si ahora disfrutas sentando cátedra conmigo debe ser que no te llena el tema de las teles , tu mismo . Espero tus links y tus informaciones sobre estas series todavía. Y por cierto te ruego retires tus comentarios personales , lo de "radical" y "conductas autoritarias" sobra, porque en ningún momento te he faltado al respeto ,ni he impedido (Dios me libre) a nadie expresarse aunque discrepe con él, y siento en el alma que algunos modelos de Samsung no tengan defectos, de verdad, y siento tener yo alguno que no los tenga. Ah, por cierto si he posteado lo del firmware (y que curioso, hombre, lo postee yo, vaya...) es para informar (de lo bueno y lo malo) algo que llevo haciendo en este foro y que espero que también hagas tu, en vez de dedicar tu valioso tiempo a criticarme. Y cuando puedas me dices las "varias personas que me han tenido que recordar lo que significa un foro..." porque por mi edad ya estaba en foros y en Internet un poco antes que tu (disculpame ser "radical" en esto) . Espero tus disculpas por cierto. Saludos.
    Última edición por Tadeus; 06/04/2010 a las 14:44

  12. #777
    aprendiz
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Y cuando puedas me dices las "varias personas que me han tenido que recordar lo que significa un foro..." porque por mi edad ya estaba en foros y en Internet un poco antes que tu (disculpame ser "radical" en esto) . Espero tus disculpas por cierto. Saludos.
    Recriminando la opinión de otros foreros e invitandoles a irse:
    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Vamos a ver, llevas sólo 5 mensajes, y todos negativos contra las nuevas series de Samsung (e incluso las anteriores) . Me parece que sigues empecinada en no ser objetiva.Yo tengo varios correos de gente de USA que tiene esas teles y no tiene ningún problema. Procura no ser tan subjetiva y si un poco más objetiva. Y te repito lo que te dije en un mensaje anterior: Has probado una C7000 de 55´por ti misma? Estas creando mucha alarma y esta no es justificada (lo de "...problemas de uniformidad, trepidación, borrosidad..." por favor!). Algunos mortales (y disculpa, pero yo suelo protestar) creo que sabemos donde metemos nuestro dinero. Si no te gusta esta marca hay otras en el mercado y todas más o menos buenas, creo.
    PS: Por cierto, en el foro americano de donde sacas esas noticias tambien hay comentarios de los que no tienen problemas, porqué no los pones? Porque yo tambien estoy en ese foro como miembro.
    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Te vuelvo a decir lo que ya te comenté. Para mi no eres objetiva y punto. Como se nota que entresacas los comentarios que SOLO te interesan. Mira paso de entresacar comentarios de dicho foro o correos (y reviews) a favor de la calidad de la serie C 7000 y 8000 ( y con diagonales de 55´). Tu tienes tu opinión y yo la mia. Sólo te vuelvo a repetir lo de la objetividad que a todas luces te falta, y mucha.
    Y este es mi ultimo post contestandote, que me desvío del hilo. A mi no me vas a convencer de nada. Yo gracias a Dios, y a mi bolsillo, se lo que hay en las series C y como calibrarlas. Tu sigue en tu tema, que además no se porque insistes tanto, si son de tan mala calidad visual, hay otros foros de excelentes televisiones (Sony, Panasonic, LG) que creo colmarán tus expectativas . Saludos amara.
    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    A mi también hay cosas que no me gustan. Por ejemplo que tu sin conocer al forero o foreros en cuestion te metas a opinar de un tema que desconoces como casi todos nosotros, ya que aún están llegando las unidades a testear (me refiero al tema de las series C, que es del que se esta hablando). Y nadie te obliga (os obliga)a comprar una TV cara y con defectos, que yo sepa; el resto y disculpame, es opinar por opinar (y por supuesto criticar es libre, criticar sin ver y sin probar es lamentable) Te recuerdo que tienes otros foros con otras televisiones sin duda mejores de calidad y precio. Saludos.
    PS: Yo que tu iba cambiando de marca.
    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Y en adelante picaporte le rogaria me deje tranquilo con mi eleccion y lo que me interesa en una serie (la C) de la que creo que se algo más que usted (no le voy a decir porqué, no me hace falta de verdad) . No necesito que usted me avise (por lo menos a mi, de lo que voy a ver porque, y lamento decirselo asi "ya he visto lo que voy a ver" y me gusta) , y desde luego usted no me va a decir a mi si yo veo una televisión bien o mal . Y para postear lo que postea, de verdad siento decirselo así, insisto, le recomendaría otros foros que van mejor con su estilo. Ya se por donde va y no le voy a dedicar mas tiempo. Saludos y siento el "off topic"
    Usuarios reclamando tu comportamiento:
    Cita Iniciado por picaporte Ver mensaje
    Buenas.

    Perdonad que me meta en el tema pero hay cosas que no me gustan en esto de los foros.

    Por ahí hay muchos foreros, demasiados para mi gusto, que sólo se dedican a hablar maravillas de sus compras o supuestas compras. En estos casos yo nunca veo que haya nadie que vaya a recriminarle. Sin embargo, en cuanto otro forero dice algo negativo, ahí va determinado personal a reprender.
    Cita Iniciado por amara Ver mensaje
    ¿Quieres decir que la opinión de los que la han comprado y la devuelven no es válida, o también son opiniones interesadas?

    Me quieres decir que por dar una opinión que no concide con la tuya estamos haciendo daño al foro?
    No serás tú el que lo hace amenazando veladamente con banearme? Es que tampoco aquí se puede una expresar con libertad? ¿Acaso le digo yo a alguien que no la compre? ¿Por qué es mejor la opinión de otros y no la mia si sólo me expreso con respeto?


    Tranquilo a todos, ésta que escribe estas palabras no pretende molestar y, como veo que les molesto a algunos, serán las últimas en este foro.

    Muchas gracias por la oportunidad y disculpen las molestias.

    Amara.
    Cita Iniciado por picaporte Ver mensaje
    Esa tv no está testeada en España porque aún no ha llegado, pero sí en otras latitudes.

    Algunos foreros que la han tenido han indicado unos defectos por los que han devuelto la tv, y yo creo que ponerlo aquí de manifiesto, en el propio hilo de la tv en cuestión, no es ningún delito sino simplemente informar.

    De todas formas si opinar de manera contraria a alguien es suficiente motivo para enemistarse, que no se preocupe nadie, porque este es mi último post en este hilo.

    Que quede claro que yo no tengo nada en contra de esta marca, y en cuanto a si cambio o no cambio eso es cosa mía. En cualquier caso en todos lados cuecen habas e insisto que todas las tvs, sean de la marca que sean, tienen defectos. Mi post anterior no era un ataque contra una marca concreta, sino simplemente para comentar que por decir los defectos de un producto no hay porqué ponerse hecho un basilisco.

    Lo importante cuando alguien compra un producto es acertar en la elección, y quedarse satisfecho con la compra; y que duda cabe que estas Samsung, si salen buenas sin problemas por la falta de uniformidad de la retro, son tan buenas como cualquier otra.

    En adelante caballero, si no es mucho pedir, le rogaría que no me dijera la marca o marcas que debo o no comprar, ni en que foro debo postear u ojear.

    Saludos sin gafas.
    Cita Iniciado por Candea Ver mensaje
    Pues yo creo que TODO lo que se aporte de estas TVS, es positivo, ya sean críticas del modelo americano, o europeo. A mi toda esta parafernalia de si tu que llevas X mensajes criticados a tal o cual marca pues me trae sin cuidado. Yo sólo quiero aprender y cuando me toque decidirme irme a lo mejor por el presupuesto que dispongo, y cuando se entran en disputas personales empobrece el hilo. Ni que nos pagasen por hablar mejor o peor de tal o cual modelo, ¡Por dios! Parecemos un foro de críos a ver cual consola es mejor.

    Cuestión personal de cada usuario es sopesar el valor de cada aportación pero (evidentemente me voy a hacer más caso de mi vecino de al lado que la tuvo su modelo español y está contento y feliz con su TV, que de un "corta y pega" de otro foro un americano que compró el modelo equivalente que tenía problemas de uniformidad) de ningún modo es desmerecedora.
    Y lo dejo ya porque es un no parar. Yo no te debo ninguna disculpa, más bien se la debes tu a bastante gente.

    De todos modos, y viendo el planteamiento que gastas y el poco tiempo que tengo para perder contigo para tener que "recordarte" tu comportamiento hacia mi y otros usuarios del foro, tranquilo que ya me voy de este hilo (ya llevas a 3 al menos).

    Y te recuerdo que todo estas discusiones se han producido por tu obsesión de llevar las cosas a lo personal, con TU tele, que la ves TU, comprada con TU dinero; que TU sabes muy bien como gastar, y que nadie como TU puede opinar de eso por tener pocos comentarios en el foro, etc...

    Un saludo y adiós.
    Última edición por David One; 06/04/2010 a las 15:17

  13. #778
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por David One Ver mensaje
    Recriminando la opinión de otros foreros e invitandoles a irse:





    Usuarios reclamando tu comportamiento:






    Y lo dejo ya porque es un no parar. Yo no te debo ninguna disculpa, más bien se la debes tu a bastante gente.

    De todos modos, y viendo el planteamiento que gastas y el poco tiempo que tengo para perder contigo para tener que "recordarte" tu comportamiento hacia mi y otros usuarios del foro, tranquilo que ya me voy de este hilo (ya llevas a 3 al menos).

    Y te recuerdo que todo estas discusiones se han producido por tu obsesión de llevar las cosas a lo personal, con TU tele, que la ves TU, comprada con TU dinero; que TU sabes muy bien como gastar, y que nadie como TU puede opinar de eso por tener pocos comentarios en el foro, etc...

    Un saludo y adiós.
    Ya te he reportado a moderación, tranquilo. Ah una ultima cosa, yo hablo de lo que se , tengo, y conozco.¿Tu de que hablas? ¿De teles? ¿Tienes una 786 LED, o una B8000,y las has calibrado? ¿Has visto una C7000 y la has calibrado? Pues yo puedo hablar de lo que veo, tengo y conozco, no de otras opiniones de "corta y pega", si te molestaras medianamente en leer los post. Siento que te fastidie que sea YO. Leete anda ,ahora que hasta eres portavoz , por lo visto, y hasta das lecciones, todo lo que criticas lo haces. Yo no doy lecciones de nada, pero tampoco me las vas a dar tu. Y sigo esperando tus aportes técnicos (que yo alguno he hecho) al tema, que no veo ninguno,salvo criticarme.
    Última edición por Tadeus; 06/04/2010 a las 15:27

  14. #779
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Aqui completada con más datos la review de la C7000 citada posts anteriores: http://reviews.lcdtvbuyingguide.com/...00-review.html y una foto del LCD de un forero americano: http://s3.directupload.net/images/100406/vboqxf42.jpg
    Última edición por Tadeus; 06/04/2010 a las 15:44

  15. #780
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Otra review de la C7000: http://www.digitalversus.com/article-364-8008-36.html. Nos recuerda que hay que calibrar la tele y no funcionar con los "settings" tal y como vienen de fábrica.
    Review de WhatHIFI en video: http://www.whathifi.com/Video/Samsun...view/Vidcasts/
    Un link muy interesante a los sistemas LED Backlight que hay, ojo que está en griego:
    http://www.fullhd.gr/2008-03-25-10-4...t-systems.html
    Última edición por Tadeus; 06/04/2010 a las 16:03

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins