Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Comparativa Sony KDL-WE5W vs. Sony KDL-W5500

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    31 jul, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa Sony KDL-WE5W vs. Sony KDL-W5500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy entre estas dos, he visto que las caracteristicas son muy parecidas, variando basicamente el color y el consumo, ademas del precio.

    Que me recomendais? Quiero una tele nueva ya!!!

    Gracias de antemano.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    12 ago, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Elegir entre Sony KDL-40WE5B y KDL-40W5500

    Bueno, pués es la primera vez que escribo en este foro y aprovecho la ocasión para presentarme y enviar un cordial saludo a todos los foreros.
    Como dice el título estoy indeciso entre estos dos modelos. Parece ser que son muy similares, pero, yá que lo compro quisiera vuestra opinión sobre cual elegir y el porqué ( si no es mucho pedir ).
    Espero vuestros comentarios y como he dicho antes, un cordial saludo a todos.

    PD. Creo que he metido la pata y he postedo en la sección equivocada, pido disculpas y ruego al moderador que lo mueva a la sección que corresponda.
    Última edición por TioPio; 12/08/2009 a las 15:58

  3. #3
    principiante
    Registro
    01 jun, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Sony KDL-WE5W vs. Sony KDL-W5500

    Además tienes la WE5B, que es como la WE5W pero en negro.
    Ambas tienen sobre la W5500:
    • el conector S-Video

    • 1 cm más de grosor

    • Consumo aproximadamente un 40% inferior

    • Retroiluminación HCFL en vez de CCFL

    • Interruptor de ahorro de energía.

    • 200 € mas caras (en precio oficial)

  4. #4
    aspirante
    Registro
    12 ago, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Sony KDL-WE5W vs. Sony KDL-W5500

    mareao, gracias por contestar.
    Aparte de lo que indicas de ahorro de enegía, etc. En cuanto a ver la TV en sí, es decir, calidad de imagen para ver pelis, DVD, ps3 y programación en general, ¿es mejor la 40WE5B, vale la pena pagar los 200 € de diferencia o no voy a notar la diferencia?.
    Si alguién más tiene alguna sugerencia, también lo agradecería.
    Un saludo.

  5. #5
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Sony KDL-WE5W vs. Sony KDL-W5500

    Ahorrar esto 200 euros diferencia en la compra y menos consumo depende como usas la tele y cuantos horas diaria esta en marcha.
    Yo tengo la 40WE5 y estoy muy contento con el, las 200 euros mas pagado va al sony y por el mas bajo consumo de electricidad pago menos al estos ladrones de iberdrola, esto ya es suficiente razon para mi para comprar esto modelo.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    12 ago, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Sony KDL-WE5W vs. Sony KDL-W5500

    Hola sinistro, el ahorro de consumo, no me afecta mucho yá que soy jubilado de Endesa y tenemos la rebaja eléctrica, lo cual no deja que, por respeto al medioambiente, vaya con cuidado con el consumo.
    La pregunta vá dirigida más a calidad y sobre todo en cual se ve mejor la imagen en pantalla.
    Un saludo.
    Última edición por TioPio; 14/08/2009 a las 20:47

  7. #7
    Aprendiz Avatar de Ahriman
    Registro
    16 ene, 09
    Mensajes
    153
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Comparativa Sony KDL-WE5W vs. Sony KDL-W5500

    Yo hace tiempo estaba indeciso por uno de estos dos modelos y ahora la serie WE bajo de precio en las de 40".

    Tengo una duda sobre esto: Retroiluminación HCFL en vez de CCFL

    HCFL es peor o mejor?

  8. #8
    aspirante
    Registro
    12 ago, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Comparativa Sony KDL-WE5W vs. Sony KDL-W5500

    Cita Iniciado por Ahriman Ver mensaje
    Yo hace tiempo estaba indeciso por uno de estos dos modelos y ahora la serie WE bajo de precio en las de 40".

    Tengo una duda sobre esto: Retroiluminación HCFL en vez de CCFL

    HCFL es peor o mejor?
    Buena pregunta. Agradecería también algún comentario sobre ese tema.

  9. #9
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Comparativa Sony KDL-WE5W vs. Sony KDL-W5500

    Cita Iniciado por TioPio Ver mensaje
    Buena pregunta. Agradecería también algún comentario sobre ese tema.
    El sistema de retroiluminacion por HCFL (Hot cathode fluorescent lamps) comparado con modelos convencionales que utilizan CCFL normal su gran y unica mejora es un mayor ahorro de energia. En lo referente a calidad de visionado global la WE5 y W5500 son exactamente gemelas 100%

    Saludos.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 17/08/2009 a las 04:49
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  10. #10
    aspirante
    Registro
    12 ago, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Comparativa Sony KDL-WE5W vs. Sony KDL-W5500

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    El sistema de retroiluminacion por HCFL (Hot cathode fluorescent lamps) comparado con modelos convencionales que utilizan CCFL normal su gran y unica mejora es un mayor ahorro de energia. En lo referente a calidad de visionado global la WE5 y W5500 son exactamente gemelas 100%

    Saludos.
    Gracias por la información MISTER OLYMPIA. Y ahora ( yá se que se ha comentado en otros hilos ) y para zanjar mis dudas yá de una vez, si tuvieras tú que comprar una tv ¿que modelo comprarias, el 40W5500 o el 40Z4500? y porqué.
    Disculpa el abuso y recibe un cordial saludo.

  11. #11
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Comparativa Sony KDL-WE5W vs. Sony KDL-W

    Cita Iniciado por TioPio Ver mensaje
    Gracias por la información MISTER OLYMPIA. Y ahora ( yá se que se ha comentado en otros hilos ) y para zanjar mis dudas yá de una vez, si tuvieras tú que comprar una tv ¿que modelo comprarias, el 40W5500 o el 40Z4500? y porqué.
    Disculpa el abuso y recibe un cordial saludo.
    Perdoname TioPio pero por falta de time te tengo que pegar algunas respuestas que le respondi a otros compañeros sobre el mismo tema, espero que te sirvan de ayuda. Como veras esta todo muy resumido y de forma muy amena para todo tipo de usuarios

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Lo primero decirte compañero apartando de lado mis preferencias, lo que te dire es la pura realidad y no es la mia que quede muy claro, como esplique otras veces la serie W5500 es un paso hacia atras, tambien lo dicen profesionales del sector y si buscas algunos de mis post lo veras. Te lo resumire, muchisimo peor sonido, infinatamente peor diseño, peor calidades de componentes etc ect y lo mas importante que es lo que marca la diferencia, peor panel y peor retroiluminacion... Sobre que la W5500 tenga algunas funciones mas multimedia es algo muy secundario y lo que te dicen sobre el contraste dinamico, engorde publicitario, el real es el nativo, lo del BRAVIA ENGINE 3 mas de lo mismo.
    Algo por ser mas muevo no tiene que ser mejor si pensamos esto, mal vamos jeje, la W5500 es claramente inferior a la Z4500, el que crea lo contrario se engaña a si mismo.

    SALUDOS y suerte en tu futura compra
    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    La W5500 al tener peor retroiluminacion como la CCFL normal, tiene peor luminosidad, colores menos puros, peores blancos, negros menos profundos, escala de grise peor etc etc etc... Es algo fisico y real la retroiluminacion WCG-CCFL es mucho mejor que la CCFL normal, globalmente en imagen la Z4500 esta por encima a la W5500, tambien en diseño y en calidad de componentes las comparaciones son mas que odiosas, nos guste o no es la realidad y si esto le unimos que la Z4500 tambien tiene mejor panel, 10BIT de panel mas facil se pone la cosa.

    SALUDOS.
    Hoy en dia si me dan a elegir entre estos dos modelos en mi caso no me lo pensaria y menos por esa minima diferencia de precio, pero claro ya es decision de cada uno.

    SONY BRAVIA KDL-40Z4500 1019€
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...y_KDL_40Z4500/

    SONY BRAVIA KDL-40W5500 879€
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...y_KDL_40W5500/

    "off-topic"
    jajajaja!! manda narices con redcoon y sus erratas jeje Motionflow "Pro" 200Hz el "PRO" se lan sacado del aire que forma de malinformar

    PAZ.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 17/08/2009 a las 17:51
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  12. #12
    aspirante
    Registro
    12 ago, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Sony KDL-WE5W vs. Sony KDL-W5500

    Hola MISTER OLYMPIA, dudas definitivamente despejadas, a por la Z. Muchas gracias por tu información. Un saludo.
    Última edición por TioPio; 19/08/2009 a las 15:36

  13. #13
    Aprendiz Avatar de Ahriman
    Registro
    16 ene, 09
    Mensajes
    153
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Sony KDL-WE5W vs. Sony KDL-W5500

    MISTER OLYMPIA, ¿te quedarías con la Z4500 o la nueva? O sabes de algo mejor por ese precio?

    uff tengo tantas preguntas... por ahor ame gustaría hacer una, hay tvs con mejor menu que el XMB de las bravia? Ese menu me encanta ya que sigues viendo todo de fondo mientras configuras lo que quieras, lo miré en youtube y me gustó mucho, es como el de PS3.

  14. #14
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Sony KDL-WE5W vs. Sony KDL-W5500

    Pondre una de mis respuestas por este asunto

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    La Z4500 tiene mejor calidad de componentes en general, mejor diseño, mejor sonido, en imagen como mucho mas o menos igual, lo unico que esta nueva Z5500 tiene mas opciones de calibrado y para el purista es genial poder tocar el balance de blancos y demas, puede subir enteros en imagen global con una buena calibracion, pero tampoco esperemos milagros practicamente son la misma tele. En lo referente al contraste dinamico un poco superior engorde publicitario, el contraste real es el que vale y son practicamente identicos y sobre el supuesto nuevo procesador BRAVIA ENGINE 3 mas de lo mismo, cambiaria la cosa si fuera el BRAVIA ENGINE PRO y de todos lo chips graficos que le acompañan, pero desgraciadamente solo esta reservado para las series "X" las TOPGAMA de la marca.

    Es una lastima que SONY este metiendo este bajon tan drastico en la calidad de componentes y podria utilizar su segundo mejor procesador el BRAVIA ENGINE EX que da muy buenos resultados.

    La Z5500 tambien incorpora algunas funciones mas de multimedia, menor consumo y la posibilidad de conectarle esto debajo la tele, una forma mas de SONY para sacar pasta



    ¿?que te tienes que comprar esto para escucharla mas o menos decentemente¿? jajajajajaaaa!! un cojon pa SONY Aunque no creo que suene muy mal jeje

    En realidad y por mucho, hoy en dia es el mejor panel de las nuevas series 5000/5500 bastante mejor que los W5500 que los supera practicamente en todos los aspectos...

    Pero lo mejor de todo es esperar verla en directo en una house y testearla para sacar una real y justa conclusion, pero mucho indica que mas bien es una revision en diseño a la Z4500 con algunos extras y pequeñas mejoras de mas, pero todo pinta que sera muy buen panel como en su dia y todavia lo es el Z4500.

    SALUDOS.
    Como bien comente en otras ocasiones, son practicamente el mismo televisor en lo referente a calidad de imagen, ahora bien ¿merece la pena pagar ese sobreprecio por este nuevo Z5500 por algunos de esos extras mas bien secundarios? para mi parecer y como para muchos usuarios y profesionales del sector, ahora mismo no. Hoy en dia la Z4500 es mejor opcion sobre todo en calidad y precio mas teniendo en cuenta que tiene mejor calidad de componentes tanto externos como internos, mejor sonido y para la gran mayoria de los mortales mejor diseño . "OJO" no quita que la Z5500 sea UN EXCELENTISIMO PANEL.

    Algunas imagenes de una 40Z4500























    Fijaros que guapada los botones tactiles de las X4500 y Z4500

    http://www.dailymotion.com/relevance...ny-bravia_tech




    Sony KDL-40Z4500 1029€

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...y_KDL_40Z4500/

    Sony KDL-40Z5500 1479€

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...y_KDL_40Z5500/

    SALUDOS.

    "PAZ AMOR Y RESPETO"
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 21/08/2009 a las 18:36
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  15. #15
    Aprendiz Avatar de Ahriman
    Registro
    16 ene, 09
    Mensajes
    153
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Sony KDL-WE5W vs. Sony KDL-W5500

    Se me están quitando als ganas de comprar una TV, compre lo que compre parece que voy a tirar el dinero, casi me voy a comprar una cualquiera que me encuentre en el carrefour xD

    Bueno y una pregunta, los 200hz son necesarios? No se si tiene que ver con el 24p que en teoria las pelis van a 24p = 24 hz? y lso juegos supongo que a 60 hz, creo que en algo me equivoco si no no exisitrían los 200 hz, es que yo no quiero que al TV me invente imágenes.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-xx Z4500 vs. Sony KDL-xx W5500
    Por RAIMUNDO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 06/02/2010, 09:15
  2. Comparativa Sony W5500 vs. Sony Z5500
    Por quintasqv en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/01/2010, 23:36
  3. Comparativa Sony KDL-46 WE5W vs. Sony KDL-46 W5500
    Por Warrior7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/06/2009, 17:58
  4. Comparativa Sony KDL-46 W4500 vs. Sony KDL-46 W5500
    Por joviag84 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2009, 15:13
  5. Comparativa Philips PFL-9603H vs. Sony KDL-WE5W
    Por davor_brendel en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/03/2009, 21:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins