Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Mi nuevo proyector, JVC HD350

  1. #16
    aprendiz Avatar de facedor
    Registro
    06 mar, 05
    Mensajes
    153
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi nuevo proyector, JVC HD350

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cuenta con mi ayuda, este finde te lo pruebo.

    Y si es necesario, te llamo por teléfono para matizar. Sí que es cierto que en una pantalla negra uniforme, creo que antoniet en su casa me lo hizo notar (un saludo para Antoniet que no sólo me enseñó los puntos fuertes del HD-1 , sino también sus flacos)....

    En una zona completamente negra, noté (antoniet me hizo notar) un fuga lumínica MÍNIMA hacia la esquina superior izquierda... pero cuando digo minima es mínima, y en mi casa ni la he notado. Y ultimamente he visto peliculas de terror mas bien en negro... pero nada he notado.

    Pero también reconozco que ultimamente me he curado de la tecnicitis, y llevo una temporada disfrutando de mis Blurays en plan en enchufo y listo.... y disfruto como un enano.... últimamente me ha dado pro aplicar la tontería esta snob que todos tenemos a otros vicios, para mi desgracia....


    Pero vamos, aquí me tienes para lo que quieras al respecto de tu "fallo" y hacer cualquier prueba que consideres, y no es solo de boquilla. Aunque me suena mucho lo que me comentas a lo que ví en casa de Antoniet.... creo que es un defecto de la tecnología dILa, pero estoy seguro, si es al nivel que lo tiene el míuo, que si no buscas el defecto, no lo encuentras...
    Última edición por facedor; 27/08/2009 a las 13:46

  2. #17
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,352
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Mi nuevo proyector, JVC HD350

    Cita Iniciado por facedor Ver mensaje
    Cuenta con mi ayuda, este finde te lo pruebo.

    Y si es necesario, te llamo por teléfono para matizar. Sí que es cierto que en una pantalla negra uniforme, creo que antoniet en su casa me lo hizo notar (un saludo para Antoniet que no sólo me enseñó los puntos fuertes del HD-1 , sino también sus flacos)....

    En una zona completamente negra, noté (antoniet me hizo notar) un fuga lumínica MÍNIMA hacia la esquina superior izquierda... pero cuando digo minima es mínima, y en mi casa ni la he notado. Y ultimamente he visto peliculas de terror mas bien en negro... pero nada he notado.

    Pero también reconozco que ultimamente me he curado de la tecnicitis, y llevo una temporada disfrutando de mis Blurays en plan en enchufo y listo.... y disfruto como un enano.... últimamente me ha dado pro aplicar la tontería esta snob que todos tenemos a otros vicios, para mi desgracia....


    Pero vamos, aquí me tienes para lo que quieras al respecto de tu "fallo" y hacer cualquier prueba que consideres, y no es solo de boquilla. Aunque me suena mucho lo que me comentas a lo que ví en casa de Antoniet.... creo que es un defecto de la tecnología dILa, pero estoy seguro, si es al nivel que lo tiene el míuo, que si no buscas el defecto, no lo encuentras...
    No, hombre la verdad es que destacar mucho; no destaca. Y precisamente por eso pedía sí alguien me podía echar una manilla y comprobarlo.

    Te lo agradezco muchísimo, compañero.

    Por MP te doy mi número de tlf, y datos...

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  3. #18
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Mi nuevo proyector, JVC HD350

    Tsst!

    A ligar al Meetic.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi nuevo proyector, JVC HD350

    Buenas a todos, soy nuevo en este tema y me voy a pillar este proyector, quería saber la distancia de visionado para una pantalla de 102" aproximadamente y la distancia del proyector a la pantalla. Un saludo y gracias

  5. #20
    principiante
    Registro
    19 sep, 08
    Mensajes
    86
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mi nuevo proyector, JVC HD350

    Cita Iniciado por xanceiras Ver mensaje
    Buenas a todos, soy nuevo en este tema y me voy a pillar este proyector, quería saber la distancia de visionado para una pantalla de 102" aproximadamente y la distancia del proyector a la pantalla. Un saludo y gracias
    Segun projectorcentral para una pantalla de 102" necesitas tener el proyector entre 3.61m y 7.36m de la pantalla.

    La distancia de visionado ya es mas subjetivo supongo. Ellos recomiendan entre 3.7m y 5.8m

    Mirate este link: http://www.projectorcentral.com/JVC-...ulator-pro.htm

    Saludos

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi nuevo proyector, JVC HD350

    Muchas gracias por la respuesta, Un saludo

  7. #22
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi nuevo proyector, JVC HD350

    Perdonar que me entrometa en el hilo, pero es que hoy me ha llegado publicidad de Siena, con unas ofertas y precios increíbles de tanto el 350 como el 750.
    JVC DLA HD350 negro o blanco: 2995€ iva y transporte incluido. Lampara de REGALO. Estock limitado.
    JVC DLA HD 750 negro 4.495€. Iva y transporte incluido. Lampara de regalo. Estock MUY limitado.

    Ademas SOLO 2 unidades JVC HD750 demo, 3600 euros.

    Que conste que ésto solo lo hago con carácter informativo porque creo que es una ocasión única , además de ser un sitio de plena confianza para cualquier usuario.

    Un saludo

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi nuevo proyector, JVC HD350

    Ribus haz unas fotos del JVC a ver que tal!
    PD ( ami me gusto Disctrict 9, muy bueno el blog)
    TV Pioneer KRL-32V / Pioneer VSX-1018-K + FSA1-AV / BenQ W5000 / PS3+PlayTV /
    La tecnología no nos ahorra tiempo, pero sí lo reparte de otra manera

  9. #24
    principiante
    Registro
    09 mar, 06
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi nuevo proyector, JVC HD350

    hola
    Un preguntilla ,es factible poner este proyector en un salon de 3.5 metros de pared a pared , se me quedaria en unos 2.98 aprox y tengo una pantalla de 92 "?ahora con el hc-3000 no lleno la pantalla.
    PD:alguno teneis una configuracion similar?
    un saludo y muchas gracias

  10. #25
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,352
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi nuevo proyector, JVC HD350

    Cita Iniciado por Joalan Ver mensaje
    Ribus haz unas fotos del JVC a ver que tal!
    PD ( ami me gusto Disctrict 9, muy bueno el blog)

    GRACIAS, compa.

    Y lo de las fotos, es que estoy de un perezoso ultimamente... Pero ya lo intentaré, ya...



    Cita Iniciado por manolito Ver mensaje
    hola
    Un preguntilla ,es factible poner este proyector en un salon de 3.5 metros de pared a pared , se me quedaria en unos 2.98 aprox y tengo una pantalla de 92 "?ahora con el hc-3000 no lleno la pantalla.
    PD:alguno teneis una configuracion similar?
    un saludo y muchas gracias
    ¿Qué quieres decir de que no te llena una pantalla de 92"?...

    Hay por ahí (o en las propias especificaciones técnicas de muchas tiendas... Studio-22, por ejemplo), tablas que te lo indican.
    Pero yo creo que está dentro de parámetros sin problema.


    SALUDOS!! Ribus

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  11. #26
    principiante
    Registro
    09 mar, 06
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Mi nuevo proyector, JVC HD350

    hola
    Queria decir que no llena la pantalal de 92 " que le hacen falta por lo menos otros 30 cm mas de distancia entre pantalla y proyector.
    un saludo

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    GRACIAS, compa.

    Y lo de las fotos, es que estoy de un perezoso ultimamente... Pero ya lo intentaré, ya...





    ¿Qué quieres decir de que no te llena una pantalla de 92"?...

    Hay por ahí (o en las propias especificaciones técnicas de muchas tiendas... Studio-22, por ejemplo), tablas que te lo indican.
    Pero yo creo que está dentro de parámetros sin problema.


    SALUDOS!! Ribus

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. SONY VPL-HW15 o JVC DLA-HD350?????. Ayuda plis!!.
    Por Athor en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/11/2009, 14:27
  2. JVC HD350 Blanco
    Por tuareg67 en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/09/2009, 15:24
  3. Instalación JVC HD350
    Por Pulp en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/05/2009, 19:57
  4. ¿es normal ?? -proyector nuevo-
    Por disco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/11/2005, 09:52
  5. Nuevo proyector SONY
    Por AlexPN en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/06/2005, 15:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins