Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Sistema de sonido idoneo, necesito sugerencias!!

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 ago, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sistema de sonido idoneo, necesito sugerencias!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s: os planteo mi situación por si podeis ayudarme en mi elección.

    Tengo una TV Phillips Ambilight 42 ´´ conectada a un Mac Mini, por lo que la musica la escucho desde el Mac a traves de la Tv y las pelis igual. Me falta mejorar el tema del sonido y he optado por colocar un home cinema potente que me permita conjugarlo con la TV y el Mac Mini. La idea (salvo consejo distinto) es conectar por hdmi el mac a la tv, y meterle el sonido desde el mac al home cinema porque quisiera escuchar la musica a traves del home cinema. ¿Que me recomendais?

    He visto el PHILIPS Sistema Home Cinema HTS6100.

    Si necesitais mas informacion pedidmela.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    02 ago, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Sistema de sonido idoneo, necesito sugerencias!!

    Cita Iniciado por picubar Ver mensaje
    Hola a tod@s: os planteo mi situación por si podeis ayudarme en mi elección.

    Tengo una TV Phillips Ambilight 42 ´´ conectada a un Mac Mini, por lo que la musica la escucho desde el Mac a traves de la Tv y las pelis igual. Me falta mejorar el tema del sonido y he optado por colocar un home cinema potente que me permita conjugarlo con la TV y el Mac Mini. La idea (salvo consejo distinto) es conectar por hdmi el mac a la tv, y meterle el sonido desde el mac al home cinema porque quisiera escuchar la musica a traves del home cinema. ¿Que me recomendais?

    He visto el PHILIPS Sistema Home Cinema HTS6100.

    Si necesitais mas informacion pedidmela.
    ¿Qué presupuesto tienes? ¿tamaño de la habitación? ¿qué tipo de música escucharías? El Phillips tiene una estética muy bonita y dicen que suena muy bien, ahora bien, nunca va a sonar como un sistema 5.1 "de verdad", todo eso del Surround virtual, pueden decir lo que quieran lo fabricantes, pero nunca puede reproducir el sonido de un sistema 5.1 real... Luego tiene el tema del upscaling, pero a ti eso no te interesa porque el Mac Mini lo hace mejor que muchos upscalers dedicados. Si te decidieses por el Phillips lo suyo sería conectar con un adaptador DVI-HDMI el Mac Mini directamente a la tele y la salida de audio digital del Mac Mini al Phillips.

    Yo también uso un Mac Mini como media center, ahora me voy a pillar tele y equipo de sonido, pero quería algo "musical", que sonase lo mejor posible como equipo estéreo a secas a parte de servir como Home Cinema claro. Tengo un hilo abierto en el foro de audio por si te interesa.

    Un saludo.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    02 ago, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Sistema de sonido idoneo, necesito sugerencias!!

    Muchas gracias por tu información. tengo un salón de unos 30 metros y en realidad escucho más música que veo peliculas, pero pasa lo de siempre, tema cableado hacia atrás y mucho "aparato" ni me gusta a mi ni mucho menos a mi mujer. Por eso he pensado que la soundbar de phillips, con la tv phillips y el mac mini me puede dar un buen resultado.

    Si me confirmases que con este aparato escucharé la musica con calidad (no soy experto en sonido ni nada de eso) y que en conexiones es compatible con casi todo podría valerme. Visitaré el hilo que me comentas.

    Muchas gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Necesito un buen central. Sugerencias
    Por zarai2000 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/11/2007, 13:47
  2. Que sistema es el Más idoneo para mi Salón
    Por Tom_Zu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/07/2007, 23:05
  3. Sistema de sonido
    Por Sr Lobo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/02/2007, 11:33
  4. sugerencias para compra de un sistema av
    Por Pask en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/10/2006, 18:47
  5. Necesito sugerencias para reproductor de cd
    Por lefe en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/10/2004, 13:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins