¡Hola a todos!

Abro un nuevo hilo con una duda sobre que modelo decidirme. Como soy nuevo, creo que metí la pata poniendo esta cuestión en un hilo que ya estaba abierto. Así que la pongo de nuevo en un hilo nuevo, aquí va:

Dudo entre la Samsung UE46B6000 y la Samsung PS50B850Y1W, los dos me saldrían por unos 1.500 euros (un poco más de eso el plasma y un poco menos el LED).

Lo vería a unos 3 metros del sofa (aproximadamente) en un salón rectangular de unos 20 metros cuadrados. Mi interés principal (digamos que pesa un 80%) es la calidad de las peliculas en alta definición, después estaría como se ve la TDT y por ultimo estaría el tema de las videoconsolas (no tengo y si me compro alguna será la Wii, así que imaginaros, tampoco hace falta gran cosa).

Tampoco me sirve de mucho todo el tema de InternetTV, widgets, etc... porque tengo un Mac Mini que utilizo como Media Center.

Espero vuestros consejos sinceros porque ahora mismo estoy hecho un lío. En principio estaba decidido por el LED, pero el tema del sangrado me ha hecho dudar porque soy bastante tiquismiquis... Estoy seguro que las dos teles se ven de maravilla, pero ya que es un desembolso económico importante (al menos para mí ) me gustaría comprar la que más se adapte a mis necesidades.

¡Muchas gracias a todos de antemano!

P.D. ¿Cual es la diferencia entre la PS50B650S1W y la PS50B850Y1W?