Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Las finalistas:SamngLed7020-PanaV10,cual me aconsejais?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Las finalistas:SamngLed7020-PanaV10,cual me aconsejais?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos/as...bueno se que estoy siendo un poco pesao abriendo post por aqui y por alli pero es que la duda que tenia era muy grande,despues de mucho leeros,ver informacion y tvs insitu en las tiendas he decidido que mi compra estara entre estas dos,cual me aconsejais para una mayor calidad de imagen en pelis DVD,videojuegos y TDT?gracias.

    -SAMSUNG LED 7020 DE 40".
    -PANASONIC PLASMA V10 DE 42".

  2. #2
    principiante
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Las finalistas:SamngLed7020-PanaV10,cual me aconsejais?

    Hola chicos/as...bueno se que estoy siendo un poco pesao abriendo post por aqui y por alli pero es que la duda que tenia era muy grande,despues de mucho leeros,ver informacion y tvs insitu en las tiendas he decidido que mi compra estara entre estas dos,cual me aconsejais para una mayor calidad de imagen en pelis DVD,videojuegos y TDT?Consumo,durabilidad,conexiones y precio me da igual,gracias.

    -SAMSUNG LED 7020 DE 40".
    -PANASONIC PLASMA V10 DE 42".
    Tambien dudo en pillarme la Sony Z5500 de 40"
    Escucho vuestras opiniones.
    Última edición por Jose Alonso; 03/08/2009 a las 01:05

  3. #3
    cada día se aprende algo Avatar de Webfun
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Las finalistas:SamngLed7020-PanaV10,cual me aconsejais?

    Hola Jose Alonso, yo te invito que pases por el hilo de la 651 y 750 de Samsung, creo que es mejor opción que la LED (calidad precio), y sobre todo creo que no tienen el problema del sangrado.

    Saludos

  4. #4
    principiante
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: Las finalistas:SamngLed7020-PanaV10,cual me aconsejais?

    Gracias,si...se lo del sangrado pero la verdad es que hoy en un MM me han puesto las dos(la 750 de 200 hz y la 7020 de Led)con la conexion del TDT y la verdad es que en la de Led se veia mejor,menos borrosa la imagen,mas definida y menos pixelada,eso si...con una peli de DVD parecia verse mejor en la 750...joer que lio...no se que hacer,de todas formas no entiendo mucho,solo me fio de lo que veo jejeje,ademas el vendedor que era muy majo y se le veia que controlaba me a aconsejado tambien la de Led,aun asi tengo encuenta vuestras opiniones igual o mas que la de este vendedor,un saludo.

  5. #5
    aprendiz Avatar de luispb
    Registro
    23 jul, 09
    Ubicación
    Vilagarcia de Arousa
    Mensajes
    104
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Respuesta: Las finalistas:SamngLed7020-PanaV10,cual me aconsejais?

    Te aconsejo la V10, yo la tengo desde hace cuatro dias y encantado con ella.

    La 7020 solo la he visto en el CI con un BluRay y la verdad que se veia de vicio. Aunque dicen que con el TDT no va muy fina.
    La pana aun no la he visto en Alta Definicion, pero si en:

    TDT: muy bien, sobre todo la Primera.
    DVD: muy bien.
    DVDrip: muy bien.
    Hdrip de 720x320 + o - : excelente.

    Saludos.

  6. #6
    aprendiz Avatar de luispb
    Registro
    23 jul, 09
    Ubicación
    Vilagarcia de Arousa
    Mensajes
    104
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Respuesta: Las finalistas:SamngLed7020-PanaV10,cual me aconsejais?

    Se me olvidava,
    no te fies de como se ve el Plasma o Lcd en la Tienda o centro comercial. puesta en casa cambia totalmente.
    Ahora mismo estoy viendo la Pana con la luz apagada y se ve de escandalo

  7. #7
    cada día se aprende algo Avatar de Webfun
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Las finalistas:SamngLed7020-PanaV10,cual me aconsejais?

    Cita Iniciado por Jose Alonso Ver mensaje
    Gracias,si...se lo del sangrado pero la verdad es que hoy en un MM me han puesto las dos(la 750 de 200 hz y la 7020 de Led)con la conexion del TDT y la verdad es que en la de Led se veia mejor,menos borrosa la imagen,mas definida y menos pixelada,eso si...con una peli de DVD parecia verse mejor en la 750...joer que lio...no se que hacer,de todas formas no entiendo mucho,solo me fio de lo que veo jejeje,ademas el vendedor que era muy majo y se le veia que controlaba me a aconsejado tambien la de Led,aun asi tengo encuenta vuestras opiniones igual o mas que la de este vendedor,un saludo.
    Segun Xavidvd, la 651 o 750 cambian muchísimo su calidad despues de calibrar bien la tv, yo en cambio en visto en acción la 7020 y la 750 con HD y la 750 me encanto, la diferencia de pasta con la 7020 tienes que tenerla en cuenta. De cualquier forma mirate las ventajas y desventajas del plasma y de los lcd para asi tenerlo todo más claro. Lo mejor en este caso es q los veas insitu y descartes, ya se harepetido muchas veces en el foro, ya sabes, nuestros ojos son los que mandan.

  8. #8
    principiante
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: Las finalistas:SamngLed7020-PanaV10,cual me aconsejais?

    Gracias,sigo escuchando consejos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa para cualquier lcd led o led VS panaV10
    Por alltecnologia en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 30/12/2009, 00:14
  2. Duda de modelos,ayudarme a elegir(4 tv finalistas)
    Por Jose Alonso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/08/2009, 20:20
  3. cual me aconsejais de amplificador
    Por franciscos en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/06/2009, 13:54
  4. Cual me aconsejais?
    Por RD_pto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/08/2007, 08:15
  5. Que TV me aconsejais ???
    Por Augustroyer en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/02/2007, 16:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins