Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 52

Reproductor DVD LG DVT499H

  1. #16
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Reproductor DVD LG DVT499H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por logan_1974 Ver mensaje
    Pues nada, he seguido con mis pruebas, y no entiendo nada.

    He configurado la segunda partición de varias formas, y no hay forma de que lea nada de ella. Es más, he probado a añadir los mismos archivos a ambar particiones, y no ha los ha leído de ninguna de las dos (el philips sí, así que los archivos estaban bien).

    Total, que he tirado de manual, y me encuentro con que (aparte de que indican la compatibilidad de archivos de hasta 4 GB, lo que clara una de las dudas que me habia surgido), el numero de entradas (archivos+carpetas) esta limitado a 600. Me pongo a hacer recuento y me sale que tendré metidas unas 520-530 entradas, así que no parece que este sea el motivo. de todos modos eliminos casi todos los archivos que habia añadido, y dejo solo uno en la primera partición, y un duplicado en otra carpeta, y ahora sí lo lee (en ambas copias).

    Lo unico que me encajaría es que el limite de entradas no fuera de 600 sino de 500 y pico (y los cachondos de LG se hayan tirado el farol pensando que nadie le iba a meter tanta chicha), y que ya hubiera llegado al límite del aparato. Pero no sé, me extrañaría que no dijeran el numero correcto de entradas en el manual. Como tampoco tengo tiempo para ir añadiendo archivo a archivo y ver lo coge (dandome viajes del PC al DVd y viceversa), me parece que me voy a quedar con las ganas de saber qué pasa. Aún así, tendré que preparar el disco duro de mi padre y asegurarme de que lo coge todo, porque si no, lo tendré que devolver, y ya me fastidiaria porque el aparato en si me parece completo y relativamente sencillo de manejo, y tampoco hay más aparatos similares donde elegir de marcas "normales".

    En fin, si alguien trastea con este cacharro y se encuentra con estos problemas (o con como arreglarlos o evitarlos), que lo diga...

    Saludos.
    Bueno, pues yo tambien he comprado este cacharro y por ahora va bastante bien. Pero me pasa algo parecido a lo tuyo con los archivos.
    A mi me coge en 5 segundos un hd de 1,5 teras, y reproduce de miedo...los archivos que quiere. Algunos los coge y otros se los salta; incluso hay archivos y directorios que no aparecen. Yo tambien he supuesto que es por el límite de archivos/directorios (yo si tengo mas de 600), pero no entiendo el criterio que sigue, pues parece reproducir archivos posteriores a otros que no coge. Por supuesto esos archivos si que los reproduce a la perfeccion si los pongo en un lapiz o en un hd de 40 gb que tengo para estos menesteres.
    Si coge bien particiones estoy pensando en hacer varias y meter 400 archivos en cada una, aunque es una tocada de...
    Si alguien sabe alguna solucion y/o si hay alguna actualizacion que lo arregle, que lo diga y todos haremos la ola en agradecimiento.
    La verdad es que quitando eso el aparato va muy bien, a mi me coge hd rip de 3,4 gb sin problemas.
    Un saludo a todos.

  2. #17
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Reproductor DVD LG DVT499H

    Con lo de particionar me temo que no vas a adelaantar nada. El aparato ya no esta en mi poder para trastear, pero si particionas el disco te va a aparecer cada una al pasarte a USB como si fueran carpetas, así que me parece que el límite de entradas es para todo el disco duro, no para cada partición. Si alguien prueba y estoy equivocado, pues que lo aclare.

    Yo al final opte por reparticionar, creando una primera particion de 500 GB en fat 32, y una segunda en NTFS con el resto del espacio, que he llebnado convenientemente de MKVs...

    Respecto al extraño orden de los archivos, supongo que es por un mal comun de estos aparatos debiudo al sistema fat 32. En este sistema, los archivos se registran por orden de escritura en el disco. Ese es el orden que el sistema maneja internamente, aunque tu en windows los ordenes por fechas o por orden alfabetico, y ese es el orden en que todos los aparatos que leen de USB reconocen y muestran los archivos.

    Por ejemplo, puedes poner en una carpeta el archivo a.avi con fecha de enero y el archivo b.avoi con fecha de febrero. Pues bien, si en la carpeta se graba primero el b.avi y luego el a.avi, el DVD te mostrará en la lista primero el b y luego el a. Supongo que una vez superas el numero máximo de entradas, pro orden de grabacion en el disco (que nada tiene que ver con la fecha del archivo), el resto lo ignora.

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    17 sep, 09
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Formatos reproductor DVD LG DVT499H

    Hola a todos,
    busco ayuda en uno de vosotros, relativo a la visualización de películas.
    Con el Reproductor DVD LG DVT499H veo sin problemas los formatos TS.Screener, DVD.Screener, pero no me dejar ver, es decir, me da error de format y se salta la película, el formato BR.Screener.
    Tampoco me muestra en listado el formato HD.Rip.
    Por qué sucede ésto??
    Estoy utilizando un pendrive 8GB, en FAT32, con tamaño de unidad de asignación de 4096bytes.
    He de bajar el tamaño de unidad de asignación?
    He hecho multitud de pruebas y me estoy liando muchos.
    Por favor, a ver quién me puede ayudar.
    Gracias

  4. #19
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Formatos reproductor DVD LG DVT499H

    Nada de eso son formatos. Ese dvd/tdt lee archivos con extension avi, y creo que mpg, siempre que el video que contengan este en alguno de los formatos compatibles (divx, xvid, mira el manual).

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Reproductor DVD LG DVT499H

    Hola, a ver si me podéis ayudar.
    Tengo el mismo problema q vampysol, el dvd me lee bien mis pen drive, xo le he conectado un disco de 2,5" Lg para más inri y no me lo reconoce, lo he formateado y nada, tampoco lo lee. Me da la opción de meterme en el disco duro pero me pone "File not Available"...

    Alguien sabe q puedo hacer????
    Gracias de antemano.

  6. #21
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Reproductor DVD LG DVT499H

    Como cliente de LG por partida doble en este caso, creo que lo que deberías hacer es aprovechar el cartucho y mandarles un correo a LG (si en LG españa no te hacen caso tira a LG europa o LG global), contandoles lo que te pasa y que te den solución, ya que como el HDD es LG, no puedes escurrir el bulto echandole la culpa a otro fabricante.

    Supongo que habras probado tolo lo que le proponía a vampysol, ¿no? Por cierto, que l piloto del disco se encienda, no significa necesariamente que le este llegando toda la potencia electrica necesaria para funcionar, no descarto que el tema vaya por ahí.

    Saludos.

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Reproductor DVD LG DVT499H

    Gracias por contestar Logan
    YA LO HE SOLUCIONADOOOO
    Después de escribir a Lg comentándoles que era curioso que un reproductor suyo no detectara el disco duro de su marca.. Me descargué de softonic un programa de HP para formatear el disco duro. El programa se llama HP USB Disk Storage Format Tool, formatee el disco en FAT32 y en el modo lento, q tarda como una hora aprox.. y funcionó!!! Ya había formateado el disco con otros programas, xo este fue la solución!!

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Reproductor DVD LG DVT499H

    Buenas a todos

    Me he comprado este cacharrito hace 2 días en Media-Markt (69 eurillos)
    el problema que tengo es con el USB. He conectado un HD 2,5 " LG 500GB, en Fat32 que me funciona bien en otros reproductores. Cuando me lo reconoce, no veo las peliculas, solo carpetas pero dentro nada. Por más q leo y busco no encuentro nada y me parece raro. Nada más entrar veo arriba del todo 2 pestañas, foto y video, pero no encuentro manera de seleccionar la de video. He pinchado una memoria pequeña y lo mismo.

    Por defecto, una vez dentro de vuestro HD o Memoria, podéis ver los archivos .avi, divx etc etc ??¿ o tenéis que darle a algún botón del mando ??¿¿

    Salud2

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Reproductor DVD LG DVT499H

    Hola a todo@s!!!

    Este es mi primer post. Ayer me lo compré y de momento estoy muy satisfecho con la compra a pesar de que no me funciona los botones de volumen del mando. Mi tele es una philips y no es de las que está en las instrucciones como compatible. Alguna solución?

    También quería saber si reconoce particiones en NTFS y sino como meter un archivo de varios gigas en el pendrive.

    Salu2!!!
    Gracias

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado DVD grabador LG RHT499H : No reproduce cuando graba.

    Hola , foreros

    He comprado un LG RHT499H, poco a poco le voy cogiendo el punto, pero encuentro un problema .

    Quisiera saber si os ha pasado lo mismo y si tiene solución trasteando el DVD.
    Se supone que el aparato no reproduce archivos DivX si estás grabando con temporizador . El caso es que he hecho pruebas y no me lee ningún disco ( sea grabación mía o película original ) mientras graba algo . Y es indiferente si grabo o no con temporizador .

    ¿ Tiene arreglo ? Porque estoy por devolver el aparato. Es un coñazo no poder reproducir una peli porque estés grabando un programa

    Agradeceré vuestra ayuda .

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Reproductor DVD LG DVT499H

    Hola a todos, a ver si me sabeis guiar, me he comprado este aparatito hoy y al fin logre grabar un dvd de un video que me interesaba, ahora necesito meterlo en el ordenador para poder editarlo un poco con algunas letras y efectos. Al meter el dvd, que ya he comprobado que esta grabado, en el ordenador, me lo reconoce como un dvd virgen y no se como debo rabarlo para poder luego meterlo en el ordenador. Si sabeis algo, alguna manera de grabar el dvd, por favor ayudadme, puedo conseguir un empleo por esto... gracias a todos

  12. #27
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Reproductor DVD LG DVT499H

    Cita Iniciado por MichBujarra Ver mensaje
    Buenas a todos

    Me he comprado este cacharrito hace 2 días en Media-Markt (69 eurillos)
    el problema que tengo es con el USB. He conectado un HD 2,5 " LG 500GB, en Fat32 que me funciona bien en otros reproductores. Cuando me lo reconoce, no veo las peliculas, solo carpetas pero dentro nada. Por más q leo y busco no encuentro nada y me parece raro. Nada más entrar veo arriba del todo 2 pestañas, foto y video, pero no encuentro manera de seleccionar la de video. He pinchado una memoria pequeña y lo mismo.

    Por defecto, una vez dentro de vuestro HD o Memoria, podéis ver los archivos .avi, divx etc etc ??¿ o tenéis que darle a algún botón del mando ??¿¿

    Salud2
    Vamos a ver, eso se selecciona con un botón del mando. como el aparato ya no lo tengo en casa no te se decir cual, pero se encuentra fácilmente en las instrucciones... que es donde deberías mirar primero, digo yo.

  13. #28
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Reproductor DVD LG DVT499H

    Cita Iniciado por spool Ver mensaje
    Hola a todo@s!!!

    Este es mi primer post. Ayer me lo compré y de momento estoy muy satisfecho con la compra a pesar de que no me funciona los botones de volumen del mando. Mi tele es una philips y no es de las que está en las instrucciones como compatible. Alguna solución?

    También quería saber si reconoce particiones en NTFS y sino como meter un archivo de varios gigas en el pendrive.

    Salu2!!!
    Gracias
    No reconoce NTFS. En fat 32 puedes metar archivos de hasta 4 GB. A mí me ha reconocido archivos de 2 GB y pico (es raro encontrar divx mas grandes, no se para que puedes querer esto).

  14. #29
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Reproductor DVD LG DVT499H

    Cita Iniciado por Agustica Ver mensaje
    Hola a todos, a ver si me sabeis guiar, me he comprado este aparatito hoy y al fin logre grabar un dvd de un video que me interesaba, ahora necesito meterlo en el ordenador para poder editarlo un poco con algunas letras y efectos. Al meter el dvd, que ya he comprobado que esta grabado, en el ordenador, me lo reconoce como un dvd virgen y no se como debo rabarlo para poder luego meterlo en el ordenador. Si sabeis algo, alguna manera de grabar el dvd, por favor ayudadme, puedo conseguir un empleo por esto... gracias a todos
    Mi más sincera enhorabuena, has conseguido grabar con un aparato que solo reproduce



    Mejor mírate bien qué aparato has comprado y si eso postea en el hilo correspondiente. Generalmente para ver en un PC un disco grabado en un grabados de DVD se debe "finalizar" el disco.

  15. #30
    aspirante
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado lee mkv de menos de 4gb

    hola foreros:

    lee archivos matroska de menos de 4gb.....gracias.....

    ya me direis.

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reproductor dvd como reproductor cd?
    Por fernando4499 en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 02/01/2012, 09:03
  2. Diferencias entre el Reproductor Pana DMP-BD60 y el Reproductor Pana DMP-BD35
    Por ronsonmaria en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/03/2009, 23:45
  3. Reproductor MP3 que se dobla como reproductor CDs
    Por Yota en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 09:03
  4. Reproductor o Grabador-reproductor dvd?
    Por wiesbaden en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/09/2006, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins