Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 52

Reproductor DVD LG DVT499H

  1. #31
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: lee mkv de menos de 4gb

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No, no lee mkv. Sólo es un dvd, no es capaz de reproducir HD (tampoco lee MKVs SD).

  2. #32
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Reproductor DVD LG DVT499H

    Cita Iniciado por logan_1974 Ver mensaje
    Vamos a ver, eso se selecciona con un botón del mando. como el aparato ya no lo tengo en casa no te se decir cual, pero se encuentra fácilmente en las instrucciones... que es donde deberías mirar primero, digo yo.
    Vamos a ver, si pregunto (al menos en mi caso..) es porque me he leido las instrucciones de cabo a rabo pero vamos no problem.

    En estos días de pruebas he llegado a las siguientes conclusiones, por si os ayuda:

    Sintonización de Canales: la primera vez encontró 20, la segunda 24...así hasta 34. Es aconsejable q hagáis varios escaneos para q encuentre lo máximo, yo se lo hice hasta 10 veces. No puedo asegurarlo, pero creo q va guardando los q encuentra en un primer escaneo y luego añade nuevos.
    Una vez los ordeneis, podéis crearos un listado (solo uno) con los favoritos. He visto TDT´s peores q tienen mas opciones, pero es lo q hay.

    Conexión de discos externos USB: muy importante no sobrepasar los 600 archivos, de cualquier tipo. Es decir, si tenéis una carpeta con 599 fotos y otra con 100 películas... las pelis no os aparecerán por ningún lado, da prioridad al resto de archivos. Con lo q, os recomiendo como han comentado antes, particionar el disco duro si es grande. ponéis en FAT32 la parte donde meteris pelis/series y otra porción del disco en NTFS (para q no cuente), de esta manera os asegurais ver los archivos de video siempre q no sobrepaseis la cifra maldita de 600. Esperemos q con el tiempo saquen algún firmware q solucione esto.

    Le hecho en falta poder grabar los canales de Tv, cuando lo compré pense q tenía esta opción, pero lo único q deja es grabar CD´s a través del USB.

    Güeno esto es todo FELIZ NAVIDAD a todos/as

  3. #33
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Reproductor DVD LG DVT499H

    Cita Iniciado por MichBujarra Ver mensaje
    Vamos a ver, si pregunto (al menos en mi caso..) es porque me he leido las instrucciones de cabo a rabo pero vamos no problem.
    (...)
    Le hecho en falta poder grabar los canales de Tv, cuando lo compré pense q tenía esta opción, pero lo único q deja es grabar CD´s a través del USB.
    Esta nochebuena pude trastear de nuevo un ratillo con el aparato, aunque no tenia ninguna foto para hacer la prueba, pero CREO que el botón a pulsar es el de "tittle" que esta justo debajo del que se usa para cambiar entre dvd y usb.

    En cuanto a lo de grabar... esto no es reanult ocasión . El aparato es un reproductor, no un grabador, lo pone bien claro en la caja y en las instrucciones. Cierto es que otros aparatos con TDT y USB lo hacen (los que conozco son todos de marcas nisu, todos una basura), pero este hace lo que hace (y en mi opinión bastante bien, aún con sus limitaciones), no te promete hacer nada más, por lo que no puede defraudar en este sentido a nadie que se moleste en saber lo que está comprando. Es el único aparato del mercado de una marca "normal" (que yo conozca) con estas características (DVD+TVT+USB 2.0 y que lea de todo por usb), así que son lentejas. Si te vale un nisu encontraras mucha oferta, pero todos los que he podido probar yo me han parecido una basura (en calidad de imagen y en robustez del aparato, sobre todo).

    Saludos.

  4. #34
    aprendiz Avatar de zona
    Registro
    16 sep, 09
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Reproductor DVD LG DVT499H

    Hola

    Tengo este dvd pero al meter dvd con sonido dts y seleccionar esta opcion no me sale en el yamaha 663 que uso de ampli el simbolo de dts ni se escucha nada solo con la opcion de dolby.

    saludos

  5. #35
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Reproductor DVD LG DVT499H

    Este dvd no descodifica DTS, pero si se supone que lo reconoce y manda por la salida digital. ¿Tienes seleccionada la configuracion de la salida de audio digital en modo bitstream? (Creo que en este DVd se llama flujo de datos o algo asi).

  6. #36
    aprendiz Avatar de zona
    Registro
    16 sep, 09
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Reproductor DVD LG DVT499H

    Cita Iniciado por logan_1974 Ver mensaje
    Este dvd no descodifica DTS, pero si se supone que lo reconoce y manda por la salida digital. ¿Tienes seleccionada la configuracion de la salida de audio digital en modo bitstream? (Creo que en este DVd se llama flujo de datos o algo asi).
    Hola

    Si lo tengo en bitstream y por hdmi hacia el ampli.Estoy por devolverlo y cogerme otro pero no se cual.
    Muchas gracias por contestar.

    saludos

  7. #37
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Reproductor DVD LG DVT499H

    ¿Has probado con un cable digital de audio? Este dvd sólo tiene salida coaxial, supongo que debería funcionar cualquier cable RCA-RCA (el mismo triple que te viene con el DVD). Algunos reproductores multimedia no son capaces de redireccionar el dts por hdmi (para eso hay que pagar licencias, creo), aunque si por la salida digital de audio, igual tambien es este el caso.

  8. #38
    aprendiz Avatar de zona
    Registro
    16 sep, 09
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Reproductor DVD LG DVT499H

    Hola

    Si ya probe pero naranjas de la china , ademas ya lo cogi debajo de un diente ya que muchos dvds no me los lee y las leis del pendrive de cada 20 lee 5 si las lee. Sera el mio o lo que sea pero me esta dando mas servicio un supratech de estos de alcampo que este , muy bonito pero falla como una escopeta.
    LA duda ahora es ...cual me aconsejais?

    saludos y gracias

  9. #39
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Reproductor DVD LG DVT499H

    Pues ya es desgracia. Yo por ahora he comprado dos (los dos para regalarlos), y por ahora ambos funcionan sin problemas (aunque la conexion digital no la he probado).

    No se que recomendarte, ya que no conozco ningun otro aparato "de marca" con tdt+dvd+usb y que lea pelis por usb. si no necesitas la tdt yo tengo un philips con sub que no me ha dado problemas, y eso que era el mas basicod e la gama. Los modelos superiores leian aun mas formatos (WMV por ejemplo).

    Saludos.

  10. #40
    aspirante
    Registro
    29 may, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Dvd-tdt lg dvt499h

    Supongo que no hay respuesta ni hack para la pregunta que abre este hilo, no?
    Estoy interesado en este reproductor y no estaria de mas el poder liberar la region...

    Cita Iniciado por logan_1974 Ver mensaje
    Tiene funcion GOTO, y se ven los nombres de los archivos con bastantes caracteres
    ¿La funcion GOTO es para posicionarte en un minuto y segundo exacto?

    Una ultima pregunta...supongo que sera compatible con subtitulos SRT, ¿que tal se ven?

    Gracias y saludos

  11. #41
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Dvd-tdt lg dvt499h

    Efectivamente, la funcion GOTO hace eso, aunque en este aparato en concreto no se llama así. con unos de los botones (no recuerdo cual y no tengo el DVd en casa) sacas el tipico marcador de tiempo "-:--:--" y puedes teclear el punto exacto al que quieres saltar.

    Lo de los subtitulos la verdad es que no lo he probado.

    Saludos.

  12. #42
    aspirante
    Registro
    29 may, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Dvd-tdt lg dvt499h

    Cita Iniciado por logan_1974 Ver mensaje
    Efectivamente, la funcion GOTO hace eso, aunque en este aparato en concreto no se llama así. con unos de los botones (no recuerdo cual y no tengo el DVd en casa) sacas el tipico marcador de tiempo "-:--:--" y puedes teclear el punto exacto al que quieres saltar.

    Lo de los subtitulos la verdad es que no lo he probado.

    Saludos.
    Perfecto....yo soy muy de quedarme dormido a mitad pelicula y cuando quiero continuarla se me hace eterno con los botones de avance rapido.

    A ver si alguien ha probado los subtitulos SRT y nos informa.

    Gracias

  13. #43
    aprendiz Avatar de zona
    Registro
    16 sep, 09
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Reproductor DVD LG DVT499H

    Cita Iniciado por logan_1974 Ver mensaje
    Pues ya es desgracia. Yo por ahora he comprado dos (los dos para regalarlos), y por ahora ambos funcionan sin problemas (aunque la conexion digital no la he probado).

    No se que recomendarte, ya que no conozco ningun otro aparato "de marca" con tdt+dvd+usb y que lea pelis por usb. si no necesitas la tdt yo tengo un philips con sub que no me ha dado problemas, y eso que era el mas basicod e la gama. Los modelos superiores leian aun mas formatos (WMV por ejemplo).

    Saludos.
    Hola

    Era el dichoso cacharro que nos llevamos mal los dos , lo cambie por un SAMSUNG - DVD 1080 P 9 y perfecto desde pendrive y dvds.ME saldria malo el mio.
    gracias por todo.

  14. #44
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Reproductor DVD LG DVT499H

    He probado subtitulos .SRT y los coge sin problemas automaticamente, recomendaciones:

    Los subtitulos y la película/serie tienen que tener el mismo nombre.
    Meter la peli y subtitulos en una carpeta independiente para llevar un orden.

  15. #45
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Reproductor DVD LG DVT499H

    Cita Iniciado por MichBujarra Ver mensaje
    He probado subtitulos .SRT y los coge sin problemas automaticamente, recomendaciones:

    Los subtitulos y la película/serie tienen que tener el mismo nombre.
    Meter la peli y subtitulos en una carpeta independiente para llevar un orden.
    Añado una curiosidad/fallo que he detectado. Si un srt tiene alguna linea con tiempo marcado pero sin texto, el reproductor se apaga a veces solo. Editando con el bloc de notas el srt y poniendo cualquier cosa en el periodo vacio (por ejemplo un guión - ) cuando la peli llegue a ese punto enseña el guión como si fuera cualquier frase y no se cuelga.
    Esto lo he detectado en algunos srt de la última temporada de House y en alguno de Fringe.
    Además si a un srt le pasa esto suele haber más lineas de tiempo sin texto, por lo que si alguno os apaga el reproductor es conveniente repasarlo completo y poner un guion en todas las lineas de tiempo sin texto.
    Por lo demás va muy bien. A ver si sacaran algo para eliminar el límite de los 600, jaja.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reproductor dvd como reproductor cd?
    Por fernando4499 en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 02/01/2012, 09:03
  2. Diferencias entre el Reproductor Pana DMP-BD60 y el Reproductor Pana DMP-BD35
    Por ronsonmaria en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/03/2009, 23:45
  3. Reproductor MP3 que se dobla como reproductor CDs
    Por Yota en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 09:03
  4. Reproductor o Grabador-reproductor dvd?
    Por wiesbaden en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/09/2006, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins