Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Configurar surround en Denon AVR-1708

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    26 ene, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Configurar surround en Denon AVR-1708

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Un saludo a todos los foreros.
    Es la primera vez que escribo en el foro y a esto uno mi total inexperiencia en aparatos a/v, ya que este Denon es el primero que tengo.
    Lo compré junto con un 5.1 de Denon que venía de oferta, el SYS-57HT. A esto he añadido dos altavoces BOSE que compré el año pasado para un equipo estéreo que tengo desde hace 17-18 años. Mi intención ha sido desde el principio dedicar los BOSE a sonido estéreo para música y el juego 5.1 como Home Cinema.
    Hasta ahora los BOSE me van de maravilla, pero el 5.1 he sido incapaz de configurarlo, ya que en cuanto selecciono las opciones Surround que trae el aparato se produce un sonido infernal que parece que los altavoces se van a romper. He estado mirando las instrucciones e intentado seguirlas pero o soy incapaz de entenderlas o lo que se explica ahí no se corresponde con lo que de verdad hay que hacer.
    Por otra parte, he intentado configurar el 5.1 con el Audyssey y tampoco me sale. La verdad es que estoy un poco desanimado porque me veo incapaz de solucionarlo y estoy pensando, si alguien no me da alguna pista o un buen consejo sobre lo que tengo que hace, en llamar a un técnico para que me lo instale y me explique como va eso.

    Bueno si alguien pudiera decirme algo se lo agradecería enormemente.
    Saludos

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    26 ene, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Configurar surround en Denon AVR-1708

    Os pongo un ejemplo de algo parecido. Lo he encontrado trasteando por la red:

    "Cortes de sonido Denon AVR-1708 Nuevecito
    por arualR46 20 Mar 2009 00:40

    Hola a todos, acabo de comprar un amplificador Denon y despues de haberme tirado mi RATO conectandolo todo... me llevo una gran sorpresa al comprobar que si pongo una pelicula en dts, esta se escucha perfectamente pero por el contrario al ponerla por Dolby encuentro muchos cortes de sonido e incluso chasquidos.

    Lo primero que estoy haciendo es descartar el amplificador los altavoces y el subwofer ya que son nuevos y los tengo apenas un dia en casa...

    Os cuento lo que tengo y como lo tengo conectado.

    Amplificador Denon AVR-1708
    Altavoces Jamo S 506 HCS 3 Black
    Subwofer Yamaha YST-SW 030 Black

    Para hacer las pruebas hago conecxiones simples para comprobar el buen funcionamiento y luego ya me pondré a conectar mas cosas pero por ahora solo tengo esto:

    Los altavoces delanteros de torre conectados al amplificador tanto por los canales A y B y con la chapita de los altavoces quitada para retirar el puente que estos tienen.

    Los altavoces Surround (en la imagen de las instrucciones aparecen en los laterales, ya que los Surround Back son para la parte trasea y solo en 7.1 y yo tengo 5.1) los tengo conectados pues eso, en los laterales

    El subwofer en su conexion y el central igual.

    A la hora de conectar (por si acaso) he respetado la polaridad de los cables para todos los altavoces

    de la ps3 me sale un cable de fibra optica que conecto a la entrada de VCR del amplificador.

    Por ultimo he configurado el amplificador en modo bi-wiring y con el microfono que trae este aparato se ha configurado el solito el tema de las distancias de los altavoces y las posiciones de estos.

    habia pensado que podria tener problemas porque el cable de fibra optica estuviese mal pero es que no me entra por la cabeza que al decodificar dts que supongo que tendrá que emitir mas informacion por el cable, el sonido llegue perfectamente y sin embargo en dolby que deberá enviar menos informacion el sonido chascarre y todo eso.

    NOTA: Si configuro la ps3 para que tire sonido por fibra optica pero sin activar ni 5.1 ni Dolby, el sonido va de lujo pero claro, me he comprado este mounstruo y quiero que me de todo de si.

    Un saludo y muchas gracias.

    Laura.

    --------EDITO--------

    Parece ser que el problema venia porque los altavoces tienen que hacer una especia de "rodaje" ya que como me ha explicado el tio que me los ha vendido al estár tanto tiempo parados están raros y necesitan uso sin mucha caña para coger forma y sonar como deben--- espero que esto ayude a alguien mas que pueda tener mi mismo problema...

    El sonido ya está sonando perfectamente.

    -------EDITO 25/03/2009----

    No hay nada que hacer con este aparato, me lo han tenido que cambiar por que el aparato ha dejado de sonar bien... y el segundo que llega a casa sigue haciendo lo mismo o peor... pues con este no consigo hacer que salga ni pizca de sonido, ni siquiera de el test.
    Arriba"


    Espero no tener que devolverlo

  3. #3
    Disfruta del cine en casa Avatar de mirapiles
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    446
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Configurar surround en Denon AVR-1708

    Muy buenas. Es un defecto de fábrica de los modelos 08. A mi hermano le pasó, y después de realizar millones de pruebas acabó llevándolo al servicio técnico en garantía. Ya sabían lo que era nada más explicarlo. En dos días en casa y funcionando perfectamente. Llévalo al servicio técnico y te lo arreglarán enseguida.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. CONEXIONES Denon AVR-1708
    Por Smiltrox en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/03/2009, 16:53
  2. Opinion DENON AVR-1708 + Altavoces SYS 57 HT
    Por Smiltrox en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2009, 00:19
  3. Que Opinais? Yamaha Rx-v661 O Denon Avr 1708
    Por Jesus.72 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/03/2008, 11:57
  4. Me he comprado el DENON 1708.
    Por Javi_Bad_Blood en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/01/2008, 21:59
  5. Receptor AV Denon-1708 vs Pioneer VSX-917
    Por Teneko en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2007, 12:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins