Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tele de 37" para consolas

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Tele de 37" para consolas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A ver si me podéis echar una manita:

    Estoy buscando una tele de 37" (ni más ni menos) cuyo uso será ocasionalmente TDT y alguna peli en DVD,DIVX o BR y, fundamentalmente, vicio consolero pero ojo, tanto con una PS3 como con maquinitas de penúltima generación (PS2, Gamecube, Dreamcast, XBOX), por lo que un escalado SD decente es fundamental, máxime cuando mi distancia a la pantalla está entre 1,5 - 2 mts.

    Mirando mirando tengo las siguientes candidatas:

    - Philips 8404
    - Samsung B651
    - Samsung B550
    - LG LH5000
    - Toshiba RV635DG

    Los plasmas de 37" los descarto, teniendo en cuenta el uso que le voy a dar me sigue dando más tranquilidad, por el asunto de quemados y retenciones, un lcd que un plasma de gama baja. Y conste que la tele del salón sí es un plasma, una Pana PZ86 con la que estoy más que contento y con la que no he tenido hasta el momento quemado ni retención alguna a pesar de no tomar precauciones especiales.

    Tampoco valoro cosas como la conexión a red, el DLNA y, si me apuráis, ni siquiera la presencia de un puerto USB. Todo eso me da un poco igual dado que no lo voy a emplear. Ídem con respecto al sonido, ya que todo está conectado a un 5.1.

    Sin lugar a dudas la que más me gusta, como buen telenovelero amante de los interpoladores de imagen que soy, es la Philips que, además, es la que mejor encaja en el hueco que tengo en mi "sala de consolas" (hasta 95 cms de ancho sería aceptable). A mi sí me parece que un interpolador viene muy bien con esos juegos que no se mueven a 60 fps o lo hacen de un modo muy inestable... al menos el de mi antigua CRT Philips 9528 se portaba de lujo con la PS2.

    Lo que me hace replantearme este punto es que los modelos con un procesado de imagen tan pesado suelen tener, por lo que he leído, un input lag de 150ms o más... aunque no soy muy sensible al problema (tampoco juego online), esto me parece excesivo.

    Por otra parte si debo recurrir al modo juego, que desactiva casi todos los sistemas de mejora de imagen, ¿para que demonios me voy a gastar un dinerito extra en una tele que los incorpore? Para eso me compro uno más sencillito, (tipo el B550 o el Toshiba y listo).

    La LG LH5000 me da muy buena espina, al igual que la Toshiba, pero no las encuentro por ninguna parte.

    Para que os hagáis una idea, ahora mismo utilizo para jugar con estas consolas una Samsung de 32" de hace un par de años, la S86BD, que no tiene ningún tipo de interpolador. Juego la mar de bien sin necesidad de activar siquiera el modo juego y la calidad de imagen, tras ajustar unas cuantas cositas, me parece correcta con la PS3 y aceptable con las consolas de baja definición.

    ¿Algún consejillo? Gracias.

  2. #2
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Re: Tele de 37" para consolas

    Vaya, ¿ninguna sugerencia? ¿Es que no hay jugones por aquí?

  3. #3
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Re: Tele de 37" para consolas

    ¡Qué lamentable! Abro un hilo y me quedo yo solito en él.

    Bueno, finalmente ha sido una Samsung B650.
    Última edición por pablopi; 14/08/2009 a las 18:57

  4. #4
    Baneado
    Registro
    10 mar, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tele de 37" para consolas

    para todas menos la PS3 un CRT Trinitron o Panasonic

    es decir un CRT de segunda mano para las otras por cuatro duros
    y luego para la PS3 el lcd o led q te salga de los cojones

  5. #5
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Tele de 37" para consolas

    Cita Iniciado por javi-cuatro Ver mensaje
    para todas menos la PS3 un CRT Trinitron o Panasonic

    es decir un CRT de segunda mano para las otras por cuatro duros
    y luego para la PS3 el lcd o led q te salga de los cojones
    Parece que no entiendes. Te he dado una amonestación, precisamente por no cumplir una de las normas del foro.

    2.4 Escribe con corrección

    Recuerda que esto es un foro público y, como tal, accesible por todo el mundo. En nuestro foro nos gustan las normas básicas de etiqueta (o netiqueta), por lo que te rogamos que escribas de acuerdo a dichas normas. Escribir tu mensaje en mayúsculas, con abreviaturas al estilo del popular “lenguaje SMS” o con lenguaje soez o inapropiado no está permitido.

    Los moderadores y administradores del foro se reservan el derecho a editar los mensajes escritos por sus usuarios en caso de que consideren que no aplican lo expuesto en este punto.
    Y ahora reincides aquí y sigues tocando la moral allá. Yo no se, ni me importa, como te relacionas y que lenguaje utilizas con la gente que te rodea habitualmente. Aquí esas formas no están permitidas.

    2 semanitas de vacaciones.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  6. #6
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Tele de 37" para consolas

    Ten paciencia pablopi
    Yo no soy jugón pero por lo leído y visto dejaría la elección entre la Samsung serie 6 (creo que lleva Motion Plus y 100 HZ) y la Philips (aunque se ha comentado mucho lo del Imput Lag).
    Aunque estas se muestran muy bien con el escalado SD, no hace falta que te diga que para las pelis de DVD la PS3 es uno de los mejores escaladores que hay ahora en el mercado.

    Saludos.

    Edito: No había visto que ya habías hecho tu elección. Veo que hemos coincidido.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  7. #7
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Tele de 37" para consolas

    Yo como jugón que soy no te recomiendo ningún interpolador para jugar ya que el input lag puede llegar a ser molesto.

    En Samsung por ejemplo tienes el modo juego que precisamente lo que hace es desactivar todos los procesados de imagen para que la experiencia de juego sea lo mejor posible.

    Otra de las opciones por si al final te decantas por la Samsung es actualizar el firmware de la tv ya que también se consigue bajar algunos ms de retardo.

  8. #8
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Re: Tele de 37" para consolas

    Hola, Curtis,

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Ten paciencia pablopi
    Sí es verdad, soy un poco impaciente .

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Yo no soy jugón pero por lo leído y visto dejaría la elección entre la Samsung serie 6 (creo que lleva Motion Plus y 100 HZ) y la Philips (aunque se ha comentado mucho lo del Imput Lag).
    Aunque estas se muestran muy bien con el escalado SD, no hace falta que te diga que para las pelis de DVD la PS3 es uno de los mejores escaladores que hay ahora en el mercado.

    Edito: No había visto que ya habías hecho tu elección. Veo que hemos coincidido.
    Lo del escalado era sobretodo por consolas más antiguas como la PS2 o la Gamecube, que con suerte dan 480p.

    La verdad es que de momento contentísimo con la B650, gracias por reforzar mi elección .
    Última edición por pablopi; 19/08/2009 a las 14:35

  9. #9
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Re: Tele de 37" para consolas

    Hooola,

    Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    Yo como jugón que soy no te recomiendo ningún interpolador para jugar ya que el input lag puede llegar a ser molesto.

    En Samsung por ejemplo tienes el modo juego que precisamente lo que hace es desactivar todos los procesados de imagen para que la experiencia de juego sea lo mejor posible.
    De momento no me ha molestado mucho, la verdad, quizás no soy demasiado sensible (o tengo reflejos de piedra de cantera, que también puede ser ).

    Lo bueno del interpolador es que mejora mucho la definición en movimiento, así que en general lo tengo activado.

    Para Parodius, Ikarugas y otros arcades de tomo y lomo, modo juego como recomiendas, que ahí si parece que se nota cierta "pereza" de los controles.

    Por cierto, no sé si será una impresión mía o qué, la verdad es que no he podido hacer aún muchas pruebas, pero juraría que al activar los modos de imagen que hacen zoom (en la PS2 al menos) el lag aumenta notablemente.

    Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    Otra de las opciones por si al final te decantas por la Samsung es actualizar el firmware de la tv ya que también se consigue bajar algunos ms de retardo.
    A ver si averiguo qué firm debo emplear porque me ha tocado una B650T2W (y eso que la compré en tienda física, PCCity). Me da la sensación de que es un modelo para centroeuropa.
    Última edición por pablopi; 19/08/2009 a las 14:37

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para elegir tele de 40"
    Por Pirlo69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/05/2010, 04:30
  2. "Los chips para modificar las consolas son legales"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12/03/2008, 12:55
  3. CONSEJO:20" PARA ORDENATA Y 2° TELE... CUAL?
    Por pedroibars en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/11/2006, 12:17
  4. Necesitouna tele LCD de 32" para mi madre
    Por Moongoose en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/04/2006, 11:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins