Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

pioneer KRP decepcionado con sintonizacion tdt

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    28 nov, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado pioneer KRP decepcionado con sintonizacion tdt

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chic@s,
    compre hace unos dias una Pioneer krp y la verdad es que estoy asombrado de lo bien que se ve, sobre todo del contraste y del realismo de las imagenes, amen del negro!!

    Peeerrrrroooo, tengo un problema que a priori me decepciona bastante del krp, si es que no consigo solucionarlo quiza plantee soluciones drasticas que de momento prefiero ni pensar en ellas, espero que tenga solucion, os cuento:

    Anteayer al fin colgue la krp y me dispuse a sintonizar los canales del tdt, y cual fue mi sorpresa q solo me recepciona 38 canales, 22 de tv y 16 de radio, entre ellas me falta la SEXTA,CUATRO,40 LATINOS,... visto esto conecte la tele a otra toma de tv del piso(de una habitacion) y sigue igual, x lo q lo achaque a la mala regulacion de la antena colectiva. Tambien me di cuenta de que la mayoria de canales los recepciona con niveles bajos de calidad (mirando en configuracion digital).
    La cuestion es que hoy me han dejado una sony kdl-32E5520 (me gusta para la cocina) y la he conectado en la toma de antena donde esta conectada la krp y ¡¡SORPRESA!! la puta sony coje los 43 canales,todos (27 tv y 16 radio) a la perfeccion y a niveles de calidad altos..... ¿¿¿COMO ME LO ESPLICAIS??? me resigno a creer que el sintonizador de la sony reciba mejor la señal, aun asi, tan malo es el de la krp para que no reciba esos 5 canales???
    ¿podria solucionarse con una actualizacion del sofware?
    A ver que me podeis contar....
    Gracias!!!

  2. #2
    Le apasiona esto
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    66
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: pioneer KRP decepcionado con sintonizacion tdt

    Curioso, prueba a conectar la sony en la misma toma donde tienes la KRP a ver si fuera problema del cableado interno de instalación.

    Yo había leido que la pioneer era exigente con la calidad de la señal, pero esta semana por un problema con la electricidad de las zonas comunes en mi comunidad, hemos estado dos días sin señan de tv y satelite, así que le conecte la antena interior (los cuernos de toda la vida ) que conservaba de una sony de 14" que tenía y cual fue mi sorpresa que los canales de TDT se veian todos .

    Así que no se que decirte.

    Mira a ver si los canales que te faltan son todos del mismo mux si fuese así sería una pista por donde ir mirando.

    Un saludo
    Última edición por fcojea; 07/08/2009 a las 22:51

    Epson tw2000, Lumene Majestic Premium 200 C
    Yamaha RX-V3800, PS3, DVD Denon 1940, Pioneer DVR-5100H, WD TV Live
    Receptor D+, TDT Philips DTR220 y PS2
    Monitor Audio GS20, GSX, GSLCR, RSW-12 y BRFX
    Pioneer KRP-500p

  3. #3
    aspirante
    Registro
    28 nov, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: pioneer KRP decepcionado con sintonizacion tdt

    Aupa Fcojea,
    la prueba q me comentas ya la realice y sigue igual, la sony ok y la krp

    Los canales que no recibo son la sexta, cuatro,40 latino,cnn+. Segun he podido hablar con un antenista estos canales pertenecen "al canal 67" .

    Tambien he probado a amplificar la antena con un amplificador televes de +20db, pero nada, sube algo la calidad de imagen(%) pero no veo el ya famoso canal 67.

    Gracias

    PD.: He visto que Pioneer dispone de una actualizacion para estos krp de junio 2009. ¿q mejoras trae esta actualizacion?
    Última edición por chups; 07/08/2009 a las 23:18

  4. #4
    Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06
    Mensajes
    257
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: pioneer KRP decepcionado con sintonizacion tdt

    El receptor de la Pioneer es cojonudo pero muy quisquilloso con la señal de antena, habla con un antenista y que te afine la señal que recibes en casa

    La actualizacion de firm no aporta nada en España
    Break in dvd- Rodaje plasmas

    Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.

    Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.

  5. #5
    Baneado
    Registro
    10 mar, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: pioneer KRP decepcionado con sintonizacion tdt

    joder , ¿estamos tontos? ponle por euroconector RGB un decodificador de TDT de los de
    toda la vida conectado a la toma buena !!

  6. #6
    Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06
    Mensajes
    257
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: pioneer KRP decepcionado con sintonizacion tdt

    Si vamos lo mismito...
    Break in dvd- Rodaje plasmas

    Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.

    Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.

  7. #7
    Baneado
    Registro
    10 mar, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: pioneer KRP decepcionado con sintonizacion tdt

    Bueno, si lo sintoniza todo menos esos canales..pues pasa a AV (RGB) con el otro y a correr yo tengo la Trinitron para DVD por RGB y se ve de

  8. #8
    aspirante
    Registro
    28 nov, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: pioneer KRP decepcionado con sintonizacion tdt

    Muchas gracias por la info...

    Javi-cuatro es una posibilidad,pero lo que me jode es tener una tele de un pastizal, con tdt hd y no se q mas gaitas y tener que acoplarle un tdt externo....

    Vertex he hecho la actualizacion por si las moscas y sigue igual, lo que he comprobado (o eso me parece a mi) que ahora es mas rapida al cambiar de canales, pero de cobertura igual.

    He hablado con el antenista de la comunidad y me esta dando largas, que si hay poca cobertura, que si tal y cual... intentare llamar a uno por mi cuenta.

    La otra opcion es darme de alta con euskaltel a la fibra optica
    recibiria tdt via fibra optica pagando una cuota de 2€/mes (seria como ultima opcion y viendo que el antenista no me soluciona el problema)

  9. #9
    Baneado
    Registro
    10 mar, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: pioneer KRP decepcionado con sintonizacion tdt

    chups la mejor TDT es con antena de techo..yo tengo tambien Orange (creo q es via cable
    umts o no se q leches) y no hay comparacion..con la TDT del techo bien puesta ,los programas en directo a 16:9 parecen 720p.
    Que alguien te preste un deco externo aunque sea cutre para hacer la prueba..no gastes mas tela, porque para 2 canales que faltan la antena de techo por RGB y con el procesado
    SD de una Kuro podria estar muy bien si es q funciona claro

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: pioneer KRP decepcionado con sintonizacion tdt

    Pues que suerte tenemos, yo tengo la Pioneer KRP-500A Plasma 50" Satelite HD 64mm, y es verdad que se ve bien, pero perder el canal 67 no me parece algo de lo que pueda prescindir, he llegado a conectar una tele de 22" lg de 200 Euros y consigo sintonizar todos, he cambiado la clavija, el cable de antena y no se me ocurre que más hacer.

    En sero que no hay solución más que añadir otro cacharro con otro mando a distancia para solucionarlo? en mi último recuento sobre la mesa tenía 7 mandos a distancia sin contar los 3 de la wii...

    Alguna solución?

  11. #11
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: pioneer KRP decepcionado con sintonizacion tdt

    Cita Iniciado por Thelafuente Ver mensaje
    Pues que suerte tenemos, yo tengo la Pioneer KRP-500A Plasma 50" Satelite HD 64mm, y es verdad que se ve bien, pero perder el canal 67 no me parece algo de lo que pueda prescindir, he llegado a conectar una tele de 22" lg de 200 Euros y consigo sintonizar todos, he cambiado la clavija, el cable de antena y no se me ocurre que más hacer.

    En sero que no hay solución más que añadir otro cacharro con otro mando a distancia para solucionarlo? en mi último recuento sobre la mesa tenía 7 mandos a distancia sin contar los 3 de la wii...

    Alguna solución?
    Un Logitech Harmony.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  12. #12
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: pioneer KRP decepcionado con sintonizacion tdt

    Por mi experiencia personal con el KRP-600, aconsejaría:

    1º.- Conectarlo directamente a la toma de antena, sin "ladrones" o duplicadores de señal. La primera conexión la hice a la salida del loop del grabador PIO DVR-LX70D y los resultados fueron decepcionantes. El manual de instrucciones aconseja expresamente conectarlo directamente a la toma de antena. Así lo hice utilizando el duplicador de señal, conectando el receptor y el grabador y así cojo sin problemas, normalmente, bastantes canales franceses, además de todos los españoles.

    2º.- Elegir como "país", Noruega. De esta manera se tiene la opción de actualizar vía OTA el firmware y los canales de TDT aparecen ordenador correlativamente. Si se pone "España", no quedan ordenados correlativamente.

    3º.- Resintonizar todos los canales borrando los anteriores. Cuando se elige la opción "añadir canales" a veces los encuentra pero luego no los añade. Me pasó con algunos canales nuevos de radio, no con los de televisión.

    4º.- Si hay problemas con un canal específico, intentar configurarlo manualmente.
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  13. #13
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: pioneer KRP decepcionado con sintonizacion tdt

    Mirad, si después de todo lo que se ha dicho aquí de las intocables Kuro, hay que poner un TDT exterior de los de "a peso" de 29€ por SCART para que se vean ciertos canales, me van a tener que hospitalizar de la risa.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  14. #14
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: pioneer KRP decepcionado con sintonizacion tdt

    ¿No existen unos cacharros potenciadores de señal para problemas de este tipo?. De esta manera no haría falta poner un TDT externo, que lo veo un poco cutre.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  15. #15
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: pioneer KRP decepcionado con sintonizacion tdt

    Tienes toda la razón HDforever. En mi caso, simplemente con unos cables de antena de calidad, conectando directamente el receptor a la salida de antena y con los ajustes que he señalado cojo todos los canales españoles -incluido el 67- y un porrón de franceses, algunos de ellos adyacentes a por los que emiten los españoles. Y la calidad de recepción es óptima (90-95%) incluso con un nivel de señal de entrada bajo (30%).

    En cualquier caso, si con 29 euros consigues un nivel de calidad de imagen incomparable, merece la pena el desembolso adicional ¿no?. Aunque sea para descojonarse, que lo es.

    De los diversos sintonizadores TDT que tengo/he tenido en casa te diré:

    - Que el que tiene un interfaz más amigable es el de Panasonic.
    - Que el que da mayor calidad es el de Pioneer Kuro.
    - Que el que tiene mayor sensibilidad a canales con señal débil son, por este orden, el Panasonic, y empatados el Pioneer DVR LX-70D y el Kuro, siempre que este último no lo conectes a la salida de antena del DVR.
    - También da muy buena calidad el del PIO 506 XDE, siendo tolerante con el nivel de la señal de entrada..
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema con la sintonización
    Por juanjo73 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/03/2010, 22:03
  2. Sintonizacion defectuosa deco Gol TV
    Por bifiter 7020 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/12/2009, 00:39
  3. Problema sintonización canales
    Por agranadosg en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/04/2009, 17:04
  4. Parabólica y sintonización
    Por ROCKET en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/08/2005, 13:53
  5. Sintonización Digital del PDP-435XDE
    Por LeFric en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/05/2005, 02:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins