Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 166 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 2488

ASUS O!Play,que gustazo...

  1. #1
    Baneado
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    152
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado ASUS O!Play,que gustazo...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,el pasado viernes me "pillé" un Asus Oplay porque habia leido algo en foros extranjeros y algo sobre premios,98 euros en APP.

    Llegado a casa y tras desembalarlo,caja bonita con cable gualtrapon de a/v normalito y 2 tipos de conexion,usa y europeo para alimetación,mando,pilas,cd-rom con firm y manuales y un folleto simple de como ponerlo en uso...

    Esta comparación es muy personal y os comento mi gusto exclusivamente dejando al personal sus propias conclusiones,no faltaria mas,bueno al lio,de aspecto externo es muy parecido al WD HD TV asi como el mando y el menu pero es algo mas grande y conexion eSata,el mando algo mas grande pero de manejo preciso y con todo lo necesario aunque algo basico como todos excepto el inmejorable mando del Popcorn A-110 y su familia.

    Nada mas conectarlo y encenderlo me doy cuenta de lo que ya habia leido y es totalmente cierto,es inmensamente mas rapido que el Popcorn A-110 y el Western,sobre todo el 1º en acceder al menu y al disco duro externo asi como a los archivos que es casi inmediato,el enu es similar al Western aunque mas grande,nitido,facil de configurar y bastante completo nada que ver con el tambien completo pero horroroso del Popcorn de fabrica.

    Como digo el acceso es inmediato y hasta ahora la reproduccion de archivos en mkv ha sido perfecta,los lee todos sin rechistar asi como los m2ts y wmv hd aunque aqui esta la gran diferencia,en el palomo y el western sobre todo se le atragantan algunos,los reproduce a saltos mas o menos visible mientras en Asus los reproduce con una soltura y duklcura incribles,ni saltos y parones ni bloqueos y puedes bobinar o reobobinar hasta x32 en cualquier archivo sin despeinarse.

    Bueno no subo fotos porque no se,solo os pongo un comentario acerca de mi experiencia con los otros 2 reproductores y el Asus que realmente me ha dejado maravillado en cuanto a facilidad de uso y completas caracteristicas y por menos de 100 euros estoy totalmente seguro que hoy por hoy y no se lo que durara este comentari es sin lugar a dudas la mejor compra multimedia,el nuevo chip de realtek me convence y mucho de las bondades respecto a Sigma,logicamente mas "antiguo".Estoy entusiasmado...os lo aconsejo a todos,no os defraudará.

  2. #2
    aprendiz Avatar de luispb
    Registro
    23 jul, 09
    Ubicación
    Vilagarcia de Arousa
    Mensajes
    104
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Respuesta: ASUS O!Play,que gustazo...

    Me lo pido, me lo pido...

  3. #3
    Baneado
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    152
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: ASUS O!Play,que gustazo...

    Veo que la gente esta muy porel Xtreamer aun con los problemas iniciales que esta dando y no hace muco caso del Asus,os recomendaria que lo vieseis antes de pedir un xtreamer por que mira que era reacio pero me enseñaron uno y me lo probaron y en fin,esta en casa...

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 09
    Mensajes
    103
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: ASUS O!Play,que gustazo...

    Has probado la conexion de red DLNA?

    Viene algún cd con un servidor concreto para este aparato para el dlna o se utiliza el windows media server?

    Gracias.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Que tal funciona con los discos duros de 1 , 1.5 o 2tb?? GRACIAS.

  6. #6
    Esperando V10
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    600
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Te vamos a coser a preguntas....


    Cambia la resolución según lo que estas reproduciendo?? Es algo que no hace el WD y la verdad es que es un engorro cambiar manualmente

  7. #7
    aspirante
    Registro
    27 ago, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Cita Iniciado por ayasystems Ver mensaje
    Te vamos a coser a preguntas....


    Cambia la resolución según lo que estas reproduciendo?? Es algo que no hace el WD y la verdad es que es un engorro cambiar manualmente
    he leido que necesita lan eso es obligatorio??

    El modo más fácil de disfrutar de contenidos HD en el salón de tu casa

    * Reproducción multimedia sin conversión
    * Visuales HD 1080p
    * Reproduce y comparte tu música con un único clic
    * Transferencias de datos de alta velocidad con USB, eSATA y LAN

    Soporta Full HD 1080p
    Disfruta de la calidad HD en el salón de tu casa
    El HDP-R1 lleva lo último en entretenimiento HD al salón de tu casa. Simplemente conecta el puerto HDMI y disfruta del video más realista.

    Soporta todos los formatos (Incluso RMVB)
    Con el soporte RMVB, los usuarios gozarán de compatibilidad con la mayoría de formatos de video, audio y de imagen. Además, podrán conectar su disco duro y disfrutar sus contenidos preferidos.

    Toda tu música a tu alcance
    Botón dedicado en el mando a distancia para acceder a tu música
    El HDP-R1 es el primer reproductor media HD que incluye un botón “shuffle” que automáticamente accede a tus archivos de audio almacenados y los reproduce automáticamente.

    Incluye eSATA y LAN
    eSATA ofrece una conexión 6 veces más rápida que el USB2.0
    Los contenidos HD requieren de un ancho de banda superior debido a la mayor calidad y peso de los archivos. eSATA ofrece el ancho de banda necesario.

    Fácil acceso a los contenidos en red
    No es necesario cargar con el dispositivo de almacenamiento, mediante el puerto LAN, podrán acceder a los archivos cómodamente

    Especificaciones

    * Formatos soportados
    o Video MPEG1/2/4,H.264,VC-1,RM/RMVB
    Extensiones de los archivos de video: .mp4,.mov,.xvid,.avi,.divx,.asf,.wmv,.mkv,.rm,.rmv b,.flv,.ts,.m2ts,.dat,.mpg,.vob
    o Audio: MP3,WAV,AAC,OGG,FLAC,AIFF
    o Imagen: JPEG,BMP,PNG,GIF,TIFF
    o Subtítulos: SRT,SUB,SMI,SSA
    * Entradas:
    o 1 x Alimentación DC
    o 1 x USB 2.0 Port
    o 1 x USB 2.0 / eSATA Combo Port
    o 1 x RJ-45 LAN Port
    * Salidas:
    o 1 x Video Compuesto
    o 1 x Audio L/R
    o 1 x S/PDIF
    o 1 x HDMI 1.3
    * Network LAN
    o TCP/IP (DHCP o dirección IP estática)
    o 10/100Mbps LAN
    * Accesorios
    o Adaptador AC
    o Cable de alimentación
    o Mando a distancia
    o Cable A/V compuesto
    o Guía de inicio rápido
    o CD (Manual de usuario)
    * Dimensiones 181.0x125.3x47.7mm(W x D x H)
    * Peso 491g
    * Fuente de alimentación: 12V DC, 2A, 24W
    * Consumo eléctrico: < 10W

    Garantía: 2 años.
    Última edición por calamar; 31/08/2009 a las 18:49

  8. #8
    principiante
    Registro
    21 may, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Yo me lo pedí ayer en PcComponentes por 96 irus + gastos de envío. Ya tengo ganas de que me llegue para probarlo, tiene muy buena pinta.
    Una pregunta con respecto a los MKV: la verdad es que ahora no tengo ningún archivo a mano para probarlo, y bajárme una peli de unos 15 GB no está a mi alcance. La pregunta es: si mueve un archivo de un 1 Gb de tamaño más o menos a tope de resolución, moverá uno de 15 Gb sin problemas??? o el tamaño del archivo influye a la hora de la reproducción???
    Espero haberme explicado bien. Salu2 a to2

  9. #9
    aspirante
    Registro
    30 nov, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Cita Iniciado por Kepayu Ver mensaje
    Hola a todos,el pasado viernes me "pillé" un Asus Oplay porque habia leido algo en foros extranjeros y algo sobre premios,98 euros en APP.

    Llegado a casa y tras desembalarlo,caja bonita con cable gualtrapon de a/v normalito y 2 tipos de conexion,usa y europeo para alimetación,mando,pilas,cd-rom con firm y manuales y un folleto simple de como ponerlo en uso...

    Esta comparación es muy personal y os comento mi gusto exclusivamente dejando al personal sus propias conclusiones,no faltaria mas,bueno al lio,de aspecto externo es muy parecido al WD HD TV asi como el mando y el menu pero es algo mas grande y conexion eSata,el mando algo mas grande pero de manejo preciso y con todo lo necesario aunque algo basico como todos excepto el inmejorable mando del Popcorn A-110 y su familia.

    Nada mas conectarlo y encenderlo me doy cuenta de lo que ya habia leido y es totalmente cierto,es inmensamente mas rapido que el Popcorn A-110 y el Western,sobre todo el 1º en acceder al menu y al disco duro externo asi como a los archivos que es casi inmediato,el enu es similar al Western aunque mas grande,nitido,facil de configurar y bastante completo nada que ver con el tambien completo pero horroroso del Popcorn de fabrica.

    Como digo el acceso es inmediato y hasta ahora la reproduccion de archivos en mkv ha sido perfecta,los lee todos sin rechistar asi como los m2ts y wmv hd aunque aqui esta la gran diferencia,en el palomo y el western sobre todo se le atragantan algunos,los reproduce a saltos mas o menos visible mientras en Asus los reproduce con una soltura y duklcura incribles,ni saltos y parones ni bloqueos y puedes bobinar o reobobinar hasta x32 en cualquier archivo sin despeinarse.

    Bueno no subo fotos porque no se,solo os pongo un comentario acerca de mi experiencia con los otros 2 reproductores y el Asus que realmente me ha dejado maravillado en cuanto a facilidad de uso y completas caracteristicas y por menos de 100 euros estoy totalmente seguro que hoy por hoy y no se lo que durara este comentari es sin lugar a dudas la mejor compra multimedia,el nuevo chip de realtek me convence y mucho de las bondades respecto a Sigma,logicamente mas "antiguo".Estoy entusiasmado...os lo aconsejo a todos,no os defraudará.
    Tal y como lo pones me dan ganas de pedir uno ahora mismo, pero tengo una gran duda.
    Este verano compré una camara digital (Panasonic TZ7) que graba vídeo de alta definición en el formato AVCHD. Mi duda es si es capaz de reproducir dicho formato. En la informacin que he leido por ahí no pone nada.
    Mi hermano tiene el Wester y si que los lee, pero no me convence por que los 1080 se les atraganta y suele dar saltos.
    Si alguien es tan amable de sacarme de esta duda se lo agradeceré.
    Muchas gracias por adelantado.

  10. #10
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: ASUS O!Play,que gustazo...

    saludos
    soyungamba, pues yo lo he encargado a pccomponentes hace una hora
    haber si no me decpeciona, lo que mas me gusta es poder acceder desde la tv, al pc, para la musica y video, a traves de ethernet

    Asus O!Play HDP-R1 , + ethernet de 20mts, + hdmi, de 2 mts, 130 euros, contrareembolso.me parece buen precio
    saludos
    por cierto que disco externo le ira bien, uno de la propia marca??


    saludos, y haber si hay suerte

  11. #11
    aprendiz Avatar de sergiale
    Registro
    24 jul, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    ...y si le conectamos un disco duro de 1Tb sera la bomba.......

  12. #12
    principiante
    Registro
    21 may, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: ASUS O!Play,que gustazo...

    Cita Iniciado por rox_ma Ver mensaje
    saludos
    soyungamba, pues yo lo he encargado a pccomponentes hace una hora
    haber si no me decpeciona, lo que mas me gusta es poder acceder desde la tv, al pc, para la musica y video, a traves de ethernet

    Asus O!Play HDP-R1 , + ethernet de 20mts, + hdmi, de 2 mts, 130 euros, contrareembolso.me parece buen precio
    saludos
    por cierto que disco externo le ira bien, uno de la propia marca??


    saludos, y haber si hay suerte
    Buenas!!!! ya me llegó el cacharrete, la verdad es que tiene muy buena pinta. Lo único que me mosquea es que la caja no venía totalmente cerrada, sino que se podía acceder a ella sin ningún problema, pero el embalaje de la empresa de transporte venía totalmente cerrado.
    Todavía no lo he probado, ya tengo ganas de llegar a casa y engancharle el disco duro que tengo (Una carcasa Zaapa con un disco Samsung de 500 Gb), ya os comentaré qué tal va.
    Os comento también que he leído por ahí en diferentes reviews que acepta hasta discos Sakron (creo que se llama así) con una nueva actualización de firmware que salió. Creo que los WD Passport también le van bien.
    Os dejo lo que he encontrado por ahí, vale???
    A disfrutarlo!!!!!

    http://www.xataka.com/hd/asus-oplay-...lta-definicion
    http://www.tusequipos.com/2009/07/23...salon-de-gala/
    http://www.hard-h2o.com/vertema/1162...ay-hdp-r1.html
    http://foro.hispazone.com/sonido-y-m...ay-hdp-r1.html

  13. #13
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: ASUS O!Play,que gustazo...

    uffffff.
    me ha llegado hoy, lo he conectado en red, ( 17 mts) de cable, y tira como un cañón
    tenia un video en mkv, cortito, 15 minutos, y ni se ha inmutado el aparatejo

    los pendrives con pelis, ( tengo una de tubo) una sony de 32" 100hz, ya me toca decidirme por una plana, pero es que esta se ve de lujo, y reproduciendo la peli, el solito me la ha ajustado automaticamente a la pantalla, antes con s-vhs, tenia que ir al xp, bajar resolucion, etc etc. ahora nada perfecto.

    ¡¡¡¡ y como se ve !!!!

    no sabia que un cacharrito que coje en la palma de la mano, diese tan trmenda calidad.

    y el sonido, muy bien tambien, con el rx-v661 yamaha, se escucha de vicio.

    no puedo comentar nada mas de la imagen ya que no poseo lcd-plasma, el hdmi, lo conecto al yamaha, y de ahi a scart-rgb, que creo en mi tv, es lo que mas calidad da

    muy contento, contentisimo, ahora que haya suerte

    gracias y un saludo

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    04 sep, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ASUS O!Play,que gustazo...

    saludos

    me acabo de registrar y os mando un saludo a todos.
    lo cierto es que me he comprado un asus O!Play, para ver las pelis del pc, y musica, todo a traves de Lan.
    tambien es cierto que algun pndrive que otro, y decir que desde que lo tengo estoy contentisimo con el.

    tengo una tele de tubo, y con el engorro del xp, para cambiar de configuracion de pantalla y demas, con el asus se me acabaron lo problemas

    immmmpresionante. desde que se enciende, hasta que se encuentra en el menu, es rapidisimo, conexion por ethernet con el pc supersencillo, y he probado con un hd de 1 terabyte, y va como la seda, en pelis mkv, el hd es de un amigo, solo para saber como traajaba, y perfecto

    se lo aconsejo a todo el mundo

    gracias

  15. #15
    aspirante
    Registro
    15 may, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Hace ruido el aparato? y ¿qué disco duro me recomandáis para conectarlo a este gran reproductor y que tenga conexión eSata?
    Última edición por Kubrick; 06/09/2009 a las 14:00

+ Responder tema
Página 1 de 166 1231151101 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Asus O!Play VS Xtreamer VS WD TV Live
    Por jpmarvi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 126
    Último mensaje: 24/01/2013, 13:40
  2. [Compro] Asus O' Play
    Por bublenib en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2010, 03:57
  3. DUDA: WDTV (99€) o ASUS O!Play (84€)
    Por icaro2m en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/02/2010, 15:19
  4. Grabar con asus o!play ??
    Por andreama en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2010, 19:26
  5. Asus O!Play o LG BD-370
    Por Giggs en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/10/2009, 22:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins