Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 166 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 2488

ASUS O!Play,que gustazo...

  1. #16
    aprendiz Avatar de sergiale
    Registro
    24 jul, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    pues yo estoy a la espera del asus oplay pero el disco duro me lo compre ayer...el verbatim de 1,5Tb combo conexion esata y usb. la verdad que conectado al mac ...sin problemas...ahora a poner pelis en alta definicion y a esperar al asus oplay..
    un saludo

  2. #17
    principiante
    Registro
    21 may, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Cita Iniciado por Kubrick Ver mensaje
    Hace ruido el aparato? y ¿qué disco duro me recomandáis para conectarlo a este gran reproductor y que tenga conexión eSata?
    Buenas. Yo lo tengo desde el viernes, y por ahora va de maravilla, sin ningún problema. Vi un trailer en mkv a 1080p y de miedo, se veía todo genial, y he visto un par de pelis en divx y también de mareo. Por ahora 100 por 100 contento con la compra. A tu pregunta de si hace ruido, te puedo decir que nada de nada, es muy silencioso, y los leds que tiene no dan mucha luz y no son molestos.
    Del disco duro no te puedo decir nada porque no controlo.
    Salu2 y a disfrutarlo!!!!

  3. #18
    aprendiz Avatar de pro_nike
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    228
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Yeva el woxter i-cube 750 mkv el mismo chip que este Asus,por que tiene muy buena pinta..

  4. #19
    aspirante
    Registro
    01 dic, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Por favor, alguien me puede decir si reproduce archivos de alta definición AVCHD?
    Gracias de antemno

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    tiene buena pinta, yo estaba pensando en el popcorn c-200, ahora me quedo en duda, que este es bastante mas barato

  6. #21
    aspirante
    Registro
    08 sep, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ASUS O!Play,que gustazo...

    Yo tengo una camara Sanyo Xacti VPC-CG10 que graba en un formato similar AVCHD 720p y los videos se ven bien sin ningun problema.
    He probado varias pelis en mkv y archivos .vob de mi anterior camara y funciona perfecto (incluso los menus)

  7. #22
    aprendiz Avatar de sergiale
    Registro
    24 jul, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    bueno chicos , ya tengo encargada mi asus oplay y estoy a la espera estos dias de recibirlo...pero antes quiero que me ayudeis con las conexiones para aquellos que la tengan o quien sepa aconsejarme.
    El asus lo voy a conectar al disco duro externo por esata y luego creo que va a la tele por hdmi...es esto asi?????? y lo puedo conectar al router????? Como va eso de la conexion de red??????
    Supongo que el disco duro externo tendre que llevarlo al mueble de la tele que es donde tengo el router y la TV ( y el swich de puertos donde estan la play 3 y la panasonic v10 conectadas tambien)
    O habria alguna manera de conectar todo esto mejor??????????......es un poco lio, no?????

  8. #23
    asiduo Avatar de NESTA33
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Yo lo acabo de pedir a pccomponentes, 88,7€ puesto en casa y me he hartao de buscar por inet y lo ponen como el mejor por el precio que tiene, lleva el chip realtek que es de lo mejor ahora mismo, joe y tener que esperas semanas pa disfrutarlo jj, saludos.

  9. #24
    aprendiz Avatar de sergiale
    Registro
    24 jul, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    pues ya lo tengo en casa....y estoy intentando instalarlo, lo he conectado por hdmi a mi panasonic v10 y luego le he conectado el cable esata al disco duro verbatim y el cable lan al swich donde tengo la play3 , la tv ...Bueno la primera en la frente(no es culpa del asus ...de momento) la conexion por red me dice NOT READY, vale la play 3 y la tv me dicen lo mismo debe ser mi conexion de internet que esta out....pero luego entro en peliculas y no me reconoce el disco duro(alguien sabe por que?????????) ....
    Pues eso que aun no lo he probado estoy a la espera de que se me solucione lo de la red y a ver que pasa con el disco duro.
    P.D : En el manual dice que la red debe de estar conectada al pc y soporta windows XP......entonces yo que tengo mac no me vale?????....no puedo usar Lan??????
    Bueno haber si alguien me ayuda.....gracias

  10. #25
    aprendiz Avatar de sergiale
    Registro
    24 jul, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    upsss...acabo de ver que el disco duro externo en formato mac os plus...o sea que puede que sea esa la razon por lo que no me lo reconoce????? y entonces que hago????....le conecte un pendrive de 8g que esta en fat32 y si lo reconocio y reproducio....helpppppppppppppp...sigo con mi conexion de internet off side

  11. #26
    aprendiz Avatar de pro_nike
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    228
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Como va ese asus peña,admite tambien los nuevos formatos (blu-ray)??
    Y el tema de las conexiones? Lo que se comenta de que mueves el aparatitio y se desenchufan los cables..creo que tienen 1 poco de orgura,es verdad??
    Es estoy muy caliente con el asus,que me lo pillo jeje.. Y lo mas importante, algun disco duro en especial,(esata)por rapidez o algun otro??

    Gracias y desir algooooo

  12. #27
    aprendiz Avatar de sergiale
    Registro
    24 jul, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Cita Iniciado por sergiale Ver mensaje
    upsss...acabo de ver que el disco duro externo en formato mac os plus...o sea que puede que sea esa la razon por lo que no me lo reconoce????? y entonces que hago????....le conecte un pendrive de 8g que esta en fat32 y si lo reconocio y reproducio....helpppppppppppppp...sigo con mi conexion de internet off side
    Biennnnnnnnnnn..lo he solucionado ( a expensas de que me vuelva la conexion a internet, internet me va pero las luces de recibir y enviar datos no se encienden)
    Ya por lo menos me ha reconocido el disco duro, he hecho 2 particiones , una en mac os plus(para el mac) y otra en ntfs y ahi tengo las pelis y es lo que veo...o sea un problema menos....me piro a dormir que llevo toda la tarde con esto....mañana mas

  13. #28
    aprendiz Avatar de pro_nike
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    228
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Por ejemplo tu Sergiale,como te ve ese verbatin,esta tarde lo he visto en Mediamark,verbatin 1.5tb,la caja es blanca con verde no? por 149€..es asi?
    Alguna recomendacion?? mejor que sea esata como este,no?

  14. #29
    aprendiz Avatar de sergiale
    Registro
    24 jul, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    pues a la espera de que me funcione la red el disco duro lo tuve que formatear a ntfs porque lo tenia en mac os plus y no lo reconocia...pero ya va bien y lo conecto por esata....esta tarde trasteare mas y te cuento..me piro a currar
    saludos.
    Ayer probe madagascar con el asus en hd y es impresionante

  15. #30
    principiante
    Registro
    21 may, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ASUS O!Play,que gustazo...

    Yo le tengo conectado un Disco Samsung a través de USB y me va de perlas, es muy rápido. El otro día se me había olvidado encender el disco duro y el Asus no me reconocía nada. Enchufé el Disco Duro y a los 5 segundos ya lo había reconocido sin ningún problema.
    Y con las conexiones yo no tengo ningún problema, no tienen ningún tipo de holgura.
    Y se ve de P.M.!!!!!!
    Salu2 peña!!!!

+ Responder tema
Página 2 de 166 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Asus O!Play VS Xtreamer VS WD TV Live
    Por jpmarvi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 126
    Último mensaje: 24/01/2013, 14:40
  2. [Compro] Asus O' Play
    Por bublenib en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2010, 04:57
  3. DUDA: WDTV (99€) o ASUS O!Play (84€)
    Por icaro2m en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/02/2010, 16:19
  4. Grabar con asus o!play ??
    Por andreama en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2010, 20:26
  5. Asus O!Play o LG BD-370
    Por Giggs en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/10/2009, 23:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins