Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 71

La TDT de Pago

  1. #1
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado La TDT de Pago

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pedazo de negocio que se está calcando el Gobierno y muchos "otros" que yo no conozco

    Después de vender millones de decos TDT SD, ayer aprueban la Ley de la TDT de pago, por lo que el que la quiera tendrá que comprar decos nuevos que admitan tarjetas PCMCIA

    Y para mas cojones, se aprueba ayer y hoy ya funciona GolTV gratis hasta el 31 de Agosto me parto, se rien de todos los españoles a nuestra cara.

    Por supuesto, viendo que los nuevos decos ya se ponen a la venta, todo ya estaba completamente planificado y estudiado, ¿por que no vendían decos con posibilidad de TDT de pago desde el principio?

    Vaya mafias...

    El que quiera ver el GOLTV es lo que antes era Hogar10 (lo estoy viendo ahora mismo). A partir del 1 de septiembre ya será de pago (14,90 € al mes), pero no tengo muy claro que se puedan ver todos los contenidos por ese precio. Si encima hay que comprar los partidos, apaga y vamonos. ¿la infraestructura de la TDT no la pagamos los españoles con impuestos? ¿no se suponía que la TDT solo pagarías por lo que quisieras ver, sin cuotas ni historias?. que mafiosos

    Y todo esto solo es el principio....

    .... ¿y cuando empiecen a emitir en HD?... toda la gente con un deco TDT con PCMCIA pero SD, tendrán que volver a tirarlo a la basura y comprar uno HD

    Pa mear y no echar gota.

    PD: por lo mentos emiten en 16:9. Algo positivo tendría que haber.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  2. #2
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: La TDT de Pago

    Y encima no te lo pierdas(no se si se han puesto de acuerdo ya que hoy en dia no me extraña nada)si quieres ver "todo" el futbol la solucion es abonarse a goltv tiene casi toda la liga y la champions y a digital + que tiene toda la liga y de momento no tiene la champions,osea que si escojes una sola opcion te pierdes partidos de liga o de champions .

  3. #3
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: La TDT de Pago

    Piter gol tv tiene liga y champions C+liga (el nuevo canal) tiene liga (exactamente los mismos partidos que de goltv pero tb disponibles en hd ) y uefa.

    Osea que o liga y champions goltv o liga y uefa c+liga

    Siempre teniendo en cuenta que tve1 y la Forta eligen siempre los partidos de champions primero y luego goltv osea que pocos partidos de equipos españoles daran por goltv....

    Es un poco lio pero teniendo en cuenta que c+liga lo podemos disfrutar en Hd en caso de abonarme a alguno tiro por este sin dudarlo.


  4. #4
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: La TDT de Pago

    El gran negocio de la TDT de pago es el fútbol.
    No veo yo a la gente pagando por otros contenidos.
    Lo malo es que los avances tecnológicos acaben unicamente en la TDT de pago.

    Las prisas (que ironía) vienen por el comienzo de la Liga de fútbol y hay dos grandes beneficiados: Mediapro (La Secta, quiero decir La Sexta), los fabricantes de decodificadores y se me olvidaba un tercero ... el Gobierno y el zapaterismo que paga favores pasados, presentes y futuros con este auténtico regalazo (riete de los trajes de Camps) ... de hecho ni hay que leer el muy extenso y durísimo editorial de "El País" al respecto, aunque claro cinismo no les falta (parece que han olvidado el otro regalo que le hizo el PSOE de Felipe con un solo canal de pago (Canal+) y en definitiva el monopolio del fútbol, es decir la pasta gansa. Un ataque de cuernos, vamos:

    Precipitada e innecesaria. La aprobación de la TDT de pago por trámite de urgencia es un ejemplo del más rancio clientelismo


    Mi TV tiene sintonizador HD y ranura para tarjetas ... aunque a este paso me temo que seguiran sirviendo de adorno.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  5. #5
    Baneado
    Registro
    10 mar, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La TDT de Pago

    La TDT SD se mantendra ,asi que no hay q cabrearse tanto digo yo
    Si tienes en abierto 15 dias los canales q van a pasar a pago,pues eso q te llevas..
    yo voy a estar quince dias viendola las 24 horas...a disfrutar

  6. #6
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: La TDT de Pago

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Piter gol tv tiene liga y champions C+liga (el nuevo canal) tiene liga (exactamente los mismos partidos que de goltv pero tb disponibles en hd ) y uefa.

    Osea que o liga y champions goltv o liga y uefa c+liga

    Siempre teniendo en cuenta que tve1 y la Forta eligen siempre los partidos de champions primero y luego goltv osea que pocos partidos de equipos españoles daran por goltv....

    Es un poco lio pero teniendo en cuenta que c+liga lo podemos disfrutar en Hd en caso de abonarme a alguno tiro por este sin dudarlo.
    Yo me refiero que si quieres ver toda la liga en goltv no la veras(te faltan los del c+)y solo del barça estan diciendo que haran 8,otros tantos del madrid etc etc,osea que el que se abone a goltv tendra que ir al bar varios domingos

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    15 ago, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: La TDT de Pago

    Según he leído por ahí el fútbol queda asi (hago un copy-paste de otro foro):

    - TV's Públicas (La Sexta y Autonómicas)
    - Canal +
    - Canal+ Liga y Gol TV (en estos cada jornada serán los mismos partidos y habrá un partido del Barça o del Madrid)

    En cuanto a Barça y Madrid:

    TV's Públicas (La Sexta y Autonómicas):
    8 partidos del Real Madrid
    8 partidos del F.C. Barcelona

    Canal+ :
    8 partidos del Real Madrid
    8 partidos del F.C. Barcelona

    El resto de partidos de los grandes, a priori, irán simultáneamente por GolTV y Canal+ Liga.


    La Champions -> TVE, Autonómicas y GolTV
    La Uefa (Europa League) -> Canal+ Liga

    fuente: www.lascasasdeapuestas.com

    En resumen para ver toda la liga Digital+
    Para ver la Champions GolTV

    Ya se lo han montado bien...

  8. #8
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Respuesta: La TDT de Pago

    A mí me queda una duda que puede que sea tonta, pero la tengo:

    mi plasma lleva TDT SD integrado y tiene tambien una ranura CI (common interface).
    ¿Sirve para las tarjetas de la TDT de pago?

    Saludos.

  9. #9
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: La TDT de Pago

    Cita Iniciado por Electroman Ver mensaje
    A mí me queda una duda que puede que sea tonta, pero la tengo:

    mi plasma lleva TDT SD integrado y tiene tambien una ranura CI (common interface).
    ¿Sirve para las tarjetas de la TDT de pago?

    Saludos.
    Claro que te sirve, las emisiones de goltv son en 16:9 pero no son en Alta definición.


    Saludos!!

  10. #10
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: La TDT de Pago

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Claro que te sirve, las emisiones de goltv son en 16:9 pero no son en Alta definición.


    Saludos!!
    Jeje, gracias.
    Lo del 16:9 sí lo sabía porque la tele me lo indica cuando pongo el canal: WIDE.

    Pues ya lo tengo claro.
    Para HD ya tengo mi HTPC.

    Saludos.

  11. #11
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: La TDT de Pago

    Lo del canal GolTV, con los 14,90€ / mes, ya se ven todos los partidos ¿o hay que pagar encima por cada patido X€?

    gracias.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  12. #12
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: La TDT de Pago

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Lo del canal GolTV, con los 14,90€ / mes, ya se ven todos los partidos ¿o hay que pagar encima por cada patido X€?

    gracias.
    Se ve todo, es como el antiguo canal plus


  13. #13
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: La TDT de Pago

    Precisamente me acaba de decir un compañero que por los 15 E. tienes derecho a X partidos de liga en los cuales estan incluidos Barca y Madrid ( no todos), pero que si quieres ver algún otro tienes que pagar. Tambien me ha comentado que aunque tengas ranura CI tienes que comprar una especie de "adaptador" que esta en la tarjeta que sale aproximadamente por 100 Euros.
    No sé si es verdad, pero a no ser que seas un auténtico fanático del fútbol y te quieras pasar día y noche viendo hasta la liga de Ecuador, pues como que no me convence, aparte de "rollos morales" que me parecen unos auténticos sin verguenzas y te quedan muy pocas ganas de entrar al trapo de toda esta "casta mafiosa".

  14. #14
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: La TDT de Pago

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Precisamente me acaba de decir un compañero que por los 15 E. tienes derecho a X partidos de liga en los cuales estan incluidos Barca y Madrid ( no todos), pero que si quieres ver algún otro tienes que pagar. Tambien me ha comentado que aunque tengas ranura CI tienes que comprar una especie de "adaptador" que esta en la tarjeta que sale aproximadamente por 100 Euros.
    No sé si es verdad, pero a no ser que seas un auténtico fanático del fútbol y te quieras pasar día y noche viendo hasta la liga de Ecuador, pues como que no me convence, aparte de "rollos morales" que me parecen unos auténticos sin verguenzas y te quedan muy pocas ganas de entrar al trapo de toda esta "casta mafiosa".
    Sí esto es verdad, vaya tomadura de pelo para ver sólo un canal ....


    Saludos!!

  15. #15
    aspirante
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: La TDT de Pago

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Lo del canal GolTV, con los 14,90€ / mes, ya se ven todos los partidos ¿o hay que pagar encima por cada patido X€?

    gracias.
    hola a todos. llevo meses leyéndoos con las mismas dudas que todos vosotros...yo aun no sé cual escoger, pero aprendo con todas vuestras opiniones, en especial las del Sr. chicote que me hace dudar mucho con las philips...

    El tema, aprovecho para aportar algo y os explico lo del goltv pq es algo a lo que le tengo echado el ojo.

    En el canal + liga pagas 15 euros IVA INCLUIDO y ves cada semana 2 partidos de segunda y 2 de primera de los cuales uno de los 2 es del madrid o del barsa.PERO NO LO ESCOJES TÚ, es un canal normal con una programación establecida. Después también dan ligas extranjeras y lo que era la UEFA, y tb la copa del Rey. Ademas tienes acceso a taquilla y ahí puedes ver los partidos que quieras pero PAGANDO por CADA PARTIDO. Y si te compras el iplus este ves los partidos en alta definicion pero el iplus vale 395 euros (http://iplus.plus.es/tumandas/consiguelo.php).

    El canal GOL tv da 3 partidos de primera y 2 de segunda cada semana (lo anunciaron a ppios de semana que daban 3 en vez de 2). de esos partidos 4 coinciden con los que dará el canal + liga. A mayores estan hablando con la Liga para establecer el horario del tercer partido de 1ª. Tb dan la copa del Rey, Ligas extranjeras y TODA LA CHAMPIONS LEAGUE, con un partido en directo y despues todos los demás en diferido.Y vale 14,90 IVA INCLUIDO.

    Por lo tanto la diferencia entre un canal y otro es que en uno dan 3 de primera (gol tv)y en otro 2 (canal + liga), que en uno se da la champions (gol tv) y en otro la UEFA (canal + liga) que en uno se emite en alta definicion (con el iplus 400 euros) y el otro en la super calidad TDT y que en uno hay acceso a taquilla (canal + liga) y en el otro no (gol tv).(pero pocos partidos quedan para taquilla.

    De esta forma el sabado
    a las 18:00 en gol tv y canal + liga--------------------partido de segunda
    a las 20:00 en gol tv y canal + liga--------------------partido de primera
    a las 22:00 en sexta y autonomicas-------------------partido de primera
    el domingo por la mañana en canal + (no canal +liga)--partido de segunda
    domingo a las 17:00 en canal +------------------------taquilla
    domingo a las 19:00 en canal +liga y goltv--------------partido de primera
    domingo a las 21:00 en canal + (no canal +liga)--------partido de primera

    perdonad pero no me acuerdo el horario del otro partido de segunda en canal +liga o goltv.

    de esta forma con uno de estos canales veriamos 19 partidos del madrid y 19 del barsa en goltv o canal +liga. un madrid-barsa
    8 del madrid y 8 del barsa en la sexta y autonomicas. un madrid-barsa
    si además contratamos el canal + normal veríamos:8 del madrid y 8 del barsa más.
    Solo quedan para taquilla 3 del madrid y 3 del barsa....

    Bueno pues eso es lo que sé despues de leerme todas las noticias de los nuevos canales. No creo que haya que comprar nada si la tv es nueva, otra cosa es lo de los TDT que no valdrá ninguno, pero es que son tercer mundistas, como las emisiones.

    bueno, un saludo a todos

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La verdad sobre la TDT de pago
    Por gorkon en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/10/2009, 20:32
  2. TDT de pago
    Por Webfun en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/07/2009, 11:30
  3. tdt de pago
    Por spheratu en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27/05/2009, 16:44
  4. (Rumor) MAG.... de pago?
    Por JUK en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 29/09/2008, 15:13
  5. Rebaja del IVA en TV Pago
    Por matias_buenas en el foro Tertulia
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/01/2006, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins