Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Plasma Panasonic TX-PxxC10Y

  1. #1
    aspirante
    Registro
    05 feb, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Plasma Panasonic TX-PxxC10Y

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas.
    El otro día, al preguntar en una tienda de electrodomesticos (del grupo tien21), por el plasma de 37" TXP37x10, me informaron que este modelo estaba descatalogado ¿?.

    Por otro lado en el último folleto de la cadena Worten, aparece un plasma Panasonic de 37" TX-P37C10Y.

    ¿Alguien sabe algo de este modelo?. ¿Es el sustituto?. Es que buscándolo en Google, solamente aparece información en aleman, y parece que comparándolo con el X10 es inferior.

    Saludos.
    Última edición por jestinez; 18/08/2009 a las 17:20

  2. #2
    aspirante
    Registro
    05 feb, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxC10Y

    ¿Nadie sabe nada?.
    Es que en la web de ECI ya no hay tampoco plasmas de 37 (TX-P37x10)".
    Lo de que es inferior, creo que se referian al tema de que esta nueva pantalla refleja mucho.
    Y lo que más mosquea, es que es mas barata que el modelo anterior +/- 600 euros.
    Garcias.

  3. #3
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,435
    Agradecido
    532 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxC10Y

    Parece un modelo Polaco.
    Yo miraría alguna de las tiendas web que se comentan por el foro y consultaría las disponibilidades de modelos X10. Si no los han retirado de la web, es posible que vuelvan a disponer.
    Descatalogados también están otros, por ejemplo el 50PZ800, por ser modelos del 2008 y en alguna web tienen stock.

    Saludos

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxC10Y

    Cita Iniciado por jestinez Ver mensaje
    Buenas.
    El otro día, al preguntar en una tienda de electrodomesticos (del grupo tien21), por el plasma de 37" TXP37x10, me informaron que este modelo estaba descatalogado ¿?.

    Por otro lado en el último folleto de la cadena Worten, aparece un plasma Panasonic de 37" TX-P37C10Y.

    ¿Alguien sabe algo de este modelo?. ¿Es el sustituto?. Es que buscándolo en Google, solamente aparece información en aleman, y parece que comparándolo con el X10 es inferior.



    Saludos.

    jestinez:

    La diferencia fundamental entre el modelo C10 y el X10 es la presencia en éste de un filtro antireflectante en la pantalla, de modo que la C10 refleja un montón. Además, la X10 lleva algún adorno metálico más en la base que la hace más "bonita". Yo vi las dos por separado y me decidí por la X10 porque no veas como reflejaba la C10 en el MM donde la vi (espantoso). La distribución de la x10 es un poco irregular: no la tienen en el CI y en muchos MM, pero yo la acabo de comprar en la FNAC a 689 euros y por Internet en Supersonido (muy fiables) también la tienen. No lo dudes merece la pena los 100 euros más de la X10.

    Por cierto llevo con ella 3 semanas y dudo que haya otra TV con la relación calidad/precio de la x10. Es verdad que yo prefiero la imagen que ofrecen los plasmas a la de los LCDs. En mi opinión, a día de hoy, para deportes y cine que es lo que yo veo, prefiero el plasma (incluso sin Full HD como es el caso)

    espero haberte ayudado


    P.S
    Por cierto lo de la Y sirve para identificar al modelo que se vende para todos los paises de Europa que no sean Francia, Inglaterra o Alemania. Es el modelo que se vende mayoritariamente en España y tiene sintonizador de TDT-HD
    Última edición por carlos59; 19/08/2009 a las 11:52 Razón: Olvido

  5. #5
    aspirante
    Registro
    05 feb, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxC10Y

    Muchas gracias a los dos por las aclaraciones.

    Carlos59, tu que la tienes, ¿para 2,5 metros no es demasiado grande?.

    Saludos.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxC10Y

    Cita Iniciado por jestinez Ver mensaje
    Muchas gracias a los dos por las aclaraciones.

    Carlos59, tu que la tienes, ¿para 2,5 metros no es demasiado grande?.

    Saludos.
    Yo la tengo a 2,8 y en algunos momentos me pregunto si no podría haberme ido a una de 42, pero viniendo de un CRT de 28 me dio miedo el salto. Para 2,5 lo vas a ver muy bien. Además, en plasma no tienes otra opción en menor tamaño y sigo pensando que, hoy por hoy, los plasmas dan una mejor imagen. La TDT se ve muy bien (incluso mejor d elo que esperaba viniendo de un CRT Philips que se veia bien), y por supuesto la HD, e incluso los DVD escalados a 720 con un reporductor Oppo, fenomenal.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    05 feb, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxC10Y

    Cita Iniciado por carlos59 Ver mensaje
    Para 2,5 lo vas a ver muy bien. Además, en plasma no tienes otra opción en menor tamaño
    Gracias de nuevo.
    Estuve apunto de comprar el plasma de 32" LG 32PG6000, pero la falta de receptor HD y el hecho de que no sacaran nuevas versiones (32PQ2000 por ejemplo) me dio que pensar que en 32" los plasmas tienen algún problema de fabricación.

    Al final creo que caera la X10.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxC10Y

    Cita Iniciado por jestinez Ver mensaje
    Gracias de nuevo.
    Estuve apunto de comprar el plasma de 32" LG 32PG6000, pero la falta de receptor HD y el hecho de que no sacaran nuevas versiones (32PQ2000 por ejemplo) me dio que pensar que en 32" los plasmas tienen algún problema de fabricación.

    Al final creo que caera la X10.
    Jestinez:

    Te juro que no me dan comisión los de Panasonic, pero te aconsejaría dos cosas:

    1.- Para 2,5 m y pensando en la HD no te compres nada más pequeño de 37 pulgadas
    2.- En plasma, entre LG y Panasonic, en mi humilde opinión, no hay color y, aparte de lo que he podido leer, me he visto unas cuantas en varios sitios. Es una cuestión de gustos, pero la imagen de las Panasonic es mucho más "real" con una paleta de colores más neutra. Por lo demás los "expertos" consideran a Panasonic una marca más fiable queLG. Ahí no puedo opinar porque nunca he manejado personalmente nada de esta marca.

    Un abrazo

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Plasma Panasonic TX-PXXC10Y

    Queridos amigos, hace un mes me he comprado una television panasonic de plasma TX-P37C10Y con 1024x720 y es curioso pero hay algunos canales de TDT que se ven muy bien y otros muy mal, supongo que será por la señal de TDT. Pero ese no es el problema, los partidos de futbol se ven fatal, ya sean en TVE1, La Sexta......etc...
    Quería que me dierais vuestra opinión de este televisor, si se va a ver mejor cuando se cargen la señal analogica, opinión de un trabajador de la tienda donde me la compré. La verdad es que no la he probado con ninguna fuente hd como bluray, ps3, etc.. pero me he llevado una desilusión ya que se ve pero que mi antigua television phillips de crt. No sé estoy hecho un lio.


    Un saludo.

  10. #10
    principiante
    Registro
    14 mar, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: que disgusto panasonic tx-p37c10y

    Buenas, ¿has probado tocar las configuraciones de la tele? brillo, contraste, etc.
    Lo que te ha dicho el de la tienda es una verdadera gilipollez, porque sin no se ve bien ahora, que cojones tiene que ver si van a quitar o no los canales analógicos.

    No será que estas viendo los canales analógicos y no el tdt.
    Un saludo.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PXXC10Y

    Gracias Powerin, los canales analogicos se ven de pena, de lo unico que estoy seguro es que estoy viendo los canales de TDT. Mirando en vuestro foro y con vuestros consejos los canales en sí los he 'maquillao' con modo cine tocando los contrastes, etc... y parece que se ven algo mejor pero los partidos de futbol se ven de pena. Alrededor de los jugadores se ve una nube borrosa que no se diferencian las piernas de los brazos. Podria pensar que puede ser por la señal de TDT (bitrates) pero tengo el digital+ y los partidos del canal + se ven igual de mal siendo la antena distinta. La verdad que no estoy muy convencido con la tele y ademas no encuentro opiniones sobre este modelo. Seguire mirando por los foros para encontrar opiniones de la misma.
    Ante todo muchas gracias.

  12. #12
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,435
    Agradecido
    532 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PXXC10Y

    Por aquí ya se ha comentado algo sobre este modelo https://www.forodvd.com/tema/73751-plasma-panasonic-tx-pxxc10y/
    Creo que con cualquier otro, por ejemplo el X10 notarías bastante la diferencia, para bien, claro.

    Saludos

  13. #13
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Plasma Panasonic TX-PxxC10Y

    Hola,

    Ando buscando una pantalla b.b.b. para el dormitorio, es para verse a unos 2,5 mts.

    No encuentro información sobre este modelo en la web de Panasonic, ¿habrá mucha diferencia de calidad con la TX-P42X10 ó la TXP42X10Y?, la verdad es que hay tantos modelos que llegan marear.

    Mi otra opción sería la TXP37X10, en este tamaño no he visto ninguna tipo TXP37C10.

    Muchísimas gracias a tod@s

  14. #14
    aspirante
    Registro
    22 dic, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Plasma Panasonic TX-PxxC10Y

    Buenas a todos he comprado este televisor y tengo 15 días de prueba, por eso solicito ayuda urgente y cuanta más mejor.
    Después de mucho leeros, me hubiera gustado esperar un poco más antes de comprar nada y ver como se desarrolla la nueva tecnología OLED, o los nuevos plasmas Panasonic/Kuro pero mi Sony Trinitron dijo basta hace ya unos meses y no puedo esperar más.
    Siguiendo vuestros consejos, me he decidido por el plasma.
    Pienso que ni LCD ni Plasma son la panacea para sustituir a los CRT y por tanto mi decisión no es sobre un producto final sino por desgracia para mi bolsillo uno intermedio, con lo que la decisión es aún más difícil por que aún no siendo un tope de gama me gusta ver bien las cosas y que la compra sea como mínimo decente.

    Bueno después de la introducción os cuento que he comprado una Pana TX-P50C10Y por 699 €.
    No he encontrado mucha información pero en la tienda me han dicho que es como la P50U10E pero en HD Ready, si es así el panel que monta es el G12 (no se que tal es)
    es de 400Hz y no 600 y alguna cosa más que no se si será de importancia, si lo es o si alguien la tiene le agradecería sus comentarios. (Si necesitáis más información la puedo pegar en otro post)

    Bueno que uso le voy a dar y distancia de visionado:

    Ubicación: La habitación donde está es el salón comedor de unos 40 m2 aprox.

    Distancia visionado: 3,20/3,50 m con poca luz ambiental

    USO: Mucha TDT/Ono y menos DVD, DivX, Disco duro multimedia poco Mkv, muy poco Wii.
    Osease que es la tele de la familia para verlo todo.

    Como bien decís no se ve igual en la tienda que en casa por eso os comento mis impresiones.
    Lo primero, en casa me parece un poco grande.¿no es muy grande para esta distancia? ¿No me habré pasao? Las pelis se ven bien pero para el Telediario…(si se escapa una hostia seguro que me dá)
    He empezado a ver algunos contenidos (TDT/Ono) y aunque estoy advertido que no es lo mismo que en la CRT pues como que no estoy muy satisfecho, supongo que será por la baja calidad de la emisión o de la grabación o vete tu a saber … pero si me fijo mucho veo como un halo un contorno alrededor de las personas …Obsesión, paranoia... ¡¡¡Horror!!! Estoy Tacao.

    En el resumen del fútbol todo era seguir la pelotita para ver si la veía bien y claro como no puedo comparar… por lo menos espero que se vea mucho mejor que en un LCD.

    Ayer vi en la TDT de la 1 Piratas del caribe y se veía bastante bien, Disney chanel tambien.

    No se como se ve la TDT con una Full HD pero me han dicho que peor que en un HD Ready por el tema de la diferencia de calidad entre la emisión y la reproducción ¿es cierto?.

    Y Todo esto para no reconocer mi remordimiento de compra… ¿Tengo bastante con esto para mi uso? ¿Compro una superior? (incluso la G10 ya que la V10 no queda) ¿¿¿LA HE CAGAO UNA VEZ MÁS???.

    Gracias anticipadas, de un forero desesperao.
    Última edición por McGiver; 05/01/2010 a las 00:29

  15. #15
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Compra Pana TX-P50C10Y - ¡Solo dispongo de 15 días!

    Cita Iniciado por McGiver Ver mensaje
    Buenas a todos he comprado este televisor y tengo 15 días de prueba, por eso solicito ayuda urgente y cuanta más mejor.
    Después de mucho leeros, me hubiera gustado esperar un poco más antes de comprar nada y ver como se desarrolla la nueva tecnología OLED, o los nuevos plasmas Panasonic/Kuro pero mi Sony Trinitron dijo basta hace ya unos meses y no puedo esperar más.
    Siguiendo vuestros consejos, me he decidido por el plasma.
    Pienso que ni LCD ni Plasma son la panacea para sustituir a los CRT y por tanto mi decisión no es sobre un producto final sino por desgracia para mi bolsillo uno intermedio, con lo que la decisión es aún más difícil por que aún no siendo un tope de gama me gusta ver bien las cosas y que la compra sea como mínimo decente.

    Bueno después de la introducción os cuento que he comprado una Pana TX-P50C10Y por 699 €.
    No he encontrado mucha información pero en la tienda me han dicho que es como la P50U10E pero en HD Ready, si es así el panel que monta es el G12 (no se que tal es)
    es de 400Hz y no 600 y alguna cosa más que no se si será de importancia, si lo es o si alguien la tiene le agradecería sus comentarios. (Si necesitáis más información la puedo pegar en otro post)

    Bueno que uso le voy a dar y distancia de visionado:

    Ubicación: La habitación donde está es el salón comedor de unos 40 m2 aprox.

    Distancia visionado: 3,20/3,50 m con poca luz ambiental

    USO: Mucha TDT/Ono y menos DVD, DivX, Disco duro multimedia poco Mkv, muy poco Wii.
    Osease que es la tele de la familia para verlo todo.

    Como bien decís no se ve igual en la tienda que en casa por eso os comento mis impresiones.
    Lo primero, en casa me parece un poco grande.¿no es muy grande para esta distancia? ¿No me habré pasao? Las pelis se ven bien pero para el Telediario…(si se escapa una hostia seguro que me dá)
    He empezado a ver algunos contenidos (TDT/Ono) y aunque estoy advertido que no es lo mismo que en la CRT pues como que no estoy muy satisfecho, supongo que será por la baja calidad de la emisión o de la grabación o vete tu a saber … pero si me fijo mucho veo como un halo un contorno alrededor de las personas …Obsesión, paranoia... ¡¡¡Horror!!! Estoy Tacao.

    En el resumen del fútbol todo era seguir la pelotita para ver si la veía bien y claro como no puedo comparar… por lo menos espero que se vea mucho mejor que en un LCD.

    Ayer vi en la TDT de la 1 Piratas del caribe y se veía bastante bien, Disney chanel tambien.

    No se como se ve la TDT con una Full HD pero me han dicho que peor que en un HD Ready por el tema de la diferencia de calidad entre la emisión y la reproducción ¿es cierto?.

    Y Todo esto para no reconocer mi remordimiento de compra… ¿Tengo bastante con esto para mi uso? ¿Compro una superior? (incluso la G10 ya que la V10 no queda) ¿¿¿LA HE CAGAO UNA VEZ MÁS???.

    Gracias anticipadas, de un forero desesperao.

    Hola,

    Pirmero que todo deberias relajarte, creo que en general nos obsesionamos demasiado con los detalles y puede llegar a la paranoia. Al final en lugar de disfrutar de una peli o un partido te pasas el rato buscando fallos y eso es un sin vivir. Mi consejo es que disfrutemos mas de la tele y leamos menos foros

    Por otro lado, no se quien te ha dicho que la C10 es igual que la U10 pero no es cierto.

    La C10 (que no aparece oficialmente en la web de Panasonic, al igual que la U10 por cierto) seria la gama mas baja de la actual generacion de plasma Panasonic (G12, no NeoDPD). Estaria un peldaño por debajo de la X10 para entendernos.

    No la he visto in situ, pero por lo que he podido leer no es 400Hz sino 100 hz (double scan). Seria mas bien como una version un poco mas sencilla de la X10 con menos conexiones y creo que menor contraste. En cualquier caso tienes el manual, alli deben venir las especificaciones y saldras de dudas.

    En cualquier caso, esto no tiene porque ser malo, la X10 es un modelo que aun siendo la gama baja es muy equilibrado y da una calidad excepcional para el precio, sobretodo si lo comparas con otras teles con el mismo precio y caracteristicas. Si la C10 es muy parecida no puede estar mal.

    Si tu uso es el que comentas no me parece una mala opcion ni mucho menos.
    Ahora si somos puntillosos, por el mismo precio he visto la 50U10 (400hz, full HD) en MM, y la 50X10 en electroprecio.

    Para la distancia veo bien esas 50", en 46 no tienes opciones tan baratas y 42 me parece pequeño. Es normal que lo veas enorme al principio pero te acostumbras en pocos dias.

    Lo de la calidad de la TDT es asi, o sea, de pena y eso no es culpa de la tele. La prueba la tienes en que otros canales o emisiones los ves mejor. Y si le pones un blu ray o video en HD veras que diferencia.
    Cuanto mejor sea la fuente que mandas a la tele mejor lo vas a ver. Esperemos que la calidad de la TDT mejore con el tiempo.

    Lo del HD ready y full hd es normalmente cierto, la tele debe hacer un escalado menor en un hd ready y por tanto se ven menos artefactos o aberraciones al convertir al alza una señal deficiente como la TDT española. En una pantalla grande aun se ven mas los defectos asi que tu mismo.

    El full hd solo lo notas con señales a 1080p y a distancias muy cortas para diferenciar 1080p de 720p.

    Si me hablas de cambiarla por la G10, hombre, estas hablando de uno de los mejores televisores que hay despues del V10, esta claro que diferencia de calidad existe, pero honestamente no se si te compensa la diferencia de 600 eur. que hay entre una y otra para lo que podras apreciar.

    Si el dinero no es problema adelante, pero como dijiste al empezar el post, lo que quieres es un modelo temporal hasta que llegue el modelo final, por lo que gastate lo menos posible y no te comas tanto la cabeza que no vale la pena.

    Salud!
    I can only see vaguely from afar...

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 19:50
  2. plasma de 50 lg o panasonic
    Por swaza en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/02/2009, 23:25
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 01:11
  4. Panasonic Plasma 37" +grabador Panasonic
    Por ARBOIX en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/01/2008, 16:19
  5. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 01:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins