Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 85

Se terminaron mis vacaciones

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Se terminaron mis vacaciones

    Bueno, han sido 5 meses de vacaciones foreras las cuales me han venido muy bien, y ya estoy de vuelta.
    Algunos cambios se han producido, ya no soy moderador y vuelvo como forero tal cual.
    Primero quería saludar a los foreros habituales, y felicitar al moderador, JUK, por su buen trabajo general en la sala. Él solo no puede llenar toda la sala de contenido de interés. Bastante hace con mantener todo en su sitio y aportar todo lo que puede.

    También quiero decir que aunque haya estado varios meses "out" no me voy a morder la lengua en mi regreso (siempre refiriéndome al terreno consolero).

    El foro ha caido en picado, desde hace tiempo, en temas de interés y debate. La "clientela" actual se resume a 4 hilos, donde el contenido no va más allá de la frasecita de colegueo de un usuario a otro referente a la pachanga de anoche al juego cool de turno.

    Esto estaría bien en un foro lleno de contenido. Lo grave que es "ésto" es el "contenido" del foro.

    Se me ocurren varias causas. Una de ellas, lo digo cláramente, es que los foreros actuales activos no dan para más. Me da igual quién se sienta aludido, él verá. Pero lo que no voy a hacer es negar la evidencia.

    La falta de los foreros que antes llenaban el foro de temas de interés es clara. No voy a citarlos, pero creo que muchos sabemos quiénes son.

    Además, veo que el "caché" de la sala cada día se supera. No voy a volver con mi rollo Nintendero, pero me hace gracia ver que con la cantidad de noticias importantes que ha generado la compañía en 5 meses, (nunca dejé de estar informado por medio de las webs especializadas) lo único que me encuentro referente a ella en un foro de información como este es "un accesorio que se controla con el trasero", con el consiguiente devenir de varios "hoolingans consoleros" opinando al respecto.. Enhorabuena chicos por vuestra información y opinión totalmente objetiva, plural y contrastada.
    La gente "no habitual" que entre para informarse de algo relacionado con el mundo del videojuego sabrá apreciar vuestro esfuerzo inmenso.


    Sería bueno que después de las vacaciones fuesen volviendo a la actividad foreros que aporten cosas interesantes y con ganas de volver a trabajarse una sala en condiciones, como antes la hubo.

    Hubo un tiempo, por raro que parezca, en esta sala se hablaba de videojuegos.

    Está claro que eran otros tiempos, sin tanto estereotipo ni prejuicio ridículo, y usuario casual de por medio. Gente plural con ganas de hablar de videojuegos, sin tanta manía hacia las líneas de resolución ni a la marca de su consola. Ahora no hay más que pegar un vistazo para darse cuenta que todo aquelló brilla por su ausencia.

    Todo aquello bueno se hizo con una estructura dentro del foro muy inferior a lo que hoy se ha conseguido. Era una subsala totalmente perdida en un subforo de poco interés.

    Ahora tenemos una estructura muy currada y amplia, pero carente de contenido de interés, excepto para los 4 que juegan al juego de turno y que se jactan de cuántas cabezas han volado en la noche de ayer.

    Como le dije a nuestro querido admin en su momento, justo cuando me iba a tomar este descanso, que iba a volver, y que iba a hacerlo con el ánimo de intentar aportar lo posible para que el foro volviese a ser el que fue en su día. Pero claro, poco a poco y según vaya viendo el panorama y de quiénes estoy rodeado....

    De momento, solo para que sepáis que vuelvo a merodear por aquí de nuevo...

  2. #2
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: Se terminaron mis vacaciones

    Amén hermano.

    Jesucristo ha vuelto entre nosotros. La Santísima Trinidad fontanera está al completo al fin.

    Temblad choniers.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #3
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Se terminaron mis vacaciones

    Aparte de la parrafada que no has hecho leer ................... Juegas a algo ???

    Y por favor quita la foto de los ineptos comentaristas de nuestra querida mierda de TVE , pues no valen ni para tomar por culo , hoy el señor Champi les ha dado un agua a todos

    Ah por cierto , bienvenido de nuevo al foro , julandron !!!!



  4. #4
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Se terminaron mis vacaciones

    Personalmente opino que el foro va como va el mercado, si el mercado va de blurays que no llegan nunca, trajecitos para el avatar de marca virtual a precio de una camiseta real y accesorios que van "con/como" el culo, pues el tema no es que tenga mucho contenido, la verdad, pero no solo en el foro, sino también en el mercado consolero.

    No se a que te refieres con contenido, no lo se, en serio, por que siempre que he entrado aquí desde hace bastante tiempo (ya que posteo desde hace poco) no me ha parecido como para publicarlo en una revista online seria, salvo las otras secciones de video y audio dedicado.

    Y personalmente, no he tenido las tres consolas por que sea fanboy de las marcas, sino mas bien, por que no soy fanboy de ninguna en concreto, me gustan los juegos, no las empresas que los crean.

    Ahora, si quieres que el foro tenga contenido de calidad y rebuscado, yo chico si quieres me pongo de periodista, me voy a las convenciones de juegos online, y me pagais una mensualidad, que el contenido de una web dedicada a juegos (como si es de vinos y cervezas), a menos que sea edición "copy paste" no sale gratis ni al dia, y pocas veces se habla de lo que los temas dedican.

    Hablando seriamente (por si no se ha notado en el resto de la parrafada y que usualmente no lo suelo hacer), Shinji no se por que te fuiste, no se que lios tuviste, no se exactamente que malos rollos o chorradas hubo antes, yo no me enteré y es algo que no me interesa, si las "vacaciones" foreras te han sentado bien, me alegro, pero dejar una comunidad por estar hasta las cejas, sin poner remedio de antemano (como ha hecho Juk por ejemplo) lo considero un acto de cobardía y aun mas siendo moderador, y una pataleta de niño chico el volver y exigir "contenido de calidad" con semejante parrafada.
    Última edición por OscarMR; 17/08/2009 a las 08:53
    pedritocrak ha agradecido esto.

  5. #5
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: Se terminaron mis vacaciones

    Buenas Shinji.

    Me alegro de tu vuelta. Aunque lo tenía bastante claro.

    Un saludo.

    Por cierto, tengo una X360 y me voy a comprar el Forza3. Tanto a ti, como por descontado al Chakaboloide o al enano irlandés, os voy a quitar las pegatinas.


  6. #6
    especialista Avatar de Perro
    Registro
    09 nov, 07
    Mensajes
    2,150
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Se terminaron mis vacaciones

    Bienvolvido chinji

  7. #7
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Se terminaron mis vacaciones

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Shinji no se por que te fuiste, no se que lios tuviste, no se exactamente que malos rollos o chorradas hubo antes, yo no me enteré y es algo que no me interesa, si las "vacaciones" foreras te han sentado bien, me alegro, pero dejar una comunidad por estar hasta las cejas, sin poner remedio de antemano (como ha hecho Juk por ejemplo) lo considero un acto de cobardía y aun mas siendo moderador, y una pataleta de niño chico el volver y exigir "contenido de calidad" con semejante parrafada.

    Pero que problema ni que niño muerto , aqui el jodido Chinji lo que le paso es que se enamoro y lo dejo todo por que estaba enchochado
    Y para el que no se lo crea..................

    http://www.youtube.com/watch?v=B9a4ZX_ro3E



  8. #8
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Se terminaron mis vacaciones

    me alegro de tu vuelta shinji, en cuanto a lo de poner noticias de nintendo, si los usuarios que la tienen no ponen las noticias de esta marca no se porque el resto teniamos que preocuparnos de hacerlo, ya que es una marca que ahora mismo a la mayoria no nos interesa.



  9. #9
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Se terminaron mis vacaciones

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Pero que problema ni que niño muerto , aqui el jodido Chinji lo que le paso es que se enamoro y lo dejo todo por que estaba enchochado
    Y para el que no se lo crea..................

    http://www.youtube.com/watch?v=B9a4ZX_ro3E
    Joder, pues no veas como dramatizó con el mensaje que puso en el foro cuando lo quiso dejar, parecía "el niño muerto".

  10. #10
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Se terminaron mis vacaciones

    El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  11. #11
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: Se terminaron mis vacaciones

    Bienvenido NEN ¿ aún tienes novia ?

    Como sé que te gusta, te pongo una foto de tu consola preferida



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #12
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: Se terminaron mis vacaciones

    Por cierto aparte de que me alegro que hallas vuelto, encuentro tus críticas a las foreros desacertadas totalmente, haciéndoles/onos en cierta manera responsables de la baja actividad del foro.

    Esto no es así:

    La actividad del foro esta directamente relacionada con la actividad del sector en esta época vacacional, que para desgracia de TODOS, es una mierda, ya que todas las compañias se reservan a estas alturas para el último trimestre, COMO SIEMPRE y entonces llegarán una bestialidad de lanzamientos en 3 meses............. En fín, es la herencia de nuestros inicios. Empezamos como un JUGUETE y seguimos así . Si tenemos en cuenta que los mejores lanzamientos han sido INFAMOUS y el BATTLEFIELD 1943, es para llorar

    Por otro lado , esta estación del año, hace que mucha gente se comunique intermitentemente, y en muchas ocasiones sin nada que aportar del sector, ya que no hay nada que pase RELEVANTE. Y con ello me refiero a salida de juegos, demos, actualizaciones, etc....

    Creo que TODOS estamos de una forma u otra ahí, al acecho..... y aunque no pretendemos ser periodistas, ni falta que nos hace, somos capaces de enzarzarnos en una discusión descomunal sobre las texturas de Prototype . Es lo que hay

    Somos así

    Spoiler Spoiler:


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #13
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: Se terminaron mis vacaciones

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Se me ocurren varias causas. Una de ellas, lo digo cláramente, es que los foreros actuales activos no dan para más. Me da igual quién se sienta aludido, él verá. Pero lo que no voy a hacer es negar la evidencia.

    La falta de los foreros que antes llenaban el foro de temas de interés es clara. No voy a citarlos, pero creo que muchos sabemos quiénes son.
    Shinji, creo que te equivocas. Desde las navidades casi no hay temas de interés. Únicamente las salidas del killzone o del Battlefield 1943 han mantenido esto un poco vivo. Pero no es un tema de foreros, es un tema de que no hay novedades que comentar, y si las hay, como el accesorio este de la X360 que presentaron en el E3 (de cuyo nombre no me acuerdo), si que se comentan. Pero juegos, un par. Otros años, antes del verano salían joyas como el GTA IV o el MGS4.


    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Hubo un tiempo, por raro que parezca, en esta sala se hablaba de videojuegos.
    Creo que esto sobra, y aquí me doy por aludido, porque puedo ser un forero más o menos activo. Y te lo explico más arriba.

    Pero yo no tengo ni idea de pixels, resoluciones, efecto blur y todo eso. Ni voy a iniciar un hilo de eso, ni probablemente vaya a decir nada de interés en dicho hilo (pero si los leo, ojo). Pero, yo por mi parte, si no hablo de videojuegos, pues hago mis listados con fotos y xavilistados, etc.


    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    El foro ha caido en picado, desde hace tiempo, en temas de interés y debate. La "clientela" actual se resume a 4 hilos, donde el contenido no va más allá de la frasecita de colegueo de un usuario a otro referente a la pachanga de anoche al juego cool de turno.
    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Ahora tenemos una estructura muy currada y amplia, pero carente de contenido de interés, excepto para los 4 que juegan al juego de turno y que se jactan de cuántas cabezas han volado en la noche de ayer.
    Aquí no te sigo. Sinceramente no entiendo el tono que utilizas para hablar de que comentamos nuestras partidas de ayer. Para eso se creó su subsala, ¿no? No creo que sea un tema complementario del foro de videojuegos, el foro no son sólo noticias o reportajes, también es comentar las partidas con tus amigos. Creo que es un tema tan importante como pueden ser otros.


  14. #14
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Se terminaron mis vacaciones

    Welcome to hell

  15. #15
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: Se terminaron mis vacaciones

    Por cierto, enhorabuena, estás revolucionando el foro.

    Revolucionando en el buen sentido, le estás dando vidilla. Sólo una mañana y ya está la gente loca por escribir.

    Un saludo

    EDITO: Hasta Maroto escribe
    Última edición por dejuanito; 17/08/2009 a las 11:42


+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vacaciones en HD
    Por freak128 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/09/2009, 16:15
  2. Vacaciones !!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/12/2005, 15:04
  3. Mis vacaciones se han terminado
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/08/2005, 20:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins