Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tv Lcd 42" o 47" para monitor Pc

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    17 ago, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Tv Lcd 42" o 47" para monitor Pc

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas a todos.
    Aunque soy un asiduo lector de este foro es la primera vez que me decido a participar.
    Antes de nada agradecer a todo el mundo sus opiniones y experiencias que tanto ayudan a la gente en este dificil mundo del avance tecnologico.

    Vamos al grano.Tengo una Lg de 37" como monitor de Pc dvi con resolucion maxima 1360x768 a 2 m de distancia y me gustaria cambiarla por una full hd.

    Uso: 40% juegos en 1ª persona como call of duty o battlefield, 30% foros e internet ,29% bluray,dvd y megavideo y 1% tdt.

    Presupuesto: unos 1000€ mas o menos(prefiero gastarme 1000€ ahora y cambiarla en 3 o 4 años que tener una de 2500€ 7 años)

    Preferencias: que mida menos de 1m 15cm de ancho y que tenga muchas resoluciones informaticas por dvi o hdmi.

    Una de las que estaba barajando es la 47PFL8404H por unos 1100€ ,aunque sigo mirando la que mejor se adapte a mis requisitos.

    Tengo dudas con el tema de las resoluciones ya que a veces conecto el portatil por hdmi a un plasma Pionner hd ready que tengo en el salon y no es como conectar el pc dvi al Lg , las resoluciones en el plasma las tengo que adaptar para que no me corten cosas etc.

    Bueno no os aburro mas ,espero que alguno tenga experiencia en lcd conexion Pc y ganas de comentarlo.

    Saludos y gracias de antemano.

    Pd:El tema del tamaño de la pantalla no me preocupa, el plasma del salon es 42" a 2,2m y aunque se ve de lujo tdt,dvd me parece tamaño minimo.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    17 ago, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Tv Lcd 42" o 47" para monitor Pc

    Buenas de nuevo.
    ¿nadie se anima a contarme sus experiencias?
    El jueves probe en una tienda con el portatil el tema de las resoluciones en la Samsung UE46B6000,Philips 42PFL8404H y Sony KDL-40W5500.
    Mi sorpresa fue que las 3 admitian mas resoluciones tanto vga como hdmi que las que vienen en los datos del fabricante.
    El vendedor me decia que no podia ser que admitiria 1920x1080 por vga pero en realidad lo hacian.
    No se ,la verdad cada vez estoy mas liado cada vez que me decido por una y leo en foros sobre ella peor ,aparece el input lag el noseque y el nosecual, ¿tan malas son?.
    Yo con la lg 37 de hace 5 años estoy muy contento.La tdt se ve bastante mal pero el ordenador y los juegos muy bien a 1024x768.
    Con la ilusion que me hacia comprarme una full hd y cuanto mas leo, mas se me quitan las ganas de cambiarla, aunque la lg 37" la queria cambiar por una de phocus de 30"(eroski,4 años) de la habitacion que funciona a dias.

    Bueno seguire indagando.
    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 19:53
  2. Funda para monitor 24"
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/03/2009, 16:00
  3. LCD 32" para monitor PC
    Por apocato en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 22/04/2007, 23:51
  4. MONITOR o LCD 20" para ordenata...
    Por pedroibars en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/12/2006, 20:14
  5. Mejor monitor de 26" para PC
    Por Golka en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/02/2006, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins